PDA

Ver la Versión Completa : consulta

pacomeyo
26/11/12, 19:04:24
pues resulta que me he comprado un soporte del movil para el coche y es de lops que van cojidos al mechero y me va genial ,la pregunta es que el propio soporte tiene cargador pero me he fijado que va a 1.5 A y me da miedo vaya a cargarmelo ya que he visto que el cargador oficial va a 1A

sergioaljorf
26/11/12, 19:41:28
Yo no entiendo de electrónica pero yo no lo encendería a ese cargador.

htcw
26/11/12, 19:45:32
estoy con sergio

Chimino
26/11/12, 19:52:12
No pasa nada.

Quien pone el límite de amperaje es el movil. Lo que importa es que el voltaje 5V sea el correcto. Es lo mismo que una batería de moto de 8 amperios y la de un coche de 70 amperios. Ninguna de las dos te da calambre porque lo que importa es el voltaje.

Yo tengo un cargador de coche de HTC de 2Amperios con el que cargo mi galaxy.

:-)

manolo quiros
26/11/12, 20:22:56
No pasa nada.

Quien pone el límite de amperaje es el movil. Lo que importa es que el voltaje 5V sea el correcto. Es lo mismo que una batería de moto de 8 amperios y la de un coche de 70 amperios. Ninguna de las dos te da calambre porque lo que importa es el voltaje.

Yo tengo un cargador de coche de HTC de 2Amperios con el que cargo mi galaxy.

:-)

Completamente de acuerdo.

fesg
26/11/12, 20:29:15
Y además de lo que te cuentan, que es correcto (no sucede nada), te permite p.ej. tener el navegador y cualquier otra aplicación funcionando a tope, y gracias a que el cargador es capaz de dar corriente suficiente, el teléfono cargará. En este caso, si da muy poco amperaje, es posible que sea mayor la corriente de consumo que la de carga, con lo que a pesar de estar conectado al cargador, la batería se seguiría gastando. Con uno de
los que te dicen es más que suficiente. Lo realmente importante son los 5 voltios que sean estables. Ahí es donde reside la principal diferencia entre cargadores y que generalmente sólo la vas a poder comprobar en el precio. NADIE REGALA NADA (muy viejo proverbio chino que se mantiene y se mantendrá por siglos :) ). Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pacomeyo
26/11/12, 20:37:50
ok muchas gracias, entonces lo utilizare ya que si es de 5 voltios