PDA

Ver la Versión Completa : Error en Alineación pantalla

jsoriano
27/05/09, 11:17:00
Hola.

Desde hace unos días tengo muchos problemas con la alineación de la pantalla. Cuando realizo dicha alineación todo va bien, pero despues de un rato se vuelve loca. Pulso la tecla 'borrar' y marca 'space', etc...

Lo he probado todo pero creo que es un problema de HARD. ¿Sabeis algo al respecto?
Para intentar llevarla a SAT, que radio y rom serían las adecuadas?

Gracias por todo

aluke
27/05/09, 20:00:17
Hola.

Desde hace unos días tengo muchos problemas con la alineación de la pantalla. Cuando realizo dicha alineación todo va bien, pero despues de un rato se vuelve loca. Pulso la tecla 'borrar' y marca 'space', etc...

Lo he probado todo pero creo que es un problema de HARD. ¿Sabeis algo al respecto?
Para intentar llevarla a SAT, que radio y rom serían las adecuadas?

Gracias por todo

Pues si señor, parece un problema de hardware, si no has intentado antes hacer un hard-reset y no se te ha solucionado.
Para llevarla al sat tendrias que haberte fijado con que rom, radio y spl te venia, para dejarla como si fuera original, ya que depende de la fecha de entrega cambia, y ellos saben como te la han entregado. Si falla la version de cualquiera de las tres, te la echan para atrás por manipulacion de software.
Siento no poder ayudarte.

Salu2