PDA

Ver la Versión Completa : la bateria, el problema de android

jamesqt
26/11/12, 21:05:49
hola, hace mas de 2 años que tengo el sgs, y me gastaba bastante bateria, hace un año pase a las roms, y la bateria sigue durando muy poco, y ya estoy harto, por lo que estoy pensando pasarme al lado oscuro (lphone) si esto no se soluciona, aunque no me apetece, peeo en fin.
sres cocineros, no se puede hacer una rom estable y con un consumo de bateria decente, en vez de correr hacia la ultima rom y dejarlas siempre a medias, porque creo yo, que estan sin acabar pudiendo mejorar todavia muchas cosas sobre todo la estabilida y el consumo, lo bonito o no, se podria dejar de lado hasta que se solucionen las demas cosas. que opinan?
gracias.

cuquello22
26/11/12, 21:09:07
Supongo que con un ayfon, si le metes caña, la batería durará poco más o menos como cualquier buen Android.

Vamos, te diría que estoy seguro.

Taluego!!

sergio_spd
26/11/12, 21:47:10
Todo el mundo que conozco y es sincero y no intenta justificar el dinero que se ha gastado en el iPhone, reconoce que la batería dura una mierda si se usa el móvil, igual que en cualquier smartphone. Si quieres duración pásate a un Motorola de esos gordotes, o un Note. En el Note I la batería dura mucho más, porque en los ratos de pantalla apagada gasta lo mismo que cualquier otro, pero lleva la batería proporcionada a su pantalla. Sólo notarías que gasta lo mismo si te fundes la carga de un tirón viendo videos o jugando. Para un uso normal, dura mucho más.

jamesqt
26/11/12, 22:13:42
la verdad es que no creo que compre un iphone, pero a lo que me referia era que los maestros que hacen las roms podrian mirar un poco mas para que la bateria durara mas.

sergio_spd
27/11/12, 00:02:49
la verdad es que no creo que compre un iphone, pero a lo que me referia era que los maestros que hacen las roms podrian mirar un poco mas para que la bateria durara mas.

Es que poco se puede hacer. Si quieres que tenga cobertura y alcance wifi hay que gastar batería. Si quieres que la imagen se vea con luz suficiente hay que gastar batería (y es lo que más gasta), así que sólo queda intentar acortar los periodos en los que la CPU está trabajando a tope, y eso es miseria y compañía. A veces pensamos que todo se puede hacer con una ROM, y la parte importante viene del hardware. Yo he puesto un fondo de pantalla gris oscuro, y es lo que va a hacer que la batería me dure más.

jose_95
27/11/12, 00:13:50
Compra un razr maxx.
La batería es la que es y el software no hace milagros...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

cuquello22
27/11/12, 10:20:07
Compra un razr maxx.
La batería es la que es y el software no hace milagros...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

O un nokia 3310.

Hasta 5 días me aguantaba la jodía batería.

Es broma, eh? El tema de la batería es el talón de Aquiles, pero creo que es de TODOS los smartphones, no creo que dependa del S.O que lleven instalado.

Taluego!!

princesskiwi92
27/11/12, 17:09:59
amigo enojadito, mejor comprarte una bateria de mas amperaje y listo!