Ver la Versión Completa : Qué smartphone compro.
Hola, quiero renovar un par de móviles, uno de ellos es de contrato y otro de prepago (quiero migrar a contrato), respecto a la primera opción he pensado en portabilidad porque en movistar no veo buenas salidas, mi presupuesto aproximado es de unos 110 € y como característica principal necesito una pantalla de 4". En el otro caso me basta con un móvil decente que no sea muy caro, sugerencias?
Gracias.
Mira a ver qué tal te sale de precio el Xperia P, pantalla de 4 pulgadas, buenos materiales, dual core y demás prestaciones bastante decentes. Aunque hay otras opciones, Desire X por ejemplo, si eres más de Sense.
Un saludo!!
Enviado desde mi LG Optimus Black
Dinos que te ofrecen Movistar por ese precio y te decimos mejor. Porque con 110 euros no pasas del un smarthphone de gama baja
es que no quiero ni preguntar porque por experiencia movistar me parece un pozo en cuanto a tener a sus clientes antiguos contentos. Me atrae el SIII mini en yoigo, 15€ al mes y te lo dan libre por lo que he leído. Sus especificaciones me gustan. Cómo lo veis?
El s3 mini me parece un gran telefono, un dual core con 1 giga de ram y pantalla de 4"
y con Jelly Bean.
Salio al mercado valiendo demasiado dinero, entorno a los 400 euros. Si yoigo te lo ofrece por eso esta muy bien.
Con que tarifa?
ahora en yoigo aplazado sale por 270, la tarifa pues supongo que la más básica, la de dos que son unos 10 euros.
De todas formas miraré en otras compañías que supongo que también lo ofertarán, aunque no creo que con tan buena modalidad de pago.
Creia que era ya incluida la tarifa los 15 euros, 270 pavos es una pasada.
Siento decirte que se me hace caro para el terminal que es, la competencia a ese precio es habismal, incluso tienes NEXUS 4 libre de google por 300 euros. Sony xperia S bastante mejor que ese terminal a ese precio incluso el S2 de samsung.
Yo que tu miraria mas ofertas y mas telefonos.
quizas el xperia P que te dijeron esta en mejor calidadoferta que el S3 mini.
No, me refiero a que 270 es el total, no que los tengas que pagar al principio, los móviles que me comentas valen más que mi presupuesto inicial y sólo en el pago por el terminal. 270 me refería a que es la cantidad que pagas pasados los 18 meses.
Al mes me saldría por unos 25€ incluída la tarifa.
Yoigo te esta financiando el telefono a 0% de intereses pero estas pagando 270 euros por el terminal que a mi modo de ver no los vale te entendi a la primera de cambio.
Ese telefono en breve va a bajar de precio en picado de hecho ya ha bajado 100 euros en menos de mes y medio.
El terminal esta bien pero me parece muy caro, no pagaria mas de 200 euros por un terminal dual de tan solo 1 ghz, con una camara de tan solo 5mps.
Es mi opinion espero que gente te de otros consejos y te pueda ayudar mas
Un saludo.
¿110€ en total o 110€ + amortizaciones abusivas mensuales de la subvención?
No es lo mismo.
En el primer caso quizás no tengas más opción que el mercado de ocasión. Una buena opción, por cierto :D
En el segundo caso probablemente puedas conseguir cualquier terminal por 0€ :sisi1:
No, me refiero a que 270 es el total, no que los tengas que pagar al principio, los móviles que me comentas valen más que mi presupuesto inicial y sólo en el pago por el terminal. 270 me refería a que es la cantidad que pagas pasados los 18 meses.
Al mes me saldría por unos 25€ incluída la tarifa.
A mi modo de ver te estas dejando envaucar por una compañia, si hablabas de 110 euros de presupuesto, vas a terminar pagando mas 500 euros por un telefono de gama media entre telefono y plan, y encima con un plan que alo mejor no es de tu espectativas.
Mi consejo esque te busques un telefono mas barato compañero te proponia desirex o xperia p los dos son terminales teoricamente mas baratos y mismas caracteristicas, incluso seguramente comprando libre y tomando una tarifa de operadoras de 2º grado te estes ahorrando mas de 200 euros en la operacion.
Pero la decision es tuya
el htc desire x y el sony xperia p son más o menos igual y el precio viene a ser el mismo, entre los 3 me quedo con el samsung porque es el que más me gusta, en cuanto a diseño, las prestaciones me satisfacen y demás. Un móvil de segunda mano no me compraría porque llevo mucho tiempo sin renovar el terminal como para comprarme uno ahora usado.
Es cierto que al final voy a pagar unos 400 y pico, pero en cuanto a la tarifa y la modalidad de pago me parece que está bastante bien.
Yoigo te esta financiando el telefono a 0% de intereses pero estas pagando 270 euros por el terminal que a mi modo de ver no los vale te entendi a la primera de cambio.
Ese telefono en breve va a bajar de precio en picado de hecho ya ha bajado 100 euros en menos de mes y medio.
El terminal esta bien pero me parece muy caro, no pagaria mas de 200 euros por un terminal dual de tan solo 1 ghz, con una camara de tan solo 5mps.
Es mi opinion espero que gente te de otros consejos y te pueda ayudar mas
Un saludo.
Yo creo sinceramente que 270 € por un movil dual core 1ghz de ram pantalla 4 pulgadas super amoled...etc esta muy bien, piensa que es una gama media y es lo ke vala un gama media, 200 €....ya no es un gama media es un gama baja, y sobre el tema nexus 4 yo creo que ya deberiamos de verlo como una cortina de humo que ha montado google para promocionar y cabrear a la misma par....Lg no podra darles muchos terminales para que vendan a ese precio ya que seria una competencia desleal tanto para su propio buke insignia que es igual ke el lg nexus 4 y para los verdaderos clientes de lg ke no es google son las distribuidoras y compañias, y a esto hay que añadir que el compañero lo kiere financiar el nexus 4 no esta financiado, por lo que no le quedaria otra si no quiere gastarse el dinero a tokateja, otra cosa es la barbaridad ke hizo samsung de poner como precio publico recomendado de este movil a 400 eso si es escandaloso para un movil de gama media.
Yo sinceramente creo que si esa opcion te gusta sylon aceptala es un buen precio un movil con unas presaciones ke te van a dar bastante para tiempo, y con una tarifa muy buena.
Yo creo sinceramente que 270 € por un movil dual core 1ghz de ram pantalla 4 pulgadas super amoled...etc esta muy bien, piensa que es una gama media y es lo ke vala un gama media, 200 €....ya no es un gama media es un gama baja, y sobre el tema nexus 4 yo creo que ya deberiamos de verlo como una cortina de humo que ha montado google para promocionar y cabrear a la misma par....Lg no podra darles muchos terminales para que vendan a ese precio ya que seria una competencia desleal tanto para su propio buke insignia que es igual ke el lg nexus 4 y para los verdaderos clientes de lg ke no es google son las distribuidoras y compañias, y a esto hay que añadir que el compañero lo kiere financiar el nexus 4 no esta financiado, por lo que no le quedaria otra si no quiere gastarse el dinero a tokateja, otra cosa es la barbaridad ke hizo samsung de poner como precio publico recomendado de este movil a 400 eso si es escandaloso para un movil de gama media.
Yo sinceramente creo que si esa opcion te gusta sylon aceptala es un buen precio un movil con unas presaciones ke te van a dar bastante para tiempo, y con una tarifa muy buena.
Pues sinceramente me alegro que google saque el nexus 4, y equipos nexus 7 y 10 en tablets, porque hacen que las compañias como samsung, y fabricantes bajen de las nubes los precios que estan poniendo a sus equipos.
Me parece una verguenza que el S3 por ejemplo valiese 650 euros y nada mas anuciar google el nexus 4, lo baje a 450, e igual ha echo con las tablets.
Los usuarios les damos las gracia a google para que el resto de fabricantes se bajen de la nubes de los precios.
El S3 mini esta bien nada duda pero la politica que tiene samsung de precios, me parece abusiva sobre todo con equipos inferiores la resto. Ejemplo directo es el Galaxy Ace, que ha vendido infinidad de telefonos en todo el mundo con un procesador 800 y 256 de ram, dandolo como GAMA Media a 250 euros.
Tampoco podemos decir que samsung este haciendo telefonos mejores en cuanto a durabilidad que el resto entonces, no entiendo porque se pasan 3 pueblos.
El nexus 4 baja la tendencia de los terminales a 600 euros, y pone como maximo a 400 euros, todos ahora marcan el precio respecto a este terminal, cuando digo todos son todos.
LG necesita el apoyo de google para darse a conocer, creo que cualquiera que ofrezca nexus a su compañia lo coge con los ojos cerrados, si no que se lo digan a ASUS que ha pasado de la nada al lider mundial en venta de tablets. Con la nexus 7
Fernomad
27/11/12, 13:11:28
El hawuei honor 2 esta al nivel de gama alta y a un precio de gama media. Mira a ver el Honor 1 que del mismo modo es de gama media y está a precio de gama baja...
Pues sinceramente me alegro que google saque el nexus 4, y equipos nexus 7 y 10 en tablets, porque hacen que las compañias como samsung, y fabricantes bajen de las nubes los precios que estan poniendo a sus equipos.
Me parece una verguenza que el S3 por ejemplo valiese 650 euros y nada mas anuciar google el nexus 4, lo baje a 450, e igual ha echo con las tablets.
Los usuarios les damos las gracia a google para que el resto de fabricantes se bajen de la nubes de los precios.
El S3 mini esta bien nada duda pero la politica que tiene samsung de precios, me parece abusiva sobre todo con equipos inferiores la resto. Ejemplo directo es el Galaxy Ace, que ha vendido infinidad de telefonos en todo el mundo con un procesador 800 y 256 de ram, dandolo como GAMA Media a 250 euros.
Tampoco podemos decir que samsung este haciendo telefonos mejores en cuanto a durabilidad que el resto entonces, no entiendo porque se pasan 3 pueblos.
El nexus 4 baja la tendencia de los terminales a 600 euros, y pone como maximo a 400 euros, todos ahora marcan el precio respecto a este terminal, cuando digo todos son todos.
LG necesita el apoyo de google para darse a conocer, creo que cualquiera que ofrezca nexus a su compañia lo coge con los ojos cerrados, si no que se lo digan a ASUS que ha pasado de la nada al lider mundial en venta de tablets. Con la nexus 7
Si nadie pone en duda ke haya sido algo beneficioso porque ha asustado a los fabricantes, tambien decirte que aunque nos parezcan caros, hay un articulo muy bueno en xataka donde se lee como muchas marcas estan perdiendo dinero al fabricar smartphone, no estiendo el porque del precio tan desorbitado y porque si estan a ese precio que yo creo no esta justificado con el producto, porque encima pierden dinero, y con respecto a samsung que si es una de las que gana devido a su gran venta no solo de moviles si no de electrodomesticos y componentes, la respuesta es claro pone esos precios porque saben ke los venden, es como apple si lo pone a 800 y se lo kitan de las manos no van a ser tan tontos jajajaja de bajar el precio.
Ahora yo lo que critico de google es que si no tienes stock real no puedes anunciar a bombo y platillo como han hecho el nexus 4, ke se agoto en media hora.....eso no es stock real:osvaisacagar:
El problema que há tenido google no há sido el stock directo A consumidores si no el indirecto a distribuidor caso amazon compra a 300 venden a 380.
Cualquiera puede comprar un nexus ahora el problema es no al precio google
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
El problema que há tenido google no há sido el stock directo A consumidores si no el indirecto a distribuidor caso amazon compra a 300 venden a 380.
Cualquiera puede comprar un nexus ahora el problema es no al precio google
Que yo sepa google no vende el nexus 4 a los demas distribuidores, es la propia lg la ke lo comercializa, de hecho busca post donde hablamos que the phone house anuncion el nexus 4 a 500 € porque LG se lo habia suministrado con ese precio de venta al publico y al ver que LG no se lo dejaba mas barato para que lo vendiera igual que google tph se ha negado a venderlos. Al igual que paso con el nexus s y el galaxy nexus fabricado por samsung y este se lo vendia tanto a google como a las tiendas y demas, google lo que le presta es el nombre de nexus en el sentido que le pone su sistema nativo sin personificacion, si google kisiera fabricar y ser distribuidor directo....por que no usa su marca propia como es motorola? que la compro
M_GORDON
27/11/12, 21:35:04
Muy buenas. Yo también ando queriendo cambiar el N85 y el O2x pero no sé qué coger.
Supongo que me iré a Orange y para sustituir el N85 cogeré un Motoluxe por 19€ (en vez del ACE al mismo precio claro) y para mi, en vez del O2x no sé si un S2 o un Xperia S por 159€.
Es mucho dinero para mi y casi prefiero un Nexus o un Huaguei nuevos y libre... pero donde se compran estos trastos??
Google no fábrica mobiles ni Tablets lo encarga, actualmente sus Tablets se las hace Asus y su mobil LG.
Si te metes en amazon por ejemplo y buscas nexus 7 o 4 veras como en 3 días lo tienes en casita. A un precio abusivo.
Eso le da igual a google parece ser
Cuando haya stock te pones que quieres 50 moviles va y te los vende google. Sin preguntar para que quieres 50 moviles te los entrega.
Sólo se vende atraves de google store.
Google es actualmente el dios y hace lo que quiere y le pone el precio de salida a LG y el de venta, y LG agacha la cabeza y palante.
LG sólo fabrica y no tiene derechos de venta.
Google no tiene fábricas de electrónica, lo manda hacer. Ni siquiera Android era suyo se lo compro a Linux.
Actualmente tiene proyectos con Sony brutales y ya makinan su nueva ps4 juntos, según dicen por ello cambiaron el nombre a su market playstore
Google no fábrica mobiles ni Tablets lo encarga, actualmente sus Tablets se las hace Asus y su mobil LG.
Si te metes en amazon por ejemplo y buscas nexus 7 o 4 veras como en 3 días lo tienes en casita. A un precio abusivo.
Eso le da igual a google parece ser
Cuando haya stock te pones que quieres 50 moviles va y te los vende google. Sin preguntar para que quieres 50 moviles te los entrega.
Sólo se vende atraves de google store.
Google es actualmente el dios y hace lo que quiere y le pone el precio de salida a LG y el de venta, y LG agacha la cabeza y palante.
LG sólo fabrica y no tiene derechos de venta.
Google no tiene fábricas de electrónica, lo manda hacer. Ni siquiera Android era suyo se lo compro a Linux.
Actualmente tiene proyectos con Sony brutales y ya makinan su nueva ps4 juntos, según dicen por ello cambiaron el nombre a su market playstore
Siento contradecirte compañero pero no es verdad mira leete este articulo:
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/nexus-4-the-phone-house-lg-y-el-lo-de-precios.html
Te cito una parte de este para que entiendas porque the phone house no vendera en nexus 4
Pero lo que es más “grave” aún, anuncia que las razones de tal decisión es que los precios establecidos por LG difieren mucho de los que se pueden encontrar online (Google). Parecería pues que el precio que tenían era debido a que LG se lo había impuesto.
Google si tiene su fabrica e moviles...no te has enterado de que compro motorola?
Leete esto tambien entonces:
http://www.xatakamovil.com/motorola/google-compra-motorola-mobility
Los de phonehouse son de lo mas espabilado, si lees el articulo puedes hacer tus propias conjeturas, a mi me da que le pone precio al telefono antes de saber lo que vale y que distribucion tendrá, de algún chivatazo mal infundado. Todo ello para intentar ganar publicidad y ver que lo van a tener antes que nadie.
Luego ven el error y tienen que rectificar, son pateticos los de phonehouse.
Google no es gili, no va a sacar un mobil a distribucion directa, para cepillarse todo el mercado de todos los fabricantes y echar abajo el sistema, entonces llegarian los fabricantes y le darian la espalda evidentemente. Simplemente les da un toque de atencion para que espabilen con los precios y no abusen.
Evidentemente no lo distribuira solo en googlestore, ese paso ya lo ha echo con las tablets, la nexus 7 solo la vendia a 199 euros en su tienda ahora empieza a distribuirla fnac, corte ingles,... Porque ya el resto se bajaron los pantalones, me imagino que hara lo mismo que el nexus 4. Date cuenta que los chinos vienen apretando fuerte y empiezan a igualar equipos a precios de risa.
Sobre el tema de motorola no tenia conocimiento de ello, de ser cierto y dada la fecha del articulo y año debe de ser que la ha comprado pero no esta haciendo uso propio de ello y sigue trabajando con su estilo propio motorola, motorola tenia bastante relacion con blackberry y continua haciendo cosillas, simplemente se debe guardar su as debajo de la manga para el futuro.
Los de phonehouse son de lo mas espabilado, si lees el articulo puedes hacer tus propias conjeturas, a mi me da que le pone precio al telefono antes de saber lo que vale y que distribucion tendrá, de algún chivatazo mal infundado. Todo ello para intentar ganar publicidad y ver que lo van a tener antes que nadie.
Luego ven el error y tienen que rectificar, son pateticos los de phonehouse.
Google no es gili, no va a sacar un mobil a distribucion directa, para cepillarse todo el mercado de todos los fabricantes y echar abajo el sistema, entonces llegarian los fabricantes y le darian la espalda evidentemente. Simplemente les da un toque de atencion para que espabilen con los precios y no abusen.
Evidentemente no lo distribuira solo en googlestore, ese paso ya lo ha echo con las tablets, la nexus 7 solo la vendia a 199 euros en su tienda ahora empieza a distribuirla fnac, corte ingles,... Porque ya el resto se bajaron los pantalones, me imagino que hara lo mismo que el nexus 4. Date cuenta que los chinos vienen apretando fuerte y empiezan a igualar equipos a precios de risa.
Sobre el tema de motorola no tenia conocimiento de ello, de ser cierto y dada la fecha del articulo y año debe de ser que la ha comprado pero no esta haciendo uso propio de ello y sigue trabajando con su estilo propio motorola, motorola tenia bastante relacion con blackberry y continua haciendo cosillas, simplemente se debe guardar su as debajo de la manga para el futuro.
Lo de the phone house ha pasado en todo el mundo con todas las tiendas que iban a vender el nexus4, pero oye ke si aun poniendote ejemplos, porke lo del articulo es un ejemplo no es solo the phone houes, pero es que yo creo que pensar que sabes como va el tema sin haber ni sikiera leido los articulos de la gente que sabe mas ke tu y ke yo del meoyo y aun asi seguir defendiendo tu postura.....tu mismo
Lo de the phone house ha pasado en todo el mundo con todas las tiendas que iban a vender el nexus4, pero oye ke si aun poniendote ejemplos, porke lo del articulo es un ejemplo no es solo the phone houes, pero es que yo creo que pensar que sabes como va el tema sin haber ni sikiera leido los articulos de la gente que sabe mas ke tu y ke yo del meoyo y aun asi seguir defendiendo tu postura.....tu mismo
He leido bien el articulo y lo leei en su dia atraves de flipboard.
No defiendo ninguna postura el articulo esta claro, google tiene los derechos del telefono y los vende en su tienda.
El rollo que se trae phonehouse y LG, pffffft uno le acusa al otro y el otro desmiente.
Tambien hace mencion al mercado negro, de ebay y los 450 euros, que hace poco lei que los estaban sacando directamente en venta en google store. No pusieron limite de unidades, ni investigaban quien era el que estaba detras de la compra si persona o empresa y se quedaron sin stock.
ROLLO DE EMPRESAS COMPAÑERO, era hablar por hablar.
No quiero polemizar ni tener la razon. :palomitas:
SALUDOS
He leido bien el articulo y lo leei en su dia atraves de flipboard.
No defiendo ninguna postura el articulo esta claro, google tiene los derechos del telefono y los vende en su tienda.
El rollo que se trae phonehouse y LG, pffffft uno le acusa al otro y el otro desmiente.
Tambien hace mencion al mercado negro, de ebay y los 450 euros, que hace poco lei que los estaban sacando directamente en venta en google store. No pusieron limite de unidades, ni investigaban quien era el que estaba detras de la compra si persona o empresa y se quedaron sin stock.
ROLLO DE EMPRESAS COMPAÑERO, era hablar por hablar.
No quiero polemizar ni tener la razon. :palomitas:
SALUDOS
No si no estamos polemizando estamos debatiendo y de buen rollo que conste que por aki no hay entonacion :ok:
Pero yo creo que donde estas equivocado y a ver si alguien nos lo dice con total certeza, es que google no tiene los derechos del nexus, yo creo que lo que hace es ke le pone su nombre y su version de software recordemos ke android es libre por lo que ni samsung ni htc pagan derechos a google porque es gratis. pero el fabricante del nexus es kien tiene los derechos de su distribuicion, otra cosa es que google tenga por comvenio de imagen o por derechos de software derecho a una cantidad de estos para su google play y poniendolos a precio de costo, ke es lo ke ha hecho, mirad como si las tiendas o compañias si lo kerian vender lo tenian ke poner a 599 € no solo thp es algo que ha pasado en australia, etc...
Pues creo que la única venta directa de nexus 4 y su nuevo nexus 10 de samsung es por googlestore. Actualmente. Corrigeme si me equivoco,
Ni Samsung de nexus 10 ni LG nexus 4 , tienen relación distribuidor.
Si fuese así podrías comprarla en una samsung Store, que casualmente hoy estube en el de la gavia para verla, y me dijeron que ellos no la venden
Bueno también lo curioso es q la nexus 7 de 32 gigas si se vende en fnac y corte inglés bajo pedido.
Pues creo que la única venta directa de nexus 4 y su nuevo nexus 10 de samsung es por googlestore. Actualmente. Corrigeme si me equivoco,
Ni Samsung de nexus 10 ni LG nexus 4 , tienen relación distribuidor.
Si fuese así podrías comprarla en una samsung Store, que casualmente hoy estube en el de la gavia para verla, y me dijeron que ellos no la venden
Yo de las tablets no te puedo comentar porque no estoy puesto, pero el galaxy nexus y el anterior galaxy s lo venian tanto en the phone house como en samsug y etc, ahora no puede poner como ejemplo al nexus 4 porque como ya te he comentado las tiendas y compañias de telefonos se han negado a venderlos....ke no es lo mismo que sea una exclusiva de la google play.....porque lg se los proporciona al precio que lo vende google play como comprenderas por mucho que nos jorobe ellos tendran algo que ganarse jajajaja y por lo tanto el precio al publico recomendado que le marca lg es de 599 €, como ya te he comentado es algo que ha pasado a nivel mundial, con lo que el unico distribuidor del nexus 4 es como bien dices la google play, pero por negacion de lo abusivo del precio real, ahora bien, te digo una cosa, el nexus 4 va a acabar siendo un movil minoritario como lo fue el nexus one de htc, el nexus s y el galaxy nexus, pero esta vez no por falta de publicidad que han tenido bastante gracias al fiasco de google...si no porque piensa que la gran mayoria que buscan un movil, ke no somos nosotros que estamos en este foro escribiendo, aki somos muy pocos aunke hagamos mucho ruido X-D, X-D lo que hacen es ir a la compañia de turno y pedir un movil por el que paguen poco al mes y con tarifa barata...por que te crees ke hay tantos galaxy ace, o htc wildfire por ahi y por tanto como gracias a la jugada de google el nexus esta fuera del circuito de compañias este va a tener poca repercusion
al final me acabo de pillar el s3 mini con la tarifa del dos de yoigo, lo he visto más pequeño de lo que pensaba y el s3 normal pensaba que era más grande haha.
el desire x creo que lo compraré para mi hermana, tiene buena pinta.
Un buena decisión compañero, ahora queda lo más importante. Disfruta del teléfono, que al fin y al cabo es lo que cuenta!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
al final me acabo de pillar el s3 mini con la tarifa del dos de yoigo, lo he visto más pequeño de lo que pensaba y el s3 normal pensaba que era más grande haha.
el desire x creo que lo compraré para mi hermana, tiene buena pinta.
Me alegro de que tengas movil :ok:, es una buena eleccion espero ke lo disfrutes y te cumpla:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.