PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gran duda con devolucion ayuda!!

chocolot
26/11/12, 18:43:17
Pues eso amigos tramitando la devolucion ya que alfinal lo del zumbido era lo de menos ya que por arte de magia me han aparecido los famosos reinicios y tramitando la devolucion al no tener fondos suficientes en la cuenta me mandan un correo con que ha surgido un fallo en el proceso de pago y que actualice a la mayor brevedad mi tarjeta en al cuenta wallet pero seguidamente recibo este correo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Gracias
Has hecho un pedido de recambio en Google Play. Este pedido aparecerá como una autorización (AUTH) en tu tarjeta de crédito, pero no se cobrará el dispositivo, los impuestos o los gastos de envío en circunstancias normales.

Consulta tu correo electrónico para obtener instrucciones sobre cómo devolver un elemento defectuoso. Hazlo pronto para evitar que se efectúen cargos por este pedido. Asegúrate de que tu envío llegue a su destino en un plazo de 21 días a partir de la fecha del pedido para evitar que se efectúen cargos. Después de que el centro de servicios de reparación haga una inspección, podrás quedarte con el dispositivo de recambio sin cargo si la garantía cubre el problema.

Estado del envío Cantidad Artículo Precio
Plazo de envío aproximado:
Menos de una semana 1 Nexus 4 ES 16GB Black - Nuevo 349,00 €
Envío: 0,00 €
Total (AUTORIZACIÓN): 349,00 €
(Incluye IVA de 0,00 €)
--------------------------------------------------------------------------------------------
En el wallet me sale que se ha producido un error al intentar cargar el dinero eso quiere decir que mi pedido de reemplazo esta congelado? Lo que tambien me gustaria saber a la hora de que me recojan el movil tengo que llamar yo a chronoexpress o se lo doy al tio que me traiga el nuevo? Porque de ser asi tendria que utilizar mientras otro movil para dejar mi nexus 4 de fabrica y dejarlo empaquetado. Alguien puede orientarme? Muchas gracias

trek85002010
26/11/12, 18:51:40
Sí no hay dinero, no te retienen nada y por tanto en el Wallet te saldrá el estado de Rechazado... y en 7 días te cancelarán el trámite. Aunque hayas cursado la tramitación nadie va a ir a tu casa y menos te van a enviar un móvil....... no money no party!

chocolot
26/11/12, 18:53:39
Sí no hay dinero, no te retienen nada y por tanto en el Wallet te saldrá el estado de Rechazado... y en 7 días te cancelarán el trámite. Aunque hayas cursado la tramitación nadie va a ir a tu casa y menos te van a enviar un móvil....... no money no party!

Vale entonces si mañana mismo ingreso dinero en la cuenta nada mas que lo tenga automaticamente me retendran el dinero? Ya que en el correo dicen que no haga otro pedido porque el que he hecho esta como pendiente entonces si en menos de 7 dias ingreso ese importe automaticamente lo tramitan no?

trek85002010
26/11/12, 18:58:16
Vale entonces si mañana mismo ingreso dinero en la cuenta nada mas que lo tenga automaticamente me retendran el dinero? Ya que en el correo dicen que no haga otro pedido porque el que he hecho esta como pendiente entonces si en menos de 7 dias ingreso ese importe automaticamente lo tramitan no?

Tendrías que actualizar el pago y entonces ya te retienen el dinero.:ok:

chocolot
26/11/12, 19:13:43
Y el nexus que tengo tendria que dejarlo ya formateado y empaquetado para cuando me entreguen el nuevo entregar directamente el defectuoso o tendria que llamar a chronoexpress para que me lo recojan? Por correo electronico me han pasado un pdf que meter en el paquete pero de las pegatinas no se nada... Mira que os e dado la vara con este tema y pido disculpas pero es que edtoy muy perdido y no quiero pifiarla....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

trek85002010
26/11/12, 19:40:00
El de ChronoExprés (según me a dicho Google por teléfono) solo te trae el nuevo terminal, y se pira.

Bien dentro de la caja nueva, puede que esten las pegatinas de envío, sino, te llegarán por correo ordinario. Cuando tengas las pegatinas de envío.... por ser amable, guarda el móvil, previamente haciendo un restaurado de fábrica (yo haré eso). Lo cierras todo bien, con su cinta trapera y le cascas las pegatinas...... pero acuerdate de poner el PDF del correo.

Llamas a ChronoExprés, solicitando una recogida gratuita..... acuerdas una hora y se pasarán por tu casa. O puedes llevarlo a una delegación y así no hace falta que vaya ningún repartidor a casa.

Dónde te pueden solventar todas las dudas es en el número de teléfono..... yo desconocía que el plazo de 21 días, era desde cuando reciba el nuevo terminal y NO como indica el email.... que pone que empiezan a contar los días desde la recepción del mismo.

Llama y pregunta TODO de lo que dudes.... de TODO. Ese es su trabajo.

chocolot
26/11/12, 20:17:09
A que te refieres con lo de los 21 dias? Que desde que me llega el nuevo tienen que pasar 21 dias para verificar que me quedo con el nuevo? Seguramente tenga que llamar a la central de chronoexpress porque en sevilla los numeros que salen dicen que no existen y la delegacion me pilla a tomar vientod. Crees que si mañana mismo ingreso el dinero y hago el tramite, el puente me afectara en el envio o algo?

navarro81
26/11/12, 20:55:26
Y el nexus que tengo tendria que dejarlo ya formateado y empaquetado para cuando me entreguen el nuevo entregar directamente el defectuoso o tendria que llamar a chronoexpress para que me lo recojan? Por correo electronico me han pasado un pdf que meter en el paquete pero de las pegatinas no se nada... Mira que os e dado la vara con este tema y pido disculpas pero es que edtoy muy perdido y no quiero pifiarla....

Te cuento porque a mi me ha pasado el mismo caso caso,He tenido que cambiar la tarjeta porque me caducaba y no lo cogía , a la hora o así ,he retomado el procesocon la otra tarjeta,y se ha completado y ahora me pone pendiente....
en cuanto a lo de la recogida ,me han dicho en google que pruebe a decirle al mismo que lo trae,que se espere un momento y se lleve el terminal usado con las pegatinas y todo...aunque dudo que lo quiera hacer

chocolot
26/11/12, 22:14:31
Entonces si dejara el movil empaquetado y todo preparado si viniera el mensajero a dejarme el terminal y le diera el defectuoso si me lo podria aceptar no? Se supone que el pdf que te mandan es para ponerlo dentro de la caja, pero y las pegatinas donde van? Tengo que mandar la caja con movil y todos los accesorios tal cual me llego a mi o solo el movil?