PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet como reproductor de pelis en el coche para niños¿?

Ultegra
26/11/12, 22:44:40
Hola! Estoy interesado en un tablet que aparte de darle el uso como tal, pueda desempeñar el papel del típico reproductor de pelis del coche para niños (comprándoles unos acoples y tal para el coche). Por lo que he podido comprobar el tema más delicado es el de la potencia de sonido y eso es lo que os quería , si conocíais algo con la potencia de sonido suficiente como para no tener que comprar unos altavoces externos. A ser posible... que no supere por mucho los 200€. Gracias de antemano!

aNotero
27/11/12, 08:12:23
Pues cualquier tablet android y si es posible con admisión de ranuras SD, aunque es verdad que con las que no admiten ranuras SD, con un cable usb otg (que vale 2 euros) podrás conectarle cualquier pendrive.

Entonces, sobre 200 euros, te recomiendo

nexus 7''
motorola xoom 2 me 8.2''
samsung tab 2 7'' (esta con ranura sd)

Ultegra
27/11/12, 15:23:22
Pues cualquier tablet android y si es posible con admisión de ranuras SD, aunque es verdad que con las que no admiten ranuras SD, con un cable usb otg (que vale 2 euros) podrás conectarle cualquier pendrive.

Entonces, sobre 200 euros, te recomiendo

nexus 7''
motorola xoom 2 me 8.2''
samsung tab 2 7'' (esta con ranura sd)

Gracias por contestar pero en cuanto al tema de la potencia de sonido cómo los ves¿?
Yo había pensado en el Bq Edison, que es de 10" pero claro, es un low cost. La pega es que suena bastante bajo por lo que he visto.

aNotero
27/11/12, 15:43:01
Hombre, las de marca premium suelen tener un sonido decente...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Ultegra
27/11/12, 16:55:54
Hombre, las de marca premium suelen tener un sonido decente...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Ok! Me pasaré esta tarde si puedo a ver qué tal andan de sonido esas que me has propuesto.
Gracias!