PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo es posible?...


monchixxx
26/11/12, 22:56:38
Como es posible que haya gente a la que la batería les dure casi 2 dias cuando el teléfono consume normalmente un 5% en stand by con 3g encendido.
Una de dos o la gente apaga el 3g, con lo cual ya no tiene el móvil plenamente operativo todo el tiempo o bien llevan un kernel o una rom totalmente limpia de todo y apenas le dan uso, porque en mi caso y como os comentaba el teléfono a mi al menos me consume un 5% con 3g. Es normal este consumo?

bomberillo
26/11/12, 23:05:49
Totalmente normal. También puedes tener el 3G encendido y la sincronización (redes sociales, correo, vpn, voip, etc..) desactivada. Configuración y desactivación de programas que piden registro en la red, etc.. hay muchas formas de ahorrar bateria,. Personalmente prefiero disfrutar de todas las bondades que me brinda mi teléfono y despreocuparme totalmente de la batería. Simplemente me da igual lo que me dure (tengo claro que 15 horas me aguanta con el uso que le doy y aun así me queda mas del 30% cuando llego a casa), y lo dejo cargando toda la noche y a dormir tranquilo.. tengo el teléfono para disfrutarlo "a todo trapo" hasta que encuentre otro mejor.. así de cruel que soy yo con mis cosas. Ojo, pero eso no quiere decir que no lo cuide.. que ese es otro "cantar".

PezBailarin
26/11/12, 23:14:57
A mí el sgs3 me gasta algo menos de 3%/hora si no lo uso. Usando la red de datos, con wifi no lo se.

Y me parece mucho gasto viendo lo que consiguen algunos que les dure la batería, con más de 4 horas de pantalla activa, a eso no me acerco ni en sueños.

monchixxx
26/11/12, 23:43:46
Es que es a lo que voy, la verdad que estoy cansado de ver post de 6 horas de pantalla, 2 dias la batería y piensas; hostia! soy el único al que le dura un par de horas largas la pantalla y la batería le dura un día de uso. Vamos lo que es cogerlo por la mañana para ir a currar y cuando llegas a casa tienes un 30 - 35%, cosa que me parece totalmente genial vaya, pero no se la gente que sube esas capturas de 6 horas de pantalla y demás tiene que ser via wifi, o todo desactivado o algo tiene que ser, porque el telefono usándolo como se tiene que usar te dura un día y listo!

hamerpower221
27/11/12, 00:21:22
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi GT-I9300

fiebre
27/11/12, 00:29:48
A mi me dura entre 4.30 y 5 horas de pantalla bajo estas condiciones:

ICS
2G+datos en la calle (puntualmente 3G)
Wi-Fi en casa
Actualizaciones y notificaciones manuales (salvo whatsapp)

...eso si, brillo 100% non stop


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk