Ver la Versión Completa : [FINALIZADA] Codigo para comprar Freelander pd80 vogue 199euros(tablet+funda+protector pantalla+ gastos)
Buenas gente dejo aqui el codigo para que todo el que quiera pueda comprar la tablet a mejor precio:
Recordamos el hilo principal de la conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491639
PLAZO PARA HACER EL PAGO: 26/11 HASTA 28/11(incluido)
Numero inventario del Pack: SKU20664, SKU20618 , SKU20451
(Son los articulos que entran en el pack)
Como usar el codigo:
buscamos los articulos y los agregamos a la lista de la compra. Despues vamos al carro i hay un sitio donde te deja poner el codigo de descuento.
Codigo: PWPD80
Up
Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk
torpedillo
27/11/12, 13:58:27
Hola compañeros, me gustaría apuntarme para comprar 2 unidades, creo que aún estoy a tiempo, he visto el código pero no veo donde usarlo, alguien puede ayudar? Soo tengo que ir a pandawill y hacer el pedido con el código?
gracias
Hola compañeros, me gustaría apuntarme para comprar 2 unidades, creo que aún estoy a tiempo, he visto el código pero no veo donde usarlo, alguien puede ayudar? Soo tengo que ir a pandawill y hacer el pedido con el código?
gracias
Te he enviado un privado, has podido hacer la compra?
djitter
27/11/12, 15:49:37
Hola compañeros, me gustaría apuntarme para comprar 1 unidad, creo que aún estoy a tiempo, he visto el código pero no veo donde usarlo, alguien puede ayudar? Soo tengo que ir a pandawill y hacer el pedido con el código? gracias gracias
luismiguelmimi
27/11/12, 17:05:24
Buenoas, acabo de leer este post, me guataria unirme a la compra, pero no tengo ni p.i. de como hacerlo, se q hay un codigo, pero ni se la pagina, ni nada, alguien me indica un poco?
Sobre la tablet, las especificaciones son la leche, por el precio , es fiable? hay algun caso con problemas despues de la compra? en caso de q fallara es posible devolucion o cambio?
y por ultimo, tiene gps?
saludos compis.
Buenoas, acabo de leer este post, me guataria unirme a la compra, pero no tengo ni p.i. de como hacerlo, se q hay un codigo, pero ni se la pagina, ni nada, alguien me indica un poco?
Sobre la tablet, las especificaciones son la leche, por el precio , es fiable? hay algun caso con problemas despues de la compra? en caso de q fallara es posible devolucion o cambio?
y por ultimo, tiene gps?
saludos compis.
tienes un privado. con la info. I en este post tienes toda la info de los productos i codigo
corgao2001
28/11/12, 07:57:27
Una cosita, ¿qué modo de envio recomendais que se escoja? Gracias.
Una cosita, ¿qué modo de envio recomendais que se escoja? Gracias.
Me ha recomendado singpost airmail el comercial de pandawill
corgao2001
28/11/12, 09:14:40
Me ha recomendado singpost airmail el comercial de pandawill
Muchas gracias compañero.
Venga xompanyeros a ver si llegamos a los 30 tablets comprados con el codigo. Esta manyana me han dicho que eramos 22 personas confirmadas. I que seguramnte ha pagado mas gente pero tardan en recivir el pago.
corgao2001
28/11/12, 17:43:05
Venga xompanyeros a ver si llegamos a los 30 tablets comprados con el codigo. Esta manyana me han dicho que eramos 22 personas confirmadas. I que seguramnte ha pagado mas gente pero tardan en recivir el pago.
Yo te confirmo que he pillado una esta misma mañana pagada por Paypal por lo que puede que aún no hayan recibido el pago. A ver si se termina de animar el personal.
Que pasa, si no llegan a 30 no hacen descuento? Y los que ya han pagado?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Que pasa, si no llegan a 30 no hacen descuento? Y los que ya han pagado?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si que se hara descuento, el problema recae en la palabra que da la gente y en la palabra que consecuentemente le doy yo al comercial.
Alnilam
28/11/12, 23:50:05
Hola compañeros.. Vengo de la 5ª conjunta PIPO M1 que se ha quedado en nada. ¿Estoy a tiempo de la freelander? ¿Cómo tengo que hacer? Simplemente aplicar el código y ya está?
¿Es obligatorio poner los tres artículos?
Gracias..
Hola compañeros.. Vengo de la 5ª conjunta PIPO M1 que se ha quedado en nada. ¿Estoy a tiempo de la freelander? ¿Cómo tengo que hacer? Simplemente aplicar el código y ya está?
¿Es obligatorio poner los tres artículos?
Gracias..
No es necessario cojer los tres articulos. Si lo haces tendrias que hazerlo ahora mismo porque en pocas horas el codigo dejara de funcionar
Escojes la tablet en el buscador de pandawill pones 'sku20664' la agregas al carrito . I cuandi empiezes el proceso de compra pones el codigo i le das al apply y te saldra el precio rebajao. I ya sigues los pasos normalmente
pemilover
29/11/12, 11:22:29
y por ultimo, tiene gps?
saludos compis.
Me acabo de enterar ¿seria posible entrar? Yo tampo tengo ni idea de como hacerlo.
Me acabo de enterar ¿seria posible entrar? Yo tampo tengo ni idea de como hacerlo.
Acabo de probarlo y ya no funciona, lo siento llegas tarde
pemilover
29/11/12, 11:45:46
Acabo de probarlo y ya no funciona, lo siento llegas tarde
Si yo también acabo de probarlo y no me funciona. Gracias. Mira que he estado pendiente, pero se me paso.
corgao2001
29/11/12, 11:46:21
Me parece que el cupón ya ha caducado y no es válido.
Por cierto, ¿al final cuantos hemos sido?
Saludos.
Me parece que el cupón ya ha caducado y no es válido.
Por cierto, ¿al final cuantos hemos sido?
Saludos.
Esta manyana me ha dicho que de pagoa cnfirmados somos 28, i que hay varios sin confirmacion de pago, que seguramnte manyana reciviran
ulivares
29/11/12, 13:35:58
Yo también la compré ayer, con el descuento, pero no sé si ha recibido el pago aun (pero me ha llegado el correo de ellos con mi recibo etc) , 195€ (solo la tablet, sin nada extra)
Hola! Yo tambien la compre anoche con el codigo: la tablet y una funda , lo que queria preguntaros , pague por paypal , en principio me querian cobrar con el numero de cuenta 198,58€ , pero yo asocie la tarjeta maestro a paypal que ahora se puede y me cobraron lo justo en dolares 248,90 $ para que el banco haga la conversion de divisa ,mire en el banco y me aparece un solo cobro 194,32 €, lo que no me sale nada de cobro de divisa ¿se supone que ya lo metieron o eso es aparte?, porque si ese el precio, habria ahorrado X-D:silbando:
Saludos
pemilover
29/11/12, 15:39:43
Por favor si queda un hueco, o posibilidad de hacerme con alguna, otra compra conjunta etc, agradecería que me avisarais.
Gracias
corgao2001
29/11/12, 15:45:13
Hola! Yo tambien la compre anoche con el codigo: la tablet y una funda , lo que queria preguntaros , pague por paypal , en principio me querian cobrar con el numero de cuenta 198,58€ , pero yo asocie la tarjeta maestro a paypal que ahora se puede y me cobraron lo justo en dolares 248,90 $ para que el banco haga la conversion de divisa ,mire en el banco y me aparece un solo cobro 194,32 €, lo que no me sale nada de cobro de divisa ¿se supone que ya lo metieron o eso es aparte?, porque si ese el precio, habria ahorrado X-D:silbando:
Saludos
Normalmente el banco te lo mete ya con el coste del cambio de divisas. Ese es el motivo porque es bueno que el cambio te lo haga siempre el banco y no Paypal, porque ahorras ya que Paypal usa un cambio más favorable a ellos.
Saludos.
piquin82
29/11/12, 16:46:27
Si pago hoy con paypal entraria?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si pago hoy con paypal entraria?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Puedes comprarla si quieres pero el codigo ya no esta en uso.
pemilover
29/11/12, 17:14:25
Puedes comprarla si quieres pero el codigo ya no esta en uso.
pep17 ¿Es imposible conseguir alguna mas ese precio? O un poco mas.
¿Se sacara otra conjunta?. Disculpas las molestias.
pep17 ¿Es imposible conseguir alguna mas ese precio? O un poco mas.
¿Se sacara otra conjunta?. Disculpas las molestias.
Lo siento tio, ayer ya intente alargar el cupon pero nonme dejaron. No creo que monte otra conjunta de este tablet. Seguramente si lo hago es cuando vea que hay posibilidades de hacerse con la ramos w30 hd.
Puedes intentar buscar algun codigo de pandawill por internet, pero suelen ser de un 5% de descuento
pemilover
29/11/12, 17:34:06
Gracias de todas la maneras.
Hola ya contareis que tal va ya que yo tenia pedida la cube u9gt5 pero me llego el correo que no tienen stock y me estan haciendo el reembolso...
Entoces ando buscando otra tablet y e visto que esta no esta mal esos 2 gb de ram estan mucho mejor que la pantalla retina..
:P
bueno el conjunto me parece mucho mejor esta si luego tiene buen soporte e estado buscando por todos lados y no encuentro soporte para esta la Freelander pd80 Vogue..
sabesis de algun lado y de alguna review ?
Graciassss!!
Me acaban de avisar que ya estan haciendo los envios. tienen unas 150 tablets en stock :)!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.