Acceder

Ver la Versión Completa : Hola!

dragula99
27/05/09, 10:23:04
:aplausos::aplausos:HOLA A TODOS, la verdad que tengo un tiempo en lo que es tecnologia y siempre estoy al tanto de las nuevas tendencias, compre la HTC P3600 en Italia cuando recien salio al mercado a 600 euros, hara algo mas de un anho, en fin la tube y hasta el dia de hoy la tengo como nueva, como? pues la guarde todo este tiempo ya que la pantalla touch se partio por la mitad, nose como ocurrio, pero bueno, aca en Peru recien esta poniendose en voga lo de las PDA y bueno hasta hace un par de meses me anime a buscar la pantalla para la trinity y hoy dia es cuando por fin la tengo operativa y la verdad es que es una PDA hermosa me encantan sus funciones, el hecho de que aian desarrollado tanto software es increible, ahora mi P3600 parece del anho por lo nueva que esta y con la calidad de software que tiene, jejeje, en fin agradecer a los foristas, al Administrador del HTCmanias y a nikkito y el grupo NiAx por lanzar tanto software de ultima generacion para nuestras queridas PDA's. :aplausos::aplausos:

Vanne
27/05/09, 10:25:38
¡¡¡ B i e n v e n i d @ !!! :bye:

jorge_kai
27/05/09, 10:29:10
bienvenido! :D

sayuri.sari
27/05/09, 10:34:04
Hola y bienvenido ;-)