PDA

Ver la Versión Completa : Orange una trampa encubierta y una mentira cierts

migmat
27/11/12, 01:04:17
Puede parecer duro este titulo pero es mas real de lo que yo desearía.Tengo un SGS3 y un ACE 5839i (para mi hija), por eso publico esto aquí, porque no es por un terminal en concreto es el funcionamiento particular de ORANGE que puede afectar (y desafortunadamente afecta) a todos los terminales y no es cuestion de ir foro por foro.Estos son los HECHO.1- Compre una linea ORANGE con un terminal Samsung GAlaxy ACE 8539i en la tienda de la calle mayor de Alcorcón (Nº 61, que hay otra antes y no quiero perjudicar).Todo fueron (relativas) facilidades.2- Recogí el movil una semana despues lo configuré y lo estube probando, pero el caso es que yo vivo delante de una antena de moviles y no pude saber de la cagada que los de ORANGE si saben y te venden un terminal defectuoso, porque el FIRM con que lo entregan tiene la "pega" que se desconecta de la red de voz continuamente cuando tiene que cambiar de repetidor, vamos, la operacion basica de un mobil cualquiera, QUE FUNCIONE!La propia web de Orange tiene en sus paginas lo fallos de la version que venden pero no hacen nada para remediarlo, pues el fallo es antiguo y lo reconocen pero se callan como ......pEsta es la pagina (que morro!):http://foros.orange.es/showthread.ph...general/page123- En cuanto pude me acerque a la tiende de la calle mayor 61 de ALcorcón y con las dependientas aun dentro le pedí, les suplique que me escuharán mi problema.Con un absoluto desprecio, una de ellas me dijo que el problema que decia tener habia que comprobarlo (no se fiaban de mi) a pesar de saber que cada uno de los ACE que venden TIENE EL MISMO PROBLEMA! y se lo encuentran a diario, pero la primera respuesta fue la de humillarme e ignorarme, porque ni siquiera me abrieron la puerta. REPITO, ORANGE calle mayor 61 de ALcorcón, para que no caigan mas incautos.Cabreado y molesto por haber caido una vez mas en las trampas de los operadores y sus secuaces la tiendas, me dirigí a mi casa para ver como solucionarlo, porque ya habia leido del tratamiento que da ORANGE a sus clientes en estos casos; envio al servicio ecnico, contestacion "no le pasa nada, entrega al cliente poniendole de tonto del culo y cobrandole la revisión, nueva prueba y vuelta el fallo, nuevo viaje al servicio tecnico y vuelta a empezar.En algunos casos te engañan cambiandote el terminal por otro igual de defectuoso, porque TIENE EL MISMO FIRM DEFECTUOSO! y LO SABEN (alucinante!)EN cada viaje al servico tecnico, reseteo del terminal y perdida de toda la información que tenias (agenda, webs, ajustes.. etc) y VUELTA A EMPEZAR!.Y tu, pagando las facturas mesuales y sin servicio, sin movil y con cara de idiota pensando "me estan engañando, me estan timando, ya lo sabian y se estan partiendo el culo a mi costa porque ya se ha sacado la comisión!... estos ...)4- Soy de formacion tecnica y con gran esfuerzo y tiempo conseguí actualizar el firm de galaxy ace a la version que KIES decia tener como nueva, despues de 8 intentos con una variada casuistica de errores, fallos de Kies, fallos de descarga, fallos de transferencia al terminal.....etc, pero finalmente lo conseguí, gracias a la ayuda de los foreros y a mi pertinaz insistencia antes de caer otra vez en manos de los despiadados secuaces de ORANGE en la calle mayor 61 de Alcorcón.5- FInalmente el terminal parece que funciona, pero no acaban aquí las humillacionesde orange.TENGO EL ATREVIMIENTO de PEDIR que me ayude el servico tecnico de Orange porque "han olvidado activar el servicio de VIDEO LLAMADA".6-Llamo al nº 470 (DES-antencion al cliente de Orange) y tras varias y largas esperas al final me atiende una operadora sudamericana a la que le pido que me active el servicio de videollamada.Me deja en espera y consulta con los supercicutas y finalmente me dice (engañandome!, despues lo supe) que todo lo relativo a la videollamada esta correctamente activado en mi linea y que la unica forma de resolverlo es llamar a un 902 051 322 DE PAGO (1,5€ EL MINUTO sino mas).Me mantienen 18 minutos en este numerito y me dicen "QUE LAS OPREADORAS DE 470 PODIAN Y DEBIAN HABER ACTIVADO EL SERVICIO DE VIDEOLLAMADA- timo en toda regla"Despues de hacerme esperar hasta los 18 minutos con varias pruebas tecnica con cierta lógica, finalmente no puedo hacer la videollamada y se refugia en que el servicio me lo activarán en las proximas horas y que si hay algún problema, que les vuelva a llamar.SI cada uno de nosotros ganara casi 20 euros por los 18 minutos que yo estube en esa linea de "ayuda tecnica" seriamos millonarios!.OTRO engaño para sacarnos el dinero y....... no os lo imaginais...... UNA SEMANA DESPUES.... NO PUEDO HACER VIDEOLLAMADAS.....EScribo esto para que os podais defender de estos personajes de dudosa moral que se ocultan bajo una marca que promete y promete y engaña y engaña.Tengo que decir, en descargo de algunas tiendas de orange, que consulte este problema con la tienda que esta en el Carrefour de Mostoles y su atención fué impecable, reconociendo el fallo del terminal y animandome a hacer la actualizacion de firm porque eso casi acababa con el problema.Se lo agradecí como correspondia pero me prometí escribir este post para que no cayeran mas incautos en las tiendas y ofertas de ORANGE en general.EN otro post hablare del ADSL de Movistar porque este en absoluto es el sitio.Siento la extensión, pero si una sola persona se libra de los corsarios que nos acosan, me daré por satisfecho y para ello, repetiré este post periodicamente para que se den cuenta de que los clientes no somos mierda y tenemos un poder, que por ejemplo en mi caso, seguro que les va a costar 100 o 1000 veces lo que ma hayan podido cobrar indebidamente.Estad seguros que si hacemos esto todos, acabaremos poniendolos a raya, porque elllos VIVEN DE EXPRIMIR LIMONES Y NOSOTROS SOMOS LOS LIMONES Y PODEMOS DEVOLVER EL GOLPE de la manera que mas les duele, NOCOMPRANDO!, CAMBIANDO DE TIENDA, DE MARCA....No es verdad que no podamos hacer nada.Gracias por leerme y espero que sto te ayude.Creia que habian terminado las las humillaciones y mentira a que me han sometido en Orange (leer la segunda parte), pero ayer recibi el ultimo mazazo de estos ........

Despues de insitir al comprar el movil (un galaxy Ace, que me engañaron diciendome que era el 2) que necesitaba una pequeña lista de funciones entre las que destaque la VIDEOLLAMADA, me entero ayer, despues de largas llamadas a la (des)atencion al cliente al numero de pago, que jodete, ahora no es un 902, no , es un movil en el que deliberadamente alargan la llamada para finalmente no decirme QUE ESTE MOVIL NO TIENE CAMARA FRONTAL y por tanto no puede hacer videollamada, hecho que me vienen ocultando dssde la tienda donde, desgraciadamente y estupidamente me meti un aciago dia, hasta que lo he tenido que descubrir por mi cuenta, mientras con saña y hazta diria que placer me engañaban y esquilmaban en Orange.
Amigos, guardaos de esta gente, no dudan en mentir, engañar y esquilmar a los incautos como yo.
No lo seas tu. Todo lo que te digan es falso hasta que te han pillado.

Pero conmigo han dado en piedra dura.
No cesare de propagar en todos los foros sus fechorias hasta resarcirme en uno por un millon lo que me han engañado y de paso sentirme bien por aquellos que evite que zufrieran las tropelias y humillaciones a que nos someten.
Lo se, soy un pringao cjyo delito fue no ser paranoico y me crei cosas qje por otra parte podian haber sido ciertas, podian haberme vendido un movil como el que pedi pero prefirieron engañar. No fue por dinero.