PDA

Ver la Versión Completa : Root con Superboot (manera más fácil/rápida)


lKBZl
26/11/12, 23:32:41
*Pasos a realizar:

1.- Enchufar la n10 al pc, y entrar en modo bootloader (apagarla y luego apretar power, vol+ y vol- a la vez, una vez dentro, no tocar nada).

2.- Bajarnos éste (http://loadbalancing.modaco.com/download.php?file=r1-nexus10-superboot.zip) archivo y descomprimir la carpeta que hay dentro en el escritorio.

3.- Hacer doble click sobre el archivo "superboot-windows.bat" y se nos abrirá la consola ms-dos. Una vez haya reconocido la n10, el procedimiento es automático.

4.- Se nos reiniciará la n10, y ya la tendremos rooteada (si queréis comprobarlo para estar 100% seguros, podéis bajaros esta aplicación (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5qb2V5 a3JpbS5yb290Y2hlY2siXQ..)).


- Percance con el que os podéis encontrar:


*Cuando tengo la n10 en modo bootloader, enchufada al pc, y hago doble click sobre el archivo .bat no hace nada (dice waiting for device):

· Windows 7: Inicio - Equipo - botón derecho - Propiedades, se os abrirá una ventana, arriba a la izquierda seleccionáis administrador de dispositivos, hacéis click y buscáis el n10 .

· Windows Vista: Inicio - Panel de Control - Sistema y Mantenimiento - Administrador de dispositivos.

· Windows XP: Inicio - Equipo - botón derecho - propiedades - pestaña hardware, administrador de dispositivos.

Nos bajamos éste (http://downloadandroidrom.com/file/Nexus10/Nexus10RootNew.zip) archivo, y descomprimimos la carpeta que se llama usb-driver en el escritorio.

- Volvemos al administrador de dispositivos, hacemos click derecho sobre los drivers de la n10, y le damos a propiedades, actualizar software de controlador, buscar software en el equipo y le damos a Examinar. Buscamos la carpeta usb-driver que hemos descomprimido, y le damos a aceptar. Se nos instalarán los drivers, y ahora ya podremos proceder a rootear la tablet. [Puede ser que después de instalar los drivers, tengáis que reiniciar el pc para que funcionen debidamente].

*Para los que hayáis tenido que instalar los drivers, que sepáis que luego el pc no reconoce la n10. Deberéis enchufar la n10 al pc, volver al Administrador de Dispositivos, hacer click derecho sobre los drivers y darle a desinstalar. Desenchufáis la n10, la volvéis a enchufar, y se instalarán automáticamente.

*Información sobre rootear después de actualizar mediante OTA: Cuando actualicéis a una nueva versión de Android mediante OTA, perderéis el root. Para que esto no pase, os recomiendo que os instaléis esta aplicación (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.projectvoodoo.otarootkeeper&hl=en), que lo que hace es crear un backup a partir de los archivos root que tenemos ahora mismo, y restaurarlos después de actualizar.

*Siguiendo el procedimiento especificado no se pierde ningún dato, dado que no requiere ni liberación del bootloader, ni hacer ningún wipe, simplemente instalamos el su y la .apk del superuser. No me hago responsable de cualquier problema causado a vuestras tablets.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2003938&page=4
Autor: paulobrien

erdano
26/11/12, 23:35:28
a buenas horas veo yo esto

estoi liao con el tookilt y hay sea quedao esperando dispositivo pa que salga la pantalla de
http://www.youtube.com/watch?v=sKvUOvUuf5w&feature=player_embedded#!
en el minuto
3.08

sabeis si esto tarda mucho o q

pacopa21
26/11/12, 23:57:46
Muchas gracias, ahora lo he hecho con este procedimiento y perfecto.

erdano
27/11/12, 00:07:48
al final opte por desenchufarla y seguir este modo y todo ok root al canto

erdano
27/11/12, 00:10:22
pero claro lo suyo es tener un recovery para instalar

apollodorus
27/11/12, 00:37:59
Gracias

Rufus-
27/11/12, 11:51:20
Alguien con root hecho por este metodo ha actualizado a 4.2.1 que ha salido hoy por OTA?

lKBZl
27/11/12, 12:30:09
pero claro lo suyo es tener un recovery para instalar
La gracia de este método es tener solo el root, para que instales aplicaciones como titanium backup, root explorer, etc, y no tengas el cwm. Creo que con las nuevas updates, el cwm se te va a substituir por el de stock, aunque no estoy seguro.

Asturcelta
27/11/12, 12:31:27
Este metodo es reversible, es decir se puede volver a dejar de ser root de alguna manera, si es así ¿como?
Gracias

erdano
27/11/12, 12:38:41
La gracia de este método es tener solo el root, para que instales aplicaciones como titanium backup, root explorer, etc, y no tengas el cwm. Creo que con las nuevas updates, el cwm se te va a substituir por el de stock, aunque no estoy seguro.

Al final desbloque bootloader .root. y cwm por metodo toolkit 1.3.0

Luego en casa pruebo la ota si va o no

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jlmax
27/11/12, 12:43:50
Perdonar la ignorancia, de esta forma perderia los datos que tengo ahora en la Nexus.......:pensando:

Rufus-
27/11/12, 12:54:59
Perdonar la ignorancia, de esta forma perderia los datos que tengo ahora en la Nexus.......:pensando:
No :)

lKBZl
27/11/12, 12:58:12
Perdonar la ignorancia, de esta forma perderia los datos que tengo ahora en la Nexus.......:pensando:
Está en el primer post: "Siguiendo el procedimiento especificado no se pierde ningún dato, dado que no requiere ni liberación del bootloader, ni hacer ningún wipe, simplemente instalamos el su y la .apk del superuser." :pensando:

pilovar
27/11/12, 13:12:02
¿Y que ventajas tiene hacerse root desbloqueando tambien el bootloader, el acceso root será total tanto desbloqueandolo como que no?. Y otra cosilla más, es que no tengo el nexus aquí delante, si no, no preguntaba y me ponía en ello, pero ¿si actualizo a la versión 4.2.1 que dicen que ha salido hoy, este método de rootear seguirá funcionando?.

lKBZl
27/11/12, 13:34:05
¿Y que ventajas tiene hacerse root desbloqueando tambien el bootloader, el acceso root será total tanto desbloqueandolo como que no?. Y otra cosilla más, es que no tengo el nexus aquí delante, si no, no preguntaba y me ponía en ello, pero ¿si actualizo a la versión 4.2.1 que dicen que ha salido hoy, este método de rootear seguirá funcionando?.
Cuando me salga el update lo pruebo, de momento no me ha saltado, pero he visto que cambia el número de compilación, en vez de JOP40C pone JOP40D.

jlmax
27/11/12, 13:42:10
Está en el primer post: "Siguiendo el procedimiento especificado no se pierde ningún dato, dado que no requiere ni liberación del bootloader, ni hacer ningún wipe, simplemente instalamos el su y la .apk del superuser." :pensando:

Mira que lo lei y no me acordaba, estoy cegato :ok:

¿Y que ventajas tiene hacerse root desbloqueando tambien el bootloader, el acceso root será total tanto desbloqueandolo como que no?. Y otra cosilla más, es que no tengo el nexus aquí delante, si no, no preguntaba y me ponía en ello, pero ¿si actualizo a la versión 4.2.1 que dicen que ha salido hoy, este método de rootear seguirá funcionando?.

Yo no se la diferencia que hay tampoco, sobre la 4.2.1 a mi no me dice este disponible todavia :loco:

glaudrem
27/11/12, 16:28:08
Siendo root solo en muchos dispositivos no puedes instalar custom roms/kernels, pero los privilegios root (por ejemplo, desinstalar y congelar system apps, cambiar los iconos del sistema, etc) es igual.

Total, creo que la 4.2.1 corrige el bug del calendario por el que no salia diciembre y poca cosa mas

Asturcelta
27/11/12, 17:00:01
A ver alguien me podria contestar, quizas sea tmuy tonta o ingenua la pregunta pero el que no sabe es como el que no ve: como se puede volver a dejar la tablet sin ser root. Hay algun paso sencillo o es necesario reinstalar la rom stock de nuevo??

lKBZl
27/11/12, 18:30:54
A ver alguien me podria contestar, quizas sea tmuy tonta o ingenua la pregunta pero el que no sabe es como el que no ve: como se puede volver a dejar la tablet sin ser root. Hay algun paso sencillo o es necesario reinstalar la rom stock de nuevo??
Considerando que antes de actualizar a la 4.2, la n10 estaba rooteada, y después de actualizarla siguió igual, dudo mucho que con esta update de 1mb que añade el mes de Diciembre al calendario y poco más, pase algo.

nuaan
27/11/12, 20:17:12
acabo de hacerle root con 4.2.1 va perfecta, la verdad que es muy facil hacerle el root, lo unico que me costo un poco fue el tema de los drivers, pero todo realizado y todo ok

lKBZl
27/11/12, 20:35:35
Parece que se pierde el root al actualizar a 4.2.1...

jlmax
27/11/12, 21:12:48
Root con la 4.2 y perfecto, actualizado a la 4.2.1 y se pierde y Root de nuevo y perfecto con la 4.2.1 :-)

erdano
27/11/12, 21:43:26
a mi no me salta la actualizacion

jlmax
27/11/12, 22:13:34
A mi me ha saltado hace poco

pilovar
27/11/12, 22:22:46
A mi sigue sin saltarme la actualización y me apetece rootear ya, pero con ella puesta ya que decís que va sin problemas. A ver si mañana.

zaragozas
28/11/12, 02:30:31
gracias x la info,root perfecto.
el problema es que luego no se como desinstalar los drivers para que mela reconozca de nuevo el pc.
no me aparece la nexus y no puedo desinstalarle los divers
un saludo

jlmax
28/11/12, 09:55:05
Yo solo tuve que meter los drivers no me ha echo falta quitarlos me los reconoce bien, mira en dispositivos portatiles y sino mira por los primeros alguno que te ponga bootloader

khoril
28/11/12, 11:49:12
Hice root en la 4.2 y todavia no me ha saltado la actualizacion... Es normal? Si no es asi, como podria revertir el root para poder actualizar? Gracias por adelantado :-)

lKBZl
28/11/12, 12:33:38
Hice root en la 4.2 y todavia no me ha saltado la actualizacion... Es normal? Si no es asi, como podria revertir el root para poder actualizar? Gracias por adelantado :-)
Es normal, no le salta a todo el mundo al mimo tiempo, hay gente que la tiene desde ayer por la mañana, y otros como tu, yo, y muchos más que habrá, que aún no la tienen. El root no influye en eso, cuando se te actualice, ya no serás root. Vuelves a hacer el procedimiento y sin problemas...

pilovar
28/11/12, 20:59:49
Me he cansado de esperar la actualización y he intentado hacer el root con el 4.2. Pero, NO ME SALE!!!. He instalado los drivers, todo correcto, he ejecutado el bat y me sale una ventana de consola diciendo "dowloading boot.img". En el nexus, ya en modo bootloader, sale lo que sale normalmente, mas un mensajito al final diciendo "Fastboot status - Data00509000". Y ahi se queda, he esperado un buen rato pero no pasa de ahí. ¿Que hago mal?. He instlado drivers y todo correctamente y me reconoce el dispositivo, pero no hay root, lo he comprobado. AÑADIDO: Conseguido, parece que los drivers que instalé, no estaban bien del todo o mi windows empieza a petar, pero tras reiniciar el PC y repetir el proceso ROOT conseguido!!!

lKBZl
28/11/12, 21:28:52
Me he cansado de esperar la actualización y he intentado hacer el root con el 4.2. Pero, NO ME SALE!!!. He instalado los drivers, todo correcto, he ejecutado el bat y me sale una ventana de consola diciendo "dowloading boot.img". En el nexus, ya en modo bootloader, sale lo que sale normalmente, mas un mensajito al final diciendo "Fastboot status - Data00509000". Y ahi se queda, he esperado un buen rato pero no pasa de ahí. ¿Que hago mal?. He instlado drivers y todo correctamente y me reconoce el dispositivo, pero no hay root, lo he comprobado. AÑADIDO: Conseguido, parece que los drivers que instalé, no estaban bien del todo o mi windows empieza a petar, pero tras reiniciar el PC y repetir el proceso ROOT conseguido!!!
Me alegro de que lo hayas podido solucionar ;)

profano73
06/12/12, 12:03:51
Cuanto tarda en hacer root? Porque a mi se me queda en "Downloading boot.img" bastante rato y nada.

pilovar
06/12/12, 13:23:08
Cuanto tarda en hacer root? Porque a mi se me queda en "Downloading boot.img" bastante rato y nada.

eso es tema de drivers, prueba a reiniciar el ordenador o reinstalarlos.

lKBZl
06/12/12, 13:25:03
Cuanto tarda en hacer root? Porque a mi se me queda en "Downloading boot.img" bastante rato y nada.
No tarda ni 10 segundos. Como ha dicho el compi, revisa los drivers. Yo también los tuve que cambiar, y como lo he puesto en el post, no me dió ningún problema. Como bien digo en el OP, es probable que tengas que reiniciar, para que los drivers funcionen correctamente. Pruébalo y nos cuentas.

profano73
06/12/12, 16:03:24
He desinstalado los drivers y la he conectado a otro puerto USB y ahí si me lo ha hecho bien. Yo creo que el problema estaba en el puerto USB.

Muchas gracias por contestar.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Jakoo
07/12/12, 16:54:26
root facil y sencillo ^^

martinmg
07/12/12, 22:10:06
Fracas absolutoooo

En resumen. Somos 2, la parienta y yo. Como la Nexus 10 fue un regalo para ella, ella es usuario principal (la cuenta de google con que se inicia la nexus la primera vez). Y luego yo me hago otro usuario. El proceso de root bien (entre comillas, los drivers me dieron la lata, pero bien). Luego instalo en Stickmount para poder acceder a un pendrive con un cable OTG. Y... funciona :) Desde el usuario principal puedo acceder al pendirve y a su contenido.

Y luego el fracaso. Resulta que desde mi usuario NO. No solo no puedo acceder al pendrive sino que SuperSu no arranca. Es decir:

Si tienes varios usuarios en la Nexus 10 SOLO tienes acceso root en el principal. Todos los demás siguen sin el ansiado acceso de superusuario.

martinmg
07/12/12, 22:13:02
Que duda cabe que agradezco mucho el aporte. Que el mismo funciona y bien. Pero sigo sin tener acceso al pendrive desde mi usuario.

La cuestión es: hay modo de acceder a las carpetas propias del usuario secundario desde un explorador de archivos (Solid Explorer por ej.) desde la sesión del usuario principal??? (Eso mitigaría mis dolores, podría copiar archivos de un usuario a otro)

Existe alguna carpeta común a ambos usuarios?

Misterefe
08/12/12, 12:54:11
Buenas, he sido de los que me salía lo de "waiting for device" y me he descargado los drivers, he seguido los pasos y me sigue sin reconocer el dispositivo.

En el Administrador de dispositivos me sale la Nexus como Android Device pero en "Equipo" no me aparece.

Ayuda!

lKBZl
08/12/12, 13:07:05
Fracas absolutoooo

En resumen. Somos 2, la parienta y yo. Como la Nexus 10 fue un regalo para ella, ella es usuario principal (la cuenta de google con que se inicia la nexus la primera vez). Y luego yo me hago otro usuario. El proceso de root bien (entre comillas, los drivers me dieron la lata, pero bien). Luego instalo en Stickmount para poder acceder a un pendrive con un cable OTG. Y... funciona :) Desde el usuario principal puedo acceder al pendirve y a su contenido.

Y luego el fracaso. Resulta que desde mi usuario NO. No solo no puedo acceder al pendrive sino que SuperSu no arranca. Es decir:

Si tienes varios usuarios en la Nexus 10 SOLO tienes acceso root en el principal. Todos los demás siguen sin el ansiado acceso de superusuario.

Eso es culpa del su, no de hacerlo mediante este método, de momento no se ha podido implementar que el su funcioneen multiusuario.

lKBZl
08/12/12, 13:08:35
Buenas, he sido de los que me salía lo de "waiting for device" y me he descargado los drivers, he seguido los pasos y me sigue sin reconocer el dispositivo.

En el Administrador de dispositivos me sale la Nexus como Android Device pero en "Equipo" no me aparece.

Ayuda!
Lo que comentas te ocurre cuando ya lo has rooteado o antes de hacerlo?

Misterefe
08/12/12, 13:13:00
Lo que comentas te ocurre cuando ya lo has rooteado o antes de hacerlo?

No, porque me he quedado en ese paso.
Me sale lo de "Waiting for device"

O sea que he descargado e instalado esos drievrs como dices. Con esto la Nexus me ha desaparecido de "Equipo".

Reinicio y hago lo que pones, la desenchufo, desinstalo los drivers la vuelvo a conectar, instala drivers pero sigue sin aparecerme la tablet.

lKBZl
08/12/12, 13:17:25
No, porque me he quedado en ese paso.
Me sale lo de "Waiting for device"

O sea que he descargado e instalado esos drievrs como dices. Con esto la Nexus me ha desaparecido de "Equipo".

Reinicio y hago lo que pones, la desenchufo, desinstalo los drivers la vuelvo a conectar, instala drivers pero sigue sin aparecerme la tablet.

Si te ocurre eso, lo más fácil es desinstalar los drivers y enchufar la tablet y que seinstalen solos.

Misterefe
08/12/12, 13:18:16
Si te ocurre eso, lo más fácil es desinstalar los drivers y enchufar la tablet y que seinstalen solos.
Pero eso es lo que hace.. :S

lKBZl
08/12/12, 18:48:11
A la gente que le salte la actualización pero le de error al entrar en modo recovery y intentar actualizar mediante la ota, eso es porque la ota detecta que algunos archivos en system/app han sido modificados.
Yo, por ejemplo, tenía instalado el aosp browser, que se tienen que sustituir 2 archivos y añadir uno en system/app, lo único que he tenido que hacer es poner los archivos que venían de serie, actualizar vía ota, volver a rootear, poner los archivos del aosp browser, y listo.

Saludos.

Misterefe
08/12/12, 18:56:16
Buenas, he sido de los que me salía lo de "waiting for device" y me he descargado los drivers, he seguido los pasos y me sigue sin reconocer el dispositivo.

En el Administrador de dispositivos me sale la Nexus como Android Device pero en "Equipo" no me aparece.

Ayuda!
Hago un up a ver si alguien me ayuda.

lKBZl
08/12/12, 19:48:23
Hago un up a ver si alguien me ayuda.
Prueba con estos drivers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1998650

pelucomur
08/12/12, 22:00:00
Yo cuando lo hice, no se si es la costumbre, pero por si acaso abrí el administrador de tareas y cerré todos los procesos kies....

Misterefe
08/12/12, 22:42:47
Prueba con estos drivers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1998650

Se han instalado bien y la tablet si aparece ahora, pero continúa el problema de "Waiting for device".

lKBZl
08/12/12, 22:54:36
Se han instalado bien y la tablet si aparece ahora, pero continúa el problema de "Waiting for device".
No entiendo ni te sabría decir de que es... con esos drivers debería funcionar, a la mayoría de gente que no le funcionan los del primer post, les funcionan estos últimos. Lo has probado con los 3 drivers, reiniciando el pc, y sigue sin funcionar?

Misterefe
08/12/12, 23:08:20
No entiendo ni te sabría decir de que es... con esos drivers debería funcionar, a la mayoría de gente que no le funcionan los del primer post, les funcionan estos últimos. Lo has probado con los 3 drivers, reiniciando el pc, y sigue sin funcionar?
3 drivers? solo he probado los del primer post y estos últimos que me has pasado.

He reiniciado y sigue saliendo en estos últimos lo de Waiting for Device.
El caso es que en Bootloader el dispositivo no me aparece sin embargo al encender la tablet si sale en dispositivos.

lKBZl
08/12/12, 23:35:53
3 drivers? solo he probado los del primer post y estos últimos que me has pasado.

He reiniciado y sigue saliendo en estos últimos lo de Waiting for Device.
El caso es que en Bootloader el dispositivo no me aparece sin embargo al encender la tablet si sale en dispositivos.
Con lo de los 3 drivers me refería a, los de serie, los naked drivers (son los que te he pasado antes), y los que hay en el post.

Misterefe
08/12/12, 23:45:24
Con lo de los 3 drivers me refería a, los de serie, los naked drivers (son los que te he pasado antes), y los que hay en el post.

Sí macho, ninguno.

Si quieres hago un vídeo, que no sé si va a parecer que estoy troleando xD

O a lo mejor es que lo estoy haciendo mal, vete a saber...

jmcm79
09/12/12, 13:55:38
Hecho fácil y rápido y sin perder datos

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Misterefe
09/12/12, 14:09:28
Cabe decir que uso Windows 8. No sé si tendrá que ver con que no me vaya, pero vamos, que viene a ser lo mismo que Windows 7.

lKBZl
09/12/12, 14:30:35
Cabe decir que uso Windows 8. No sé si tendrá que ver con que no me vaya, pero vamos, que viene a ser lo mismo que Windows 7.
No... no es lo mismo que en w7, pruébalo en otro pc con w7.

Misterefe
09/12/12, 15:32:12
No... no es lo mismo que en w7, pruébalo en otro pc con w7.

Acabo de hacerlo en el W7 de mi hermana y nada...

Que asco joder :enfadadisimo:

lKBZl
09/12/12, 15:42:04
Acabo de hacerlo en el W7 de mi hermana y nada...

Que asco joder :enfadadisimo:
Lo tuyo tiene tela :silbando: tengo un conocido que no le iba con w8 y con w7 de fabula...

cracky73
30/12/12, 17:53:56
Yo lo he conseguido con windows 8 con http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2015467

Silvani
27/01/13, 17:39:07
Todo ok gracias

banters
27/01/13, 21:57:02
Acabo de hacerlo en el W7 de mi hermana y nada...

Que asco joder :enfadadisimo:

Tio ya somos 2 estoy amargao yo ya no se como probarlo macho, si lo averiguas dame un toke.

banters
29/01/13, 11:25:49
Alguien q pueda echarme una manita? Por win7 no puedo, esta tarde lo intentare en otro pc con xp haber q pasa :(

palakon
29/01/13, 13:13:20
Pues la acabo de hacer root desde W7 y todo perfecto, solo he tenido que instalar los drivers del post y listo, lo que es raro es que también me reconoce la tablet con esos drivers que se supone que no.

banters siguiendo el manual todo sale a la primera, seguro que has instalado los drivers del post?
enchufar -> entrar en recovery -> ejecutar bat -> instalar drivers -> hace las cosas -> listo

lKBZl
29/01/13, 13:23:13
Alguien q pueda echarme una manita? Por win7 no puedo, esta tarde lo intentare en otro pc con xp haber q pasa :(
Por qué no puedes? Qué problema tienes? Cuenta algo más, lo probe ayer con otra Nexus 10 y funciona perfectamente.

noxon
29/01/13, 14:21:21
Se pierden las actualizaciones automaticas al hacer root??

lKBZl
29/01/13, 14:25:56
Se pierden las actualizaciones automaticas al hacer root??
No, para nada. Lo único que pasará es que cuando actualices android mediante ota perderás el root, y para no perderlo, debes bajarte una app llamada rootkeeper, el cual te hace un backup del su (root), actualizas mediante ota, y te recupera el backup y vuelves a ser root.

banters
29/01/13, 14:55:15
Gracias compis ya esta, seria que no habia reiniciado, drivers mal instalados o algo asi.
Ahora todo perfecto a salido a la primera :ok:

sori46
30/01/13, 12:56:34
Buenas compañeros la verdad que nose que estoy haciendo mal... pero se queda en el waiting for device y en los controladores adicionales que se adjuntan mas abajo tampoco funciona. En el administrador de dispositivos no me aparece la Nexus 10
edit. Tengo W7

lKBZl
30/01/13, 13:05:36
Buenas compañeros la verdad que nose que estoy haciendo mal... pero se queda en el waiting for device y en los controladores adicionales que se adjuntan mas abajo tampoco funciona. En el administrador de dispositivos no me aparece la Nexus 10
edit. Tengo W7
Cuando enchufas la N10 tienes unos drivers que la reconoce (de serie). Tienes que substituir esos drivers por los que hay en el post principal, si hace falta reincias, y en la tablet ya te debería dejar.

peregrinov
30/01/13, 15:04:40
Hecho en un momento, sustituyendo los drivers.

sori46
31/01/13, 00:18:23
Cuando enchufas la N10 tienes unos drivers que la reconoce (de serie). Tienes que substituir esos drivers por los que hay en el post principal, si hace falta reincias, y en la tablet ya te debería dejar.

Bueno nose si es que yo no soy mucho de usar windows o que pero estoy haciendo estos pasos corrigeme si me equivoco

1. Conectar la Nexus 10 normal al pc para que instale los drivers, OK
2. Una vez instalados voy a Equipo> Propiedades> Administrador de dispositivos> Dispositivos portatiles> Nexus 10> Boton derecho Actualizar Software del controlador>Buscar Software de controlador en el equipo> Selecciono la carpeta drivers usb> Selecciono mi arquitectura, en este caso AMD64 y sale este mensaje> "Windows determió que el software de controlador de dispositivo esta actuializado.
Dispositivo MTP USB
3. Reinicio el tablet con modo Bootloader y windows dice Android 1.0 con una señal de Advertencia y no me deja cambiar ningun driver

lKBZl
31/01/13, 11:01:05
Bueno nose si es que yo no soy mucho de usar windows o que pero estoy haciendo estos pasos corrigeme si me equivoco

1. Conectar la Nexus 10 normal al pc para que instale los drivers, OK
2. Una vez instalados voy a Equipo> Propiedades> Administrador de dispositivos> Dispositivos portatiles> Nexus 10> Boton derecho Actualizar Software del controlador>Buscar Software de controlador en el equipo> Selecciono la carpeta drivers usb> Selecciono mi arquitectura, en este caso AMD64 y sale este mensaje> "Windows determió que el software de controlador de dispositivo esta actuializado.
Dispositivo MTP USB
3. Reinicio el tablet con modo Bootloader y windows dice Android 1.0 con una señal de Advertencia y no me deja cambiar ningun driver
Lo que comentas en el paso 2 de seleccionar tu arquitectura no hace falta, simplemente selecciona la carpeta entera y reincia (el pc y luego la tablet en modo bootloader), a ver si así cambia algo.

j0lu
31/01/13, 16:46:14
Gracias por la información.Soy un futuro usuario de nexus diez y tal vez me decida a rootearla. Antes quisiera saber si se puede hacer algo para en caso de "cagarla"(en los pasos de rootear) dejar la maquina como de fábrica, y si este rooteo anula la garantía, ya que he leído en algunos sitios que si y en otros que no.

Paso a plantear mis preguntas sobre tu "quote", aunque puedan parecer obvias,van dirigidas de una persona novata en este asunto y por tanto con desconocimiento del proceso.
Empiezo:

*Pasos a realizar:

1.- Enchufar la n10 al pc, y entrar en modo bootloader (apagarla y luego apretar power, vol+ y vol- a la vez, una vez dentro, no tocar nada).


Entiendo que con el ordenador encendido,y la tablet encendida proceder a conectar ambas ¿hay que esperar a que pase algo? ,luego apagar solo la tablet y encenderla en modo bootloader. ¿Que se supone que debe pasar?

2.- Bajarnos éste (http://loadbalancing.modaco.com/download.php?file=r1-nexus10-superboot.zip) archivo y descomprimir la carpeta que hay dentro en el escritorio.


¿El archivo se baja desde la computadora o desde la tablet y en que escritorio hay que descomprimirlo,en la tablet o en la computadora?

¿No se puede tener,previamente, este archivo bajado y descomprimido?

3.- Hacer doble click sobre el archivo "superboot-windows.bat" y se nos abrirá la consola ms-dos. Una vez haya reconocido la n10, el procedimiento es automático.

El modo MS-dos entiendo que se inicia en la tablet, ¿es cierto?.
El archivo "superboot-windows.bat", ¿es el famoso archivo que antes habíamos bajado?

4.- Se nos reiniciará la n10, y ya la tendremos rooteada.



Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2003938&page=4
Autor: paulobrien, un grande en xda


Gracias por su trabajo.

fif
31/01/13, 17:09:04
Otro con root echo, todo muy bien explicado y con todos los posibles problemas resueltos. Yo lo he echo con windows 8 64 bits.

lKBZl
31/01/13, 18:28:45
Gracias por la información.Soy un futuro usuario de nexus diez y tal vez me decida a rootearla. Antes quisiera saber si se puede hacer algo para en caso de "cagarla"(en los pasos de rootear) dejar la maquina como de fábrica, y si este rooteo anula la garantía, ya que he leído en algunos sitios que si y en otros que no.

Paso a plantear mis preguntas sobre tu "quote", aunque puedan parecer obvias,van dirigidas de una persona novata en este asunto y por tanto con desconocimiento del proceso.
Empiezo:




Gracias por su trabajo.
Hola buenas tardes, y tranquilo, todos empezamos como tú, siendo novatos :ok:

1.- Enchufas la tablet al pc, que también debe estar encendido. Cuando entres en modo bootloader, te saldrá una pantalla como esta y no debes hacer nada, simplemente entrar en ese modo. http://nexus10root.com/wp-content/uploads/2012/11/howto-root-nexus-10-easiestmethod-14-690x449.jpg

2.- El archivo te lo tienes que bajar desde el pc, lo almacenas donde quieras del pc, aunque yo puse en el escritorio porque es el sitio más sencillo. Y sí, por supuesto que te puedes bajar el archivo antes y descomprimirlo.

3.- No, el modo ms-dos es la consola de Windows (ms de Microsoft y dos de disk operating system) y se inicia en el pc, simplemente debes hacer doble click y se iniciará automáticamente, y si tienes los drivers correctamente instalados, se abrirá, introducirá unos comandos de forma automática y se cerrará, entonces se reiniciará la tablet y ya estará rooteada (todo esto lo hace en unos 5 segundos).
El archivo "superboot-windows.bat" es el que viene en la carpeta que os bajáis, que contiene 12 archivos si mal no recuerdo, y este en concreto es en el que debéis hacer doble-click.

Saludos, espero haberte ayudado.

espinete_cordobes
10/02/13, 10:30:17
lKBZl soy root y estoy utilizando la rom stock. Utilizo la tablet con mi parienta, cada uno con su sesión. Mi usuario (el principal) es root, pero el de ella no. ¿Se le podría poner a ella de alguna forma? Gracias.

ArSe89
10/02/13, 15:02:33
Este proceso y el de instalar ClockworkMod Recovery anulan la garantia?

lKBZl
10/02/13, 21:46:35
lKBZl soy root y estoy utilizando la rom stock. Utilizo la tablet con mi parienta, cada uno con su sesión. Mi usuario (el principal) es root, pero el de ella no. ¿Se le podría poner a ella de alguna forma? Gracias.
Hola espinete, perdona por el retardo. Creo que hasta el momento sí que hay algo pero recuerdo que no funcionaba del todo, pero supongo que ya lo habrán actualizado. En un rato te lo miro, que acabo de llegar.

Saludos.

Este proceso y el de instalar ClockworkMod Recovery anulan la garantia?
El simple hecho de desbloquear bootloader, rootear etc ya lo hacen, pero es tan simple como volver a la rom stock. Pierdes la garantía entre comillas...

jmcm79
10/02/13, 22:50:14
lKBZl soy root y estoy utilizando la rom stock. Utilizo la tablet con mi parienta, cada uno con su sesión. Mi usuario (el principal) es root, pero el de ella no. ¿Se le podría poner a ella de alguna forma? Gracias.

Tienes instalada la app superSu en el usuario de tu parienta? Sino la tienes instalada hazlo ábrelo y actualiza los binarios si te lo pide

espinete_cordobes
10/02/13, 23:09:49
Tienes instalada la app superSu en el usuario de tu parienta? Sino la tienes instalada hazlo ábrelo y actualiza los binarios si te lo pide

Si lo tengo, pero al abrirlo me dice que la aplicación solo puede ser usada por el usuario principal. Multiusuario aún no soportado. Por eso preguntaba si conocíais alguna forma o si de lo contrario tendré que esperar a que con alguna futura actualización estuviese disponible.

triwii
14/02/13, 21:26:52
Buenas tengo recién actualizada 4.2.2 para hacerle el root tendría que hacer lo mismo que si tuviese la 4.2.1 o hay que hacer algo más?. Es que soy nuevo en eésto del root. gracias.

id_530202
14/02/13, 22:02:26
Buenas tengo recién actualizada 4.2.2 para hacerle el root tendría que hacer lo mismo que si tuviese la 4.2.1 o hay que hacer algo más?. Es que soy nuevo en eésto del root. gracias.

Yo lo realicé como pone aquí, pero instale los drivers antes de hacerlo.

triwii
14/02/13, 23:21:10
Yo lo realicé como pone aquí, pero instale los drivers antes de hacerlo.
Ok gracias, lo miro

lKBZl
14/02/13, 23:52:50
Ok gracias, lo miro
Hoy se lo he hecho a dos Nexus 10 más con 4.2.2 y sin problemas. Funciona perfectamente y tarda 3 segundos :ok:

tesa33a
18/02/13, 22:17:07
yo tambien , ruuuuteada :) Gracias por el manual Ikbzi ;)

yors22
10/03/13, 18:06:01
Ola buenas tardes media saber si puedo kitarle el robot sin le kede rasto puesto ke tengo problemas de ligth bleed ya deje unas fotos en el post.. Y llevo 10 día con la tablet y no miedo ke se me pase el tiempo y kedarme con las fugas para siempre por el resto la tablet va perfecta eso si ya rengo la memoria llena de juegos y va igual de fluida como el primer dia . una pregunta también sabéis si hay alguna forma de meter los datos de un juego en el pen o nube la ejecutarlos desde hay un saludo y gracias a todos

lKBZl
10/03/13, 18:39:56
Ola buenas tardes media saber si puedo kitarle el robot sin le kede rasto puesto ke tengo problemas de ligth bleed ya deje unas fotos en el post.. Y llevo 10 día con la tablet y no miedo ke se me pase el tiempo y kedarme con las fugas para siempre por el resto la tablet va perfecta eso si ya rengo la memoria llena de juegos y va igual de fluida como el primer dia . una pregunta también sabéis si hay alguna forma de meter los datos de un juego en el pen o nube la ejecutarlos desde hay un saludo y gracias a todos
Para quitarle el root, te aconsejo que uses el toolkit de wugfresh, que lo que hará es flashearte la rom stock y quitarte el root. Espero que sepas inglés dado que para instalarlo y usarlo está todo en inglés... :ok:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1918

yors22
10/03/13, 18:43:10
Para quitarle el root, te aconsejo que uses el toolkit de wugfresh, que lo que hará es flashearte la rom stock y quitarte el root. Espero que sepas inglés dado que para instalarlo y usarlo está todo en inglés... :ok:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1918

Muchas gracias por responder pues la verdad es ke de ingles na de na y si la mando así se darán cuenta? O si año el remplazo puede ser sin pagar otra tablet o mejor la devuelvo estoy muy contento con ella pero me jode eso de la pantalla aparte una alumbra amarilla y claro me gaste lo ke tenia aorrao en la tablet y José ke hacer muchas gracias

yors22
12/03/13, 03:02:18
Para quitarle el root, te aconsejo que uses el toolkit de wugfresh, que lo que hará es flashearte la rom stock y quitarte el root. Espero que sepas inglés dado que para instalarlo y usarlo está todo en inglés... :ok:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1918

Estuve mirando la web y tengo unas dudas antes de tocar el terminal.
Ke selecciono en el Nexus robot toolkit el apartado bootloop o device is on. Y después tengo ke seleccionar relock y ya kedaria de serie y desrooteao la mandarlo al sat muchas gracias por la ayuda es ke soy nuevo y nose como funciona aun

lKBZl
14/03/13, 23:45:26
Estuve mirando la web y tengo unas dudas antes de tocar el terminal.
Ke selecciono en el Nexus robot toolkit el apartado bootloop o device is on. Y después tengo ke seleccionar relock y ya kedaria de serie y desrooteao la mandarlo al sat muchas gracias por la ayuda es ke soy nuevo y nose como funciona aun
Tienes un mp, cualquier duda sobre el toolkit, hazla en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570263) y así si cualquier otro usuario tiene un problema parecido, quizás encuentre la solución para el suyo:ok:

cflaque
25/03/13, 20:14:26
Que ventajas tiene ser root?

lKBZl
25/03/13, 20:15:50
Que ventajas tiene ser root?
http://www.xatakandroid.com/roms-android/que-es-ser-root-cuatro-motivos-para-serlo

http://www.elandroidelibre.com/2011/12/seis-razones-por-las-que-rootear-tu-android.html

cflaque
25/03/13, 20:16:19
Sorry ya EH visto las ventajas

Gracias

armonia13
26/03/13, 19:20:10
*Pasos a realizar:

1.- Enchufar la n10 al pc, y entrar en modo bootloader (apagarla y luego apretar power, vol+ y vol- a la vez, una vez dentro, no tocar nada).

2.- Bajarnos éste (http://loadbalancing.modaco.com/download.php?file=r1-nexus10-superboot.zip) archivo y descomprimir la carpeta que hay dentro en el escritorio.

3.- Hacer doble click sobre el archivo "superboot-windows.bat" y se nos abrirá la consola ms-dos. Una vez haya reconocido la n10, el procedimiento es automático.

4.- Se nos reiniciará la n10, y ya la tendremos rooteada (si queréis comprobarlo para estar 100% seguros, podéis bajaros esta aplicación (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5qb2V5 a3JpbS5yb290Y2hlY2siXQ..)).


- Percance con el que os podéis encontrar:


*Cuando tengo la n10 en modo bootloader, enchufada al pc, y hago doble click sobre el archivo .bat no hace nada (dice waiting for device):

· Windows 7: Inicio - Equipo - botón derecho - Propiedades, se os abrirá una ventana, arriba a la izquierda seleccionáis administrador de dispositivos, hacéis click y buscáis el n10 .

· Windows Vista: Inicio - Panel de Control - Sistema y Mantenimiento - Administrador de dispositivos.

· Windows XP: Inicio - Equipo - botón derecho - propiedades - pestaña hardware, administrador de dispositivos.

Nos bajamos éste (http://downloadandroidrom.com/file/Nexus10/Nexus10RootNew.zip) archivo, y descomprimimos la carpeta que se llama usb-driver en el escritorio.

- Volvemos al administrador de dispositivos, hacemos click derecho sobre los drivers de la n10, y le damos a propiedades, actualizar software de controlador, buscar software en el equipo y le damos a Examinar. Buscamos la carpeta usb-driver que hemos descomprimido, y le damos a aceptar. Se nos instalarán los drivers, y ahora ya podremos proceder a rootear la tablet. [Puede ser que después de instalar los drivers, tengáis que reiniciar el pc para que funcionen debidamente].

*Para los que hayáis tenido que instalar los drivers, que sepáis que luego el pc no reconoce la n10. Deberéis enchufar la n10 al pc, volver al Administrador de Dispositivos, hacer click derecho sobre los drivers y darle a desinstalar. Desenchufáis la n10, la volvéis a enchufar, y se instalarán automáticamente.

*Información sobre rootear después de actualizar mediante OTA: Cuando actualicéis a una nueva versión de Android mediante OTA, perderéis el root. Para que esto no pase, os recomiendo que os instaléis esta aplicación (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.projectvoodoo.otarootkeeper&hl=en), que lo que hace es crear un backup a partir de los archivos root que tenemos ahora mismo, y restaurarlos después de actualizar.

*Siguiendo el procedimiento especificado no se pierde ningún dato, dado que no requiere ni liberación del bootloader, ni hacer ningún wipe, simplemente instalamos el su y la .apk del superuser. No me hago responsable de cualquier problema causado a vuestras tablets.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2003938&page=4
Autor: paulobrien

VALE ESTE SISTEMA PARA EL GALASY S ?
Gracias

lKBZl
26/03/13, 20:17:49
VALE ESTE SISTEMA PARA EL GALASY S ?
Gracias
Por supuesto que no, para rootear el galaxy S flashea el kernel cf-root y listo. Mejor pregunta en su respectivo subforo.

armonia13
27/03/13, 23:21:41
Gracias

josesalla
02/04/13, 11:43:22
Buenos días,

He adquirido recientemente la GN10, ayer la enviaron y estoy esperando a recibirla, gracias a esta comunidad y a este hilo en concreto estoy dispuesto a realizar el root.

Pero tengo unas preguntas, cuando me llegué supongo que se acutaliza el SO jelly bean a su última actualización, una vez hecho esto y sin introducir ningún tipo de apps, datos o archivos tengo pensado realizar el root.

Siguiendo los pasos del primer post supongo que no habrá problemas, ¿es así? Ya he bajado los drivers que se enlazan y los he descomprimido.

Una vez hecho el root tengo otra pregunta ¿cómo funciona el tema de actualizaciones del SO jelly bean? ¿Es incompatible una actualización del SO desde la "casa" a un sistema con root? ¿O por el contrario se realizará, se perderá el root y tendré que realizarlo de nuevo?

Muchas gracias, es mi primera tablet y mi primer gadget con sistema Android, he funcionado con IOS y w7 y me atrae mucho android por su completa "libertad" y personalización.

lKBZl
02/04/13, 12:37:08
Buenos días,

He adquirido recientemente la GN10, ayer la enviaron y estoy esperando a recibirla, gracias a esta comunidad y a este hilo en concreto estoy dispuesto a realizar el root.

Pero tengo unas preguntas, cuando me llegué supongo que se acutaliza el SO jelly bean a su última actualización, una vez hecho esto y sin introducir ningún tipo de apps, datos o archivos tengo pensado realizar el root.

Siguiendo los pasos del primer post supongo que no habrá problemas, ¿es así? Ya he bajado los drivers que se enlazan y los he descomprimido.

Una vez hecho el root tengo otra pregunta ¿cómo funciona el tema de actualizaciones del SO jelly bean? ¿Es incompatible una actualización del SO desde la "casa" a un sistema con root? ¿O por el contrario se realizará, se perderá el root y tendré que realizarlo de nuevo?

Muchas gracias, es mi primera tablet y mi primer gadget con sistema Android, he funcionado con IOS y w7 y me atrae mucho android por su completa "libertad" y personalización.
Lo tienes en el primer post: *Información sobre rootear después de actualizar mediante OTA: Cuando actualicéis a una nueva versión de Android mediante OTA, perderéis el root. Para que esto no pase, os recomiendo que os instaléis esta aplicación (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.projectvoodoo.otarootkeeper&hl=en), que lo que hace es crear un backup a partir de los archivos root que tenemos ahora mismo, y restaurarlos después de actualizar.

Alber
09/04/13, 22:18:21
Hola, tengo varias preguntas a ver si alguien me puede contestar. Si rooteo mi nexus 10:

- ¿Pierdo la garantía?
- ¿Seguiré recibiendo actualizaciones por OTA?
- ¿Se instala algún recovery?
- ¿Podría Desrootearla?

lKBZl
09/04/13, 22:35:48
Hola, tengo varias preguntas a ver si alguien me puede contestar. Si rooteo mi nexus 10:

- ¿Pierdo la garantía?
- ¿Seguiré recibiendo actualizaciones por OTA?
- ¿Se instala algún recovery?
- ¿Podría Desrootearla?
- No. http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
- Si, está en el primer post.
- No.
- Sí, instalando el firmware stock (perderías datos).

Alber
09/04/13, 22:38:33
- No. http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
- Si, está en el primer post.
- No.
- Sí, instalando el firmware stock (perderías datos).


solución -> a rootearla ;-)

Gracias maquina!

kronen87
21/04/13, 20:13:40
no tengo we... de instalar los malditos drivers y poder rootearla. tengo 4.2.2 y no lo consigo, necesito ayuda

sreeb
07/05/13, 17:58:35
Buenas tardes!

Una cuestión, para poder habilitar el USB OTG, sería suficiente con rootearla de esta manera??

^^ Gracias, un saludo

lKBZl
07/05/13, 18:43:55
Buenas tardes!

Una cuestión, para poder habilitar el USB OTG, sería suficiente con rootearla de esta manera??

^^ Gracias, un saludo
El OTG es una función que incorpora la tablet sin necesidad de ser rooteada. Instala el programa nexus media importer o stickmount y listo.

sreeb
07/05/13, 18:51:22
El OTG es una función que incorpora la tablet sin necesidad de ser rooteada. Instala el programa nexus media importer o stickmount y listo.

Era con el fin de poder escribir en un pen, pero si crees que es mejor solución, instalo y listo :-)

lKBZl
07/05/13, 20:14:36
Era con el fin de poder escribir en un pen, pero si crees que es mejor solución, instalo y listo :-)
Entonces sí, esos permisos sólo se consiguen siendo root, aunque sigues necesitando dicho programa :ok:

The Hardest
10/05/13, 15:30:42
Hola a hacerle root pierdo las actualizaciones por OTA?

lKBZl
10/05/13, 16:16:27
Hola a hacerle root pierdo las actualizaciones por OTA?
Lee el primer post...

The Hardest
10/05/13, 18:21:49
Lee el primer post...
para matarme...me tomé tan enserio el leermelo todo que lo hice mal...xD

Dj_JaC
12/05/13, 21:06:59
He rooteado mi nexus 10 perfectamente y a la primera con windows 7.

Gracias por este tutorial.

Zyros
22/05/13, 09:01:43
Conseguido con Windows7. El único problema los drivers pero solucionado en dos minutos

Muchísimas gracias

Saludos

Vertex
10/06/13, 14:34:27
No puede ser más fácil... Muchas gracias.

lKBZl
10/06/13, 17:26:27
No puede ser más fácil... Muchas gracias.
:ok:

israbcn
10/06/13, 19:40:45
Buenas.
Perdonar mi ignorancia, pero si la rooteo se puedo quitar el root faci?
Si es asi como?

Saludos y gracias.

lKBZl
10/06/13, 20:02:37
Buenas.
Perdonar mi ignorancia, pero si la rooteo se puedo quitar el root faci?
Si es asi como?

Saludos y gracias.
Simplemente entra en la app SuperSU, vas a ajustes y desrooteo completo. Otra opción es flashear la rom stock.

israbcn
10/06/13, 20:34:38
Simplemente entra en la app SuperSU, vas a ajustes y desrooteo completo. Otra opción es flashear la rom stock.


Muchas gracias por la info, no se si lo hare la verdad que ser root no me es muy necesario lo unico que tengo ganas de probar es por ejem alguna aplicacion para que pueda utilizar juegos de tegra ( aunque no se si podre ) tenemos una de las mejores o la mejor tablet de android pero las app no estan muy optimizadas para nuestra tablets, tenia una asus con tegra y por ejemplo las particulas del dead tiger son brutales, el otro dia vino un amigo a mi casa con un ipad 4 y siendo mejor nuestra nexus 10 que el ipad los juegos tenian mas pijadas (particulas volando, charcos de agua etc..) cosas que en nuestra nexus 10 no y no por potencia ya que la nuestra es mejor si no por optimizacion de las app.
Pienso que tendria que haber un apartado de app ""independiente"" para tablets de gama alta como la nuesta.
Que coste que no me he comprado la nexus para jugar ya que soy un ""freak"" de las consolas y tengo todas las de sobre mesa y portatil, pero me es simple curioidad.

Perdon por el tocho
Saludos y gracias

lKBZl
10/06/13, 20:57:55
Muchas gracias por la info, no se si lo hare la verdad que ser root no me es muy necesario lo unico que tengo ganas de probar es por ejem alguna aplicacion para que pueda utilizar juegos de tegra ( aunque no se si podre ) tenemos una de las mejores o la mejor tablet de android pero las app no estan muy optimizadas para nuestra tablets, tenia una asus con tegra y por ejemplo las particulas del dead tiger son brutales, el otro dia vino un amigo a mi casa con un ipad 4 y siendo mejor nuestra nexus 10 que el ipad los juegos tenian mas pijadas (particulas volando, charcos de agua etc..) cosas que en nuestra nexus 10 no y no por potencia ya que la nuestra es mejor si no por optimizacion de las app.
Pienso que tendria que haber un apartado de app ""independiente"" para tablets de gama alta como la nuesta.
Que coste que no me he comprado la nexus para jugar ya que soy un ""freak"" de las consolas y tengo todas las de sobre mesa y portatil, pero me es simple curioidad.

Perdon por el tocho
Saludos y gracias
Lo que comentas del dead trigger se puede hacer fácilmente cambiando un par de líneas de un archivo xml si mal no recuerdo.

Para activarlo:

1.- Abre el juego y pon los gráficos en alto en ajustes - otros (yo lo tengo en inglés y es setup - others).
2.- Sal del juego
3.- Abre un explorador de archivos, por ejemplo es file explorer y dirígete a la carpeta /data/data/com.madfingergames.deadtrigger/shared_prefs/
4.- Edita el archivo com.madfingergames.deadtrigger.xml
5.- Cambia la línea < int name=”UnityGraphicsQuality” value=”1″ /> por <int name=”UnityGraphicsQuality” value=”2″ / >
6.- Cambia la línea < int name=”OptionsGraphicDetail” value=”2″ por <int name=”OptionsGraphicDetail” value=”3″ / >
7.- Ahora guarda el archivo
8.- Modifica los permisos del archivo (mantén pulsado sobre dicho archivo y te vas a propiedades - permisos) y destilda todos los permisos de escritura (write) para usuarios, grupos y otros.
9.- Para finalizar elimina el archivo com.madfingergames.deadtrigger.xml.bak

Suerte.

israbcn
10/06/13, 22:21:25
Lo que comentas del dead trigger se puede hacer fácilmente cambiando un par de líneas de un archivo xml si mal no recuerdo.

Para activarlo:

1.- Abre el juego y pon los gráficos en alto en ajustes - otros (yo lo tengo en inglés y es setup - others).
2.- Sal del juego
3.- Abre un explorador de archivos, por ejemplo es file explorer y dirígete a la carpeta /data/data/com.madfingergames.deadtrigger/shared_prefs/
4.- Edita el archivo com.madfingergames.deadtrigger.xml
5.- Cambia la línea < int name=”UnityGraphicsQuality” value=”1″ /> por <int name=”UnityGraphicsQuality” value=”2″ / >
6.- Cambia la línea < int name=”OptionsGraphicDetail” value=”2″ por <int name=”OptionsGraphicDetail” value=”3″ / >
7.- Ahora guarda el archivo
8.- Modifica los permisos del archivo (mantén pulsado sobre dicho archivo y te vas a propiedades - permisos) y destilda todos los permisos de escritura (write) para usuarios, grupos y otros.
9.- Para finalizar elimina el archivo com.madfingergames.deadtrigger.xml.bak

Suerte.

Gracias por lo pronto lo tenia los graficos en nivel bajo :dios: ahora estoy buscando la carpeta esa dento de data o obb y no la encuentro ahora seguire buscando.
Mirare con el nova 3 haber si tambien se puede subir los graficos para el tema de particulas etc..
Muchismas gracias.


EDITO: Creo que no veo esos archivos por que no so root.

Saludos.

israbcn
10/06/13, 23:05:58
¡¡¡¡perfecto ya la he rooteado!!! y he visto como se desrotea.
Ahora probare lo que me has dicho.

Muchas gracias por la info.

Ya esta cambiado y no veas que diferencia se ve brutal.
¿Sabes algo para el nova o el de los buggis de tegra?

Saludos

lKBZl
11/06/13, 02:13:39
¡¡¡¡perfecto ya la he rooteado!!! y he visto como se desrotea.
Ahora probare lo que me has dicho.

Muchas gracias por la info.

Ya esta cambiado y no veas que diferencia se ve brutal.
¿Sabes algo para el nova o el de los buggis de tegra?

Saludos
Para el nova 3 y el de los buggys creo que te tienes que bajar el chainfire, abrirlo, instalar los drivers CF3D. Se te reiniciará la tablet y listo.

israbcn
11/06/13, 07:06:20
Buenas.
Había leído que el chainfire3d con jb podía fastidiar la tablet y me da cague.


Saludos.

lKBZl
11/06/13, 10:49:16
Buenas.
Había leído que el chainfire3d con jb podía fastidiar la tablet y me da cague.


Saludos.
Ahí ya no te puedo decir nada, habrá que investigar. Dejemos este hilo para hablar del root y lo discutimos en otro si acaso :ok:

israbcn
11/06/13, 14:38:19
Ok. Perfecto.
Una pregunta sobre el root,ya he visto que en la primera pagina pone que cuando se instale una actualizacion via ota puede perderse el root.
Que recomiendas desrootear primero o instalar directamente la futura 4.3

Saludos.

lKBZl
11/06/13, 17:30:25
Ok. Perfecto.
Una pregunta sobre el root,ya he visto que en la primera pagina pone que cuando se instale una actualizacion via ota puede perderse el root.
Que recomiendas desrootear primero o instalar directamente la futura 4.3

Saludos.
Como bien dices, lo tienes en el primer post. "Cuando actualicéis a una nueva versión de Android mediante OTA, perderéis el root. Para que esto no pase, os recomiendo que os instaléis esta aplicación (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.projectvoodoo.otarootkeeper&hl=en), que lo que hace es crear un backup a partir de los archivos root que tenemos ahora mismo, y restaurarlos después de actualizar."

Instala el programa, lo abres, haces la copia del root (sólo hay un botón que tocar así que no te puedes equivocar). Cuando haya android 4.3.3, instalas la ota, entonces no serás root. Vuelves a abrir el programa, le das a restore su backup (te saldrá dicha opción) y listo.

beturris
08/07/13, 23:02:13
Tengo un problema con este procedimiento, cuando abro el archivo .bat se me queda en "waiting for device" es normal?

lKBZl
08/07/13, 23:27:10
Tengo un problema con este procedimiento, cuando abro el archivo .bat se me queda en "waiting for device" es normal?
Has leído el primer post e instalado los drivers? "*Cuando tengo la n10 en modo bootloader, enchufada al pc, y hago doble click sobre el archivo .bat no hace nada (dice waiting for device):"

lumaguire
09/07/13, 19:55:44
Nos bajamos éste archivo, y descomprimimos la carpeta que se llama usb-driver en el escritorio.

Hola, soy un nuevo propietario de la n10, estoy intentando seguir todos los pasos, pero al descomprimir el archivo no veo la carpeta usb-driver, seguro que estoy haciendo algo mal, pero no se que es.

El fichero que me bajo es el "Nexus10RootNew" y lo descomprimo en el escritorio, tengo w7. Pero no veo esa carpeta.

Gracias de antemano.

Saludos

lKBZl
09/07/13, 20:41:38
Hola, soy un nuevo propietario de la n10, estoy intentando seguir todos los pasos, pero al descomprimir el archivo no veo la carpeta usb-driver, seguro que estoy haciendo algo mal, pero no se que es.

El fichero que me bajo es el "Nexus10RootNew" y lo descomprimo en el escritorio, tengo w7. Pero no veo esa carpeta.

Gracias de antemano.

Saludos
Al bajarte el archivo que mencionas, sólo hay una carpeta, varios ficheros y un archivo .rar. La única carpeta que hay es la que buscas.

lumaguire
09/07/13, 23:47:45
Al bajarte el archivo que mencionas, sólo hay una carpeta, varios ficheros y un archivo .rar. La única carpeta que hay es la que buscas.

Perdona pero no encuentro la carpeta, solo veo esto

lKBZl
10/07/13, 00:01:01
Perdona pero no encuentro la carpeta, solo veo esto
Pues cuando te he respondido me había bajado el archivo y dentro había la carpeta, si quieres te subo la carpeta directamente porque parece que hay algún tipo de error. Aquí la tienes. (https://mega.co.nz/#F!PZAgHKKI!Vmu2Jg0_vy8X6Z_2KNRzoQ)

Para que veas a lo que me refiero:

lumaguire
10/07/13, 00:11:28
Si por favor, estoy dando vueltas y borrando y volviendo a bajar los ficheros y no esta...

Muchas gracias

lKBZl
10/07/13, 00:13:27
Si por favor, estoy dando vueltas y borrando y volviendo a bajar los ficheros y no esta...

Muchas gracias
Ya la tienes subida en el comentario anterior :ok:

lumaguire
10/07/13, 00:26:08
Muchas gracias, ya lo he conseguido, he visto que lo estaba descomprimiendo con el winzip, pero al ver tu pantallazo que lo hacias con el winrar he probado y salen los archivos correctos, he reiniciado y voala....

Gracias

Rufus-
26/07/13, 22:10:32
Funciona para 4.3?

Kiamu
27/07/13, 10:58:35
en 4.3 funciona esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2025268

Son muy similares.

jmcm79
27/07/13, 11:30:21
en 4.3 funciona esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2025268

Son muy similares.

Ojo que ese método hace wipe sino tienes el bootloader abierto

yors22
28/07/13, 19:09:44
Alguien le a funcionado este metodo para rootearla nexus con android 4.3 es ke con el otro metodo me borrara las aplicaciones

JCJMC
28/07/13, 20:10:53
Alguien le a funcionado este metodo para rootearla nexus con android 4.3 es ke con el otro metodo me borrara las aplicaciones

Yo estoy esperando a que el autor de "Wug's Nexus Root Toolkit" saque una versión nueva donde se podrá poner recovery y root con 4.3, según el hoy estaría, pero por ahora nada.

Zherito
28/07/13, 20:37:57
HOLA necesito una mano.

En su dia hice el root como aqui se indicaba.

Ahora me ha saltado la instalacion de 4.3 y al darle a instalar no me pasa del triangulo rojo con la frase: sin comandos.

Alguna sugerencia?

lKBZl
28/07/13, 22:10:39
HOLA necesito una mano.

En su dia hice el root como aqui se indicaba.

Ahora me ha saltado la instalacion de 4.3 y al darle a instalar no me pasa del triangulo rojo con la frase: sin comandos.

Alguna sugerencia?
Entra en recovery y haz wipe cache, no perderás ningún dato. Cuando estés en la pantalla sin comandos, aprieta botón power y vol-, o botón power y vol+. Luego entrarás dentro del menú recovery y podrás hacer lo que te digo.

Saludos.

Neo583
29/07/13, 09:12:40
Esta noticia es importante sobre el root en 4.3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653586

A mi ha dejado de funcionarme el nexus media importer, la aplicación que mas usaba y no sé sinó me quedará mas remedio que hacerme root, porque la mayoría de aplicaciones que hacen la misma función sólo funcionan si eres root.

Edito: ya me funciona con la versión 3.2.2 de la aplicación.

exitido
31/07/13, 09:18:56
en 4.3 funciona esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2025268

Son muy similares.

eso es solo correr el autorun ese y ya esta?
No me importa que me haga wipe.
Estoy acojonado...

JCJMC
31/07/13, 10:04:39
Para rootear con la 4.3 hay que hacerlo por recovery y no funciona el oficial. Por lo menos hasta ahora.

The Hardest
31/07/13, 10:08:56
Alguien me podrí decir como puedo rootear la 4.3? Con que metodo, sin tecnicismos porfavor!

lKBZl
31/07/13, 10:14:07
Alguien me podrí decir como puedo rootear la 4.3? Con que metodo, sin tecnicismos porfavor!
Hace 19 minutos, en el comentario encima del tuyo, te lo han contestado...

The Hardest
31/07/13, 10:21:10
Hace 19 minutos, en el comentario encima del tuyo, te lo han contestado...
Pero perdería los datos y las apps?como hago con el metodo "recovery"??con tu primer post me vale?

JCJMC
31/07/13, 10:59:10
Si no queréis abrir bootloader, esperar a que saquen algún kit o método que lo haga más sencillo, no hace una semana de que ha salidos 4.3 y tenéis que esperar que los cocineros hagan su trabajo.

The Hardest
31/07/13, 11:12:13
Como se abre el bootloader?

Vertex
31/07/13, 12:39:33
Yo estoy esperando como agua de mayo a este método para 4.3. Me basta y me sobra, no quiero tocar el bootloader.

JCJMC
31/07/13, 12:57:43
Como se abre el bootloader?

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-desbloquear-el-bootloader-de-un-dispositivo-nexus
Bájate el SDK de Android y actualiza las opciones para 4.3, luego sigue los pasos del enlace.

The Hardest
31/07/13, 13:06:20
Si no queréis abrir bootloader, esperar a que saquen algún kit o método que lo haga más sencillo, no hace una semana de que ha salidos 4.3 y tenéis que esperar que los cocineros hagan su trabajo.por lo que me dices y he leído, con el toolkit puedo hacer root sin perdér datos,no es así?de modo que voy a esperar pues, muchas grácias JCJMC!:ok:

exitido
03/08/13, 19:56:04
Creo que ya esta:
nexus 10 toolkit compatible con 4.3
http://www.mediafire.com/download/1oj44en3qfutquy/NRT_v1.6.6.sfx.exe

Ya use una vez una version anterior de ese programa sin problemas y tengo el nexus con el candado abierto pero la opcion de ROOT del programa no ha funcionado.

He seguido estos pasos y ya soy root, pero creo que he flasheado el recovery ese y supongo que no me saltaran las futuras OTAS, no estoy muy seguro.
Supongo que cuando salga el 4.4 o el 5.0 si no me salta la ota usare el programa este otra vez para poner la stock rom y dejarlo como nuevo.

Tiene cojones, todo este lio solo porque quiero usar el programa "gmd gesture control" y asi poder quitarme los botones virtuales, tanto le cuesta a google sacar una solución a este mierda que se han inventado?

EDIT:
estos son los pasos que he seguido:
HI Folks. I managed to figure it out. if you are getting the red exclamation mark. wait for phone to come up. Then in Toolkit click on Launch under "Advanced Utilities". Then click the Recovery Button in the middle column under section (Boot / Flash Image). it will give you three options, press the button that says "Latest TWRP". This will push the TWERP into your Nexus 4 phone. wait for this to complete. You will not get the Red Exclamation now. After this. Close the Advanced Utilities window. Open the main window of Toolkit. This time again go to Root section. select Customer recovery option and click on the "Root" button. The rooting will happen now. I did this and its working for me. I got the SU User and Busybox options visible. after enabling both. I checked via Root Checker.... its working and my Nexus 4 is Rooted. Once again Wugfresh.... this is a great toolkit. :-)

JMG1
05/08/13, 10:06:18
Hola.Yo veo que el sistema este del último del toolkit no es como el del anunciado del post ni de lejos.
El superboot es abrir bootloader darle aun fichero .bat y listo en 5 segundos. Este como digo es un programa que hay que saber donde tocar, facil si lo estudias si, pero mas pasos.

No se si saldrá superboot para el 4.3, supongo que si.

JCJMC
05/08/13, 13:23:39
Con el Nexus Root Toolkit es muy fácil hacerse root.

The Hardest
05/08/13, 13:46:03
Con el Nexus Root Toolkit es muy fácil hacerse root.

Fácil, es relativo, depende de los conocimientos que tenga cada uno y de la facilidad que tenga para compreder ya sean tutoriales o tecnicismos

JCJMC
05/08/13, 14:52:24
Fácil, es relativo, depende de los conocimientos que tenga cada uno y de la facilidad que tenga para compreder ya sean tutoriales o tecnicismos

Tienes razón en lo que dices, pero una vez que te pongas verás lo sencillo que es. Mira el enlace que te adjunto y al final verás un vídeo de youtube, aunque está en inglés, fíjate en lo que hace y lo pillas al instante.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657527

Cr0mw3ll
05/10/13, 14:26:19
Use el primer metodo que habia en este post y me funciono correctamente, pero al actualizar logicamente se me fue el root... ahora intento usar el tool kit como hacen en el video y ni si quiera me reconoce el ADB... siguiendo los mismos y exactos pasos que en el video... yo ya no se ni que hacer ...

Al intentar instalar los PdaNet drivers... me dice que no tengo activada la opcion de Depuracion de USB y SI la tengo activada...

gomivaya
05/10/13, 21:00:31
Cr0mw3ll, prueba a entrar en almacenamiento , menu, los tres puntitos de arriba a la derecha y marca camara ptp,mira si te funciona.

Cr0mw3ll
05/10/13, 21:32:03
Cr0mw3ll, prueba a entrar en almacenamiento , menu, los tres puntitos de arriba a la derecha y marca camara ptp,mira si te funciona.

Lo he hecho pero nada, sigue sin detectarlo. Gracias por la ayuda

JCJMC
06/10/13, 11:42:42
Desisntala los controladores que tengas y pon los de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657527
En la parte de abajo del primer post.

alvarogemelo
07/10/13, 10:47:16
esos drivers no valen para XP estoy harto de probarlos, alguien tiene o sabe donde sacar los de Xp¿

Cr0mw3ll
09/10/13, 10:57:21
Desisntala los controladores que tengas y pon los de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657527
En la parte de abajo del primer post.

Muchas gracias por la respuesta, te comento que los he probado, van a la perfección y eso que lo he probado en win8...

Una pregunta: Después de eso intente desbloquear el bootloader, pero se me quedo la pantalla bloqueada y se veía el símbolo de android con la señal de peligro y de ahí no pasaba, lo he solucionado con lo que mismo habías puesto en ese post, solucionándose también perfectamente.

Mi pregunta es... después de esto que debería hacer? el mismo procedimiento? lo digo por si es que he fallado en algo y por eso se me ha quedado pillada.

Gracias nuevamente por la respuesta

alvarogemelo
09/10/13, 18:19:34
pues para Xp no valen, alguna solucion?

Cr0mw3ll
09/10/13, 21:53:18
pues para Xp no valen, alguna solucion?

Quizás tengas que buscar unos específicos para el XP, no se si habrán ya que ese sistema esta ya algo colgado, pero seguramente haya algo, donde buscarlo? Google, por que no te sabría decir.


Una cosa, yo simplemente quisiera ser root, ¿para todo esto es necesario el desbloquear el bootloader y todo este tema?, ¿O simplemente es darle a la opción de root?

Es que si no tengo mal entendido para poner el root primero hay que desbloquear el bootloader.

JCJMC
10/10/13, 12:21:31
http://developer.android.com/tools/extras/oem-usb.html#WinXp

Windows XP

To install the Android USB driver on Windows XP for the first time:


Connect your Android-powered device to your computer's USB port. Windows will detect the device and launch the Hardware Update Wizard.
Select Install from a list or specific location and click Next.
Select Search for the best driver in these locations; un-check Search removable media; and check Include this location in the search.
Click Browse and locate the USB driver folder. (The Google USB Driver is located in <sdk>\extras\google\usb_driver\.)
Click Next to install the driver.

Or, to upgrade an existing Android USB driver on Windows XP with the new driver:


Connect your Android-powered device to your computer's USB port.
Right-click on My Computer from your desktop or Windows Explorer, and select Manage.
Select Device Manager in the left pane.
Locate and expand Android Phone in the right pane.
Right-click Android Composite ADB Interface and select Update Driver. This will launch the Hardware Update Wizard.
Select Install from a list or specific location and click Next.
Select Search for the best driver in these locations; un-check Search removable media; and check Include this location in the search.
Click Browse and locate the USB driver folder. (The Google USB Driver is located in <sdk>\extras\google\usb_driver\.)
Click Next to upgrade the driver.

Windows Vista

Cr0mw3ll
07/12/13, 15:02:13
Buenas después de un tiempo, quería preguntas si ya ¿es posible hacer mediante este método ser SU en Android 4.3 o 4.4? La anterior vez use el toolkit pero sin resultados, únicamente creo que tengo puesto el bootloader, ya que al iniciar mi nexus 10 se ve un candado abierto en la pantalla de carga.

Lo pregunto por que vi la manera mas sencilla para ser SU ( ya que solo me interesa ser SU). Espero ansioso la respuesta.

JCJMC
08/12/13, 00:09:52
Sí tienes el bootloader abierto lo tienes todo. Con este método no puedes, con Nexus Root Toolking, lo deberías de hacer, prueba con los controladores de este post.

Cr0mw3ll
08/12/13, 15:18:43
Buenas al final logre rootear por medio de un tutorial bastante sencillo usando chainfire simplemente para rootear, sin cambiar nada mas... bueno todo salio bien y tenia el root...

Usando el busybox y otras apps derrepente me puso que no era root y al pasarle el root checker me indicaba que no era root totalmente (cuando antes si lo era y de forma perfecta), bueno intente buscar la aplicacion de SuperSU, pero tambien habia desaparecido... hice un restablecer datos de fabrica (por que lo iba a hacer igualmente) y me apareció el SuperSu pero no se actualizaba... intente pasarle el chainfire de nuevo pero aunque diera OK todo el proceso, sigo sin ser root y al pasar el root checker me pone que mi sistema parece que va lento.

¿Alguna sugerencia de como arreglar esto sin tener que estar flashear ni este tipo de cosas?

EDITO: Al final lo he conseguido arreglar.

kacarot
11/12/13, 23:40:30
Buenas compis.
Este metodo root fácil i rápido sigue siendo efectivo con 4.4.2 ???
Quiero poder usar algunas apk root, como la de eliminar teclas barra inferior o usar otg para transferir arxivos a un pen drive, o apagar pantalla al conectar por hdmi....... sin cambiar de rooms.

Saludos

kacarot
12/12/13, 00:01:29
Buenas al final logre rootear por medio de un tutorial bastante sencillo usando chainfire simplemente para rootear, sin cambiar nada mas... bueno todo salio bien y tenia el root...

Usando el busybox y otras apps derrepente me puso que no era root y al pasarle el root checker me indicaba que no era root totalmente (cuando antes si lo era y de forma perfecta), bueno intente buscar la aplicacion de SuperSU, pero tambien habia desaparecido... hice un restablecer datos de fabrica (por que lo iba a hacer igualmente) y me apareció el SuperSu pero no se actualizaba... intente pasarle el chainfire de nuevo pero aunque diera OK todo el proceso, sigo sin ser root y al pasar el root checker me pone que mi sistema parece que va lento.

¿Alguna sugerencia de como arreglar esto sin tener que estar flashear ni este tipo de cosas?

EDITO: Al final lo he conseguido arreglar.

Puedes poner link del tuto? Y como as arreglado tu problema?

Saludos

josemanudiaz
05/01/14, 00:31:33
hola a todos, necesito vuestra ayuda, estoy intentando rootear la N10 4.4.2 pero no hay manera, sigo los pasos e instalo los drivers del link del primer post pero nada, cuando ejecuto el .bat me dice esto

C:\Users\Jose\Downloads\r1-nexus10-superboot\r1-nexus10-superboot>superboot-wind
ows.bat

C:\Users\Jose\Downloads\r1-nexus10-superboot\r1-nexus10-superboot>fastboot-windo
ws.exe boot boot.superboot.img
< waiting for device >
downloading 'boot.img'... OKAY
booting... OKAY

y me arranca de nuevo como si fuera el bootloader pero con la opción FASTBOOT STATUS - OKAY remarcada en amarillo pero no se reinicia, cuando la reinicio arranca bien pero no soy root.

¿?

Gracias.

khoril
29/03/14, 19:08:38
Tengo un problema.... Ya he hecho éste proceso 4 veces (Estoy en Android 4.4.2), y lo único que pasa después de que haga click en el .bat es que la Nexus se me reinicia, y aparece en la misma pantalla del bootloader, pero con el Androide en azul. El problema es que abajo me pone status:Locked y, efectivamente, luego el root checker me dice que no está rooteada... Alguna recomendación o ayuda?

Muchas gracias! ^^

j0lu
01/05/14, 02:08:40
No consigo rootear la nexus 10.

He instalado los drivers.
Al enchufar la tablet por USB en el adminsitrador de dispositivos la tengo como:

Android device

----Android ADB interface

Aparece como correctamente instalada.

Tengo ordenador encendido y tablet encendida conectadas por USB.

Apago la tablet y entro dando a la vez a sonido + - y botón de encendido y entro en un menú (en cual debiera estar? power? restart???...)
Voy al archivo superboot windows bat y se abre una pantalla ms-dos pero la tablet se queda en negro unos segundos y vuelve a aparecer el mismo menu.

He comprobado con el checker root y nada de nada.

¿Que hago mal?

Edito:

Por lo que leo, este método ya no vale para android 4.4

katumba
20/05/14, 18:27:27
hola a todos, necesito vuestra ayuda, estoy intentando rootear la N10 4.4.2 pero no hay manera, sigo los pasos e instalo los drivers del link del primer post pero nada, cuando ejecuto el .bat me dice esto

C:\Users\Jose\Downloads\r1-nexus10-superboot\r1-nexus10-superboot>superboot-wind
ows.bat

C:\Users\Jose\Downloads\r1-nexus10-superboot\r1-nexus10-superboot>fastboot-windo
ws.exe boot boot.superboot.img
< waiting for device >
downloading 'boot.img'... OKAY
booting... OKAY

y me arranca de nuevo como si fuera el bootloader pero con la opción FASTBOOT STATUS - OKAY remarcada en amarillo pero no se reinicia, cuando la reinicio arranca bien pero no soy root.

¿Donde esta el error?otra cosa, ¿como se instalarian los driver de Naked? Apuntando a que carpeta.


Gracias.

JCJMC
20/05/14, 20:47:51
Este método ya no funciona, pasaté por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570263