PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda: instalar WM en nuestro terminal

Cokimbo20
26/11/12, 22:43:14
En primer lugar decir que llevo tiempo utilizando el foro, nunca he escrito por que todas mis dudas siempre se han resuelto. Aprovecho para agradeceros a todos vuestro trabajo.
Después de leer en el foro, y utilizar el buscador, me gustaría saber si se puede instalar Windows Mobile en nuestro terminal. He leido también el hilo genérico (el que no es especifico de ARC S) y no he encontrado nada. La duda es sencilla, pero no he encontrado nada sobre este tema, supongo por que no se puede. Gracias de antemano.

alexret
26/11/12, 22:49:00
No se si se podrá pero yo no lo cambio, no me gusta WP
Si puedes pásame el hilo por privado, me pica la curiosidad :p

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Cokimbo20
26/11/12, 22:51:23
El tema de cambiarlo sólo es por curiosidad, para seguir trasteando con el móvil y probar WM. Que quieres decir con que te pase el hilo por privado? Thx :)

alexret
26/11/12, 22:54:24
El tema de cambiarlo sólo es por curiosidad, para seguir trasteando con el móvil y probar WM. Que quieres decir con que te pase el hilo por privado? Thx :)

No nada, había leído mal tu mensaje :D

Gus_Tineo
27/11/12, 00:52:28
En primer lugar decir que llevo tiempo utilizando el foro, nunca he escrito por que todas mis dudas siempre se han resuelto. Aprovecho para agradeceros a todos vuestro trabajo.
Después de leer en el foro, y utilizar el buscador, me gustaría saber si se puede instalar Windows Mobile en nuestro terminal. He leido también el hilo genérico (el que no es especifico de ARC S) y no he encontrado nada. La duda es sencilla, pero no he encontrado nada sobre este tema, supongo por que no se puede. Gracias de antemano.

Ya se que no es lo que preguntas pero quizás te interese saber (o ya sepas) que hay un launcher llamado "Launcher 7" con total apariencia WindowsPhone, aunque sólo el menú

gabosstyler
27/11/12, 03:20:15
yo tb estoy interesado, seria genial tener Wm en el Arc.... saludos!

XTRminator
06/12/12, 20:13:21
El Launcher7 es cojonudérrimo :risitas:

chuuskii
06/12/12, 20:18:10
El Launcher7 es cojonudérrimo :risitas:

Launher 8 es muchísimo mejor, eso sí, tened cuidado con la app de bloquear la pantalla porque a mí me dio problemas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1920531