Ver la Versión Completa : Así son las pruebas de resistencia que Samsung somete a sus dispositivos para comprobar su calidad
jorge_kai
26/11/12, 23:13:31
Así son las pruebas de resistencia que Samsung somete a sus dispositivos para comprobar su calidad
dc9c5YFyovU
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha querido compartir con todo el mundo un vídeo en el que muestra los test de estrés que someten en sus laboratorios a sus dispositivos para comprobar su calidad, durabilidad frente a su uso normal y su resistencia. En el vídeo nos muestran cómo simulan las condiciones que puede sufrir un dispositivo en toda su vida. Con robots comprueban la durabilidad de los botones, la resistencia del dispositivo cuando una persona de 100 kilos se sienta encima, cuando se dobla por presiones, frente a arañazos y al agua. Todos los fabricantes aplican pruebas similares en sus terminales antes de salir al mercado para ofrecer la mayor calidad posible pero se agradece que de vez en cuando compartan con nosotros estas pruebas de resistencia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/asi-son-las-pruebas-de-resistencia-que-samsung-somete-a-sus-dispositivos-para-comprobar-su-calidad)
jorge_kai
26/11/12, 23:13:43
http://www.xatakandroid.com/mercado/asi-son-las-pruebas-de-resistencia-que-samsung-somete-a-sus-dispositivos-para-comprobar-su-calidad
http://www.xatakandroid.com/mercado/asi-son-las-pruebas-de-resistencia-que-samsung-somete-a-sus-dispositivos-para-comprobar-su-calidad
donpompibol
26/11/12, 23:24:25
esto en la practica no es verdad si una persona de 100 kg se sienta encima de un terminal adios terminal en muy pocos casos se salvarian
nerkium
26/11/12, 23:28:14
100 Kg.. no se lo cree ni Apple xDDDDD
Ionutz49
26/11/12, 23:31:20
En la calle ya depende de varias circunstancias ....
Mirad este pobre S2...
http://www.youtube.com/watch?v=nXOezJKpOsg
Vangonaj
26/11/12, 23:44:06
Muy bonito, pero luego se cae de la mesa o del bolsillo y el cristal cascado. La mitad de la ente tiene la pantalla estallada xddddd
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
JuaNiYoT
26/11/12, 23:48:33
Normal que luego en la garantia te digan que tieme humedad jaja.
Con respecto al peso si que lo reaisten, he hecho la prueba ya varias veces pero por suerte perfecto
JuaNiYoT
26/11/12, 23:49:22
Normal que luego en la garantia te digan que tieme humedad jaja.
Con respecto al peso si que lo reaisten, he hecho la prueba ya varias veces pero por suerte perfecto
dthporro
27/11/12, 00:13:39
estaria genial que saliera a la venta ESA version del S3... ya que la que esta en el mercado, todos sabemos que no aguanta ni la mitad de ninguna de esas pruebas... es un plastiquillo con una muy buena pantalla pegada...
Moztruitu
27/11/12, 00:16:15
Hulas.
Pues algo no me cuadra, como no sea que luego venden esos móviles machacados al mercado español....porque vamos.
Di que también podían testear el android de sus moviles, porque también tela con ellos.
jearpees
27/11/12, 00:49:08
no es ser troll...pero que tal aguantaran los productos de apple...me da curiosidad...ah y los de LG por el tema del nexus 4.
bladeaioros
27/11/12, 01:11:54
Para los que se quejan de sus materiales, no olviden que es un movil y no un amasador...
que aguanta los suficiente y punto...
apuesto que si le pusiesen buenos materiales luego se quejaran de que pesa mucho...si es que...
:rolleyes:
/!\ Warning: I can't control my fingers!
el_machin
27/11/12, 03:07:11
chin shun shon chao samsung, chin shuy kin kan samsung, chingo shin condon chamchung
belphegoor
27/11/12, 03:33:42
chin shun shon chao samsung, chin shuy kin kan samsung, chingo shin condon chamchung
Jajajajjajaj!
Esas pruebas se la harán a un telefono solo en concreto, y si pasa, ya todos los otros que fabrican en masa serán identicos y no habrá que hacerles la prueba a cada uno.. no me imagino esos 5 millones de note que decían habian distribuido dandole 20mil veces al boton home a cada uno xDD
sakerutari
27/11/12, 04:21:31
hasta que no hagan la de la explosion nuclear es una cagada
shaka_de_virgo_eloriginal
27/11/12, 06:09:37
si resisten eso y lo apuestan los de samsung corea. les grabo un vídeo si es que acceden a reponerme el móvil si se avería donde vean que ni siquiera resiste una caída de 40 cm y la pantalla se rompe.
digo haber si así se callan un poquito o por lo menos hacen justicia, en otros países donde los s3 son tan frágiles como un vaso de vidrio.
Baf se ve claramante donde apuntan para mojarlo y que lo doblan y estrujan lo justo para que no se destroce y los clientes se queden tranquilos......
Esas pruebas son como en empresas parecidas, por ejemplo, en una cadena de prensas o soldadura para la fabricacion de coches, cada hora han de sacar un determinado de piezas, depende el tipo de pieza sera mas o menos, ejempo, una pieza pequeña que se han de soldadar unas tuercas, serian unas 40 o 50 piezas a la hora, y cada hora se ha de hacer una prueba de destruccion, para ver cuanta presion puede aguantar, si una pieza no aguanta, entonces se revisan todas las que se ha hecho esa hora, y asi, ovbiamente siempre hay alguna mala que se cuela, eso si, esa prueba de una persona supuestamente de 100 klg me parece una verdadera chapuza casi de circo trantandose de una empresa como samsung, eso se deveria hacer con simulaciones con herramientas no con personas, me parece insultante.
Desde luego yo las pruebas del agua no me creo ni una, a estos moviles se les cuela el agua y se joden a la minima.
Un Saludo.
zeusmadrid
27/11/12, 11:00:03
interesante.:ok:
anjoalmu
27/11/12, 12:45:06
No tengo pq dudar de esos test pero les ha faltado uno muy importante q es el de cuando tas sentado en el coche y con el parado se te cae al suelo no se unos cuarenta centimetros y no es q se rajara la pantalla o se esportillara es que estallo creo q hay un fallo en ese sentido mi mujer se le callo de la mesilla con funda q lo cubre totalmente y tuvo la suerte que no se le exploto pero tie una raja q le va de una punta a la otra del movil esto es algo que so lo tendran q hacer ver pq no toy dispuesto a tener el mejor terminar con el peor material.
piperoxxl
27/11/12, 13:17:00
Es un video muy interesante y mas con las quejas que esta teniendo este telefono por el tema de calidad en caidas y soporte tecnico saturado. Asi Samsung limpia un poco su imagen:ok:. Mas compañias deberian sacar videos asi.
makco19
27/11/12, 15:54:42
jajajaja que le digan de esas pruebas a ni hermano se le cayo un s3 del bolsillo estando parado inclusive con una de las famosas fundas antigolpes que en Argentina cuestan 400 pesos y chau display se le puso en negro la pantalla ahi no hubo amoled corning gorilla ni super funda que resista un golpesito leve porque ensima no cayo de seco sino pego en su pie el estando con unas tipo pantuflas de goma
Buena estrategía de marketing ese video jajaja.
Esa segunda prueba de el culete sentandose sobre él, no se la cree nadie, después de ver tantas pantallas quebradas nada mas dentro de un bolsillo delantero.
michael4059
27/11/12, 16:26:30
Y las pruebas de pintura del borde gris,donde se las han dejado.:sherlock::sherlock:
masieroO
27/11/12, 16:29:56
muy interesante.
franer6f
27/11/12, 16:59:56
ni su prima se cre esto,una vez que se me cayo de una altura de 30 cm y 150 euros de reparacion de pantalla...ultimo samsung que tengo.
Muy interesante. Gracias por compartir.
Un saludo,
Phort.
Pleomax
27/11/12, 17:39:51
Tengo un Samsung y me parece que se les está escapando algo. O eso o es que mi teléfono es muy frágil. :sisi1:
siesoahoratellamo
27/11/12, 19:59:24
Esa prueba de una persona supuestamente de 100 klg me parece una verdadera chapuza casi de circo trantandose de una empresa como samsung, eso se deveria hacer con simulaciones con herramientas no con personas, me parece insultante.
Fijate que es un Molde de un Culo con un pantalon baquero, si te fijas bien cuando baja ves como aparti de la cintura esta sujetado con 4 grandes tuercas a otra superficie... o eso o han cortado a un tido de 200 kilos por la mitad y lo han atornillado a ese soporte XD
Fijate que es un Molde de un Culo con un pantalon baquero, si te fijas bien cuando baja ves como aparti de la cintura esta sujetado con 4 grandes tuercas a otra superficie... o eso o han cortado a un tido de 200 kilos por la mitad y lo han atornillado a ese soporte XD
Hahaha
Seguro que si están usando las partes de una persona, ese trasero se veía muy real hahaha
/!\ Warning: I can't control my fingers!
BenedictoXVI
27/11/12, 22:48:28
NO ME CREO NADA.
A la primera caída que caiga de canto se parte el cristal, el S3 se ralla con sólo mirarlo, quien tenga uno bien lo sabe...
CREDIBILIDAD CERO.
miguel_86
29/11/12, 10:47:56
Pues yo no se que teléfonos compráis, mi note se me ha caído más de 2 y 3 veces (y no es un teléfono pequeño precisamente) y no le ha pasado nada salvo un ligero rocecillo en el marco. De hecho calcular que mido 1,70 pues se me cayó del bolso de la chaqueta en el suelo del baño de un bar al oir que marcaban gol, la altura de la caída calculo que sería 1 metro y no le pasó nada, ¿suerte? Tal vez, pero también se me ha ciado otro par de veces de diferentes alturas y nada.
En el coche tambiéns e me ha caido y no ha explotado, es más no conozco a nadie que le haya explotado el móvil ni apple ni samsung ni htc.
De cualquier cosa creo que podemos quejarnos con samsung pero de durabilidad... ahí están los droptest contra el iPhone por ejemplo (anda que hacer un teléfono casi entero de cristal tiene guasa).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.