Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App de Facebook
xarli999
26/11/12, 18:57:05
Hola, cómo sabréis la app de Facebook digamos que no es la mejor diseñada para Android, pero aparte me he dado cuenta de que aunque desactives los avisos y las actualizaciones se queda en la RAM del sistema.
Mi pregunta es: el hecho de que una app se quede en la RAM del sistema provoca un mayor consumo en la batería del terminal o simplemente no tiene nada que ver?
Gracias!
pelochoto
26/11/12, 21:16:12
en servicios en ejecucion si la ves. esta ejecutandose y por consiguiente esta consumiendo ram. y como esta activa...esta consumiendo bateria claro.
ve a ajustes administrar apps y buscala. y fuerza su detencion. ve a servicios en ejecucion y ya no debe de estar.
puede q se active al rato...o no..si no metes datos o wifi...
otra cosa es q la desinstales. si eres root puedes con titaniun.
para que facebook no te inicie, solo te queda CERRAR SESION al hacerlo ya no esta en ejecucion lo malo y de esto se quejan todos los que usamos FACEBOOK es que al salir, cuando quieras volver a entrar tienes que meter contraseña, en TUENTI por ejemplo NO, tu sales y entras sin tener porque iniciar sesion cada vez,,, te lo digo porque yo tambien la uso y es la unica solucion
xarli999
27/11/12, 09:39:04
Pff, en facebook aunque salgas de la aplicación ("cerrar sesión"), la aplicación se sigue quedando en la ram....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.