Ver la Versión Completa : teléfono muerto total
rafayvir
26/11/12, 23:40:34
hola hola.....es extrañísimo, pero mi teléfono iba bien, tenia batería de sobra, no le he metido nada y de repente, me lo he encontrado apagado y ya no arranca, ni entra en modo ercovery, ni nada, es como un ladrillo.
He probado, con otra batería, con el cargador suyo, con otro, con el ordenador, ect y nada, sigue muerto,, no sale ni el indicador de bateria.
el móvil permanece frío, y el cargador también.
Alguna solucion?.
Saludos
Juan_84
26/11/12, 23:46:52
Lo unico seria llevarlo al sat. Nose parece como si la placa base(donde esta todos los chips del telefono). porque con otra bateria y no enciende puede que sea que no coga bien la corriente de la bateria o algo del hardware. No entiendo mucho de electronica de moviles, pero por lo que planteas pienso qu edebe ser algo de eso. Yo lo llevaria al sat.
breiker
27/11/12, 00:13:57
A mi me paso el otro día después de quitarlo de cargar (lo tenia apagado), fui intentando encenderlo y no podía, no hacia nada ni volvía a salir el icono de cargar si lo enchufaba al cargador (estaba cargado entero). Después de probar varias baterías, ir cambiándolas, y pasar un buen rato, encendió y no me ha vuelto a dar problemas.
Yo de ti seguía intentándolo, aunque perezca una tontería.
rafayvir
27/11/12, 06:46:16
Y como lo hiciste exactamente porque yo lo estoy intentando de varias maneras y nada...
yagor77
27/11/12, 07:35:04
A mi me paso lo mismo, se me quedo apagado y no hacia nada de nada, despues de dos dias, pedi el cambio por otro .....
aaaaaaaaaaaaadios
Otro más con un ladrillo. Comprado hace 4 meses, ayer de repente se apagó y hasta hoy. Lo he puesto, lo he quitado, he intentado que encienda, cambiado batería y nada. Estoy en contacto con el servicio técnico de Samsung vía web a ver que me dicen, lo normal que lo lleve a reparar, supongo. Ya pondré aquí como me ha ido.
¿Y los que tenéis este problemas que ROMS estáis usando?. ¿La stock o alguna cocinada?.
Yo personalmente y hasta dentro de mucho tiempo no empezaré a trastear el teléfono como hacia con el galaxy S
chus007
27/11/12, 08:48:34
A mi me paso algo parecido con el S1 , tenia treinta de bateria , lo puse a cargar y no cargaba, probe con todo y nada
Lo lleve al SAT y me dijeron que estaba quemado el circuito electrico
En un mes me dieron uno precintado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En mi caso todo es oficial, no le había tocado nada, ni siquiera me hice root
numero136
27/11/12, 11:21:30
Buenos dias
Siento contaros esto pero, a mi se me murió hace como un mes, cuando hicieron la última actualización de android( el mismo dia).
El telefono era libre, comprado el dia que salieron en amazon y español. No le modifique el software ni root ni nada.
Lo lleve al SAT y hoy, despues de mas de 20 dias me dicen que tiene humedad en la placa y que me devuelven un ladrillo. No lo arreglan ni lo cubren.
Nunca se me ha mojado ni nada parecido y me cuentan no se que de si puede ser que el vapor de la ducha .
En definitiva que me gasté 600 Euros en Junio y que a final de Octubre dejó de funcionar.
Quiero presentar denuncia en consumo y emprender acciones legales.
¿A alguien le ha pasado? ¿Que habeis hecho en este caso?
Un saludo y gracias de antemano
nº136 llevas el teléfono a la ducha? Yo no, ni de coña, está bastante alejado de cualquier tipo de agua. además, cuando abres la tapa y quitas la batería hay una pegatina pequeña que es un detector de humedad, y si no ha cambiado de color, el teléfono está bien. Es su palabra contra la tuya y que te demuestren que está mojado. Yo lo denunciaba pero vamos... eso sí, si es verdad que lo tenías cerca de la ducha... ahí ya no digo nada.
mukhtar
27/11/12, 11:55:07
Yo lo llevo ala ducha pero lo tapo con la camiseta tanto por arriba y abajo,
numero136
27/11/12, 12:33:31
nº136 llevas el teléfono a la ducha? Yo no, ni de coña, está bastante alejado de cualquier tipo de agua. además, cuando abres la tapa y quitas la batería hay una pegatina pequeña que es un detector de humedad, y si no ha cambiado de color, el teléfono está bien. Es su palabra contra la tuya y que te demuestren que está mojado. Yo lo denunciaba pero vamos... eso sí, si es verdad que lo tenías cerca de la ducha... ahí ya no digo nada.
No lo llevo a la ducha, logicamente, lo que dicen es que si no lo he mojado directamente a ver si es por eso.
De todas formas, aun no lo he recogido, cuando lo tenga miraré tanto la pegatina, como que el numero de IMEI coincida con el de la caja que tengo.
¿No sabeis de nadie que les haya puesto una denuncia en consumo?
Mifhone
27/11/12, 12:36:20
Yo lo llevo ala ducha pero lo tapo con la camiseta tanto por arriba y abajo,
Eso no es solución, el vaho es el problema.
Enviado desde mi Samsung S3 rojito usando tapatalk2
No lo llevo a la ducha, logicamente, lo que dicen es que si no lo he mojado directamente a ver si es por eso.
De todas formas, aun no lo he recogido, cuando lo tenga miraré tanto la pegatina, como que el numero de IMEI coincida con el de la caja que tengo.
¿No sabeis de nadie que les haya puesto una denuncia en consumo?
Yo mismo puse una hace tiempo por otro tema y no sirvió de nada. Sobre todo si la empresa no está incluida en el tema de la conciliación por consumo. Me dijeron que tendría que ir por la vía judicial...
oXUnknownXo
27/11/12, 14:05:41
He pasado por bastantes SAT y os recomiendo una cosa: cuando tengáis que llevarlo por lo que sea haced fotos del aspecto exterior del teléfono y de la pegatina de humedad y si es posible con la fecha en algún sitio, así cuando os lo devuelvan tenéis pruebas suficientes en caso de que os intenten hacer el lio.
elgonspain
27/11/12, 14:26:21
He pasado por bastantes SAT y os recomiendo una cosa: cuando tengáis que llevarlo por lo que sea haced fotos del aspecto exterior del teléfono y de la pegatina de humedad y si es posible con la fecha en algún sitio, así cuando os lo devuelvan tenéis pruebas suficientes en caso de que os intenten hacer el lio.
Esto es importante tenerlo en cuenta, con el que os recepcione el telefono hacer ambos la comprobacion visual y si se quiere pringar el de la tienda, que no creo, que refleje en el parte de recogida que la pegatina esta bien.
A no ser claro que haya otra por dentro de la placa y no sea visible desde fuera sin desmontar.
Yo empiezo a creer que los sat pasan mucho del tema y se agarran demasiado al tema de terminal mojado....
Saludosssss
tarzerixx
27/11/12, 14:48:20
Esto es importante tenerlo en cuenta, con el que os recepcione el telefono hacer ambos la comprobacion visual y si se quiere pringar el de la tienda, que no creo, que refleje en el parte de recogida que la pegatina esta bien.
A no ser claro que haya otra por dentro de la placa y no sea visible desde fuera sin desmontar.
Yo empiezo a creer que los sat pasan mucho del tema y se agarran demasiado al tema de terminal mojado....
Saludosssss
totalmente de acuerdo... incluso se me pasa por la cabeza que alguno deje caer alguna gotita de agua para joder la pegatina y no hacerse cargo de la reparación.
El tema es que causa una indefensión que no es normal... ellos pueden decir lo que les de la gana y nosotros no tenemos pruebas para rebatirselo...
Incluso el tema de hacerle una foto antes... el del SAT puede decir que esa foto fué tomada ANTES de que el teléfono se mojase.
Como máximo hacer la foto en la tienda antes de dejar el móvil y que el empleado lo corrobore con su firma (que no querra), o puestos a hacer las cosas bien, averiguar que vale la asistencia de un notario y que levante acta en la tienda del estado en el que entregamos el teléfono. No olvidemos que estamos hablando de un cacharro que vale 600 pavos y a lo mejor nos compensa pagar, no se, 100 euros que nos cobre el notario para asegurarnos la reparación correcta.
En el caso que el SAT contradijera al notario, podriamos ir a juicio tranquilamente que nos pagarian el terminal, las costas etc...de todas formas, si al terminal, adjuntamos una copia del acta notarial, supongo que no se meterian en lios y nos lo arreglarian.
Ya se que es un lio y un gasto, pero con la ley en la mano es la única solución que tenemos...
jesus2008
27/11/12, 17:46:38
totalmente de acuerdo... incluso se me pasa por la cabeza que alguno deje caer alguna gotita de agua para joder la pegatina y no hacerse cargo de la reparación.
El tema es que causa una indefensión que no es normal... ellos pueden decir lo que les de la gana y nosotros no tenemos pruebas para rebatirselo...
Incluso el tema de hacerle una foto antes... el del SAT puede decir que esa foto fué tomada ANTES de que el teléfono se mojase.
Como máximo hacer la foto en la tienda antes de dejar el móvil y que el empleado lo corrobore con su firma (que no querra), o puestos a hacer las cosas bien, averiguar que vale la asistencia de un notario y que levante acta en la tienda del estado en el que entregamos el teléfono. No olvidemos que estamos hablando de un cacharro que vale 600 pavos y a lo mejor nos compensa pagar, no se, 100 euros que nos cobre el notario para asegurarnos la reparación correcta.
En el caso que el SAT contradijera al notario, podriamos ir a juicio tranquilamente que nos pagarian el terminal, las costas etc...de todas formas, si al terminal, adjuntamos una copia del acta notarial, supongo que no se meterian en lios y nos lo arreglarian.
Ya se que es un lio y un gasto, pero con la ley en la mano es la única solución que tenemos...
Ir con un notario al SAT......Puff no sé, no sé....:eek::confused:
CupDroid
27/11/12, 17:59:14
Y pagando el coste de la reparación (sin que lo cubra la garantía) tampoco lo reparan ???????
lluisgi
01/12/12, 01:53:57
hola hola.....es extrañísimo, pero mi teléfono iba bien, tenia batería de sobra, no le he metido nada y de repente, me lo he encontrado apagado y ya no arranca, ni entra en modo ercovery, ni nada, es como un ladrillo.
He probado, con otra batería, con el cargador suyo, con otro, con el ordenador, ect y nada, sigue muerto,, no sale ni el indicador de bateria.
el móvil permanece frío, y el cargador también.
Alguna solucion?.
Saludos
Hola compañeros, a mi me ha sucedido lo mismo que a Rafavyr! :crybaby:
Tengo el S3 desde Junio, es decir, menos de 6 meses, con root pero instalado la versión oficial del jelly bean 4.1.1 que encontré en Sammobile para móviles libres (a pesar de estar con Movistar). Hoy, sin más se me ha "muerto" el móvil! Le cambie la batería y nada de nada... Lo tengo conectado a la corriente y ni se enciende el led rojo conforme está cargando... Supongo que mañana lo llevaré a la misma tienda de la cadena Movitel donde lo compré para que lo manden al SAT... Me hubiera gustado dejar el contador de flasheos a "0" y como si hubiera salido recién de fábrica para que no me digan que está fuera de garantía el teléfono y tenga que pagar la reparación pero... No puedo ni encender el móvil de ninguna forma!!! Para llorar!!!!
Algún consejo o solución???
Muchas gracias anticipadas!
Indignao
01/12/12, 09:11:53
Hola compañeros, a mi me ha sucedido lo mismo que a Rafavyr! :crybaby:
Tengo el S3 desde Junio, es decir, menos de 6 meses, con root pero instalado la versión oficial del jelly bean 4.1.1 que encontré en Sammobile para móviles libres (a pesar de estar con Movistar). Hoy, sin más se me ha "muerto" el móvil! Le cambie la batería y nada de nada... Lo tengo conectado a la corriente y ni se enciende el led rojo conforme está cargando... Supongo que mañana lo llevaré a la misma tienda de la cadena Movitel donde lo compré para que lo manden al SAT... Me hubiera gustado dejar el contador de flasheos a "0" y como si hubiera salido recién de fábrica para que no me digan que está fuera de garantía el teléfono y tenga que pagar la reparación pero... No puedo ni encender el móvil de ninguna forma!!! Para llorar!!!!
Algún consejo o solución???
Muchas gracias anticipadas!
No te preocupes que no se puede encender y no veran el contador. A mi me paso eso con el S2 y tenia una AOKP instalada y no paso nada, en una semana estaba en casa.
pedropac
01/12/12, 12:43:26
Hay también otro hilo donde se concreta más
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637
S III averiados/Brickeados
Bueno no estoy en plan "mirad mejor" solo amplío info. En la sección de roms hay también más hilos.
Empieza a ser UN FALLO EPIDÉMICO, asi que amigo, si te lo tiran atrás por humedad pelea un poco más porque suena a excusa.
rafayvir
14/12/12, 20:11:58
Ya tengo el telefono reparado, pone cambio de la placa principal, actualización del software y reajuste
lluisgi
14/12/12, 20:48:30
13 días en volver a tener el teléfono reparado por Samsung, ponía "cambio de pieza" sin entrar en detalles... Me vino con todo el software reinstalado de fábrica... :cry:
Pero bueno, por aquello de que no hay mal que por bien no venga... Me acabo de instalar la nueva versión de jelly bean que, desde principios de diciembre circula por Polonia y va muy bien! Hize el root... I ahora intento encontrar un buen tutorial para liberar el Galaxy S3.
Vamos a ver cuanto tiempo me dura...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.