PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Archos 80 G9 8GB Tablet 8" o Bq Kepler 2 Dual Core 8" 8GB

Jebesopo
26/11/12, 23:08:17
Muy buenas.
De mano queria comprar una tablet economica de 10`y le tenia echado el ojo a la BQ Edison de la cual hay buenas opiniones en general.
Pero paso que un compañero me enseño una de 8`y la verdad que para navegar y pocas cosas mas en casa (en la cama jaja) me parece un tamaño mas apropiado.
Pues mirando por ahi me encuentro con estas dos tablets bastante buenas parece ser en calidad/precio.
Con cual de ella os quedarias.
La Archos 80 G9 por 179€ y la Kepler 2 sale por 159€.
Si sabeis de otra con esos precios tambien me vale.
Saludos y gracias de antemano.

m1ja1l
26/11/12, 23:58:36
Yo me olvidaría de esos dos modelos e iría a por la bq Curie :thumbup:

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

Jebesopo
04/12/12, 19:05:34
Esperando opiniones de la curier.
Posiblemente sea esta la que pille.
Espero unos días para ver lo que dice la gente.
De todas maneras le echaré un vistazo en MEDIAMARK.
Gracias.

Mandado desde mi cama con Tapatalk

jlucas
04/12/12, 19:32:01
En tamaño y en peso, LAS UNICAS que me han parecido perfectas son MINIPAD y MOTOROLA XOOM 2 MEDIA de 8,2 pulgadas.
Falta ver la nueva BQ CURIE.
Y si alguien sabe de una tableta alrededor de 8 pulgadas y de un peso inferior a 400 gramos....que avise.
Gracias

m1ja1l
06/12/12, 22:26:44
En tamaño y en peso, LAS UNICAS que me han parecido perfectas son MINIPAD y MOTOROLA XOOM 2 MEDIA de 8,2 pulgadas.
Falta ver la nueva BQ CURIE.
Y si alguien sabe de una tableta alrededor de 8 pulgadas y de un peso inferior a 400 gramos....que avise.
Gracias
Sinceramente, el tamaño y peso del iPad Mini son fabulosos, pero no creo que sea muy práctica de manejar debido a que tiene unos bordes laterales demasiado finos, lo que prácticamente te obliga sostenerla con las dos manos :pensando:

Un saludo,