Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resolucion 4.1 Cyanogenmod
GastonN
27/11/12, 01:32:32
Buenas,**e puesto esta room con el kernel dorimanx pero no me gusta que la barra de notificaciones y los iconos sean tan pequeños,**como hago para agrandarlos.?**Tengo el apex launcher que es la que trae la room...**Desde ya muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
GastonN
28/11/12, 00:22:13
Nadie tiene idea de que puedo hacer?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sensei Zaldi00
28/11/12, 07:22:46
Que rom es esa?
Y por qué no preguntas en su hilo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
GastonN
28/11/12, 10:46:09
Hola zaldi, no comenge en su hilo por que un amigo me lo instalo y realmente no se bien que rom es, les dejo jna screen con la informacion de la rom y el kernel... Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.