PDA

Ver la Versión Completa : No me enciende el movil despues de instalar rom manager =(

alvaro_loeb
26/11/12, 19:48:44
Pues nada chicos he ehcho de todo y nada no me arranca el movil no se enciende, oslo he conseguido que el PC reconozca con odin pero nada se queda en setup...
Ha sido con el rom manager renicie el movil para hacer un wipe de bateria y ya no encendio nunca mas :'(

He llamado a vodafone para que me manden una copia de la factura para poder usarla como garantia... No hay solucion a que no?

Nemesisretardo90
26/11/12, 19:52:51
Nop...rom manager mata el ace...lo que obtuviste es un bonito pisapapeles, te recomiendo que busques una factura que valga como garantia para que te den otro...eso si no menciones que lo tocaste sino no te daran nada!! aunque igual no hay forma de que se fijen eso :/ pero bueno la unica solucion es hacer valer la garantia..

alvaro_loeb
26/11/12, 19:54:29
gracias es lo que me suponia y eso que lo habia desistalado y todo :( pues nada a ver si me mandan de una vez la factura porque vamos esto es desesperante.

Nemesisretardo90
26/11/12, 20:14:38
gracias es lo que me suponia y eso que lo habia desistalado y todo :( pues nada a ver si me mandan de una vez la factura porque vamos esto es desesperante.

Tendrias que haber leido...en este foro miles de veces lo dijimos el rom manager es un kill ace jeje por asi decirlo...es mas yo tambien hace tiempo lo habia instalado y por no leer bueno...un ace a la basura...suerte que tenia la factura...y mira que intenete de todo!! pero de todas las formas posibles y nunca encendio y fue mi primer ace :P ahora tengo otro con el que es mi amor jaja...asi que no te preocupes si tienes la factura no pasara nada!! y te daran uno nuevo

alvaro_loeb
26/11/12, 20:20:06
si la cosa es k me la manden los de voda, del dia 31 de octubre del año pasado era, no pasa nada no? aparte tenia la pantalla abajo en la tecla de menu una pequeña raja, me daran uno nuevo completo o placa nueva?

xXFacusXx
26/11/12, 20:25:26
Tampoco te enciende en modo Downloading??

Nemesisretardo90
26/11/12, 20:58:05
Tampoco te enciende en modo Downloading??

Ya no creo que encienda el rom manager destruye el ace, es imposible que lo vuelva ala vida...como ya le dije tiene que hacer valida la factura de compra...

Nemesisretardo90
26/11/12, 20:59:30
si la cosa es k me la manden los de voda, del dia 31 de octubre del año pasado era, no pasa nada no? aparte tenia la pantalla abajo en la tecla de menu una pequeña raja, me daran uno nuevo completo o placa nueva?

Mira yo soy de argentina no se que pais es el tuyo...pero aca me dieron uno nuevo...y la factura tenia de contrato 1 año y medio hasta ese tiempo si se me rompia lo podia cambiar con la factura tanto yo no haya metido mano al terminal...si vos no l emetiste mano...y la factura todavia esta dentro del tiempo no debe haber problema

coyu85
26/11/12, 22:40:40
Si tiene garantía usala pero creo que j box algo asi no recuerdo bien como se llama hay un post donde comentan sobre eso buscarlo si lo encuentro edito y aqui te lo dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327245

alvaro_loeb
27/11/12, 12:50:34
bueno ya tengo la factura gracias a otro del 123 que me la ha mandado por email.
Una cosita no alegaran que porque la pantalla tiene una esquina rajada(no en la pantalla sino en la tecla menu) diran que ha sido de caida no??
ME daran terminal completamente nuevo hasta la pantalla bateria y todo?(cuanto suelen tardar en darte unt erminal nuevo y si merece la pena cojer un movil de sustitucion o sera un movil warrero?)
Gracias!

cuebor
27/11/12, 12:57:30
bueno ya tengo la factura gracias a otro del 123 que me la ha mandado por email.
Una cosita no alegaran que porque la pantalla tiene una esquina rajada(no en la pantalla sino en la tecla menu) diran que ha sido de caida no??
ME daran terminal completamente nuevo hasta la pantalla bateria y todo?(cuanto suelen tardar en darte unt erminal nuevo y si merece la pena cojer un movil de sustitucion o sera un movil warrero?)
Gracias!
Amii me tardo 15 justos cuando la placa base supuestamente se quemo y ni encendia el movil , y osbre lo del movil de sustitucion en movistar te dicen que lo tienen todos prestados yo basicamente utilice uno que tenia en mi casa porque los que te dan son mierda

alvaro_loeb
27/11/12, 12:58:37
pero fue cambio de uno por otro o solo la placa base? lo digo por si me cambian la placa base o me daran uno nuevo

cuebor
27/11/12, 13:01:03
pero fue cambio de uno por otro o solo la placa base? lo digo por si me cambian la placa base o me daran uno nuevo
Ami me cambiaron la placa el telefono era el mismo

alvaro_loeb
27/11/12, 13:52:31
ok pues nada a ver que hacen :)

phtibu
27/11/12, 14:12:23
te compro el ace amigo jajajajaj tengo la makina jtag jajaja

alvaro_loeb
27/11/12, 14:58:42
te compro el ace amigo jajajajaj tengo la makina jtag jajaja

a reirse a otro lado.

Forbiz
27/11/12, 15:55:50
a reirse a otro lado.

Mas correcto tu comentario no puede ser.

Suerte!

alvaro_loeb
27/11/12, 16:34:26
Mas correcto tu comentario no puede ser.

Suerte!

Gracias, y para el de arriba a ver si no le pasa lo mismo con algo que no tenga maquina...:osvaisacagar:

phtibu
27/11/12, 16:52:21
no me estaba riendo simplemente digo que te lo compro porque yo no tengo el ace ya y como tengo la maquina jtag lo puedo arreglar yo mismo. y esto es un foro abierto y tu no decides lo que tengo o no tengo que poner y si me tengo que itr a otro lado o no.

phtibu
27/11/12, 16:54:00
y otra cosa si fueras un poco mas atento o ubieras buscado informacion sobre el rom manager no te ubiera pasado eso.

alvaro_loeb
27/11/12, 16:55:30
no me estaba riendo simplemente digo que te lo compro porque yo no tengo el ace ya y como tengo la maquina jtag lo puedo arreglar yo mismo. y esto es un foro abierto y tu no decides lo que tengo o no tengo que poner y si me tengo que itr a otro lado o no.

si te tienes que ir al subforo compra/venta si quieres comprar algo, si el produto estubiese en venta no estaria en este subforo.

Ya me explicaras como te ries en la vida normal, ya que yo al menos el sonido que se hace es el JAJAJAJAJA, tu veras como te ries.
Pues nada suerte con tu maquinita, la verdad que no iba a gastar dinero en enviar el movil y en repararlo para eso me hubiese ocmprado otro terminal.

phtibu
27/11/12, 16:57:05
esos jajaja no son de mofa quizas deberia aver puesto jijiji y que sepas que ami ace 1 año cuando me compre el ace me paso lo mismo que ati.

alvaro_loeb
27/11/12, 16:57:26

No hy que ser atento, si tu entras en plastore y ves una aplicacion donde NO pone nada de que en los ACE se lso carga que haces? Luego buscando vi lo del ACE pero ya no habia remedio, no obstante para pasar estas cosas les ha pasado a mas gente y en este post que he abierto tambien le ha pasado a mas gente.
A usar garantia

alvaro_loeb
27/11/12, 17:00:31
esos jajaja no son de mofa quizas deberia aver puesto jijiji y que sepas que ami ace 1 año cuando me compre el ace me paso lo mismo que ati.
JIJIJI que JAJAJA es exactamente lo mismo, y lo pusistes dos veces una vez cuando se me jodio JAJAJA y luego que tienes la maquina y que me lo compras JAJAJA
eso es reirse quieras o NO. No voy a seguir discutiendo, tengo la factura y me lo arreglaran y listo :ok: