PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible compra navideña


_bOON3_
26/11/12, 22:46:12
Estoy buscando Tablets, barajo la posibilidad de sacarme este modelo en blanco de 32Gb y me gustaria saber opiniones, tambien estaria interesado si me aconsejais de verdad la compra o mejor otro modelo.

Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones!!

painkiller_93
27/11/12, 00:12:54
Yo solamente dudaría entre esta o la Nexus 10. Ventajas de esta: el dock-teclado, y memoria ampliable por microsd. Ventajas de la nexus: resolución de pantalla mayor

Por mi parte estoy encantado con la tablet, funciona todo, buena pantalla, buena duración de batería, juegos fluidos, etc.

_bOON3_
27/11/12, 00:32:56
Estoy entre estas opciones:

- iPad (creo que la descarto ya, por precio y porque prefiero Android)
- Note 10.1
- Asus TF300
- Galaxy Tab2 10.1

¿Que haríais?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

marcb
27/11/12, 01:15:22
Descarta la galaxy tab, es bastante inferior. El dilema esta entre la note y las transformers (piensa que tienes la 700 o esta 300).

Enviat des del meu GT-I9100

_bOON3_
27/11/12, 01:21:12
La 700 no la he visto por ahí y no sabía de su existencia..voy a echarle un ojo..pero lo que más me tira de la 300 es el Quad y precio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

asusmiguelo
27/11/12, 11:21:59
Esta tablet va muy bien y recuerda que puedas ampliarla hasta 64 gigas con la microsd, en cuanto a la 700 yo no me la compraria porque lleva windows 8, prefiero android y su gran tienda de aplicaciones. Si tienes pasta y no te importa el teclado el ipad 4 tiene que ir de lujo, el nexus 10 es algo inferior pero por el precio vale la pena sin dudarlo, aunque para mi el teclado se me hace imprescindible, ya que uso la tablet tambien como portatil porque no tengo. Un saludo.

_bOON3_
27/11/12, 13:30:12
Nexus 10 no hay disponibilidad y aparte no podría financiarlo y iPad no me mola el SO aparte de que está muy desorbitado de lo que es..ya estoy entre Note10.1 vs Asus TF300!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

flashy777
27/11/12, 14:49:40
Yo descarte la nexus por no poder ampliar la memoria y la verdad es que no me arrepiento para nada. Muy contento con la tf300 con dock le pongo una micro sd de 32 y tengo un pen de 64 con lo cual sumo 123 Gb que me va sobradisimo y aun tengo otra ranura para meter una sd ;-)

Suerte

Quirin
27/11/12, 22:39:18
la clave es el dock... lo quieres? píllate la asus...

marcb
28/11/12, 00:28:24
Esta tablet va muy bien y recuerda que puedas ampliarla hasta 64 gigas con la microsd, en cuanto a la 700 yo no me la compraria porque lleva windows 8, prefiero android y su gran tienda de aplicaciones. Si tienes pasta y no te importa el teclado el ipad 4 tiene que ir de lujo, el nexus 10 es algo inferior pero por el precio vale la pena sin dudarlo, aunque para mi el teclado se me hace imprescindible, ya que uso la tablet tambien como portatil porque no tengo. Un saludo.

La tf700, o infinity, es muy parecida a la nuestra, con mejoras en la pantalla y procesador. La 600 es la de w8 ;)

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t

_bOON3_
28/11/12, 00:37:05
la clave es el dock... lo quieres? píllate la asus...

Dock en principio no me interesa, en un futuro no lo descarto, pero ahora no..

Quirin
28/11/12, 05:56:11
Entonces, sin dock, miraría otras opciones. Esta tablet está bien... si te estiras un poco más, tienes la 700 que es la caña.

Reddo
28/11/12, 12:30:54
Hablamos de un rango bastante amplio de precios si incluimos ipad o tf700, yo estaba practicamente como tu y dudaba entre la tab2 y esta, ahora entra en juego la Nexus 10.

Por su menor hard no descartaria la Tab2 ya que de precio esta muy bien sin contar la calidad de sus componentes o su doble altavoz, los juegos te los moverá y para escuchar musica ver pelis y navegar te da de sobra, quizas le puedas sacar menos partido de cara al futuro por estar mas limitada de cara a actualizaciones. Como valor añadido la cantidad de aplicaciones gratuitas que tiene la Samsung App que no tienen otras marcas.

En mi caso me decidí por la tf300 por su mayor capacidad 32gb frente a 16gb y basicamente por tener la opcion de incluir el dock sin contar que me apatecia cambiar de marca lo tengo todo samsung y no me quejo, pero por variar. Siempre me ha gustado la marca Asus en portatiles. Cosas que no me gustan algunos tirones sobretodo al navegar lo han arrreglado mucho con la ultima actualizacion pero mi movil le da sopas con honda en este tema, tiene poco soporte de la comunidad en eso seguramente la tab o la nexus tenga mas opciones si te gusta trastear cargar roms etc.. pero es mas potente que la tab2 y quizas tenga una vida mas larga, con las actualizaciones se estan portando.

Y por ultimo la Nexus 10, hardware para tiempo y pantallon soporte en actualizaciones directas de google pero sin valor añadido en software que aplican las compañias, limitada en espacio que como le metas caña con juegos y videos te los pules rapido.

Precios 300€ de la tab2, 370€ de la tf300 y 399€ de la nexus o si quieres la misma capacidad que la TF300 499€.

En mi caso prioricé el hard un poco mas alto, supongo que hoy en dia sacrificaria 16GB por tener la pantalla y el soporte de la Nexus, pero depende de lo que priorice cada uno y del bolsillo, decidas lo que decidas sera buena compra para ti pues se adaptara a tus necesidades y las tres son buenas maquinas.

_bOON3_
28/11/12, 16:11:19
Ya me decidí y me he sacado el TF300 por 369 € en FNAC, ahora a esperar al día de reyes :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gaiatet
28/11/12, 16:12:55
Todo depende del uso que le quieras dar a priori. para navegar, ver vídeos, leer libros e incluso mover juegos, todas están muy parejas, por lo que me decantaría por la más barata.

En cuanto al tema resolución de pantalla, con la 300 vas sobrado, y más resolución dudo que seamos capaces de apreciarla a simple vista, para el uso diario no se va a notar.

Yo por ejemplo compré la 300 a parte de por su capacidad, por el uso que sabía que le iba a dar al teclado, para hacer trabajos de clase, memorias, utilizar el word y excel con mayor facilidad, etc.

Ahora sí, también la utilizo mucho (principalmente vamos), para tomar apuntes en clase. En primer lugar, he de decir que en general funciona bien, pero se engancha cada 2 x 3 (al cambiar de color, de tipo de lapiz, al hacer zoom) y no es problema de la aplicación que utilizo ya que las he probado prácticamente todas. Para este tipo de uso (además de dibujar, insertar imágenes, etc.) te recomiendo sin ninguna duda la la Note 10.1, extremadamente versátil para este tipo de cosas, además de la precisión y utilidad inmensa de su stylus, entre otras cosas.

Yo sin duda, si tuviera que comprarme otra tablet, me decantaría por la Note, y el problema del teclado es solucionable y a mejor precio que el de la 300 xD

asusmiguelo
28/11/12, 20:12:05
Es verdad cierto me di luego cuenta.

calambucu
03/12/12, 13:21:10
http://www.pccomponentes.com/asus_transformer_pad_tf300t_32gb_azul.html


Yo estoy a la espera de alguna oferta de navidad para pillarmela, tiene que bajar todavia mas.

pape_
03/12/12, 21:50:08
buenas, aprovecho este hilo para preguntar, se le puede conectar discos duros externos o pendrives a la asus?? es que me he leido las caracteristicas en varios sitios pero en ninguna he visto que tenga usb o micro-usb

painkiller_93
03/12/12, 22:26:19
Si, se pueden conectar tanto discos duros como pen drives, si tienes el dock los puedes conectar directamente por el usb, si no tienes que comprar el adaptador