Ver la Versión Completa : Biblioteca Musica HTC Sensation
Yaker Negro
27/11/12, 00:06:30
Buenas..., una consulta:
En la biblioteca de música de mi Sensation aparecen y se reproducen todos los archivos de sonido que tengo en la memoria, se puede seleccionar que solo agregue a la biblioteca una carpeta especifica de música ?
Gracias
Alexitooooo
27/11/12, 10:00:19
Yo diría que el reproductor carga todo lo que hay en la carpeta "music" y cualquier cosa en forma de sonido que encuentre por la SD, al menos esa es mi sensación.
De todas maneras, si quieres que sólo suene algo determinado, crea listas de reproducción y añade las canciones que tú quieras. Luego, en la pestaña "Categorías" eliges "Listas de reproducción" y listos.
He mirado en los ajustes y no hay nada referente a carpeta de carga de música. Quizás algún otro reproductor que no sea el default se pueda hacer lo que tú dices, no sé...
champinete
27/11/12, 14:00:34
Para reproducir por carpetas yo uso Playerpro que esta bastante bien, el de serie me mete todos los archivos que purulen por la sd que no tengan un .nomedia en la carpeta.
joalrope
27/11/12, 20:46:26
Buenas..., una consulta:
En la biblioteca de música de mi Sensation aparecen y se reproducen todos los archivos de sonido que tengo en la memoria, se puede seleccionar que solo agregue a la biblioteca una carpeta especifica de música ?
Gracias
Lo que puedes hacer es que en la carpeta dónde hay archivos de musica que no quieres que te aparezcan en la biblioteca debes colocar un archivo de nombre ".nomedia" (sin las comillas.
Para hacer este archivo en tu PC, crea un archivo de texto en blanco y le pones por nombre ".nomedia.txt" luego le quitas la extensión incluido en punto.
Sent from my HTC Sensation 4G using Tapatalk 2
champinete
28/11/12, 08:42:07
O más facil, si tienes instalado el es-explorador de archivos en el móvil, te colocas en la carpeta donde no quieres que se reproduzcan los sonidos, y le das menu/nuevo archivo/ y escribes .nomedia y ya está, al movil le cuesta un poco reconocerlo pero funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.