PDA

Ver la Versión Completa : ayuda mi tablet no arranca al actualizar oficial ics


frank__10
26/11/12, 22:00:57
Buenas, hoy cuando he llegado a casa me sale en mi galaxy tab 10.1 3g libre, que hay una actualizacion de software, he supuesto que seria ics oficial y le he dado a download, ha empezado a instalar y se ha quedado siempre iniciando, solo salen las letras galaxy tab 10.1 y se apaga, no soy capaz de que salga de ahi, he intentado arrancar en modo download, arranca pero cuando la conecto al odin no me la reconoce ya que se reinicia constantemente.
Alguien me puede ayudar?
Mas informacion: en el menu de recuperación me sale MANUAL MODE, Updatin application... successfully updated application. appling mult - csc... applied the csc-code: FOP todo esto en amarillo y en rojo debajo
did not match sized /system/csc/FOP/system/app/bookstablet.apk (no data available)

Lo siento por el toston, es por daros la maxima informacion, por cierto venia de 3.2 y era root.

Gracias de antemano

chuchi7a
26/11/12, 22:40:15
Estoy exactamente igual :oh:

frank__10
26/11/12, 23:07:12
Es que ni siquiera me deja entrar en odin, como se me reincia cada 3 segundo no llega a detectar la tablet, ayuda por favor

frank__10
27/11/12, 16:11:13
Solucionado con odin, pueden cerrar el tema.

Gracias de todas formas

just_bcn
28/11/12, 15:19:08
yo estoy igual, puedes decir mas o menos los pasos que has seguido? soy nivel tonto

chuchi7a
28/11/12, 22:00:18
nada no hay manera, esta muerta y no puedo conectarla a odin, no me coge los drivers :(

nardo81
29/11/12, 10:49:15
A mi me paso lo mismo, os cuento como lo solucione:

1- para lograr que se apagase deje pulsado el boton de encender + el de subir volumen durante unos 5 segundos y logre que se apagara.

2-una vez apagado lo encendi con power + bajar volumen, asi pude acceder a modo download

3- meter nueva rom ICS por odin sin problemas