PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Que tarjeta de memoria de 32 gb de las dos compro?

pichi_87
26/11/12, 19:09:34
Bueno pues pensé de comprar la tarjeta de memoria y me salen 2 a buen precio y una pone que es de android y la otra no pone nada, no se si tiene algo que ver.

Os enlazo a las dos, una es que no hay existencias.

http://www.zoombits.es/memory-cards/microsd-transflash-hc/tarjeta-de-memoria-microsdhc-mobile-ultra-de-32-gb/22932

esa es la que hay y la otra la android que pensé en pillarme.

http://www.zoombits.es/memory-cards/microsd-transflash-hc/tarjeta-microsdhc-ultra-android-de-32-gb-de/23093

Tambien esta esta algo mas cara:

http://www.zoombits.es/memory-cards/microsd-transflash-hc/tarjeta-de-memoria-samsung-de-32-gb-microsdhc/22906

Muchas gracias de antemano

alvhergon
26/11/12, 19:48:34
Movido a accesorios. :ok:

nOeXiSTo
26/11/12, 20:07:36
Segun he leido las Sandisk estan dando problema... de las samsung no he leido ni oido nada!

megameno
26/11/12, 20:13:50
Yo tenga esa de Samsung y funciona de maravilla ;-)

vtr
26/11/12, 20:32:24
Yo tengo la samsung y 0 problemas.!!!

johnnygrigore
26/11/12, 20:59:43
compre la sandisk en zoombits ..al mes y medio dejo de funcionar...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pichi_87
26/11/12, 20:59:43
Vale muchas gracias, los precios estos están bien creo, he pensado hasta de pillarme la de 64 gb no se va mucho, por amazon esta en 45 € la sandisk micro sd xc, peor por lo que me comentáis ya no me atrevo

MBP007
26/11/12, 21:02:48
Vale muchas gracias, los precios estos están bien creo, he pensado hasta de pillarme la de 64 gb no se va mucho, por amazon esta en 45 € la sandisk micro sd xc, peor por lo que me comentáis ya no me atrevo

Yo la tengo desde hace un par de semanas y por ahora no ha pasado nada... pero vamos si da fallo se devuelve y punto. Ademas, las quejas que he leído son de las de 32gb no de las de 64gb ademas, SanDisk no es marca de la pava vaya... no estamos hablando de una marca mala ni mucho menos para que tengan productos defectuosos. Podría haber sido una partida en concreto de las de 32gb, no se...

nOeXiSTo
26/11/12, 21:16:03
Nadie a comentado que Sandisk sea una mala marca, lo normal es que sea una remesa de las de 32gb, pero que yo sepa Sandisk no ha dicho nada, lo cual es jugarsela al comprarla, ya que no se sabe si esa partida ha sido retirada, cambiada o no, ni si solo es la de 32 o la de 64 tambien da problema, hasta ahora sabemos que la de 32 estan dando problemas, y si claro se devuelve, y si se fastidia con cosas importantes dentro, eso tambien te lo devuelven ??? creo que no... lo cual son cosas que se deben de considerar... yo aun estoy a falta de tarjeta... y ando leyendo, y estoy decantado por la de samsung de 32gb ya que de 64gb no la he encontrado....

pichi_87
26/11/12, 21:17:08
Yo la tengo desde hace un par de semanas y por ahora no ha pasado nada... pero vamos si da fallo se devuelve y punto. Ademas, las quejas que he leído son de las de 32gb no de las de 64gb ademas, SanDisk no es marca de la pava vaya... no estamos hablando de una marca mala ni mucho menos para que tengan productos defectuosos. Podría haber sido una partida en concreto de las de 32gb, no se...

Ami la de 64 gb esta bien de precio, así podría meter música y fotos imagino sin problemas no? es que soy nuevo, llevo con el móvil entre una cosa y otra 2 dias xD

antonio_lp_89
26/11/12, 22:19:12
yo compré para mi tablet la de 32 se samsung clase 10 y va de lujo! se pasan rapidisimo los datos de la memoria interna a la sd por ejemplo...y por si te vale de algo...la compré en pccomponentes..salu2!!

pichi_87
26/11/12, 22:32:36
yo compré para mi tablet la de 32 se samsung clase 10 y va de lujo! se pasan rapidisimo los datos de la memoria interna a la sd por ejemplo...y por si te vale de algo...la compré en pccomponentes..salu2!!

Tienen buenos precios también, una cosita yo tengo el móvil de origen sin rootear, solo liberado, así se puede meter todo en la micro sd sin problemas?

fesg
26/11/12, 23:16:46

Hola.
Tengo la Sandisk 64GB Clase 10 Android Edition comprada en PC Componentes. Ya tiene más de tres meses y funciona de maravilla. Le viene como anillo al dedo a este teléfono y parece exprofeso creada para él. El video va perfecto. Básicamente meto música y fotos. Desde que tengo el móvil, no volví a sacar el iPhone del coche salvo para volcarle música, ya que suena mejor que el iPhone (con unos auriculares de verdad, claro; aunque ésto es universal :silbando:).
Nota: Tengo expuesto un problema que sucede con esta tarjeta en condiciones muy concretas, con dual boot. Al cambiar de la stock a CM10 Nightly, el CM10 estropea la tabla de particiones de la tarjeta y hay que formatearla. Es un problema en una situación muy concreta y con una Nightly (que seguramente es incapaz de ver los 64GB y arma algo raro). Como dije, con la stock es perfecta. Si la encontrases como yo por menos de 50€, no lo dudaba; y olvidarse de falta de espacio para siempre. Ojo que hay dos versiones (clase 10 y clase 6 creo recordar). Obviamente ....
Saludos.

pichi_87
27/11/12, 21:10:39
Pues veo que a mas de uno le da problemas las de 64 gb, así que pillare la de 32 y si alguna vez la relleno pillo ya la de 64 que estarán mejor conseguidas. Gracias

Hknc
27/11/12, 21:35:42
Hola.
Tengo la Sandisk 64GB Clase 10 Android Edition comprada en PC Componentes. Ya tiene más de tres meses y funciona de maravilla. Le viene como anillo al dedo a este teléfono y parece exprofeso creada para él. El video va perfecto. Básicamente meto música y fotos. Desde que tengo el móvil, no volví a sacar el iPhone del coche salvo para volcarle música, ya que suena mejor que el iPhone (con unos auriculares de verdad, claro; aunque ésto es universal :silbando:).
Nota: Tengo expuesto un problema que sucede con esta tarjeta en condiciones muy concretas, con dual boot. Al cambiar de la stock a CM10 Nightly, el CM10 estropea la tabla de particiones de la tarjeta y hay que formatearla. Es un problema en una situación muy concreta y con una Nightly (que seguramente es incapaz de ver los 64GB y arma algo raro). Como dije, con la stock es perfecta. Si la encontrases como yo por menos de 50€, no lo dudaba; y olvidarse de falta de espacio para siempre. Ojo que hay dos versiones (clase 10 y clase 6 creo recordar). Obviamente ....
Saludos.
Lo que te ocurre es más de velocidad. Que cuándo estas usando la rom desde la sd la usas más. Prueba a mover grandes cantidades de datos y verás como también te da error.
Yo creo que las clase 10 están "justitas" para estos móviles. De cada 50... 1 de ellas tiene problemas con el móvil sin tener ningún daño (con los S2 que he probado también pasa).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk