Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda urgente!!! No me enciende

kaskagorry
26/11/12, 18:45:21
Hola, al principio de este mes, hice root al sgs mediante este tutorial:
http://galaxyadictos.com/2012/09/29/como-flashear-el-samsung-galaxy-s-modelo-gt-i9000-para-instalarle-el-clockworkmod-recovery/
y mas tarde, le instale la room cm9 stable.
Todo me iva perfecto. Gane rapidez y fluidez...pero mi problema ha venido hoy, despues de unos 20 dias mas o menos.
Esta mañana enciendo mi movil como todos los dias y va bien! Miro el whatsapp y demas... y lo dejo encencido.
Al cabo de una hora voy a mirar la hora y veo ke esta en la pantalla de cuando el movil lo enciendes que pone sgs gt19000 cyanongenMod y la bateria estaba muy caliente.
Quito la bateria dejo pasar un rato y lo intento encender.
Desde ese momento, al darle a encender me salen las dos pantallas correspondientes, la propia de samsung y la de cyanongenMod como todos los dias pero, se queda alli.
He intentado arrancarle en modo recovery para hacer wipe pero no me deja; solo me deja entrar en modo dowload.
Me gustaria no perder los datos que tengo y saber como y porque ha pasdo esto.
POSDATA si enchufo el movil al cargador, me aparece el iciono de bateria pero sale el tipico circulo que te avisa de ke esta pensando. Me da la sensacion de que no carga

ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR!

ESTOY PENSANDO...NO PUEDE SER PROBLEMA DE LA BATERIA? QUE SE HALLA ESTROPEADO POR EL CALENTON.

cuquello22
26/11/12, 19:07:08
Prueba a quitarle la batería un rato, y luego initenta entrar de nuevo en recovery, a ver si cuela.

Si no lo consigues y sólo te deja entrar en download, ya sabes lo que toca: flaseo limpio desde 0, o sea, Stock, kernel Root y luego la cocinada que prefieras.

Es una putada, pero no tienes otra...

Suerte.

Taluego!!

pizanauta
26/11/12, 20:45:17
Intenta flashear un kernel compatible con tu ROM con el odin y prueba a ver si así arrancase y no perdieses tus datos.

Suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

kaskagorry
27/11/12, 20:14:02
muchas gracias cuquello22

alfinal tuve que flasear por odin a la 2.3.6 jvu limpia.
Me recomiendas alguna room que sea estable y no de problemas?
Gracias

cuquello22
27/11/12, 20:34:30
Slim Bean 3.0

Si acabas de flasear la JVU, sólo con flasear el kernel compatible y seguir los pasos del primer post de la Rom, en poco más de 5 minutos alucinas con tu SGS.

Por cierto, me alegro mucho de que lo hayas solucionado. :ok:

Taluego!!

kaskagorry
29/11/12, 19:33:46
he visto que hay que instalar cm10 para que te particione el movil y luego slim.
es asi? gracias por todo de verdad!

cuquello22
29/11/12, 19:52:32
No lo recuerdo exactamente, porque como yo venía de CM10, ya lo tenía hecho, sólo tuve que hacer los wipes y flasear...

Pregunta en el hilo de Slim y te lo confirmarán los compis. Te aseguro que la Rom va de auténtico escándalo.

Suerte!

Taluego!!

kaskagorry
30/11/12, 20:30:14
Ya me instale la room.
Hoy ha sido el primer dia que la he probado peor he notado que consume bastante bateria.
Tengo el kernel semaphoro que era el que recomendaban en el tutorial.
alguna sugerencia? y alguna configuracion que me recomiendes de la version?
GRACIIAS POR TODO

cuquello22
30/11/12, 21:09:11
Espera a que se asiente un poco la Rom. Es normal que las primeras cargas la batería se gaste bastante rápido.

De todas formas, no esperes milagros. Si le metes caña, te va a tocar cargar todos los días, pero vamos, como todas las Roms.

Pero ya te digo, depende de las horas que tires de wifi, si llevas datos continuamente activados y sincronizando guasap, facebook, el tiempo, etc.

A mí me dura más de 2 días, para que te hagas una idea.

Espero que te guste la Rom. Ya verás que pasada.

Por cierto, podíamos cambiar de hilo, porque ahora tu SGS ya enciende...

Taluego!!

kaskagorry
30/11/12, 21:17:49
Suponia que ser la primera "descarga de la bateria" seria asi.

Dices que te dura unos dos dias? si consiguese que me durase eso seria un milagro ya que antes no me venia durando un dia entero.

El uso que le doy no es muy excesivo. Whatsapp, twitter y un poco de internet.Normalmente tiro mas de wifi aunque cuando me voy de casa lo desactivo para que no este buscando señal.

De momento la room me esta gustando aunque he visto que se puede elejir temas. No he podido mirar y tengo el predeterminado que me gusta.

Ya te ire contando

kaskagorry
30/11/12, 21:19:08
pregunta, como cambio de hilo el post?
soy muy novato en la web todavia jejeje

cuquello22
30/11/12, 21:26:25
Suponia que ser la primera "descarga de la bateria" seria asi.

Dices que te dura unos dos dias? si consiguese que me durase eso seria un milagro ya que antes no me venia durando un dia entero.

El uso que le doy no es muy excesivo. Whatsapp, twitter y un poco de internet.Normalmente tiro mas de wifi aunque cuando me voy de casa lo desactivo para que no este buscando señal.

De momento la room me esta gustando aunque he visto que se puede elejir temas. No he podido mirar y tengo el predeterminado que me gusta.

Ya te ire contando

Podías poner un widget para activar-desactivar los apn, y activarlos cuando vayas a sincronizar para no tirar de datos todo el tiempo. Incluso si tienes algún programador tipo task, (yo llevo Automateit Pro) puedes programarlo para que cuando ejecutes las apps que necesitan conexión de datos, se activen automáticamente y cuando la cierre te los desactive, claro está.

Entre eso y cuando puedas tiras de wifi, deberías notarlo. Pero ya te digo, si le das caña, la batería, sea la Rom que sea, vuela.

Hay Roms que tienen fama de menos tragonas, pero vamos, lo mismo da que te dure 21 horas que 22 y 10 minutos. Para el caso es lo mismo.

Otra cosa. En el hilo de Slim ICS tienes un enlace a 270 y pico temas compatibles con la Rom. A mi me gusta mucho el Xperia y el que llevo ahora mismo es el Cobalt, que está muy chulo.

Juega con el apartado "interface", pon la barra de la batería, cámbiale el color, pon el reloj donde quieras, activa la navigation bar, añádele los botones que quieras y configúralos... Verás que las posibilidades con quasi infinitas.

Y lo que más me gusta es que no me da un fc ni a tiros.

Taluego!!