PDA

Ver la Versión Completa : Root Explorer

guilian
26/11/12, 23:27:58
Hola, queria saber si alguien ha podido rootear el explorer con el UnlockRoot, ya que a mi, al detectar el dispositivo me dice que detecta un htc widlfire.
He intentado hacerlo con el tutorial del foro pero tampoco me ha salido. He tenido que liberarlo por Imei, ya que me era imposible hacerlo como el tutorial.
Ahora solo me queda saber como puedo rootearlo.
A ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo.
Gracias a todos.

guilian
27/11/12, 12:33:04
nadie sabe nada de este movil?

beninin
27/11/12, 14:07:15
Con ese programa han comentando que no funciona, es raro que el tutorial no te sirva, aunque deberías ponerlo en el hilo suyo ya que puede que te ayude mas gente, o leer comentarios a ver si encuentras solución.
Un saludo

guilian
27/11/12, 19:18:03
ya lo he puesto en el otro hilo y no me han contestado.
Sabes si se puede hacer el root configurando el movil como si fuera un htc wildfire? porque es el que me detecta al conectarlo al unlockRoot

beninin
27/11/12, 21:30:57
Pues no tengo ni idea pero lo mas probable es que se rompa, si sigues todos pasos no te deberia dar problemas, primero tienes que desbloquear el bootloader, si no poco puedes hacer, y para eso necesitas bajarte el sdk de android (kit de desarrollo) desde su pagina, que es gratuito, dinos también que problemas tienes, o si se queda atascado en alguna pantalla, por que si no poco te podemos ayudar.

todotuscani
28/11/12, 12:21:20
Creo que es el primer caso en no poder hacer root, sin contar a un usuario que le daba un problema al intentar hacerlo y no podía seguir...

guilian
28/11/12, 16:42:57
Bueno, al final y despues de pelearme con drivers,sistemas operativos y demas problemas, he podido rootearlo como dios manda.
Que rom me recomendais que no tenga fallos?
Gracias por todo.

beninin
28/11/12, 16:53:34
Pues la original no tiene ninguno XD, pero si quieres meter ics (android 4.0.4) las de lirokoa son las que mejor funcionan, tienen algun problemilla con el wifi, a veces no se conecta o a veces se reinicia el movil y despues esta conectado (aunque rara vez pasa) y si quieres jelly bean (android 4.1.2) pues minicm10 que es la que tengo ahora funciona también bastante bien, con el wifi es parecido, normalemente se conecta bien, aunque hay veces que no lo hace, el wifi hotspot (compartir internet por wifi) en ambas creo que no funciona bien, y en minicm10 no se pueden reproducir videos de momento, y grabarles creo que si les graba, yo como la camara solo la utilizo para fotos pues no me importa, pero actualmente de las que mejor funcionan son las de lirokoa, que llevan mas tiempo desarrollandolas.
Eso si, antes de cambiar haz un backup de tu rom actual, por si acaso, que nunca viene mal.