PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar accesos directos

gelote85
27/05/09, 10:16:54
Hola, se que os lo habrá preguntado pero por mucho que busco, no encuentro nada.

Quiero cambiar los dos accesos directos que hay debajo de la barra de iconos...

Ahra tengo el de TELEFONO y el de PROGRAMAS.

Una rom que tuve anteriormente tenía CONTACTOS y NUEVO, que era un menu con accesos directs al bluehtooth, al wifi etc.

Y otra pregunta,

Una rom que utilicé hace mucho tiempo, tenia en la barra de iconos, despues del de programas, un icono que accedía al calendario...

Alguien sabe como puedo ponerlo??

Muchas gracias chicos, haceis un trabajo estupendo

gelote85
27/05/09, 12:04:42
nadie puede ayudarme?

satyr
27/05/09, 12:14:24
Supongo que te refieres a las softkeys que aparecen debajo del touchflo no? Para editarlas puedes usar el advanced config 3.3, lo tienes por la zona de descargas o poniendolo simplemente en la busqueda. Hay mucha informacion sobre ello ya.

Lo del menu del que hablas se llama "action screen" que son todos los atajos a nuevo sms, wifi, BT, etc....

Saludos!

gelote85
27/05/09, 12:43:07
Se agradece

gelote85
27/05/09, 12:57:35
me e bajado el advanced config 3.3 pero no encuentro donde cambiar los softkeys, puedes ayudarme?

satyr
27/05/09, 13:12:42
Creo que lo tienes en el menu/boton de abajo a la izquierda, no aparece en la lista principal con todas las cosas, no te vuelvas loco buscandolo en esa lista que ahi no apaerce. Ya me comentas!
EDITO:

Menu->more settings->key mapping ahi lo tienes.

gelote85
27/05/09, 16:56:43
Ok, ya esta arreglado....
Muchas gracias.

Una pregunta.... para hacer una copia de la rom tal cual la tengo ahora???

es decir, si decido instalar otra para probarla, poder acerme un .nbh para instalar de nuevo esta con todos los programas, contactos y aplicacioens que he instalado???

satyr
27/05/09, 17:05:46
Eso es un tema chungoooo, porque hablas de hacer una ROM tal cual. Lo que si puedes hacer es usar es el sprite back up o el spb back up(este uso yo) para hacer una copia de todo lo que tienes ahora mismo, y asi cuando quieras cargas la copia y lo deja igual que lo tienes ahora. Eso si siempre teniendo la misma rom, hay una opcion que es sobreesribiendo rom pero la vez que lo probe el resultado no fue bueno.

Estos programas y temas estan comentadisimos por el foro, tienes mucha info ya de como funcionan.

Saludos

gelote85
27/05/09, 17:10:27
Eso es un tema chungoooo, porque hablas de hacer una ROM tal cual. Lo que si puedes hacer es usar es el sprite back up o el spb back up(este uso yo) para hacer una copia de todo lo que tienes ahora mismo, y asi cuando quieras cargas la copia y lo deja igual que lo tienes ahora. Eso si siempre teniendo la misma rom, hay una opcion que es sobreesribiendo rom pero la vez que lo probe el resultado no fue bueno.

Estos programas y temas estan comentadisimos por el foro, tienes mucha info ya de como funcionan.

Saludos

Ok

Cuando te refieres a que lo deja igual que como lo tengo ahora, a que te refieres? es decir, he instalado varios programas y he hecho algun cambio en el registro.

Ademas de meter contactos, imagenes cambiar los fondos, los tonos etc...

Todo eso quedaría exactamente igual que ahora con la misma rom?

Y en cuanto al tema de sobreescribir la rom o creao una nueva con todo lo que tengo ahora, hay algun sitio donde lo expliquen?

satyr
27/05/09, 21:37:27
Cuando digo lo de que te la deja igual, es que te la deja igual, con registros, accesos directos, programas, configuraciones etc.....

Lo de crear una rom tiene chicha, prueba en el subforo de las roms de la diamond, o en el de cocina.

Saludos!