PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, abrir archivos google earth

adrianmagic
27/05/09, 10:18:40
Hola, necesito vuestra ayuda ya que me voy a hacer el camino de santiago y tengo los tracks en el pc en formato .kmz, es decir, en formato google earth, he intentado abrirlos mediante maps pero no se como hacerlo, sabeis de alguna aplicación que soporte este tipo de archivos o alguna alternativa para usar el magic para guiarme por estos tracks?

Gracias.

openmiki
27/05/09, 10:21:27
Ayer justo leí algo de eso en el Market.... espera que repito la búsqueda y te comento algo.

openmiki
27/05/09, 10:26:25
La aplicación es "Location Log" puedes probarla, auqneu me parece que la importación de los KMZ será en una futura versión.

adrianmagic
27/05/09, 10:35:51
Gracias tio, ahora la pruebo.

adrianmagic
27/05/09, 10:37:17
Aunque no importe archivos kmz puedo convertirlos a formato gpx?

adrianmagic
27/05/09, 10:41:47
Solo me sirve para localizar un punto en el mapa mediante las coordenadas.

openmiki
27/05/09, 11:04:03
Poco más te puedo ayudar... ¿has probado si el AndNav2 te los importa?

adrianmagic
27/05/09, 11:37:03
No lo he probado, voy a instalarlo a ver...

He encontrado algo pero solamente consigo importar los waypoints, las rutas no aparecen.

Dejo el link, es muy facil hacerlo, lo que pasa es que es un coñazo copiar el link en el maps de la magic para buscar.
http://www.google-earth.es/foros.php?t=3536

Xoxe
27/05/09, 11:58:13
Una sugerencia a ver si incluso es más sencillo e igual de práctico. Crear el mapa deseado desde Mis Mapas en Google Maps y a través de la aplicación My Maps Editor acceder a todos los datos que has creado previamente (puntos de interés, rutas, lugares obligados de visita, etc.)

adrianmagic
27/05/09, 12:04:20
Xoxe, no se como hacer eso, a ver si lo pruebo y te digo algo.

Gracias!

idd00fdu
27/05/09, 17:01:57
Citando de http://earth.google.es/kml/whatiskml.html

"Los archivos KML se pueden ver en Google Maps, además de en Google Earth. El archivo KML debe estar alojado en un sitio web, por lo que es necesario ponerlo online en alguna parte. A continuación, se debe pegar la dirección URL del archivo en el cuadro de búsqueda y pulsar el botón "Buscar". De forma instantánea, el archivo KML se superpondrá en Google Maps. Para compartirlo con tus amigos, haz clic en "Enlazar con esta página" y comparte la dirección URL con ellos a través del correo electrónico o de la mensajería instantánea"

adrianmagic
27/05/09, 21:21:59
Esto ya lo he hecho y es cierto que poniendo la url en google maps de mi magic se superponen los waypoints pero me falta el recorrido, "track", esto es lo que no consigo que me salga.