jasema
26/11/12, 19:03:47
No me gusta habrir post nuevos ,pues luego es mas dificil encontrar cosas con tantos como hay , pero en este caso yo vengo del Galaxy ace y hay uno con chincheta al principio, para intentar solventar dudas que salen, me gustaria que se pusiera uno ,para asi no llenar el foro de preguntas en post nuevos ,creo que es una buena idea.
Dicho esto yo hago la primera tengo una television samsung, led, modelo 7000 y antes con el Ace me dejaba conectarlo mediante el cable usb a esta y ver lo que habia en la sd , en las diferentes carpetas de esta, en cambio con el note solo me sale conectar como fotos alguien que me heche una mano es porque descargo dibujos antiguos con el movil y asi se los pongo a mi peque solo conectando el movil por cable sin pasarlos a un usb , se que esta el allshare pero no tengo wifi
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2
Dicho esto yo hago la primera tengo una television samsung, led, modelo 7000 y antes con el Ace me dejaba conectarlo mediante el cable usb a esta y ver lo que habia en la sd , en las diferentes carpetas de esta, en cambio con el note solo me sale conectar como fotos alguien que me heche una mano es porque descargo dibujos antiguos con el movil y asi se los pongo a mi peque solo conectando el movil por cable sin pasarlos a un usb , se que esta el allshare pero no tengo wifi
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2