PDA

Ver la Versión Completa : ROM RazoDroiD(2.3.6) Unicamente para modelos GT-s5830i/c/m/ Galaxy Ace

pdawid
27/11/12, 00:51:09
CARACTERISTICAS DE LA ROM:
RazoDroiD(version del Android: 2.3.6) Unicamente para modelos GT-s5830i/c/m/ Galaxy Ace

Sistema de archivos EXT4 (para micro SD)
Añadido Razo-Parts
Último kernel (Raf@el Baugis)
Nueva animación de inicio
Aplicaciones actualizadas
Ajustes de rendimiento
Wallpapers Nuevos
nuevo lanzador
1% de batería mod
Añadido administrador de tareas estilo ICS / Jellybean
Red mejorado
Conexión USB Mass Storage full
Luces de linterna
Fondos de pantalla en movimiento
MIUI Music player añadido
Para la acción misic parche jugador se aplican d
reloj digital / alarma App añadido
Aplicación de la memo añadido
6 mod pantalla de bloqueo añadido
ICS estilos full
ICS estilos de busqued
15 toogles
varios estilos de bloqueo de pantalla Jellybean
Samrtass v2 añadido
duración de la batería mejorado
ICS mensajería full
estilo Galaxy SII reloj ppal
Defult ICS * tema *
Nueva tw Modded
Nuevo Google Play
Zip Alineados Aplicaciones del sistema
Mover Para Borrar Notificación
ICS teclado
Deodex
Memoria Hack PRONTO *** ***

FUENTE:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1816611

PARA LOS QUE TIENEN EL MODELO m, OBLIGADAMENTE HAY QUE FLASHEAR EL SISTEMA OPERATIVO E INSTALAR ATRAVES DEL ODIN, EL PACK DEL MODELO i, PARA QUE EL MOVIL, ACEPTE Y DEJE FLASHEAR CUALQUIER CUSTOM ROM. RECUERDEN QUE SOLO ES POSIBLE INSTALAR UNA CUSTOM ROM, SOBRE UN SISTEMA KERNEL DE BASE, O STOCK.

EN ESTE LINK ESTA EL PROCEDIMIENTO PARA FORMATEAR, Y CONVERTIR SU MODELO m, AL MODELO i. NO TEMAN QUE NOHAY RIESGO ALGUNO, SIEMPRE Y CUANDO HAGAN EL PROCEDIMIENTO RELIGIOSAMENTE.
OJO: SI NO LO HACEN, NO PODRAN INSTALAR NINGUNA CUSTOM ROM, YA QUE A LA FECHA, HAY POCOS O NINGUNA CUSTOM ROM PARA EL MODELO m. LA GENTE DE XDA ESTA TRABAJANDO EN UN VERSION ESPECIAL CYANOGENMOD 7, PARA EL MODELO m, PERO QUE ESTA EN FASE BETA AUN, CON MUCHOS BUGS, RAZONES POR LA CUAL, NO RECOMIENDO AUN ENSAYAR, HASTA CUANDO NO ESTE LA VERSION FINAL COCINADA A SU PLENITUD.

ANTES DE INSTALAR LA ROM, RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE, FORMATEAR LA MEMORIA MICRO SD, EN LA CUAL ALOJARAN LA ROM.
SEGUIDAMENTE, AUMENTAR LA CAPACIDAD INTERNA DEL MOVIL, YA QUE DE FABRICA, LOS GALAXI ACE 5830i/m/c VIENEN CON POCA MEMORIA. LO MEJOR QUE HE ENSAYADO PARA PARTICIONAR LA MEMORIA MICRO SD, DESPUES DE TANTO PROBAR Y BREGAR, ES LA HERRAMIENTA : EaseUS Partition Master 9.1.1 Home Edition.

PARA TAL PROPOSITO, SOLO HAGAN LOS PASOS RELIGIOSAMENTE DEL SIGUIENTE VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=aZyEua3B02A

EL SOFT PARA PARTICIONAR LO PUEDEN DESCARGAR DE ACA:

http://www.partition-tool.com/personal.htm

PERSONALMENTE, RECOMIENDO COLOCAR 1.000 MB A LA PARTICION QUE EL MOVIL USARA COMO INTERNA (EXT3)

DESPUES DE HABER PARTICIONADO LA MEMORIA, PROCEDEMOS A INSTALAR LA ROM CON EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO:

copiar la ROM descargada a la tarjeta SD
copie el ClockworkModRecovery a la tarjeta SD
arrancar el movil en modo de recuperación ( pulsando HOME + POWER + VOLUME UP+ )
Limpiar datos / reinicio (data/cache)
limpiar caché Davik
instalar la rom escogida....

INMEDIATAMENTE REINICIE EL MOVIL, INSTLAR PRIMERO EL PROGRAMA: LINK2SD, QUE PUEDEN CONSEGUIR EN EL MARKET DEL GOOGLE PLAY.
LAS INSTRUCCIONES DE COMO CONFIGURAR EL LINK2SD, ESTAN EN EL VIDEO ANTERIORMENTE MOSTRADO, EN DONDE SE DETALLA LA PARTICION DE LA SD.

DE AQUI EN ADELANTE, MONTEN TODO LO QUE QUIERAN, QUE EL LINK2SD, SE ENCARGA DE ENLAZAR LOS PROGRAMAS A LA MEMORIA SD.

INCLUSO, POR LO MENOS EN MI CASO, PUDE ENLAZAR EL FACEBOOK, EL HOTMAIL Y EL WHATSAPP, COSA QUE CON OTROS PROGRAMAS NUNCA PODIA HACER...Y ESTOS PROGRAMAS CONSUMEN BUENOS RECURSOS DE MEMORIA...

A LA FECHA (26/11/2012), LLEVO INSTALADAS MAS DE 160 MB EN APLICACIONES DE TODO TIPO, Y EL GALAXI VA FLUIDO....IMPRESIONANTE!!!

ESPERO LO DISFRUTEN......COMENTEN...

Balkirian
27/11/12, 01:12:26
Se puede instalar encima de la 2.5???
O es necesario instalar de cero???
Enviado desde mi LG-E510

pdawid
27/11/12, 01:27:51
RECOMIENDO INSTALAR LA ROM, DESDE CEROS....PARA LOS MODELOS -M- , LOS CUALES SON INTRINSECAMENTE DIFICIL DE CONFIGURAR, LO PRIMERO QUE DEBE OBLIGATORIAMENTE HACERSE (ESE EL MODELO QUE TENGO) ES MONTAR EL SOFT DE FABRICA DE LA SERIE -i- (LA REFERENCIA DE LAS LETRAS SOLO OBEDECE A LA REGION..LA M ES USADA PARA DISTINGUIR LOS EQUIPOS EN LATINOAMERICA. LA i ES UNA VARIANTE DE LOS PAISES DEL CONO SUR, LA L ES LA SERIE PARA BRASIL).
PARA MONTAR EL SOFT DE LA SERIE -i- EN LOS MOVILES SERIE -m- ES NECESARIO TENER EL ODIN VERSION 1.87, YA QUE LA VERSION 4.38 U OTRA, NO FUNCIONARA.
PARA PODER USAR EL ODIN, DEBEN TENER EL PACK QUE CONSTA DE TRES ARCHIVOS: CSC, PDA Y MODEM.
LAS INSTRUCCIONES PARA PODER MONTAR EL ROM STOCK DE FABRICA DE LA SERIE i SOBRE LA SERIE m, ESTA MUY BIEN DETALLADO AQUI:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

pdawid
27/11/12, 04:22:52
dejo una pagina de CUSTOM ROMS personalizables, todas funcionales para el modelo m, previamente flasheado con el ODIN y el pack del modelo i, tal cual como se explica en el enlace para intalarle la STOCK ROM del i.....

https://sites.google.com/site/jangliha/android-custom-by-dj-happy-2012

riuklmn
27/11/12, 05:42:49
LA 2.3.6 NO HA SALIDO AUN....... :enfadadisimo:

pdawid
27/11/12, 06:18:11
amigo riuklmn, creo que si vas al link que puse, de la gente de XDA, te puedes dar cuenta por tus propios medios, que la version que actualmente se corre, es la 2.3.6....observenlo y me comentan.....

kurkonen
27/11/12, 11:07:30
amigo riuklmn, creo que si vas al link que puse, de la gente de XDA, te puedes dar cuenta por tus propios medios, que la version que actualmente se corre, es la 2.3.6....observenlo y me comentan.....

[DEV][ROM & Kernel]●๋•RazoDroiD v2.5●๋• [Update:26.09.2012]

No aparece el link de la 2.3.6 por ningun lado

edito: a lo que entiendo que se refiere con RazoDroiD(2.3.6) es a que la versión de android es la 2.3.6, pero la versión de la RazoDroid sigue siendo la 2.5
soy bastante novato en esto, disculpad si he dicho alguna mamonada ;)

riuklmn
27/11/12, 17:18:02

Si ingresamos al post y leemos, podemos encontrar que es la versión 2.5...
el titulo dice claro [DEV][ROM & Kernel]●๋•RazoDroiD v2.5●๋• [Update:26.09.2012]
y si buscas links de descarga esta hasta la v2.5 la v2.6 no ha salido aún....verifica bien y corrige el titulo..aunque seria repost.... saludos.

barrakus75
27/11/12, 22:16:45
Donde esta el enlace de descarga de la rom???

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

riuklmn
28/11/12, 05:17:47
Donde esta el enlace de descarga de la rom???

Este es el link para descargar ROM Razodroid v2.5

Descargar (http://dl.xda-developers.com/attachdl/966a0efbb22406107566adb4b5493a6d/50b58eb2/1/3/5/6/6/1/2/RazoDroiD_v2.5.txt)

Igual lo encuentras en el post en xda que es ESTE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1816611)

renedca
28/11/12, 13:15:46
buenas foraneos.. me he aventurado aponer esta rom en el telefono 5830i, y he seguido los pasos tanto de la configuracion dela tarjeta como la instalacion.. tengo todo funcionando correctamente pero cuando abro el link2sd me pide que le ponga la particion, le pongo la ext3 y nada me dice que el script no ha podido hacerlo.. he probado cambio a ext2 y lo mismo...
¿que estoy haciendo mal? o que no estoy haciendo....?
Saludos y gracias por vuestra ayuda..
renedca
Edito..
Solucionado..
Tras resetear el telefono y chequear de nuevo ya me ha dejado...
vuelta a Resetear y todo ok..
Saludos
renedca

pdawid
28/11/12, 16:47:34
A la hora de corrr el link2sd por primera vez, y acorde a los pasos que se realizaron para formatear la tarjeta sd, hay que colocar la particion ext 3, que es la que normalmente funciona perfecto.......

Recuerden que al momento de haber formateado la tarjeta, debieron haberle dado este formato: Ext3. De ninguna manera, hagan algon diferente...

riuklmn
28/11/12, 16:59:32
buenas foraneos.. me he aventurado aponer esta rom en el telefono 5830i, y he seguido los pasos tanto de la configuracion dela tarjeta como la instalacion.. tengo todo funcionando correctamente pero cuando abro el link2sd me pide que le ponga la particion, le pongo la ext3 y nada me dice que el script no ha podido hacerlo.. he probado cambio a ext2 y lo mismo...
¿que estoy haciendo mal? o que no estoy haciendo....?
Saludos y gracias por vuestra ayuda..
renedca

Si tu SD es clase 2, pon las particiones FAT32 te funcionara perfectamente, haz eso y cuéntame como te fue X-D que clase es tu memoria ???

jorgels
29/11/12, 02:49:45
Donde consigo la STOCK S5830i compatible para Colombia... yo tengo la S5830m... en Sammobile hay muchas pero casi todas de europa... sera que la de España me sirve...???? Gracias...

pdawid
29/11/12, 03:15:37
Jorgesls, creo que en el siguiente enlace, mejor no te lo podrian explicar:

aqui instalas la ROM STOCK de la serie i, 100% para los sistemas Colombianos (de hecho, vivo en Colombia) con el sistema ODIN. recuerda que debes bajate el pack o paquete de modulos individuales para que con el ODIN, puedas montar tu ROM. los modulos son : CSC , MODEM, PDA, BOTH

pdawid
29/11/12, 22:41:29
Les dejo aca, comprimidos, algunos de las mejores aplicaciones y las mas galardonadas en el portal de Google Play (pagas), pero en versiones full, totalmente funcionales:

1. LINK2SD : aplicacion imprescindible para usar la tarjeta SD como soporte de la memoria interna del movil.

2. WIFI FILE TRANSFER PRO: aplicacion impresindible y muy util para acceder a los archivos de tu celular solamente escribiendo una direccion IP en tu navegador. el servidor queda activo en segundo plano. Olvidate de cables usb....version FULL

3. SWIFTKEY 3: Esta aplicacion, la mas galardonada y poderosa, es el teclado más perspicaz de Android, utilizando inteligencia artificial para predecir la próxima palabra a medida que escribes. Personaliza tu experiencia al escribir con datos de Facebook, Twitter, blogs y Gmail, así como todos los mensajes enviados desde tu móvil. version FULL.

4. ROOT EXPLORER: Es el mejor gestor de archivos para android. no necesita explicacion.

fedefer
29/11/12, 23:00:45
buenas, esta rom sirve para el GT-s5839i .la quiero instalar en el movil de mi mujer.muchas gracias

pdawid
29/11/12, 23:25:00
amigo federer, quisistesd decir GT-5830i???? no conozco la 5839i

renedca
29/11/12, 23:47:50
Hay alguna aplicación para esta rom que haga de task killer en condiciones,? cuando pulsando el botón de home en pantalla de inicio vemos que hay un montón de aplicaciones abiertas, pero o en seguida do plano.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Renedca

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

fedefer
29/11/12, 23:50:56
amigo federer, quisistesd decir GT-5830i???? no conozco la 5839i
si que exisste el modelo GT-S5839i.la rom MindCr Rom si que es compatible... un saludo

riuklmn
30/11/12, 04:53:47
Les dejo aca, comprimidos, algunos de las mejores aplicaciones y las mas galardonadas en el portal de Google Play (pagas), pero en versiones full, totalmente funcionales:

1. LINK2SD : aplicacion imprescindible para usar la tarjeta SD como soporte de la memoria interna del movil.

2. WIFI FILE TRANSFER PRO: aplicacion impresindible y muy util para acceder a los archivos de tu celular solamente escribiendo una direccion IP en tu navegador. el servidor queda activo en segundo plano. Olvidate de cables usb....version FULL

3. SWIFTKEY 3: Esta aplicacion, la mas galardonada y poderosa, es el teclado más perspicaz de Android, utilizando inteligencia artificial para predecir la próxima palabra a medida que escribes. Personaliza tu experiencia al escribir con datos de Facebook, Twitter, blogs y Gmail, así como todos los mensajes enviados desde tu móvil. version FULL.

4. ROOT EXPLORER: Es el mejor gestor de archivos para android. no necesita explicacion.

Excelentes aplicaciones, pero respecto a la que mencionas de wifi...yo uso Airdroid es excelente!!! solo debemos estar con internet en el pc (no importa que tipo de conexión a internet tengas) solo abrimos la aplicación, abrimos web.airdroid.com y tenemos nuestro celular sincronizado con la web....tiene una excelente interfaz, un manejo sencillo y práctico. les dejo un vídeo para que lo miren:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WfNnQxpw7Uw

de igual forma gracias por subir las aplicaciones ^_^

pdawid
30/11/12, 06:53:58
Siguiento con entregas de apps, les traigo ahora, una de las mejores aplicaciones y las mas galardonadas en el portal de Google Play (pagas), pero en versiones full, totalmente funcionales:

BEATS MANAGER: el absoluto Beats audio manager, para su samsung, totalmente funcional..deben instalarlo ingresando al recovery y luego desde la memoria SD

REALCALC PLUS: la mejor de las calculadoras cientificas pro, con todas las funciones ..excelente, imprescindible. full version

SMART TOOLS: la mejor de las aplicaciones para ingenieria...distanciometro, brujula, compas, linterna, sonometro, vibrometro, reglas, etc...imprecindible . full version

SCREENSHOT: aplicacion para tomar instantaneas o printscreen de las pantallas de tu android, full version.

renedca
01/12/12, 18:39:52
Teneis alguna aplicación que estando en el escritorio principal y pulsando el botón de home..... Tengamos alguna aplicación para matar las aplicaciones como en cyanogenmod o jb....
Saludos y gracias por esta buena rom.
Carlos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

pdawid
01/12/12, 20:38:54
renedca,

te refieres a un task maganer....efectivamente al razor, lo trae : estando en el escritorio principal, deja presionado por mas de 2 segundos el boton HOME, y te aparecera el listado de las aplicaciones abiertas...presionas: adminstrador de tareas..y finalizas las que quieras....eso es todo...

saludos..!!!!!

phelaox
06/12/12, 04:27:12
RazoDroiD(version del Android: 2.3.6) Unicamente para modelos GT-s5830i/c/m/ Galaxy Ace

Añadido Razo-Parts
Ajustes de rendimiento
Wallpapers Nuevos
nuevo lanzador
1% de batería mod
Red mejorado
Luces de linterna
ICS estilos full
ICS estilos de busqued
15 toogles
Samrtass v2 añadido
ICS mensajería full
Defult ICS * tema *
Nueva tw Modded
Nuevo Google Play
ICS teclado
Deodex

FUENTE:

PARA LOS QUE TIENEN EL MODELO m, OBLIGADAMENTE HAY QUE FLASHEAR EL SISTEMA OPERATIVO E INSTALAR ATRAVES DEL ODIN, EL PACK DEL MODELO i, PARA QUE EL MOVIL, ACEPTE Y DEJE FLASHEAR CUALQUIER CUSTOM ROM. RECUERDEN QUE SOLO ES POSIBLE INSTALAR UNA CUSTOM ROM, SOBRE UN SISTEMA KERNEL DE BASE, O STOCK.

EN ESTE LINK ESTA EL PROCEDIMIENTO PARA FORMATEAR, Y CONVERTIR SU MODELO m, AL MODELO i. NO TEMAN QUE NOHAY RIESGO ALGUNO, SIEMPRE Y CUANDO HAGAN EL PROCEDIMIENTO RELIGIOSAMENTE.
OJO: SI NO LO HACEN, NO PODRAN INSTALAR NINGUNA CUSTOM ROM, YA QUE A LA FECHA, HAY POCOS O NINGUNA CUSTOM ROM PARA EL MODELO m. LA GENTE DE XDA ESTA TRABAJANDO EN UN VERSION ESPECIAL CYANOGENMOD 7, PARA EL MODELO m, PERO QUE ESTA EN FASE BETA AUN, CON MUCHOS BUGS, RAZONES POR LA CUAL, NO RECOMIENDO AUN ENSAYAR, HASTA CUANDO NO ESTE LA VERSION FINAL COCINADA A SU PLENITUD.

ANTES DE INSTALAR LA ROM, RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE, FORMATEAR LA MEMORIA MICRO SD, EN LA CUAL ALOJARAN LA ROM.
SEGUIDAMENTE, AUMENTAR LA CAPACIDAD INTERNA DEL MOVIL, YA QUE DE FABRICA, LOS GALAXI ACE 5830i/m/c VIENEN CON POCA MEMORIA. LO MEJOR QUE HE ENSAYADO PARA PARTICIONAR LA MEMORIA MICRO SD, DESPUES DE TANTO PROBAR Y BREGAR, ES LA HERRAMIENTA : EaseUS Partition Master 9.1.1 Home Edition.

PERSONALMENTE, RECOMIENDO COLOCAR 1.000 MB A LA PARTICION QUE EL MOVIL USARA COMO INTERNA (EXT3)

DESPUES DE HABER PARTICIONADO LA MEMORIA, PROCEDEMOS A INSTALAR LA ROM CON EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO:

arrancar el movil en modo de recuperación ( pulsando HOME + POWER + VOLUME UP+ )
limpiar caché Davik

INMEDIATAMENTE REINICIE EL MOVIL, INSTLAR PRIMERO EL PROGRAMA: LINK2SD, QUE PUEDEN CONSEGUIR EN EL MARKET DEL GOOGLE PLAY.
LAS INSTRUCCIONES DE COMO CONFIGURAR EL LINK2SD, ESTAN EN EL VIDEO ANTERIORMENTE MOSTRADO, EN DONDE SE DETALLA LA PARTICION DE LA SD.

DE AQUI EN ADELANTE, MONTEN TODO LO QUE QUIERAN, QUE EL LINK2SD, SE ENCARGA DE ENLAZAR LOS PROGRAMAS A LA MEMORIA SD.

INCLUSO, POR LO MENOS EN MI CASO, PUDE ENLAZAR EL FACEBOOK, EL HOTMAIL Y EL WHATSAPP, COSA QUE CON OTROS PROGRAMAS NUNCA PODIA HACER...Y ESTOS PROGRAMAS CONSUMEN BUENOS RECURSOS DE MEMORIA...

A LA FECHA (26/11/2012), LLEVO INSTALADAS MAS DE 160 MB EN APLICACIONES DE TODO TIPO, Y EL GALAXI VA FLUIDO....IMPRESIONANTE!!!

amigo algun tutorial de como flashar el cel con el odin ?? ya que nunca lo eh hecho de ante mano gracias..:osvaisacagar:

yoallan93
06/12/12, 05:26:47

Añadido Razo-Parts
Ajustes de rendimiento
Wallpapers Nuevos
nuevo lanzador
1% de batería mod
Red mejorado
Luces de linterna
ICS estilos full
ICS estilos de busqued
15 toogles
Samrtass v2 añadido
ICS mensajería full
Defult ICS * tema *
Nueva tw Modded
Nuevo Google Play
ICS teclado
Deodex

FUENTE:

limpiar caché Davik

Despues de leer donde dices que obligadamente hay que flashear una rom version i si mi version es M, te digo que eso es totalmente falso, yo he instalado mas de una custom rom, en mi galaxy ace s5830m, y en todos los casos lo he hecho despues de flashear por odin la rom version M de panama en mi ace, y no he tnido ningun problema, actualment tengo razodroid v2,5 y no me ha dado ningun reinicio y bueno ningun problema. Asi que desmiento lo que dices de que hay que cargar primero una rom de version i en el m.

kimaroth
07/12/12, 00:12:33
Hola, ¿alguien tiene instalada la versión 2.5? En xda pone que todos los bugs están reparados, pero no sé si el de almacenamiento USB también y es algo necesario para mi... ¿Me puede confirmar alguien si realmente esta versión está libre de bugs o sigue sin funcionar el almacenamiento USB?

yoallan93
07/12/12, 03:40:31
Yo la tengo instalada y todo anda bien, sin reinicios y muy fluida, todo funcionando muy bien.

pdawid
07/12/12, 23:17:49
amigo yoallan 93..efectivamente, tienes razon en decir que ya no es necesario montar la version i en los modelos m. porque ya el kernel fue actualizado y mejorado y las roms que han salido ultimamente ya tienen el ultimo kernel de rafael baugis, detalle muy imprescindible . hice el comentario, porque dias antes de publicar mi post, aun el kernel tenia problemas y creeme que me dio mucho problema, poder montar una rom, de las anteriores en mi modelo m. gracias por tu comentario ...es importante que el pulbico conozca todos estos aspectos, que quizas la mayoria desconocen....

pdawid
07/12/12, 23:42:51
phelaosx.....en el siguiente link, encontras el tuto bien detallado para flasehar tu movil usando ODIN....

agradecimientos a BrNoMen...

enytta
08/12/12, 05:21:52
Despues de leer donde dices que obligadamente hay que flashear una rom version i si mi version es M, te digo que eso es totalmente falso, yo he instalado mas de una custom rom, en mi galaxy ace s5830m, y en todos los casos lo he hecho despues de flashear por odin la rom version M de panama en mi ace, y no he tnido ningun problema, actualment tengo razodroid v2,5 y no me ha dado ningun reinicio y bueno ningun problema. Asi que desmiento lo que dices de que hay que cargar primero una rom de version i en el m.

Opino lo mismo... Instale esta rom en base a la version M y ningun problema. Todo bien. Lo unico que e notado es que la bateria no dura mucho max 5 hrs y que cuando el celular esta en modo de espera, al precionar el boton central para despertarlo, tarda mucho en aparecer la pantalla de bloqueo. Si me pueden ayudar con eso. Lo agradeceria.

yoallan93
09/12/12, 03:59:16
Te cuento que me pasaba lo mismo que a ti, he decidido volver a la stock pero con un detalle, me he bajado la ultima actualizacion de nuestras rom en si la de panama, y la bateria me dura mas. No sera una custom rom pero x ahora la seguire usando hasta que me aburra y pues le ponga una custom aunq sea x una semana jeje. Al respecto de que demora en aparecerte la pantalla de blokeo, puede ser a que tengas una aplicacion en segundo plano que este usando mucha ram... O que tu memoria interna este casi al tope. Te sugiero que hagas un wipe dalvic cache y un wipe cache, esto desde el recovery.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

pdawid
09/12/12, 23:02:36
tengo que comentarles que no es logico que la bateria dure solo 5 horas. a menos que se la pasen escuchando musica o radio en el segundo plano y no sean concientes del consumo de energia. de mi parte, sin exagerar, y doy fe de lo anterior, la bateria me dura 24 horas, incluso paso al segundo dia con una linea, pero dosifico el uso de aplicaciones, para sacarle maximo provecho a la bateria. no entiendo como a algunos usuarios la bateria les dura poco....

yoallan93
10/12/12, 01:50:20
Bueno eso yo si le doy caña a mi movil pero aun asi noto que es muy poco tiempo lo que le.demora la bateria. He llegado a creer que es debido al mal uso del movil y que la bateria se ha deteriorado un poco. Ya saben. Pero igual con la rom razodroid en unos minutos, como 15 minutos y ya habia perdido unos 20% de carga de la bateria. Mmm bueno decidi calibrar la bateria y aun persistia el.problema. Asi que decidi volver a la stock con la cual me demora un poco mas la karga. Esta semana vuelvo a flashear la rom RazoDroid v2.5 desde 0 nuevamente a ver que tal me va esta segunda vwz :)

Kikesofth
10/12/12, 03:45:51
Hola soy nuevo en el foro, me descarge esta room y me ve de maravilla, solo una duda, como edito la barra de abajo donde esta el boton de inicio, quiero moverlo y en lo personal no me deje, me podrian ayudar por favor?

yoallan93
10/12/12, 06:07:18
Hola soy nuevo en el foro, me descarge esta room y me ve de maravilla, solo una duda, como edito la barra de abajo donde esta el boton de inicio, quiero moverlo y en lo personal no me deje, me podrian ayudar por favor?

Mmmm bueno al iniciar por primera vez con esta rom te permite eligir entre dos lanzadores o launchers como quieras dcirles. El unico que puedes personalizar s el xperia launcher que trae pero en lo personal a mi n mgusta.

renedca
10/12/12, 20:57:33
Siguiento con entregas de apps, les traigo ahora, una de las mejores aplicaciones y las mas galardonadas en el portal de Google Play (pagas), pero en versiones full, totalmente funcionales:

BEATS MANAGER: el absoluto Beats audio manager, para su samsung, totalmente funcional..deben instalarlo ingresando al recovery y luego desde la memoria SD

REALCALC PLUS: la mejor de las calculadoras cientificas pro, con todas las funciones ..excelente, imprescindible. full version

SMART TOOLS: la mejor de las aplicaciones para ingenieria...distanciometro, brujula, compas, linterna, sonometro, vibrometro, reglas, etc...imprecindible . full version

SCREENSHOT: aplicacion para tomar instantaneas o printscreen de las pantallas de tu android, full version.

Podéis decirme el password del screenshot.....??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pdawid
10/12/12, 22:55:53
password del SCREENSHOT UX: cris_ale_98

pdawid
05/01/13, 15:04:15
alguna actualizacion para esta rom, algun usuario ha encontrado???

pisidu
25/01/13, 23:04:37
Le instale esta ROM a mi novia y desde ese momento no puede acceder a los contactos de la SIM, pero esta si funciona perfectamente para recoger cobertura. ¿Alguna idea? Gracias de antemano

RhA
25/01/13, 23:37:15
El problema de los contactos no es un problema de la room es un problema del kernel, cambia el kernel y listo.

pisidu
25/01/13, 23:59:59
ok. alguna recomendacion para el kernel?

RhA
26/01/13, 12:16:44
Prueba el hell fusion ya esta terminado, es el que han echo para CM7, aunque yo soy tu y me espero un mes un menos a que tengamos por fin cyanogem en este movil para instalarlo todo de una jjjjj.

silvakabum
15/02/13, 21:54:30
Buenas,

he echo el procedimiento y al instalar la rom se me queda en la pantalla del fabricante que pone el modelo de galaxy ace, concretamente el mio es el S5830i. Lo he revivido con Odin pero quiero ponerle una rom que no sea stock como por ejemplo la razordroid, pero siempre me pasa lo mismo, no hay manera de instalar ninguna rom que no sea la stock por odin.

Alguien me puede ayudar a que se instale bien la ROM?

Gracias!

Brunzito
15/02/13, 22:14:14
Alguien sabe una rom para claro perú, cuando activo el 3g se va la linea como si estuviera fuera de servicio usando cualquier rom de todo el internet.

pisidu
17/02/13, 12:02:01
Alguien me puede confirmar si el TTS funciona con esta ROM. He instalado una aplicacion que lo pide y me dice que no hay niguno instalado; pero entre las aplicaciones instaladas si que está por lo que no se donde está el fallo; solamente que no sea compatible

lifediego
18/02/13, 05:21:11
Deberia funcionar esta rom.. Ya que la tengo en mi S5830m en el modo recovery v5xx debes hacer los reset cache data y dalvik en avanzado

pisidu
19/02/13, 18:07:36
En principio estan hechos todos los wipes, lo que he visto es que no existe la entrada en el menu de ajustes de "entrada y salida de voz".

jorg3acg
20/02/13, 06:59:10
Buenas,

he echo el procedimiento y al instalar la rom se me queda en la pantalla del fabricante que pone el modelo de galaxy ace, concretamente el mio es el S5830i. Lo he revivido con Odin pero quiero ponerle una rom que no sea stock como por ejemplo la razordroid, pero siempre me pasa lo mismo, no hay manera de instalar ninguna rom que no sea la stock por odin.

Alguien me puede ayudar a que se instale bien la ROM?

Gracias!

Me pasa lo mismo e instalado 3 roms y me pasa igual se quedan en samsung galaxy s5830m la única que si pasa de ahí. Pero tarda en iniciar es la "mindcr 2.5" de ahí actualizó a 2.7. El ace no es mio, así que no puedo andar probando, solo checo cuando falla. Si alguien tiene esa solución bien recibida, ya que esta como que me llama la atención pero da hueva pasarle odin cada que se estanca ahí en ese logó "semi brick" saludos

pisidu
25/03/13, 21:18:17
Creo que mi pregunta es estupida. ¿Tiene que ver algo esta rom para entrar al modo downloading? No consigo entrar. Si no tiene nada que ver, que alguien me diga exactamente los botones a tocar y el tiempo necesario porque me estoy volviendo loco y no consigo entrar de ningun modo

Kraxer
30/03/13, 08:37:37
Creo que mi pregunta es estupida. ¿Tiene que ver algo esta rom para entrar al modo downloading? No consigo entrar. Si no tiene nada que ver, que alguien me diga exactamente los botones a tocar y el tiempo necesario porque me estoy volviendo loco y no consigo entrar de ningun modo

boton de volumen arriba y abajo y el de encendido y ya cinco segundillos y sale

nashoo
30/03/13, 21:45:50
hola una consulta si al modelo -m- ya se le instalo simplicity v5 sin hacer ningún cambio se le puede instalar esta de la misma manera

OnlyI96
31/03/13, 11:27:00
hola una consulta si al modelo -m- ya se le instalo simplicity v5 sin hacer ningún cambio se le puede instalar esta de la misma manera

Si claro que si, eso si antes tienes que hacer el wipe data / reset, wipe cache y wipe dalvik cache, luego te vas a install zip from sd card - > choose zip - > (eliges el .zip de la rom, una vez echo te vas atras, reboot y listo!)

cubiczx
29/04/13, 12:41:35
Funciona todo?

Bluetooth
WiFi
Flash de cámara
...

riuklmn
29/04/13, 14:44:06
Funciona todo?

Bluetooth
WiFi
Flash de cámara
...

Si, todo funciona, no hay lío..........Slds

Milev
28/05/13, 17:24:54
Las imágenes son muy buenas, pero estoy buscando un JB , cuándo empezarán a cocinarlas ? :grin::grin:

druyda26
30/05/13, 06:57:06
Las imágenes son muy buenas, pero estoy buscando un JB , cuándo empezarán a cocinarlas ? :grin::grin:

Has mirado la jellyblast v3?