PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Solo pantalla rota o placa también?

eivus
26/11/12, 23:35:34
Pues eso, que se le ha caído a mi hija mi S3 al suelo y la pantalla se ha vuelto loca.

Ha comenzado con un pixel rojo y toda la esquina superior derecha oscurecida dejando de responder al táctil y luego al palpar el móvil ha ido a variando el fallo en la pantalla como subiendo y bajando la imagen como cuando está mal sintonizado un canal de tele de las antiguas y ahora el tema se ha quedado así azulado y con unas manchas como gotas.

Decir que se ve la parte interna superior izquierda del panel rajado, pero quería saber si podría haberse jodido algo más que la pantalla.

http://img651.imageshack.us/img651/5615/20121126232430.jpg

Davis.Maister
26/11/12, 23:38:22
Pues eso, que se le ha caído a mi hija mi S3 al suelo y la pantalla se ha vuelto loca.

Ha comenzado con un pixel rojo y toda la esquina superior derecha oscurecida dejando de responder al táctil y luego al palpar el móvil ha ido a variando el fallo en la pantalla como subiendo y bajando la imagen como cuando está mal sintonizado un canal de tele de las antiguas y ahora el tema se ha quedado así azulado y con unas manchas como gotas.

Decir que se ve la parte interna superior izquierda del panel rajado, pero quería saber si podría haberse jodido algo más que la pantalla.

http://img651.imageshack.us/img651/5615/20121126232430.jpg

Yo creo que no sólo, la pantalla... Para que se joda la placa con un porrazo tienes que destrozar la carcasa literalmente y por lo que comentas es que se ha roto la parte líquida de la pantalla y al no llegar bien la información al teléfono este emite imágenes de esa forma.
Suerte y un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

eivus
26/11/12, 23:40:59
Por cierto, ¿conocéis algún SAT rápido que me lo pueda reparar aunque tenga que enviarlo? ¿sabéis qué suelen cobrar por esta reparación?

El móvil lo compré libre aquí en España.

Davis.Maister
27/11/12, 00:06:22
Por cierto, ¿conocéis algún SAT rápido que me lo pueda reparar aunque tenga que enviarlo? ¿sabéis qué suelen cobrar por esta reparación?

El móvil lo compré libre aquí en España.

Pues sat ni idea.. Llevalo a un Phone house o algo asi. Lo del tema del arreglo a varios compañeros le ha salido la broma por 180 leureles del alma...

Aunque si no te quieres gastar tal cantidad puedes ponerla tu mismo pero no es nada fácil ni garantiza que salga bien...

MBP007
27/11/12, 00:30:59
Pues sat ni idea.. Llevalo a un Phone house o algo asi. Lo del tema del arreglo a varios compañeros le ha salido la broma por 180 leureles del alma...

Aunque si no te quieres gastar tal cantidad puedes ponerla tu mismo pero no es nada fácil ni garantiza que salga bien...

Pues si... yo creo que el conjunto por menos de 150€ difícil encontrar y después gastos de envío y demás... Yo preferiría pagar 20 o 30 euros mas y que lo hagan profesionales y si se jode algo es responsabilidad suya, no mía...

Saludos y siento este destrozo en el bolsillo...

antonio_lp_89
27/11/12, 00:49:09
tienes seguro del hogar? a lo mejor si lo tienes te lo cubre...si no mira si lo puedes cambiar...esperas una semana y lo haces (cambia el seguro...pon tu que pagues 50€ mas...) lo haces y despues te vuelves a cambiar xD salu2 y suerte!!

eivus
27/11/12, 19:09:04
Bueno hoy he ido al The Phone House que me salía como Sat oficlal samsung y me ha dicho que el jueves le llegan pantallas del color azul, que me pase y me la cambia en un momento ¿precio? 209€ a pagar en caja.

Ya me he comprado una funda original de esas de gel o como se llame porque llevaba la original de la tapita lateral y no protege nada de nada.

Davis.Maister
27/11/12, 22:07:19
Bueno hoy he ido al The Phone House que me salía como Sat oficlal samsung y me ha dicho que el jueves le llegan pantallas del color azul, que me pase y me la cambia en un momento ¿precio? 209€ a pagar en caja.

Ya me he comprado una funda original de esas de gel o como se llame porque llevaba la original de la tapita lateral y no protege nada de nada.

Oh dios 209 euros???? =O

Realin89
29/12/12, 01:11:32
Me ha pasado lo mismo que a ti jefe.... tenias seguro?? yo tengo el seguro de TPH....

eivus
29/12/12, 02:11:27
Me ha pasado lo mismo que a ti jefe.... tenias seguro?? yo tengo el seguro de TPH....

Yo no tenía seguro porque lo compré en maxmovil libre, pero por 209€ me lo arreglaron al momento en TPH.

Realin89
29/12/12, 02:16:37
Yo no tenía seguro porque lo compré en maxmovil libre, pero por 209€ me lo arreglaron al momento en TPH.

Yo tengo seguro con TPH, y supeustamente lo cubre, me dijeron cuando contraté que excepto robo, por 20 euros me arreglaban pantalla chips etc que se rompan.... lo haran al momento tambien? gracias

eivus
29/12/12, 02:35:29
Yo tengo seguro con TPH, y supeustamente lo cubre, me dijeron cuando contraté que excepto robo, por 20 euros me arreglaban pantalla chips etc que se rompan.... lo haran al momento tambien? gracias

Se supone que si te entra y también se supone que si tienen el repuesto te lo cambian al momento. Ya nos cuentas.

Realin89
29/12/12, 03:07:22
Mi caso es.... pantalla externa intacta... pantalla tactil intacta... es la lcd la q m a fallao no?

Realin89
29/12/12, 04:26:59
Y otra pregunta... eras root? teniendo el seguro crees que es necesario quitarselo??