PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problerma al actualizar

DaniFigueroa
27/11/12, 01:12:54
Buenas noches, mi problema es el siguiente,: 1) me dice que tengo una actualización disponible, pero al enchufar el móvil al pc me indica que no se a encontrado ninguna actualización, no entiendo porque me pide actualizar y después me dice que está actualizado. Me indica que la actualización es de 13mb.
2) Mi versióm de sowfare es de Febrero del 2012, mi amigo la tiene de Junio del 2012. Espero poder saber cuál es el problema. Saludos.

ecb41tza
28/11/12, 12:27:02
Buenas noches, mi problema es el siguiente,: 1) me dice que tengo una actualización disponible, pero al enchufar el móvil al pc me indica que no se a encontrado ninguna actualización, no entiendo porque me pide actualizar y después me dice que está actualizado. Me indica que la actualización es de 13mb.
2) Mi versióm de sowfare es de Febrero del 2012, mi amigo la tiene de Junio del 2012. Espero poder saber cuál es el problema. Saludos.
no es un problema mas bien es una actualisacion de las aplicaciones

nolan
28/11/12, 23:17:45
aprovecho este post porque tengo un problema, por lo visto hace tiempo creo que lo hice root, y mi mujer ahora le salio una actualizacion del mobil y lo puso a actualizar, por wifi, al reiniciarse se a quedado en modo recobery y no hace nada mas aunque le saque la bateria vuelve a salir en recobery, alguien me sabria decir que debo hascer para arreglarlo esta misma noche? sino mi mujer me mata.........sobretodo sin tener que perder las fotos y videos, vaya marron me metido espero que se pueda solucionar

carloscc1990
28/11/12, 23:39:08
[QUOTE=nolan;6617147]aprovecho este post porque tengo un problema, por lo visto hace tiempo creo que lo hice root, y mi mujer ahora le salio una actualizacion del mobil y lo puso a actualizar, por wifi, al reiniciarse se a quedado en modo recobery y no hace nada mas aunque le saque la bateria vuelve a salir en recobery, alguien me sabria decir que debo hascer para arreglarlo esta misma noche? sino mi mujer me mata.........sobretodo sin tener que perder las fotos y videos, vaya marron me metido espero que se pueda solucionar[/Q

A que te refieres con modo recovery? Se queda en el logo de LG? o salta el recovery con sus opciones y eso todo el rato?

Si se ha quedado en el logo de LG. Intenta con el modo de emergencia del LG Update.

nolan
28/11/12, 23:43:19
exacto, sale el recobery con todos sus reboot system y demas opciones, al darle a reboot vuelve a reiniciar y automaticamente salta a recobery otra vez

carloscc1990
28/11/12, 23:44:59
Si no funciona o no sabes como tambien puedes flashear de nuevo el kdz (ROM oficial) de la version que quieras.

Solo tienes que quitar la MicroSD, la SIM y la bateria. vuelves a poner la bateria y dejas pulsado el boton vol+ y el power. El movil vibrara y puedes que aparezca algo en japones con un signo de dos flechas o puede que se quede la pantalla en negro (depende del terminal no te asustes).

Apto seguido sigue este tutorial al pie de la letra:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385

Mucha suerte

nolan
28/11/12, 23:45:52
bueno ara me fijado y cada vez que reinicia sale primero el logo y luego pasa a recobery el solito

carloscc1990
28/11/12, 23:48:11
exacto, sale el recobery con todos sus reboot system y demas opciones, al darle a reboot vuelve a reiniciar y automaticamente salta a recobery otra vez

¿No hanra algun boton que se quede pulsado o algo asi al reiniciar? Posiblemente a causa de una carcasa (lo digo porque a un amigo le paso eso).

Si ves que aun asi no hay manera prueba el metodo que te puse anteriormente.

nolan
28/11/12, 23:50:39
y haciendo lo del tutorial que me comentas pierdo los datos del mobil, como fotos y videos?

ecb41tza
28/11/12, 23:56:21
nolan ¿puedes adceder al recovery?
si es hacin wipe data factori

nolan
29/11/12, 00:01:10
si se puede hacer el wipe data factori pero el resultado es el mismo , reinicia sale el logo y luego otra vez el recobery

ecb41tza
29/11/12, 00:03:04
si se puede hacer el wipe data factori pero el resultado es el mismo , reinicia sale el logo y luego otra vez el recobery
en primer lugar creo que estas en ginger
bread.
apagalo metes en la sd externa esta rom.
haces todos los wipe
la rom la metes desde un lector de targetas al ser pocible
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466886

nolan
29/11/12, 00:10:06
hay que seguir los pasos que salen en tu tutorial, todos? se borrarian las fotos con todos los wipes? madremia mi mujer me mata tio

ecb41tza
29/11/12, 00:13:12
hay que seguir los pasos que salen en tu tutorial, todos? se borrarian las fotos con todos los wipes? madremia mi mujer me mata tio
no pierdes fotos ninguna los wipe solo limpian el sistema no la sd.
resumo fotos videos musica y demas no seran borrados
no formatees la sd externa ni la interna solo wipe
mira este videotutorial
http://www.wuala.com/ecb41tza/videos%20tutoriales/como%20instalar%20una%20rom.mp4/

nolan
29/11/12, 00:37:52
en la sd hay fotos pero las antiguas creo que las otras estaran en la memoria del mobil, mientras descargo el videotutorial voy a ir leyendo el tuto que me pusiste anteriormente y a empollarlo, haber si hay suerte, habeis sido muy amables de verdad ayudandome ara escribo si lo solucione o si tengo alguna duda, que dios os lo pague con muchos hijos.......

nolan
29/11/12, 01:09:28
e seguido los pasos del tutorial del enlace de darkroom haciendole los dos wipes pero sin darle a los format e instalando la room, pero al reiniciar me hace lo mismo que antes, sale el logo me salta automaticamente a recobery otra vez y auqnue le de al reboot vuelve a hacer lo mismo, no se que hacer ahora

ecb41tza
29/11/12, 01:22:09
e seguido los pasos del tutorial del enlace de darkroom haciendole los dos wipes pero sin darle a los format e instalando la room, pero al reiniciar me hace lo mismo que antes, sale el logo me salta automaticamente a recobery otra vez y auqnue le de al reboot vuelve a hacer lo mismo, no se que hacer ahora
que rom quieres v21e por ejemplo
siges este tuto y si no lo consiges tomaremos medias mas dastricas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385
este kdz te hara falta
http://www.wuala.com/ecb41tza/kdz/V21E_00.kdz/
suerte

nolan
29/11/12, 02:23:02
no me sale , en el tutorial el ultimo paso el progrma de up text mod2 marwin no lo tengo, el programa kdz

nolan
29/11/12, 02:50:46
ni tampoco el de lg