Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sin cobertura
Hectorblack
26/11/12, 18:32:10
Hola buenas, mi problema es que de repente mi optimus black ha perdido la cobertura totalmente. Actualmente tengo la zeus 7.06 que iba perfecta pero ayer perdió la cobertura y hoy en todo el dia no la ha recuperado. He instalado hoy ics oficial para ver si era problema de la rom zeus pero veo que no, el teléfono sigue sin cobertura y empieza a mosquearme. Mi operador es orange. He intentado buscar redes manualmente desde ajustes pero a sido en vano. Nunca tuve problemas con la cobertura. No ha recibido ninguna caida ultimamente. Que podría ser? Hardware dañado? Se ha rallado el IMEI?? Ayuda!! Saludos
sinver2234
26/11/12, 18:35:27
Empieza por lo más fácil, probar la sim en otro móvil y otra sim en el tuyo. A mí se me estropeó la sim de orange tres veces.
Hectorblack
26/11/12, 18:47:40
Acabo de probar la SIM en otro telefono y tampoco funciona. Mañana me acercaré a la tienda de orange y que me hagan un duplicado. Muchas gracias!! y otra pregunta. Cuanto vale un duplicado de tarjeta SIM??
jes0411
26/11/12, 19:08:24
Puede ser la sim o un problema con la red. ¿Alguien más con orange le funciona donde estás?
titoflow
26/11/12, 19:08:51
Acabo de probar la SIM en otro telefono y tampoco funciona. Mañana me acercaré a la tienda de orange y que me hagan un duplicado. Muchas gracias!! y otra pregunta. Cuanto vale un duplicado de tarjeta SIM??
Si se te rompe y lo enseñas en la tienda, te hacen el duplicado gratis... En teoría.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
sinver2234
26/11/12, 19:22:37
Se supone que si se ha estropeado ella sola es gratis, pero primero prueba otra sim en tu móvil. Como te ha dicho alguien, podría ser que no funcione la red de orange en tu zona. Si con otra sim de orange funciona, es tu tarjeta la que está mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.