PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lo que hay que escuchar en The Phone House..


Diiego29
26/11/12, 23:16:14
Bueno os cuento,el otro dia fui al the phone house porque mi novia se va a pillar el HOS bueno y la dependienta le estaba informando sobre por cuanto le salian los que ella les "recomendaba".
Bueno le saco el Xperia P el Xperia S y el HOS.
Lo primero que dijo con lo que me quede flipando es que el Xperia P tiene las mismas prestaciones que nuestro HOS..yo me rei claro..despues dijo que el Xperia S le "fundia" en prestaciones materiales etc..

¿Donde deberia estar esa dependienta?¿Que opinais de lo que dijo?¿Nuestro HOS es mas "debil" que el Xperia S?Yo pienso que no:D decidme lo que opinais vosotros

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ivancpa
26/11/12, 23:39:00
dependienta = ignorancia

pimpampum123
26/11/12, 23:44:34
En el papel el Xperia S es ligeramente superior, sobre todo por la cámara y la resolución de pantalla. Lo que pasa es que desde el punto de vista de la experiencia del usuario (y en este tema me estoy refiriendo a la fluidez) el HOS es bastante superior, pocos teléfonos son tan fluídos como el HOS . El Xperia S a veces parece como si le "costase" mover tanta resolución.

Luego esta el aspecto del diseño. Ahí entran los gustos. A mi el HOS me parece mucho más bonito que el Xperia S y de materiales qué quieres que te diga... el HOS sorprende a todo aquel que lo coge entre sus manos (peso, grosor...).

No te fies de las dependientas. El otro día fui a una tienda Vodafone y la dependienta parecía mi abuela con las tecnologías jaja clasificaba los móviles por la cantidad de núcleos ... (sigo pensando que no tiene muy claro lo que es un nucleo) de hecho me alegó que un HOX era peor que el Xperia S PORQUE ESTE ULTIMO TENIA MUY BUENA CAMARA. Mezclan tocino con velocidad xD

Diiego29
26/11/12, 23:47:47
La verdad esque teneis razon los 2 y es lo que pense yo cuando escuche esas palabras que ladraba aquella señora pero bueno en fin..para trabajar en un tienda de moviles,compañias telefonicas yo pienso que deberian saber un poco mas de lo que estan ablando pero bueno es lo que hay:D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

blackain
27/11/12, 00:31:02
Yo curro en un phone house, y una cosa esta clara, el cliente siempre va a ir a que yo le diga que terminal es mejor, y nosotros como dependientes, lo que podemos medio conocer es las especificaciones de algunos terminales, y claro esta, sobre papel es lo mas facil hablar y es lo que suelen hacer la mayoria de dependientes de TPH pero esque realmente el mundo de los telefonos (me refiero a si uno es mejor que otro en prestaciones) solo se conoce si hablas sobre la practica, cosa que mucha gente piensa que es lo unico que hacemos en las tiendas TPH, provar telefonos...

A mi personalmente me encanta que un cliente venga y me diga que un telefono es mejor que otro por x motivo.



Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Diiego29
27/11/12, 00:35:29
No queria faltar al respeto ni que penseis que estaba riendome de todos los que trabajais en esas tiendas ni mucho menos,queria aclararlo jeje solo queria vuestras opiniones de lo que me conto aquella señora:D
Gracias a todos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

blackain
27/11/12, 00:47:47
Na, no te preocupes, solo intentava explicar un poco lo q puede suceder en una tienda TPH.

De todos modos si un vendedor solo se ocupa de vender, pero no save lo q vende, no es muy buen vendedor, yo como minimo se las caracteristicas de los top ventas, asi por lo menos puedo ofrecer una venta con calidad y orientada a lo q el cliente realmente necesita.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Frisch
27/11/12, 00:50:57
Al menos lo conocía... El otro día me llamaron de una empresa de las grandes y la tipa ni sabía la existencia de un tal "One S" de HTC.

bomomomo
27/11/12, 01:01:43
Al menos lo conocía... El otro día me llamaron de una empresa de las grandes y la tipa ni sabía la existencia de un tal "One S" de HTC.

Jajajaja una makina la tia vaya verguenza

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

blackain
27/11/12, 01:02:13
Juas, eso si que es jodido, el one s es uno de los mejores terminales actualmemte.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2