Acceder

Ver la Versión Completa : Animar a cocineros

Jaavieerr.
26/11/12, 18:02:27
Hola, buenas, ante todo dar las gracias a todas las personas que desarrollan para nuestro Skate y hacen que sea lo que es actualmente, desde mi humilde opinión creo que han dejado ya de lado nuestro móvil, ya que desde la Skatemania que fue la última rom no han sacado más y eso fue ya casi hace un mes, hay otros terminales que sacan roms constantemente, desde este post animo a los cocineros que si tienen un poco de tiempo libre y ganas que nos desarrollen un poquito, ya que hay muy pocas roms y veo que la gente tiene una demanda de roms. Los que sepan desarrollar y nunca hayan creado alguna rom, desde aquí también les animo a que lo intenten y así probar nuevas roms, que es la finalidad de este post.

Saludos y Gracias :ok:

tirimosqui
26/11/12, 18:47:03
hola.no soy cocinero pero cuando recupere mi skate yo me amino..
un saludo.....:ok:

tirimosqui
26/11/12, 18:47:56
:risitas:

tirimosqui
26/11/12, 19:13:57
hola.no soy cocinero pero cuando recupere mi skate yo me amino..
un saludo.....:ok:

aleecab
26/11/12, 20:53:47
yo me animaria a cocinar aunque nose pero me encantaria aprender XD

Jaavieerr.
26/11/12, 21:02:45
Nos faltan cocineros, si yo pudiese aprender, pero no creo, soy un manazas en esto de desarrollar cosas:cry:

tirimosqui
26/11/12, 21:02:54
yo me animaria a cocinar aunque nose pero me encantaria aprender XD

MIRA ESTO PA ENPEZAR:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312573

http://www.android.es/crea-tus-roms-para-android-con-easy-development-studio.html#axzz2DMVGr0fw

http://www.youtube.com/watch?v=VbHeh4gNPP0

ESPERO Q TE SIRVA ..UN SALUDO....

Jaavieerr.
26/11/12, 21:07:10
Dios, que lio madremia :risitas:

aracelivet
26/11/12, 21:32:34
Dios, que lio madremia :risitas:
Ufff, si que es un lío sí... Yo también te apoyo y doy ánimos a los cocineros :D

estile
26/11/12, 21:42:09
Y lo del video ese del UOT kitchen sirve con ROMs que no sean Cyanogen y con el CWM 4 no??Porque si me decis que me funcionaria en la H3 cualquier dia de estos me meto a ello jajaja

fale.v
26/11/12, 21:59:36
Y lo del video ese del UOT kitchen sirve con ROMs que no sean Cyanogen y con el CWM 4 no??Porque si me decis que me funcionaria en la H3 cualquier dia de estos me meto a ello jajaja

Compi sirve para cualquier tipo de rom, yo lo uso para cambiar los iconos de la barra de notificación y poco mas.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Jaavieerr.
26/11/12, 22:06:54
Veo por aquí mucha gente que entiende bastante sobre desarrollo y modificacion :risitas:

eloimuns
26/11/12, 22:11:34
Modificar la interficie es facil. Es solo descompilar apks con (Apkmultitool, hay muchos tutoriales de como hacerlo) y modificarle los pngs. La mayoria de los pngs estan en el framework-res.apk y en el systemUI.apk.
Es una tarea senzilla.

Tambíen un archivo llamado build.prop es el de Ajustes/Acerca del telefono donde podemos modificar la compilación, cocinero.... Es donde vemos la versión de android.

estile
26/11/12, 22:31:30
Lo del UOT lo veo asequible, o al menos asi lo hacen parecer en los videos...(soy totalmente novato)
Una preguntita sobre UOT, el zip que te dan en la pagina que contiene,el framework y sistemul modificados??Me refiero, podrias descomprimirlo y sustituirlo en el zip de la rom en si antes de instalarla,o habria que instalar la original y despues flashear?Igual es pregunta estupidisima,pero esque ando muy verde...
Tambien me interesa saber como quitar apks de una rom y meter otras antes de instalarla...Vi un link a un tutorial por el foro...pero no he vuelto a encontrarlo :S

eloimuns
26/11/12, 22:35:12
Lo del UOT lo veo asequible, o al menos asi lo hacen parecer en los videos...(soy totalmente novato)
Una preguntita sobre UOT, el zip que te dan en la pagina que contiene,el framework y sistemul modificados??Me refiero, podrias descomprimirlo y sustituirlo en el zip de la rom en si antes de instalarla,o habria que instalar la original y despues flashear?Igual es pregunta estupidisima,pero esque ando muy verde...
Tambien me interesa saber como quitar apks de una rom y meter otras antes de instalarla...Vi un link a un tutorial por el foro...pero no he vuelto a encontrarlo :S

Si los puedes copiar y substituir.

Por lo de las apks, deberias abrir el zip con el winrar y ir a /system/app y allí eliminar y añadir las apks que no quieras. Advertencia, hay aplicaciones que són necesarias para el sistema. Googlea un poco o busca en este foro en el sector de cocina i encontraras las apks que puedes borrar o modificar.

Recuerda que es necesario tener siempre un launcher como (launcher pro, go launcher, holo...) sino el sistema no funcionara correctamente.

estile
26/11/12, 23:30:32
Gracias por la info!Esque me sonaba que para añadir las apks habia que crear una carpeta en la sd y meterlas ahi en vez de en system...Vamos que para cambiar apks seria simplemente quitar unas y meter otras no?
Y siento ser pesado pero tengo otra pregunta...Despues de modificar el zip lei que habia que firmarlo o algo asi...y no se de que va eso exactamente. Si alguien puede decirme...
A ver si en cuanto tenga tiempo me lio y me hago una rom personalizada!Si sale bien colgare alguna fotillo por aqui!

duende_80
27/11/12, 00:06:02
Compi sirve para cualquier tipo de rom, yo lo uso para cambiar los iconos de la barra de notificación y poco mas.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Como se instala en el movil lo que se hace en esa pagina? es que acabo de hacer como lo ha echo en el video y no se como se instala y si se estropeara el movil para hacer lo mismo que tu.

estile
27/11/12, 00:22:01
Como se instala en el movil lo que se hace en esa pagina? es que acabo de hacer como lo ha echo en el video y no se como se instala y si se estropeara el movil para hacer lo mismo que tu.

El zip que te descargas de la pagina lo flasheas desde el recovery.Si googleas "utilizar uot kitchen" aparecen tutoriales muy detallados.Por si quieres estar muy seguro de todo

duende_80
27/11/12, 00:54:05
Muchas gracias estile, voy a ver que tal lo explican, o mejor aun, si lo voy a entender que es la primera vez que hago algo asi y no tengo ni idea.

duende_80
27/11/12, 01:09:13
Bueno ya lo he echo segun un tutorial y me ha funcinado, como lo hice con la base de la skatemania 3.0 he instalado esa rom y de momento parece que me gusta la configuracion que le echo.