Ver la Versión Completa : Pac-Man v18.0 Android 4.1.2 (Paranoid+Aokp+Cm10) Todo en uno
cordobedp
26/11/12, 18:41:42
Nueva ROM del compañero Klin1344
Basada en Aopk Milestone 1 y Cm10 estable
Hilo origina: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2014008
Descarga ROM: http://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=1644
DESCARGA GAPPS 4.1: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121128-signed.zip
Descarga Gapps 4.2: http://db.tt/ycLMIBe8
FlashImageGui 3(Flashea el kernel desde el tlf) : http://db.tt/ejkYmMll
Fusion Ultimate v3: http://db.tt/pzx6m849
Fusion Ultimate v3.1: http://db.tt/5wkdEYab
Instalación:
-Wipe data/factory reset.
-Flashear ROM y gapps
-Flashear Boot.img
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Perfecta por ahora,grabacion perfecta a 1080,es una mezcla entre paranandriod,aokp y cm10,recoge lo mejor de todas.Veremos como va de bateria.
cordobedp
26/11/12, 19:11:50
Perfecta por ahora,grabacion perfecta a 1080,es una mezcla entre paranandriod,aokp y cm10,recoge lo mejor de todas.Veremos como va de bateria.
Yo la estoy bajando desde el tlf y taaardaaaa...como digo,no estoy en casa :D
djport1973
26/11/12, 19:28:04
Yo la llevo desde primera hora de la mañana, lo único que no me va bien es la notificazion del whasssap y solo lo recibo cuando desbloqueo el móvil.Por lo demás parece que consume poco.Un saludo
djport1973
26/11/12, 19:34:34
De momento
Daviddddd
26/11/12, 19:39:17
Edita : Para descargar las GAPPS --> http://goo.im/gapps/
Daviddddd
26/11/12, 19:40:24
Se puede poner en modo Hybrid ? Haz pantallazos a la pagina principal PLEASE.:cry:
jesingar
26/11/12, 19:55:25
Tios el link de las gapps se me redirecciona al mismo de la rom! Valen las mismas que cuando meti cm10?
Daviddddd
26/11/12, 19:58:21
Lo he puesto yo arriba
cordobedp
26/11/12, 19:59:41
Como digo,no estoy en casa,me liao con los link :D
Ahora lo pongo bien.
Llevo las gapps 4.2 y van perfectas,supongo que las de cm10 igual
jesingar
26/11/12, 20:01:46
Vale vale gracias no me habia dado cuenta! :)
Daviddddd
26/11/12, 20:08:33
Nada, para eso estamos !
cordobedp
26/11/12, 20:18:11
Bueno,editado el primer post con imágenes de mi tlf y link de las gapps.
El orden de instalacion,yo e flasheado primero el boot.img.
encorexiko
26/11/12, 20:34:49
vamos a probarla :)
De momento
que tema usas?puedes colgarlo?
djport1973
26/11/12, 20:54:25
http://m.aptoide.com/searchview.php?search=sense%204
cordobedp
26/11/12, 21:01:23
El que te dejo es el JellyX Sense
azhd100
26/11/12, 21:06:31
Hl se puede poner la cobertura en modo manual ?
jesingar
26/11/12, 21:24:36
Pues yo la tengo instalada no he flasheado el boot.img! :S
cordobedp
26/11/12, 21:29:05
Pues yo la tengo instalada no he flasheado el boot.img! :S
Antes de editar el hilo,dije que no ponía nada del boot.img.Pero lo e puesto por si acaso.Si va bien,fenómeno :D
cordobedp
26/11/12, 21:29:37
Hl se puede poner la cobertura en modo manual ?
Como que en manual?
rubenvlc
26/11/12, 21:45:50
Sabeis como hacer el modo ajustes mas grande? o quitar la pantalla partida?
cordobedp
26/11/12, 21:56:43
Sabeis como hacer el modo ajustes mas grande? o quitar la pantalla partida?
Ajustes,Rom Control,Cambios visuales y eliges la ultima para ponerlo así.
rubenvlc
26/11/12, 22:13:08
Pues lo he probado codobep pero no me funciona, que raro,no?
cordobedp
26/11/12, 22:27:09
Modo Tablet
Ajustes,Rom Control,Forzar modo tablet y en densidad LCD ponerlo a 160 y poned las letras mas grandes
El teclado se hace mas pequeño,investigare :D
cordobedp
26/11/12, 22:27:43
Pues lo he probado codobep pero no me funciona, que raro,no?
Pues no se así lo puse yo
azhd100
26/11/12, 22:43:38
Como que en manual?
es ke con roms cocinada , cuando entro en buscar redes y me salen las redes , le doy ok a mi red y me da error , le tengo ke poner redes automatica para ke entre mi red
djport1973
26/11/12, 22:43:41
No utiliceis la apk del market para tener beats audio.No se nota apenas y tiene que reiniciar el tlf y a mi me ha bajado un 10% la bateria
rubenvlc
26/11/12, 22:53:22
Pues no se así lo puse yo
Vale, ya me funciona, cuando he reiniciado, gracias crack.
cordobedp
27/11/12, 01:29:37
Actualizada.. Incorpora los ajustes de la Paranoid que no pudo incluir en la primera version
cordobedp
27/11/12, 01:31:17
es ke con roms cocinada , cuando entro en buscar redes y me salen las redes , le doy ok a mi red y me da error , le tengo ke poner redes automatica para ke entre mi red
Pues no se,a mi me conecta al dar a la mía.
cordobedp
27/11/12, 01:38:08
Ajustes de la Paranoid
aurican55
27/11/12, 08:24:09
Los gapps que hay que descargase son los de la versión 4.1.2 no?? He probado los gapps 4.2 y no guarda las fotos en modo esfera...
cordobedp
27/11/12, 11:43:33
Los gapps que hay que descargase son los de la versión 4.1.2 no?? He probado los gapps 4.2 y no guarda las fotos en modo esfera...
Pues la verdad que no e probado el modo esfera todavia,no se si las guarda.Las Gapps que hay en el primer post son las 4.1.2
cordobedp
27/11/12, 12:12:11
E probado el modo esfera y si guarda las fotos.Cuando termina de hacerla cierra la galeria,pero si las guarda
esponja902
27/11/12, 12:14:13
tiene buena pinta, descargando
cordobedp
27/11/12, 12:14:26
Subidas al primer post las gapps 4.2 que yo uso y funciona todo bien
rubenvlc
27/11/12, 14:21:28
Por cierto, sabeis como poner el boton menu igual que en sense junto al de multitarea? es que no veo por ningun lado como ir al menu.
cordobedp
27/11/12, 14:37:42
Por cierto, sabeis como poner el boton menu igual que en sense junto al de multitarea? es que no veo por ningun lado como ir al menu.
Ajustes,sistema,teclas fisicas.En acciones de teclas lo pones como la imagen.Te la dejo abajo que no se por que no me deja ponerla aqui
cordobedp
27/11/12, 14:39:39
primo11
27/11/12, 15:40:40
hola!! quiero pobrar esta rom pero es la primera que voy a utilizar de estas características y ando un poco perdido que gapps tengo que descargarme e instalar? gracias!!
cordobedp
27/11/12, 15:56:11
hola!! quiero pobrar esta rom pero es la primera que voy a utilizar de estas características y ando un poco perdido que gapps tengo que descargarme e instalar? gracias!!
Las primeras son las normales,de Jelly Bean.
Las 4.2 llevan la camara del Nexus4.Puedes poner las que quieras
primo11
27/11/12, 15:59:44
entonces descargo donde pone descarga gapps 4.2 y ahí estan todas las juntas no? perdon por la matraca es que ando un poco perdido
entonces descargo donde pone descarga gapps 4.2 y ahí estan todas las juntas no? perdon por la matraca es que ando un poco perdido
te descarga un archivo zip que tienes me meter en la sd del telefono.Despues lo flasheas por recovery.
A alguien le pasa tanto con la cm10,aokp,hibridas entre ambas etc etc etc y todo lo que no sea sense(quitando miui)que aparte de perder cobertura wifi cuando alcanza la cobertura le va mucho mas lento que con una sense ?
cordobedp
27/11/12, 16:19:49
A alguien le pasa tanto con la cm10,aokp,hibridas entre ambas etc etc etc y todo lo que no sea sense(quitando miui)que aparte de perder cobertura wifi cuando alcanza la cobertura le va mucho mas lento que con una sense ?
A mi el wifi me va bien,lo unico que siempre me va leeento,es facebook que tarde una putada en abrir
cordobedp
27/11/12, 16:20:54
En ese solo esta las 4.2 las 4.1.2 estan arriba.Como dice el compañero,metes el zip y lo flasheas por recovery
primo11
27/11/12, 16:25:50
En ese solo esta las 4.2 las 4.1.2 estan arriba.Como dice el compañero,metes el zip y lo flasheas por recovery
pero si instalo solo la 4.2 pasa algo o tengo que instalar tambien las de la 4.1.2? es q no se si tengo que instalarlas todas o no... :pensando:
pero si instalo solo la 4.2 pasa algo o tengo que instalar tambien las de la 4.1.2? es q no se si tengo que instalarlas todas o no... :pensando:
para nada pichon,las gapps 4.2 son las de la nueva version de jb que todavia no es oficial para el one s,es la camara el teclado la galeria etc de la version 4.2,si quieres las antiguas instala las 4.1,tu eliges,yo te recomiendo personalmente las 4.2 que colgo nuestro compañero en el primer post,fuincionan bien,instala esas sobre la rom y pasa de las 4.1.Si no te gustan vas al recovery y flasheas las 4.1.Pruebalo
djport1973
27/11/12, 17:49:32
Utilizando blackout del 11/10,funciona WiFi.
Utilizando blackout del 11/10,funciona WiFi.
Que tal de bateria?
cordobedp
27/11/12, 18:33:23
Bueno,no va nada mal con el kernel de la rom para ser la primera carga,algo de datos,llamadas y brillo siempre en automatico.Dejare unos dias mas que se asiente con este kernel.Bueno,y un par de reinicios para probar los ajustes de Paranoid.
Enviado desde mi Pac-Man usando Tapatalk 2
Bueno,no va nada mal con el kernel de la rom para ser la primera carga,algo de datos,llamadas y brillo siempre en automatico.Dejare unos dias mas que se asiente con este kernel.Bueno,y un par de reinicios para probar los ajustes de Paranoid.
Enviado desde mi Pac-Man usando Tapatalk 2
Gracias,me referia al blackout,pero si nos subes unas imagenes ahora pues podemos hacer una buena compraracion.
cordobedp
27/11/12, 18:38:23
Gracias,me referia al blackout,pero si nos subes unas imagenes ahora pues podemos hacer una buena compraracion.
No creo que ponga el blackout.siempre me a ido mejor el kernel de la rom en las cm10
djport1973
27/11/12, 18:38:30
Que tal de bateria?
Le he puesto hace na.Cuando le haga carga completa te diré.De momento súper rápida.
cordobedp
27/11/12, 18:47:43
Actualizado el primer post con el Flash Image Gui3,para flashear los kernel desde el tlf
cordobedp
27/11/12, 21:32:13
Hasta aqui dio la bateria despues de trastear bastante todas las opciones y varios reinicios y brillo automatico.No esta nada mal
primo11
27/11/12, 22:30:21
no me deja iniciar el whastapp me dice que no tengo conexion a la red :oh: a alguien mas le a pasado?
edito: ya esta arreglado
esponja902
28/11/12, 12:29:26
alguien sabe como desactivar la vibracion de la pantalla de bloqueo¿ y hay alguna manera de que el menu de ajustes por ejwmplo se vea mas grande? se me ve como si estuviese en modo tablet pero sin estar partido
dave927
28/11/12, 12:41:59
Al estar inspirada en Paranoid imagino que no se podrá, pero de alguna forma se puede poner el menú de ajustes como móvil normal? Que todo sea interfaz teléfono.
cordobedp
28/11/12, 13:26:19
En configuracion paranoid,Launcher ponedlo stock ui,y Interfaz todo modo telefono y 240.Asi lo llevo yo
no me deja iniciar el whastapp me dice que no tengo conexion a la red :oh: a alguien mas le a pasado?
edito: ya esta arreglado
y como yo tengo el mismo problema
saludos
jujogegi
28/11/12, 14:07:28
O tarda mucho en arrancar por primera vez, o me toca reflashear.
O tarda mucho en arrancar por primera vez, o me toca reflashear.
S mi mo me tardo mucho.
Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner
primo11
28/11/12, 14:48:27
y como yo tengo el mismo problema
saludos
con un backup que tenia en el titanium al final lo consegui arreglar
La luz verde de las notificaciones no me funciona en nada, whatsapp, apalabrados, llamadas etc...
Alguien sabe como solucionarlo. Saludos
Superdepe
28/11/12, 20:29:24
El link de las gapps cual de todas me bajo?
Que locura.
cordobedp
28/11/12, 20:40:56
El link de las gapps cual de todas me bajo?
Que locura.
Ya esta editado el Link directo a las gapps 4.1,son del día 28.
Las del 4.2 trae cámara,galería,calendario..etc del Nexus 4
cordobedp
28/11/12, 20:42:09
La luz verde de las notificaciones no me funciona en nada, whatsapp, apalabrados, llamadas etc...
Alguien sabe como solucionarlo. Saludos
Yo no me e fijado si funciona o no.Si a alguien mas le pasa que comente
djport1973
28/11/12, 20:58:15
A mi solo me funciona en llamadas
Yo no me e fijado si funciona o no.Si a alguien mas le pasa que comente
A mi tampoco me funciona. Probé varias configuraciones del led y nada.
Superdepe
28/11/12, 21:59:48
Ya esta editado el Link directo a las gapps 4.1,son del día 28.
Las del 4.2 trae cámara,galería,calendario..etc del Nexus 4
Ok esas baje las ultimas que vi del JB.
Tienes por ahi el enlace de las del 4.2? Aunque instale estas luego puedo darle encima con las del 4.2 no?
Estoy ahora mismo metiendo la rom.
Saludos!
EDITO: Ya las he visto en el primer post.
Superdepe
28/11/12, 22:16:19
De donde bajais los temas y en que carpeta los meteis?
La rom no tiene bloqueo de primeras, los botones no me funcionan ni el de inicio ni el de las aplicaciones recientes, me sale todo el rato el error de que se ha detenido la aplicacion teclado aosp.
Que pasa? Menuda locura voy a borrar todo y volver a flashear...
bomomomo
28/11/12, 22:17:28
A mi tampoco me funciona. Probé varias configuraciones del led y nada.
Instala la actualizacion del dia 27 y ya te funcionan
Es la que llevo , la instale esta mañana.
Yo también y no funciona
Superdepe
28/11/12, 23:34:06
De donde bajais los temas y en que carpeta los meteis?
La rom no tiene bloqueo de primeras, los botones no me funcionan ni el de inicio ni el de las aplicaciones recientes, me sale todo el rato el error de que se ha detenido la aplicacion teclado aosp.
Que pasa? Menuda locura voy a borrar todo y volver a flashear...
Vale he reflasheado añadiendo los gapps del 4.2 ya todo va bien pero no tengo el play store, tengo que flashear algun otro gapp?
Saludos!
cordobedp
28/11/12, 23:59:44
Vale he reflasheado añadiendo los gapps del 4.2 ya todo va bien pero no tengo el play store, tengo que flashear algun otro gapp?
Saludos!
Deberia de salir el play store.Vuelve a flashear de nuevo.
Yo también y no funciona
Es la que llevo , la instale esta mañana.
Lo del led va para los dos.También en la cm10 hay un compañero que no le funciona.Parece que es problema genérico en las basadas en cm10
cordobedp
29/11/12, 00:08:52
Lo he preguntado en xda lo del led,haber que dicen
bomomomo
29/11/12, 00:09:27
Yo también y no funciona
Pues a mi ahora si me funcionan desde que instale la 27
cordobedp
29/11/12, 00:36:48
Para los que no les funciona el led,el cocinero de la ROM dice que es por un conflicto con la parte basada en la Aokp,esta intentando hacer un fix para arreglarlo.
Toca esperar si lo arregla en la próxima
Para los que no les funciona el led,el cocinero de la ROM dice que es por un conflicto con la parte basada en la Aokp,esta intentando hacer un fix para arreglarlo.
Toca esperar si lo arregla en la próxima
Desistale todo y volví a hacerlo de nuevo y ya funciona
Que kernel son compatibles con esta rom? los basados en AOPK? cuales osn?
Muchas gracias
bomomomo
29/11/12, 13:17:08
Que kernel son compatibles con esta rom? los basados en AOPK? cuales osn?
Muchas gracias
los mismos que para cm10
los mismos que para cm10
ok, muchas gracias pero la he estado probando y me gusta la cantidad de opciones que tiene, el rendimiento y que va muy bien pero me quedo con la Viper por estar basada en Sense (en el fondo me gusta más el estilo de android puro) que tiene la aplicación "buena" de la cámara y el beats audio, y la Viper tiene otras opciones que esta no tiene.
jujogegi
30/11/12, 11:42:26
Después de un par de días con esta rom, personalmente puedo decir que es muuuuuy buena. Fluída, con un consumo moderado, muy estable y extremadamente personalizable. Lo único que hecho de menos es la radio fm (spirit fm no es compatible, en principio con HOS, intentaré integrarle la radio fm de la miui), y le noto que el timbre y el vibrador son más bajos que con otras roms, apenas oigo (o noto) cuando me están llamando.
La cámara, aunque se nota que no está a la altura de la cámara de sense, tiene un mejor enfoque a corta distancia (macro) y me encanta el poder llegar a los ajustes manteniendo pulsada la pantalla.
También me gusta el tener la búsqueda de google siempre fija en todas las pantallas del escritorio, y el google now funciona de maravilla.
El reproductor de música (Apollo) cumple su papel sin más, así como el ecualizador, el compresor que lleva ajusta muy bien los niveles, con auriculares lo prefiero al beats ya que, personalmente, no me gusta el exceso de bajos que mete el driver de beatsaudio.
Creo que estaré probando esta rom junto a la Viper.
Un saludo.
miguelmym
30/11/12, 14:32:07
gracias por el post, echo todos los pasos menos el de flashear boot.img y cuando le doy a reboot se me queda en la pantalla de inicio que pone HTC, el paso de flashear boot.img no lo hecho pq no se que hay que hacer y no pones un archivo para descargar llamado boot.img, estoy perdido gracias
djport1973
30/11/12, 14:44:02
Buenas.Desisti de esta,hacia cosas raras con el consumo.Probando dark jelly.De momento mejor
Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk
cordobedp
30/11/12, 14:49:27
gracias por el post, echo todos los pasos menos el de flashear boot.img y cuando le doy a reboot se me queda en la pantalla de inicio que pone HTC, el paso de flashear boot.img no lo hecho pq no se que hay que hacer y no pones un archivo para descargar llamado boot.img, estoy perdido gracias
El boot.img tienes que sacarlo del zip de la ROM y flashearlo con "fastboot flash boot boot.img"
cordobedp
30/11/12, 15:00:24
Actualizado el primer post con las gapps 4.2.1
cordobedp
30/11/12, 15:35:21
no instalad las gapps 4.2.1 si las habeis bajado.dejan de funcionar google now y gtalk y si las instalais de cero no funcionan los botones.ya estan quitadas del primer post
josele69f11
30/11/12, 16:13:18
como puedo poner los ajustes en pantlla completa no partida, ya lei la opcion que hay unos post mas atras pero no se me cambia los ajustes se ven partidos, o es que eso no se puede cambiar, lo que quiero es al ddarle ajustes se vea como una cm10 o aokp normal
cordobedp
30/11/12, 16:51:00
como puedo poner los ajustes en pantlla completa no partida, ya lei la opcion que hay unos post mas atras pero no se me cambia los ajustes se ven partidos, o es que eso no se puede cambiar, lo que quiero es al ddarle ajustes se vea como una cm10 o aokp normal
Configuración Paranoid,Elige la opción que pone apps,y busca de la lista que sale "ajustes".Veras que esta en valor 140 o 160.Tienes que ponerlo a 240 y le das arriba a guardar
miguelmym
30/11/12, 17:23:14
no se conecta a los servidores ni con wifi ni con datos, no puedo entrar al gmail, correo, was, nada. me dice que no se puede conectarse a los servidores, alguna idea?
cordobedp
30/11/12, 18:08:03
no se conecta a los servidores ni con wifi ni con datos, no puedo entrar al gmail, correo, was, nada. me dice que no se puede conectarse a los servidores, alguna idea?
Te pasa solo con las App de Google? Si es así,es problema de las gapps,con flashearlas otra vez se arregla
cordobedp
30/11/12, 18:10:06
Agregado al primer post el Fusion Ultimate v3
Turbo_X
02/12/12, 00:31:03
instalo la rom y el telefono se queda en una pantalla con pacman y 3 fantasmas y denajo poe sony animado en colores pero de ahi no pasa que hago mal??
cordobedp
02/12/12, 01:10:33
instalo la rom y el telefono se queda en una pantalla con pacman y 3 fantasmas y denajo poe sony animado en colores pero de ahi no pasa que hago mal??
Flasheastes el boot.img?
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Flasheastes el boot.img?
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Como dice el compañero, flashea el boot.img, a mí me pasó lo mismo. Saludos
pispors
02/12/12, 13:08:30
Si vengo de la CM10 hace falta flashear el boot.img?
Turbo_X
02/12/12, 13:09:54
perdon pero de donde saco el boot img?
simbabcn
02/12/12, 13:13:25
Descomprimir zip de kernel
Turbo_X
02/12/12, 13:27:38
vale ya tengo el boot.img pero el recovery no me da la opcion de flashearlo un archivo img
Turbo_X
02/12/12, 14:16:53
el archivo v3.0_boot es donde esta el boot.img no?? esque lo e extraido lo e flasheado con fastboot y nada sigue en la pantalla de antes repito todo??
Turbo_X
02/12/12, 14:21:05
pues nada otra vez los wipes otra vez flashear la rom y los gapps antes de todo eso flashear el boot y nada pantalla de sony y cin arrancar....
Turbo_X
02/12/12, 14:22:04
nada arreglado un reinicio y a arrancado todo ahora la probare haber
pispors
02/12/12, 16:16:32
Alguien me puede ayudar a redimensionar el menu para que no sea tan pequeño? es una lastima que por culpa de algo como eso una rom me tire para atras, mas cuando tiene bastante buena pinta
Turbo_X
02/12/12, 16:32:29
bueno llevo trasteandola un par de horas y veo varias cosas que ono se como arreglarlas o estan mal.
como dice pispors el menu esta regular lo e puesto como dicen en otro post a 240 y en phone mode pero sigue saliendo pequeño algo no va bien.
-el wasap ni me lo descarga nose porque
-en hotmail antes aparecia el boton de menu por debao de la app pero ahora no aparece y no puedo darle a buscar mails por ejemplo y o doy co la forma de hacerlo funcionar
-los sonidos es verdad que se escuchan mas bajos que en otras roms nose si sera cosa mia o es asi
pues a bote pronto eso haber si alguna tiene solucion
cordobedp
02/12/12, 18:16:31
bueno llevo trasteandola un par de horas y veo varias cosas que ono se como arreglarlas o estan mal.
como dice pispors el menu esta regular lo e puesto como dicen en otro post a 240 y en phone mode pero sigue saliendo pequeño algo no va bien.
-el wasap ni me lo descarga nose porque
-en hotmail antes aparecia el boton de menu por debao de la app pero ahora no aparece y no puedo darle a buscar mails por ejemplo y o doy co la forma de hacerlo funcionar
-los sonidos es verdad que se escuchan mas bajos que en otras roms nose si sera cosa mia o es asi
pues a bote pronto eso haber si alguna tiene solucion
A ver que nos estamos liando....
Para poner todo,todo como tlf normal,hay que ir a Configuración Paranoid.Luego App (debajo de interfaz creo recordar).
Saldrá una lista con todo lo que tenemos en el tlf..."Ajustes,gmail,correo,galería..."
-whatsapp no tiene nada que ver con la ROM,yo lo tenia perfecto.
-Los ajustes de hotmail....etc,as marcado en ajustes,sistema teclas físicas?
No saldrá los ajustes de ninguna app si no lo has hecho.
cordobedp
02/12/12, 18:19:02
Alguien me puede ayudar a redimensionar el menu para que no sea tan pequeño? es una lastima que por culpa de algo como eso una rom me tire para atras, mas cuando tiene bastante buena pinta
Hay que mirar un poquito mas :D
Configuración Paranoid,app,y elijes ajustes y cambias la resolución que esta a 160 creo,por eso sale pequeño y lo pones a 240 y das a guardar
pispors
02/12/12, 18:30:56
Como siempre, estas en todos, muchas gracias tio
Turbo_X
02/12/12, 19:01:32
A ver que nos estamos liando....
Para poner todo,todo como tlf normal,hay que ir a Configuración Paranoid.Luego App (debajo de interfaz creo recordar).
Saldrá una lista con todo lo que tenemos en el tlf..."Ajustes,gmail,correo,galería..."
-whatsapp no tiene nada que ver con la ROM,yo lo tenia perfecto.
-Los ajustes de hotmail....etc,as marcado en ajustes,sistema teclas físicas?
No saldrá los ajustes de ninguna app si no lo has hecho.
lo del whatsapp despues de 2 reinicios e podido descargarla aunque me a avisado que tenia una custom rom y podia no ir bien se me a apagado una vez pero ya parece ir bien.
lo de teclas fisicas si lo tengo marcado y e reiniciado y todo pero nada no aparece como metodo de emergencia mientas averiguo como va e configurado la pulsacion larga de el boton multitarea (o como se llame ) para que salga el menu
Turbo_X
02/12/12, 22:37:41
es posible que con esta rom me falle el internet movil?? nose se desconecta mucho y va muyyyy lento
adrianwo
03/12/12, 14:28:20
Una pregunta, os funciona bien el modo router wifi?
A mi se me activa y el ordenata lo reconoce pero no carga nada, y no ed porque me hayan bajado los megas...
Edito, esto era para el foro de la cm10. Ignoradlo porfavor...
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
cordobedp
03/12/12, 15:55:10
es posible que con esta rom me falle el internet movil?? nose se desconecta mucho y va muyyyy lento
A mi me falla algo pero con todas,porque tengo una mierda de router en la otra punta.Pero cerca me va bien
cordobedp
03/12/12, 16:15:03
Esta ROM aparece hoy en la portada de xda como una de las mejores Aosp para el One S :D
http://www.xda-developers.com/android/pacman-rom-for-the-t-mobile-galaxy-s-iii-and-htc-one-s/
azhd100
03/12/12, 23:08:43
Hl acabo de instalar esta rom y me sale ke se ha detenido el teclado aosp español, el problema es ke descargar dos gaaps y no me iba el botón físicos, hasta ke les puse las gaaps de cm10, funcionan igual?
cordobedp
03/12/12, 23:14:49
Hl acabo de instalar esta rom y me sale ke se ha detenido el teclado aosp español, el problema es ke descargar dos gaaps y no me iba el botón físicos, hasta ke les puse las gaaps de cm10, funcionan igual?
Las gapps son las mismas que las cm10.Funciona ya el teclado?En xda e leído algo también del teclado
azhd100
03/12/12, 23:33:27
Las gapps son las mismas que las cm10.Funciona ya el teclado?En xda e leído algo también del teclado
He tenido ke instalar el SwiftKey, el problema es ke cada vez ke voy a escribir se me salta, el se ha detenido el teclado Android aosp. Lo ke me gustaría estar desinstalarlo para ke no me salga ya ke tengo el SwiftKey
cordobedp
04/12/12, 01:22:10
He tenido ke instalar el SwiftKey, el problema es ke cada vez ke voy a escribir se me salta, el se ha detenido el teclado Android aosp. Lo ke me gustaría estar desinstalarlo para ke no me salga ya ke tengo el SwiftKey
Miraré por xda que solución dieron para el problema del teclado
cordobedp
04/12/12, 01:23:38
Actualizado el primer post con la ultima versión del kernel Fusion
cordobedp
04/12/12, 02:07:23
El compañero klin trabaja ya en la 4.2 para la ROM Backed,no creo que tarde mucho en actualizar esta también :D
azhd100
04/12/12, 15:00:32
Miraré por xda que solución dieron para el problema del teclado
Ok gracias, porke la rom me ha gustado y no kiero cambiarla
cordobedp
04/12/12, 15:27:17
Ok gracias, porke la rom me ha gustado y no kiero cambiarla
Que gapps tienes puestas? Dicen en xda que lo del teclado se soluciona haciendo full wipe y inatalando las gapps 4.1.Te dejo las que usaron para arreglarlo
Gapps 4.1: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
azhd100
04/12/12, 15:51:47
Que gapps tienes puestas? Dicen en xda que lo del teclado se soluciona haciendo full wipe y inatalando las gapps 4.1.Te dejo las que usaron para arreglarlo
Gapps 4.1: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
Instaló la rom de nuevo o con sólo full wipe e instalando las gaaps?
cordobedp
04/12/12, 15:54:41
Instaló la rom de nuevo o con sólo full wipe e instalando las gaaps?
Full wipe y las gapps.
azhd100
04/12/12, 17:14:37
Full wipe y las gapps.
Ok gracias , me ha funcionado
Lo le veo es ke me consume mas batería le la ROM oficial
azhd100
04/12/12, 23:42:21
Hl otra cosa le me pasa en todas las ROM cocinadas ,es ke cuando voy a buscar la cobertura móvil , cuando le doy a buscar redes , me salen todas las redes disponibles y le doy a ok a mi red , luego me pone registrando en red y luego me sale esto , le esta en la imagen . Sin embargo si pongo seleccionar automáticamente , me entra la red sola pero es ke como vivo cerca de otro país ,me entra la cobertura del otro país porke la tengo en automática. Alguna solución.
reycarpe
05/12/12, 17:53:49
Yo la llevo desde primera hora de la mañana, lo único que no me va bien es la notificazion del whasssap y solo lo recibo cuando desbloqueo el móvil.Por lo demás parece que consume poco.Un saludo
Hola se ha solucionado lo de las notificaciones del whatsapp¿?????
Daviddddd
06/12/12, 09:21:16
Al instalar las gapps me da aborto :S
Turbo_X
07/12/12, 21:00:39
bueno llevo trasteandola desde el domingo y pongo mis problemas y opiniones
la rom en si va bien e tenido varios reinicios fortuitos y varios errores de aplicaciones y cerrados forzozos pero nada destacable.
ahora veo varios problemas algunos por mi culpa que no se configurarlo (supongo) y otros de la rom
e desactivado el diccionario y la prediccion de palabras pero cuando escribo me subraya las palabras en azul y al darle a espacio me la corrige nose si se puede o no se desconectarlo
el volumen de las llamadas y el telefono en general a bajado muchisimo en una rom que tenia en el lg p920 habia una app volumen+ creo que se llamaba e iva de fabula es compatible con esta rom??
el boton de menu en la pantalla me sigue sin salir inlcuso activando lo de botones fisicos me apaño porque e asignado la pullsacion larga de la tecla cambio de aplicacion a menu y voy tirando pero hay veces que es molestoso
si como e leido va a actualizarse esperemos que cambien algunos fallos. un saludo
Turbo_X
08/12/12, 23:54:57
por cierto el apollo se cierra solo me e tenido que instalar otro para poder escuchar musica
Hola se ha solucionado lo de las notificaciones del whatsapp¿?????
A mi me pasa lo mismo...
¿alguna solución?
Tenga 3G o wifi las notificaciones de whatsapp no entran con la pantalla bloqueada...
banters
13/12/12, 17:00:57
Buenas, ants de nada dar las gracias muy currada la rom pero tengo un problemilla y esque tiene un consumo exagerado de bateria. Alguien sabria decirme el por que o si tiene solucion????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.