PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi asus no pasa de la pantalla de asus

omarotron
26/11/12, 22:03:39
Hola pues bien tras rootear la asus transformer con el método 1 click, todo iba bien pero al instalar del market una aplicación de beast audio que necesitaba permisos root.
La instalo y la configuro me manda reiniciar la tablet al final de la instalación y hay empieza la tablet se queda en el logo de asus dando vueltas la bola da vueltas pero de hay no pasa.

Entro al recovery hago las dos cosas que tiene el recovery de stock la que sale un android y la otra que sale como una carpeta de archivos las hace las dos pero nada se queda en el mismo sitio no pasa del circulo de asus.

También he hecho entrar con volumen- y power y luego cuando salen las letras darle al volumen+, empieza a salir el android con un octaedro y al segundo sale un adroid acostado con una señal de precaución y no pasa nada.

Creeis que si la mando al sat de asus en chipre se darán cuenta que solo la he rooteado y no me validaran la garantía?
Yo creo que no se darán cuenta, porque si no pasan de donde yo paso no podran arrancar la tablet y como el recovery no lo e tocado me validaran la garantia no?

La tablet la compre por pccomponentes, es mejor tramitar la garantía con asus directamente,sera mas rapido no?

En el caso que no me validaran la garantía que tendría que pagar los portes y son muy caros?

Por favor necesito las máximas opiniones solo me queda de garantia hasta el 15 de diciembre que cumplira un año.
:cry:

omarotron
27/11/12, 08:15:05
Por favor que alguien me de su opinion tampoco pido tanto venga vamos:D

omarotron
27/11/12, 15:42:07
venga que alguien se anime tios.:lengua:

partio
27/11/12, 16:38:15
seguimos en el otro hilo , aqui en general no vas a rascar mucho
salu2 partio