Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia U o LG optimus 2x?
Amigos me estan ofreciendo cambiar mi xperia U por un LG optimus 2x ... ayudenme con cual me quedo?
Parecidos telefonos en gama, sinceramente con el LG optimus 2x por la pantalla. 4" mejor que 3,5". y la camara de 8 megapixel de lg vs 5 del sony
400 horas de bateria vs 250 del sony en espera.
Procesador tegra 2 del LG
Aqui me quedo con el LG
relic_1989
26/11/12, 22:16:06
Ummm, haber nose, en pro al lg tiene micro sd, eso si mirate en el
Foro del lg 2x si hay roms cocinadas con ICS, si es asi te hira genial, puesto que sabemos como es LG con las actualizaciones, el
Xperia u es bueno, el problema es que solamente tiene 4gb de memoria usable, nose a ti que tal te va el xperia?
FERRARI30
26/11/12, 22:16:28
yo por marca y soporte en actualizacions me quedo sin duda con el xperia u,si quieres mas pantalla y un procesador tegra2 pues el lg,tambien mira si el telefono esta bien que no tenga defectos ningunos ya sabemos como es lg no me parecen telefonos fiables.
yo tuve los 2 y te digo que sin dudarlo el optimus:ok:
yo tuve los 2 y te digo que sin dudarlo el optimus:ok:
amigo es verdad que la pantalls en colores del optimus 2x se parece a la del galaxy s2?
Ummm, haber nose, en pro al lg tiene micro sd, eso si mirate en el
Foro del lg 2x si hay roms cocinadas con ICS, si es asi te hira genial, puesto que sabemos como es LG con las actualizaciones, el
Xperia u es bueno, el problema es que solamente tiene 4gb de memoria usable, nose a ti que tal te va el xperia?
me anda genial con ice cream c:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.