PDA

Ver la Versión Completa : [Mini-Tutorial] - Pantalla completa en nexus 4


SuperCliodos
26/11/12, 17:32:34
Para usar el 100% de la pantalla.
Instalar el LMT

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150

Entrar.
Start/Stop TouchService.
Autostart touchService (entrar y poner un 1)
Set mode: 1 o 2 si no vamos a usar los gestos.


Ya el resto (color, tamaño..) lo vas poniendo a tu gusto.

MOD de nuestro amigo veloz64 para quitar el navbar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498462



Y a disfrutar de nuestra full-screen:palomitas:


Primero instalar el LMT y asegurar de que está activado el servicio y demás, luego el MOD de veloz.

miguelkill
26/11/12, 18:31:38
y como se configura el lmt ese?

SuperCliodos
26/11/12, 18:39:58
y como se configura el lmt ese?

Entrar.

Start/Stop TouchService.

Autostart touchService (entrar y poner un 1)

Set mode: 1 o 2 si no vamos a usar los gestos.

Ya el resto (color, tamaño..) lo vas poniendo a tu gusto.

Yo ya disfruto de mi pantalla completaX-D

vte3000
26/11/12, 19:13:56
Interesante aplicación. Pero de momento no me rooteo el N4, además con 4,45" de pantalla efectiva, "de momento" me conformo. Y recordemos que los vídeos se ven en pantalla completa.

manolait
26/11/12, 22:26:15
Es necesario hacer root?

SuperCliodos
26/11/12, 23:01:52
Es necesario hacer root?

Si, tanto para el LMT como para poder aplicar el mod de veloz..

dani3lin
26/11/12, 23:22:29
chulísimo usando el semicirculo. La verdad que los gestos no me hacen mucho tilín.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

SuperCliodos
27/11/12, 16:43:17
chulísimo usando el semicirculo. La verdad que los gestos no me hacen mucho tilín.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

En la 3º opción al entrar, puedes poner 0 (desactivado), 1(gestos+pie) o 2(solo pie).

Pon el 2 y así te olvidas de los gestos:-)

joscasjim1
27/11/12, 19:28:51
Gracias por el aporte :). Una pregunta, ¿si instalo sólo este mod sobre la rom de stock, podré seguir recibiendo las actualizaciones de google?

Gracias y un saludo!!!

Keruh
29/11/12, 13:22:14
A mi tambien me interesa saber si puede instalarse sin ser root... O si siendo root se reciben las actualizaciones.
Gracias.

davidvecilla
29/11/12, 16:13:22
Muchas gracias. Me va genial el móvil parece otro. Una vez que te acostumbras es lo mejor

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

davidvecilla
29/11/12, 16:31:55
A mi tambien me interesa saber si puede instalarse sin ser root... O si siendo root se reciben las actualizaciones.


con root recibes actualizaciones, pero pierdes el root al actualizar. yo siempre dejo el bootloader desbloqueado para eso

davidvecilla
29/11/12, 18:56:53
tengo una duda, cuando personalizas el pie (semicirculo), que proceso son las apps recientes?? no lo encuentro por ningun sitio

edito: home long press ... dios que cegato...

Keruh
29/11/12, 21:29:09
La aplicacion FullScreen Toggle lo que hace es esconder la barra de abajo? Pero para siempre o puede esconderse y mostrarse?
Gracias.

SuperCliodos
01/12/12, 11:34:19
La aplicacion FullScreen Toggle lo que hace es esconder la barra de abajo? Pero para siempre o puede esconderse y mostrarse?
Gracias.

Si se esconde es para siempre hasta que lo desactives, a mi personalmente no me funciono esa APP y usé el mod ROM de veloz, que no necesariamente se tiene que poner su ROM, solo el MOD y el LMT..

Recordad que el LMT se puede poner del color que quieran!!

dizinho
11/12/12, 20:14:22
Me lo apunto por si algún día lo consigo cuando haya stock :)

davidvecilla
11/12/12, 20:56:31
Más que el lmt aconsejo el gmd gestures va mucho más fino y mas personalizable. Probarlo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

dani3lin
03/01/13, 17:58:27
Me ha dejado de ir el lmt de buenas a primeras y aunque lo instale,desinstale o haga lo que sea no va

falele182
13/01/13, 17:42:58
Yo prefiero la combinación de Fullscreen toggle+button savior.....
A mi por ahora me va de maravilla......por fin he eliminado la horrorosa navbar de mi Nexus 4 y disfruto de sus 4,7" al completo....

djkapry
20/01/13, 23:53:46
Hay algún tutorial para modificar lmt lo tengo estándar y quisiera poner el reloj y batería que aparecen en las imágenes de la apk y cambiar los colores etc...o si alguien me puede exar una mano....

Gracias de antemano...

javisbd
31/01/13, 16:31:40
Alguien sabría como se puede hacer aparecer y desaparecer el navbar.
Creo que lo vi en un vídeo pero ahora no lo encuentro, es algo parecido a esto pero con los botones de google http://www.youtube.com/watch?v=I4a9mI0qsaI en el minuto 12:12

erwin79
03/02/13, 04:00:34
con el celu rooteado se baja FullScreenToggleV2.apk lo ejecutas y pones hide navbar, reinicias y desaparecen los botones, luego instalas Button Savior "Button Savior_1.6.3a.apk" y se configura para que con un gesto con el dedo desde el lado aparezca el navbar por unos segundos y luego desaparezca y por ultimo se instala un programa de temas para el celu, yo tengo el Apex Launcher_v1.4.2 "ApexLauncher_v1.4.2" y asi se oculta la barra de búsqueda de google , tambien da la opción de esconder y mostras la barra de notificaciones y se puede esconder los botones de aplicaciones que quedan ahora donde estaba el navbar, con todo esto tienen full screen al 100% y la pantalla se ve mas grande incluso que la del sg3 :)

ElMija
05/02/13, 21:33:35
Yo prefiero la combinación de Fullscreen toggle+button savior.....
A mi por ahora me va de maravilla......por fin he eliminado la horrorosa navbar de mi Nexus 4 y disfruto de sus 4,7" al completo....

Una idea genial lo del button savior, no conocía la aplicacion muchas gracias.

bigeux
06/02/13, 10:05:52
con el celu rooteado se baja FullScreenToggleV2.apk lo ejecutas y pones hide navbar, reinicias y desaparecen los botones, luego instalas Button Savior "Button Savior_1.6.3a.apk" y se configura para que con un gesto con el dedo desde el lado aparezca el navbar por unos segundos y luego desaparezca y por ultimo se instala un programa de temas para el celu, yo tengo el Apex Launcher_v1.4.2 "ApexLauncher_v1.4.2" y asi se oculta la barra de búsqueda de google , tambien da la opción de esconder y mostras la barra de notificaciones y se puede esconder los botones de aplicaciones que quedan ahora donde estaba el navbar, con todo esto tienen full screen al 100% y la pantalla se ve mas grande incluso que la del sg3 :)

Esta es la combinación que yo tengo, y es genial.:ok:

angelete1992
06/02/13, 22:51:39
Muchísimas gracias yo he puesto FullScreenToggleV2.apk + LMT y ha quedado de lujo ! me gusta más LMT que button savior

kuper27
07/02/13, 15:12:17
he instalado el FullScreen y el Button Savior y esta muy bien, lo que pasa es que me gustaria tener fijo el boton "Atras" o sea, el de volver a la pantalla anterior.. hay manera en alguna configuración de dejarlo siempre fijo solo ese boton¿? gracias!

angelete1992
07/02/13, 15:54:43
Una cosa, en juegos como need for speed no puedo acceder a los botones de LMT y tengo que bloquear y desbloquear el móvil para poder salir, hay alguna solucion?

Un saludo

EDITO: Perdón, lo que pasa es que como la pantalla se voltea y se pone en horizontal automáticamente también cambia la posición del menú xD

aikidoka90
07/02/13, 16:14:18
Probad la ultima rom de codefireX los k kerais la pantalla completa. Tiene un botoncito para arrastrar la barra en la parte d abajo y que aparezca, y a los 3 seg(o el tiempo k tu lo configures) desaparece hasta que la vuelvas a arrastrarla.

pepefefe
07/02/13, 17:01:53
Hola a todos.

Debo estar muy torpe, pero soy incapaz de encontrar el FullScreenToggleV2.apk, encuentro un FullScreen, pero no creo que sea este (el nombre del apk no es ni parecido). Por favor, ¿alguien puede poner un link a este paquete?

Gracias y un saludo.

angelete1992
08/02/13, 11:22:53
Hola a todos.

Debo estar muy torpe, pero soy incapaz de encontrar el FullScreenToggleV2.apk, encuentro un FullScreen, pero no creo que sea este (el nombre del apk no es ni parecido). Por favor, ¿alguien puede poner un link a este paquete?

Gracias y un saludo.

Ahí tienes http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1243352&d=1344188251

pepefefe
08/02/13, 14:40:16
Muchas graciassss

javisbd
08/02/13, 17:41:59
Soy al único que no le funciona el fullscreen toggle, he intentado quitar el navbar modificando el build.prop pero no me deja guardar los cambios.
Hay alguna otra manera de ocultar el navbar? Preferiría no cambiar de ROM

Gracias.

angelete1992
08/02/13, 17:54:05
Soy al único que no le funciona el fullscreen toggle, he intentado quitar el navbar modificando el build.prop pero no me deja guardar los cambios.
Hay alguna otra manera de ocultar el navbar? Preferiría no cambiar de ROM

Gracias.

No hace falta modificar nada, simplemente rootealo e instalas el FullScreenToggleV2.apk y el LMT

Melandryu
08/02/13, 18:16:59
Todas las opciones son para moviles root...no existe algo sin root?

Es que para mi la mayor ventaja de un nexus son las OTAS directas , y por lo que tengo entendido al abrir el bootloader y hacer root se pierden las OTAS directas , solo te avisa de la actualizacion , pero no puedes actualizar....

O estoy equivocadisimo? :loco:

angelete1992
08/02/13, 20:00:02
Todas las opciones son para moviles root...no existe algo sin root?

Es que para mi la mayor ventaja de un nexus son las OTAS directas , y por lo que tengo entendido al abrir el bootloader y hacer root se pierden las OTAS directas , solo te avisa de la actualizacion , pero no puedes actualizar....

O estoy equivocadisimo? :loco:

Creo que estás equivocado, actualizar se puede actualizar, pero pierdes el root y por consiguiente también las modificaciones para quitar los botones por lo que tendrías que hacerlo todo otra vez...

davidvecilla
08/02/13, 20:17:41
Creo que estás equivocado, actualizar se puede actualizar, pero pierdes el root y por consiguiente también las modificaciones para quitar los botones por lo que tendrías que hacerlo todo otra vez...

Exacto, puedes hacer root, pero no cambiar el recovery, y cuando llegue la otra probablemente pierdas root

joaquin100
11/02/13, 15:12:41
Señores tengo una pregunta, ¿cómo os metéis en google now cuando cuando utilizáis el toggle y el lmt? es que yo lo tengo instalado pero al tener el lmt ya no puede meterme en el now directamente como antes presionando en la casa y arrastrando hasta donde pone Google...
La verdad es que no me gustaría perder esa función y entrando desde el widget de la barra de busqueda no se accede al mismo sitio no?

A ver si me ayudáis a aclararme porque me he hecho un poco de lio con esto jajaj

davidvecilla
11/02/13, 15:16:15
Yo con el gmd gestos hacia un gesto específico para Google now

joaquin100
11/02/13, 15:26:32
Yo con el gmd gestos hacia un gesto específico para Google now
Muchas gracias davidvecilla, eso mismo he hecho yo aunque con el pie y está todo perfecto...así da gusto preguntar en el foro :dios:

bulthaup
11/02/13, 15:45:41
Y nadie conoce una apk que sea para poner barra y navbar totalmente transparente? Nunca he entendido como google no hace eso de serie, que no todo el mundo quiere rotear.

Es que funciona también la stock que me dá palo meter una cocinada, de momento X-D.

davidvecilla
11/02/13, 15:46:12
Para eso estamos, pa lo que se pueda.. :thumbup:

Mauriz
12/02/13, 22:41:39
hola gente, alguien podria poner el link para bajar el LMT, ya use el link q me descargo directo el toggle, pero no doy con el LMt, gracias

bulthaup
13/02/13, 16:51:11
hola gente, alguien podria poner el link para bajar el LMT, ya use el link q me descargo directo el toggle, pero no doy con el LMt, gracias



http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1724284&d=1360699017

Mauriz
13/02/13, 22:53:40
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1724284&d=1360699017

gracias por el aporte, aver si preparo ya esto

Rickymax
14/02/13, 00:01:36
Gracias por el tuto, en cuanto pueda lo instalo

Mauriz
14/02/13, 00:53:26
nada ni idea, no va, aver si ay un tutorial por ay

thebinary
14/02/13, 01:40:44
cm10 lo incorpora de serie...

eltempranillo
14/02/13, 14:18:59
lo de las ISAS no lo pillo todavía...ni se como lo hago funcionar!!

pepefefe
15/02/13, 20:13:31
Ha dejado de funcionarme el FullScreenTogleV2 al actualizar a 4.2.2.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución?

Gracias y un saludo.

kuper27
20/02/13, 11:57:12
Al LMT, hay alguna opción de dejar los iconos transparentes pero fijos? gracias!

Brontosaurio
27/02/13, 19:28:50
Hola chicos ¿No hay nada para poder tener fullscreen sin tener que rootear?
Es que me pillé un Nexus precisamente para no tener que preocuparme de estas cosas, pero es que esa maldita barra se me hace tope molesta.

cygnus
27/02/13, 19:42:38
Hola chicos ¿No hay nada para poder tener fullscreen sin tener que rootear?
Es que me pillé un Nexus precisamente para no tener que preocuparme de estas cosas, pero es que esa maldita barra se me hace tope molesta.

Es necesario rootear aunque es bueno por una parte, el hecho de hacer root no implica que tengas que cambiar de rom a cada rato solo cambia el kernel y listo, además te recomiendo calibrar la pantalla una vez rooteado de verdad que cambia mucho...

bulthaup
05/03/13, 09:45:47
Bueno despues de hacer root (sólo root, no me interesaba más) llevo unos días a pantalla completa, puedo decir que el fullscreen togglev2 funciona perfectamente con la 4.2.2 y lo más importante, que gmd gestures es la mejor aplicacion que he probado en mucho tiempo, tan buena me parecio en la version "lite" que he comprado la "pro" y la más cara de todas con diferencia, pero merece la pena. Impresionante lo bien que funciona y muy configurable, y si tambien quereís quitar la barra de notificaciones (no sólo en el escritorio como hacen los launcher) sino en todas las apps, un simple gesto y full screen a tope. Muy recomendable.

Un saludo.

eltiojorge
05/03/13, 12:04:36
Hola, he estado leyendo todos los post y creía haber entendido que solo tenía que rotear y nada más para poder instalar y ejecutar las apks, pero en los últimos mensajes he leido que también debo de cambiar el kernel.
Eso es así? o simplemente roteo e instalo las aplicaciones?.
Por favor alguien que me lo aclare , no me gustariá meter la pata.

bulthaup
05/03/13, 13:11:53
Hola, he estado leyendo todos los post y creía haber entendido que solo tenía que rotear y nada más para poder instalar y ejecutar las apks, pero en los últimos mensajes he leido que también debo de cambiar el kernel.
Eso es así? o simplemente roteo e instalo las aplicaciones?.
Por favor alguien que me lo aclare , no me gustariá meter la pata.

No, no tienes que cambiar el kernel, para estas apps que se comentan aquí solo con hacer root ya está. Luego instalas las apps te pedirán permisos root y se los das. Para cambiar el kernel tendrías que cambiar también el recovery, y luego está por ej. touch control que deslizando el dedo por la pantalla la desbloqueas, pero esta solo funciona con determinados kernels.

Edit. Una captura a pantalla completa, un gustazo.

http://img.tapatalk.com/d/13/03/05/a4azy7ej.jpg

eltiojorge
05/03/13, 13:13:44
No, no tienes que cambiar el kernel, para estas apps que se comentan aquí solo con hacer root ya está. Luego instalas las apps te pedirán permisos root y se los das. Para cambiar el kernel tendrías que cambiar también el recovery. Luego está la app touch control que deslizando el dedo por la pantalla la desbloqueas y esta solo funciona con determinados kernels.

Pues muchas gracias , me voy a poner a ello.

Othingnet
07/03/13, 20:09:09
Hoy he puesto el lmt y quitado el navbar, mola un montón la pantalla conpleta

eltempranillo
11/03/13, 01:01:12
El LMT es la leche...mis amigos flipan cuando ven como se maneja. Lo malo es que hoy ha empezado a fallarme el LMT en la parte inferior y ni parando e iniciando el servicio se recupera. Solo reiniciando el movil.
He cambiado de kernel a ver si es por eso.

Othingnet
11/03/13, 13:47:45
El problema del lmt es muy lento en el sentido del manejo... a ver si alguien saca un zip para q el navbar sea transparente, q es lo que realmente tiene q ser perfecto

eltempranillo
11/03/13, 13:55:52
A mi lento no me va. En su dia toque una configuracion de respuesta y no lo considero lento.

melo0on
11/03/13, 14:14:13
Uno más que ha eliminado la nav bar y está encantado. Aún no he toqueteado a fondo el lmt pero he visto que se puede configurar al detalle así que si os va lento modificad el tiempo de respuesta.

bulthaup
11/03/13, 15:52:11
El problema del lmt es muy lento en el sentido del manejo... a ver si alguien saca un zip para q el navbar sea transparente, q es lo que realmente tiene q ser perfecto

El lmt puedes configurar la velocidad en que aparece, pero no el tiempo por ej. de dar al boton atrás, ese no funciona al instante.

Prueba gmd gestures, funciona al instante como si tuvieses la navbar, aparte de ser más practico que lmt. Aunque para sacarle el max. hay que comprar la version "full".

Othingnet
11/03/13, 19:19:52
Me refería a eso...
El lmt va bien, lo que considero lento que cada vez que quieres dar "atrás" tiene q aparecer el lmt y dar..
Yo soy de darle 50 veces atrás para salir rápido de los sitios y tal.. jajaja
Me explique mal xD

melo0on
11/03/13, 21:26:10
Me refería a eso...
El lmt va bien, lo que considero lento que cada vez que quieres dar "atrás" tiene q aparecer el lmt y dar..
Yo soy de darle 50 veces atrás para salir rápido de los sitios y tal.. jajaja
Me explique mal xD

para eso quizas te va bien colocar el killerapp como opcion en el pie. de esta manera al pasar por el "trozo de pastel" se te cerrara la app.

Othingnet
12/03/13, 16:05:40
para eso quizas te va bien colocar el killerapp como opcion en el pie. de esta manera al pasar por el "trozo de pastel" se te cerrara la app.

Ajam... no sabia eso, gracias por el aviso :)

Sergio3.14
16/03/13, 10:44:46
A mi me está dando problemas lmt, en la pantalla de ajustes no me funciona, con lo cual para salir de ahí cada vez que entro.... Tampoco me funciona a veces con pantalla en horizontal, en el whatsapp por ejemplo. ¿A alguien más le pasa?

Y el gmd gestures también lo probé pero me daba problemas, para moverme entre pantallas del escritorio o el menu muchas veces no iba.

xecuter
17/03/13, 04:29:42
¿¿Y que tal va tanto el LMT como el gmd gestures con juegos ??, los ralentiza o da algun problema una vez estas jugando???


saludos y gracias

SuperCliodos
17/03/13, 10:58:30
¿¿Y que tal va tanto el LMT como el gmd gestures con juegos ??, los ralentiza o da algun problema una vez estas jugando???


saludos y gracias

Hasta la fecha, no.:ok:

Gosnel
17/03/13, 11:15:39
Alguien puede subir a un servidor externo a xda como dropbox el apk de FullScreenToggle? No tengo cuenta en xda..

varoal
17/03/13, 16:02:09
Ahí tienes http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1243352&d=1344188251

Yo lo baje de este enlace que puso el compañero y no tengo cuenta.
Saludos.

Sergio3.14
17/03/13, 20:20:50
Nadie me puede decir si tiene los mismos problemas que yo con lmt?

Gosnel
18/03/13, 19:18:43
Yo lo baje de este enlace que puso el compañero y no tengo cuenta.
Saludos.

Ah ok, lo estaba abriendo con tapatalk y me llevaba a la página principal, con el Chrome sale la descarga directamente ;). Ahora a probar...

Y hay modo de reducir el alto de la navbar sin modificar cualquier cosa que me haga perder las otas??

bulthaup
18/03/13, 20:53:01
Ah ok, lo estaba abriendo con tapatalk y me llevaba a la página principal, con el Chrome sale la descarga directamente ;). Ahora a probar...

Y hay modo de reducir el alto de la navbar sin modificar cualquier cosa que me haga perder las otas??

Para reducir la navbar solo se puede hacer flasheando un mod por recovery, con lo que conlleva perder las otas.

Gosnel
19/03/13, 20:25:39
En el lmt es posible cambiar el formato de la hora a 24h?

bulthaup
22/03/13, 10:14:57
Bueno para el que quiera probar esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=de.tsorn.FullScreen&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd.

Solo decir que tengo comprada gmd gestures y aún siendo muy buena, esta me parece aún mejor si cabe. Solo un pero, que cuando ponemos la pantalla completa no podemos dejar la barra de notificaciones. Pero aún así, la facilidad para habilitarla en momentos puntuales a "full" y la facilidad de pulsar y no deslizar (como gmd) la hacen muy practica y casi perfecta.

Lo dicho para el que busque sencillez y practicidad, Probadla!! Saludos.

melo0on
22/03/13, 16:49:03
Para reducir la navbar solo se puede hacer flasheando un mod por recovery, con lo que conlleva perder las otas.

Depende de si el recovery lo flasheas y luego restableces el original o dejas el nuevo. Al menos es lo que entendí al hacerme root, que si restableces el original mantienes OTAS.

Gosnel
23/03/13, 08:32:22
Depende de si el recovery lo flasheas y luego restableces el original o dejas el nuevo. Al menos es lo que entendí al hacerme root, que si restableces el original mantienes OTAS.

Si eso es, pero lo suyo es no tocarlo más, no tener que andar ahora pon el de stock para OTA y ahora pon el otro para reducir la navbar...

nosfexter
23/03/13, 12:53:27
Bueno para el que quiera probar esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=de.tsorn.FullScreen&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd.

Solo decir que tengo comprada gmd gestures y aún siendo muy buena, esta me parece aún mejor si cabe. Solo un pero, que cuando ponemos la pantalla completa no podemos dejar la barra de notificaciones. Pero aún así, la facilidad para habilitarla en momentos puntuales a "full" y la facilidad de pulsar y no deslizar (como gmd) la hacen muy practica y casi perfecta.

Lo dicho para el que busque sencillez y practicidad, Probadla!! Saludos.

Lo he probado y en cuanto a funcionalidad muy bien, pero hay cosas que no son de mi agrado o no funcionan:

1- Si pongo que avise con sonido al hacer clic en los botones no lo hace
2- El aviso por vibración, encuentro que es demasiado intensa, me gusta más de serie y no he visto como ajustarla.
3- No puedes configurar si quieres esconder la barra de notificaciones.

En mi caso sólo quiero esconder la Nav Bar, la de notificaciones me gusta tal cual de serie.

MementoMoriM
24/03/13, 12:01:51
Joder acabo de instalarla y es perfecta :D
Lo malo que quita la barra de notificaciones, putada :rolleyes:

Al final me quedado con full screen togle y lmt, pero este ultimo cómo se configura para conseguir gestos y tal????

sario
24/03/13, 14:42:29
a mi el LMT con el fullscreen no me va. Con el fullscreen el boton para ver las aplis abiertas no me funciona. Ademas, si quito lmt, para volver a ponerlo necesito reiniciar. Alguien le ha pasado?

Toy con CM10

MementoMoriM
24/03/13, 14:46:06
Tienes que ir accesibilidad para qué funcionen , y concederles permisos root y reiniciar.

Alexjordison1
25/03/13, 20:28:12
hay algún programa para verlo en pantalla completa sin hacer root?

bulthaup
26/03/13, 00:58:18
hay algún programa para verlo en pantalla completa sin hacer root?

No.

Segarra
30/03/13, 18:44:30
Buenas, en el LMT, se puede poner la hora en formato 24h?

O alguna otra aplicación que se pueda deslizar de abajo a arriba, para que salgan los botones

Segarra
30/03/13, 20:04:48
Me acabo de dar cuenta que para el whatsapp que ha de volver atrás para ir a las conversaciones, es un poco coñazo, todo será acostumbrarse.

MementoMoriM
30/03/13, 22:11:30
Eso lo tendrían que pulir , pero pasa con casi todas las apps. Yo redujé el navbar y listo, veia una mierda el LMT por ello.
Y eso qué al principio me molo pero no me acostumbré :rolleyes:

Gosnel
30/03/13, 22:38:38
Me acabo de dar cuenta que para el whatsapp que ha de volver atrás para ir a las conversaciones, es un poco coñazo, todo será acostumbrarse.

Eso es, por el tema del teclado pero te acostumbras dándole al menú en lateral y luego ya el de abajo..

Segarra
31/03/13, 09:29:32
Eso lo tendrían que pulir , pero pasa con casi todas las apps. Yo redujé el navbar y listo, veia una mierda el LMT por ello.
Y eso qué al principio me molo pero no me acostumbré :rolleyes:

Con que programa de reduce la barra inferior? Para tenerlo en cuenta..

MementoMoriM
31/03/13, 14:06:57
Con que programa de reduce la barra inferior? Para tenerlo en cuenta..

Para reducir tamaños en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497286

Y para quitarlo ser root y fullscreen toggle más LMT X-D

alberto4424
31/03/13, 19:54:24
Yo tengo un problema si quito el navbar al entrar en las aplicaciones me da unos destellos,a alguien mas le pasa esto?

bulthaup
31/03/13, 20:02:13
Yo tengo un problema si quito el navbar al entrar en las aplicaciones me da unos destellos,a alguien mas le pasa esto?

No es porque quites el navbar, sino de la propia aplicación. También me pasa con lmt y gmd gestures. No me pasa con button savior, ni full!screen de la play.

Que launcher tienes?

Segarra
31/03/13, 20:27:54
Para reducir tamaños en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497286

Y para quitarlo ser root y fullscreen toggle más LMT X-D

Miraré, lo de quitar la barra y depender de el Pie o MMT tampoco me ha convencido.

alberto4424
31/03/13, 21:24:01
No es porque quites el navbar, sino de la propia aplicación. También me pasa con lmt y gmd gestures. No me pasa con button savior, ni full!screen de la play.

Que launcher tienes?

Tengo el nova,a mi con en el fullscreen tambien me pasa,por eso e quitado el lmt y he puesto el mod 24

bulthaup
01/04/13, 10:17:27
Tengo el nova,a mi con en el fullscreen tambien me pasa,por eso e quitado el lmt y he puesto el mod 24

La app fullscreen me refiero a esta https://play.google.com/store/apps/details?id=de.tsorn.FullScreen&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd, no se si dices la misma.

Supongo que será lo mismo, pero yo con el apex cambiando la transición de sistema y poniendo cualquiera que no sea "jelly bean" o de "sistema" que viene a ser el mismo, ya no tengo esos destellos.

Un saludo.

alberto4424
01/04/13, 11:15:26
La app fullscreen me refiero a esta https://play.google.com/store/apps/details?id=de.tsorn.FullScreen&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd, no se si dices la misma.

Supongo que será lo mismo, pero yo con el apex cambiando la transición de sistema y poniendo cualquiera que no sea "jelly bean" o de "sistema" que viene a ser el mismo, ya no tengo esos destellos.

Un saludo.
Si,me refiero a esa aplicacion
Pues el fallo era ese,he puesto la animacion icecream,o la de deslizar y perfecto,ya no aparecen esos destellos
Gracias por ayuda

erickgtl
01/04/13, 14:58:33
Yo también tenia ese problema tebgo el fullscreen y lmt, y tenia los pantallazos pero lo puse en ics , y desapareció el pantallazo gracias! Estare al pendiente de otra cosa

erickgtl
01/04/13, 15:01:53
Pero yo traigo el fullscreen toggle ;)

Segarra
01/04/13, 15:27:58
Pero yo traigo el fullscreen toggle ;)

Yo lo acabo de instalar... y pinta muy bien, mejor que esconder la barra del todo...

nahumibanez
01/04/13, 15:53:41
Para quitar los destellos en la pantalla vais a ajustes > opciones de desarrollo > inhabilitar superposiciones HW. La marcais y ya no hay destellos

Segarra
01/04/13, 16:28:07
Pero yo traigo el fullscreen toggle ;)

La barra superior desaparece? No me había fijado... :mad:

bulthaup
01/04/13, 19:21:46
Para quitar los destellos en la pantalla vais a ajustes > opciones de desarrollo > inhabilitar superposiciones HW. La marcais y ya no hay destellos
Pues si es verdad, aunque tengo la sensación de que es algo menos fluido en el momento de hacer la transición.

Gracias.

Segarra
02/04/13, 00:50:44
...y algo igual que el fullscreen, pero que no toque la barra superior?

usuario_825340
02/04/13, 04:50:06
Me suscribo!!
Hoy me debe llegar el Nexus, pondré en práctica el tutorial :ok: :D

nahumibanez
04/04/13, 08:59:36
Yo uso el fullscreen toggle v2 con el LMT y estoy encantado!!

El LMT si se configura bien es comodísimo, sobre todo aprovechando lo de la pulsación larga en los botones.

Y tener la pantalla entera para usar es una maravilla

Segarra
04/04/13, 09:21:07
Yo uso el fullscreen toggle v2 con el LMT y estoy encantado!!

El LMT si se configura bien es comodísimo, sobre todo aprovechando lo de la pulsación larga en los botones.

Y tener la pantalla entera para usar es una maravilla

El FullScreen Toggle v2, tambien elimina la barra superior?

varoal
04/04/13, 15:24:59
El FullScreen Toggle v2, tambien elimina la barra superior?

No.

Segarra
04/04/13, 16:28:49
No.

Tienes el enlace?
Y en la barra inferior deja algún acceso?

varoal
04/04/13, 17:47:56
Tienes el enlace?
Y en la barra inferior deja algún acceso?

Te dejo el enlace.No,en la barra inferior no deja acceso. Yo uso lmt,te dejo también el enlace
Saludos.
http://db.tt/dZIOfj2g
http://db.tt/VVQwqUdy

Segarra
04/04/13, 17:51:06
Te dejo el enlace.No,en la barra inferior no deja acceso. Yo uso lmt,te dejo también el enlace
Saludos.
http://db.tt/dZIOfj2g
http://db.tt/VVQwqUdy

Pues, sigue sin convercerme :( el LMT está bien, pero los accesos en las esquinas como el Fullscreen, me convencen mucho mas... la pega es que tambien hace desaparecer la barra de notificaciones. Veremos si el autor del programa lee los comentarios del Play y hace caso a la gente, que se lo esta pidiendo :)

varoal
04/04/13, 20:18:02
Pues, sigue sin convercerme :( el LMT está bien, pero los accesos en las esquinas como el Fullscreen, me convencen mucho mas... la pega es que tambien hace desaparecer la barra de notificaciones. Veremos si el autor del programa lee los comentarios del Play y hace caso a la gente, que se lo esta pidiendo :)

Pues entonces prueba el gmd gesture control.

Segarra
04/04/13, 20:21:21
Pues entonces prueba el gmd gesture control.

Lo probaré a ver....

bulthaup
04/04/13, 22:09:24
Pues entonces prueba el gmd gesture control.

No hay nada como gmd, impresionante aplicación. Pero hay que ajustarla como un reloj suizo y por supuesto la versión de pago.

azhd100
05/04/13, 00:18:55
Ediit

guanchito03
05/04/13, 14:02:15
De momento no lo pongo que me parece más cómodo una pulsación que deslizar el dedo. ¿Habría posibilidad de poner un fondo transparente a esta botonera?

Segarra
05/04/13, 14:14:44
De momento no lo pongo que me parece más cómodo una pulsación que deslizar el dedo. ¿Habría posibilidad de poner un fondo transparente a esta botonera?

Yo sigo buscando alguno que me guste... El fullscreen, hace cerrar la pantalla del Google Now , cuando le das a buscar.

monlli
05/04/13, 18:08:45
Supongo que he configurado algo mal, tengo el Fullscreen y el LMT con los botones saliendo por la derecha, pero ahora no puedo lanzar Google Now desde abajo ¿¿¿???

Segarra
05/04/13, 18:11:56
Supongo que he configurado algo mal, tengo el Fullscreen y el LMT con los botones saliendo por la derecha, pero ahora no puedo lanzar Google Now desde abajo ¿¿¿???

Es otra de las pegas de quitar la barra inferior...

nahumibanez
05/04/13, 19:53:21
Supongo que he configurado algo mal, tengo el Fullscreen y el LMT con los botones saliendo por la derecha, pero ahora no puedo lanzar Google Now desde abajo ¿¿¿???

Yo he configurado que la pulsación larga del boton home en LMT sea abrir google now

monlli
05/04/13, 20:28:01
Yo he configurado que la pulsación larga del boton home en LMT sea abrir google now

Y puedes decirme cómo? Supongo que entro en LMT, opciones de PIE, elijo level 1 ó 2? Después si elijo APP, no veo la aplicación Google Now... un poco perdido estoy...:gracias:

Segarra
06/04/13, 13:49:54
El autor de FullScreen, me ha dicho que el sistema no deja quitar sólo la barra inferior, por lo que mo gozo en un pozo... :p

Gosnel
07/04/13, 11:07:31
El autor de FullScreen, me ha dicho que el sistema no deja quitar sólo la barra inferior, por lo que mo gozo en un pozo... :p

A que te refieres? Yo he aplicado el FullScreenToggle y sólo ha quitado la navbar.

Segarra
07/04/13, 11:09:57
A que te refieres? Yo he aplicado el FullScreenToggle y sólo ha quitado la navbar.

Pues que según el, tanto la barra superior como inferior van a la par.
El FullScreen Toggle, no lo he probado, esta en el Market?

varoal
07/04/13, 14:08:58
Pues que según el, tanto la barra superior como inferior van a la par.
El FullScreen Toggle, no lo he probado, esta en el Market?

Ya te puse yo el enlace de descarga unos mensajes mas atrás.
Saludos.

Segarra
07/04/13, 14:21:35
Ya te puse yo el enlace de descarga unos mensajes mas atrás.
Saludos.

Vaya lio... gracias

Ahora recuerdo... ese no deja accesos en las esquinas... hay que usar el LMT u otro similar.. :( tampoco me convence...
Pero con esa informacion se lo comentare al del !FullScreen

monlli
08/04/13, 11:13:38
Y puedes decirme cómo? Supongo que entro en LMT, opciones de PIE, elijo level 1 ó 2? Después si elijo APP, no veo la aplicación Google Now... un poco perdido estoy...:gracias:
Bueno, pues trasteando un buen rato el LMT, ya lo he dejado como quería: un solo nivel, 5 botones: Atrás, App Recientes, Home, Menú y Google Now, y en pulsaciones largas wifi, gps, kill apps, búsqueda por voz y LMT.
He seleccionado que salga desde abajo, ya que me inhabilitaba Google Now, pues lo encontraba más natural así.
Una pasada las posibilidades de la aplicación

igor salguero
08/04/13, 12:38:31
Bueno, pues trasteando un buen rato el LMT, ya lo he dejado como quería: un solo nivel, 5 botones: Atrás, App Recientes, Home, Menú y Google Now, y en pulsaciones largas wifi, gps, kill apps, búsqueda por voz y LMT.
He seleccionado que salga desde abajo, ya que me inhabilitaba Google Now, pues lo encontraba más natural así.
Una pasada las posibilidades de la aplicación

+1.LMT,una aplicación imprescindible tanto en mi nexus4 como en mi nexus7.

Gosnel
11/04/13, 07:43:08
Cuando sale el teclado el abanico aparece por encima de éste, ¿Hay forma de que aparezca abajo del todo como lo hace sin teclado pero siempre incluso con teclado?

joaquin100
11/04/13, 13:43:23
Yo me he dado cuenta de que la función killallapps que teóricamente debería de matar todas las aplicaciones en segundo plano abiertas y cambiar al escritorio, pues no funciona...es que no hace nada directamente:loco:

A alguien mas le pasa?

varoal
11/04/13, 14:10:52
Cuando sale el teclado el abanico aparece por encima de éste, ¿Hay forma de que aparezca abajo del todo como lo hace sin teclado pero siempre incluso con teclado?

Hola.A, mi me sigue saliendo abajo del todo,igual as tocado alguna opción.
274828

Gosnel
11/04/13, 18:18:56
Hola.A, mi me sigue saliendo abajo del todo,igual as tocado alguna opción.
274828

Juraría que no, pero lo revisaré.
Para bajarlo lo bajo desde el lateral..

nahumibanez
12/04/13, 08:42:29
A mi sin hacer nada raro me sale abajo del todo tambien

torphe
12/04/13, 18:41:20
Debo ser mu torpe xq soy robot (eso creo) instalo el fullscreen aprieto disable navbar y no me hace nada de nada, ni reiniciando, ni apagando ni na ( además cuando instalo la aplicación me dice que no hacen falta permisos especiales) que puedo hacer mal?

Gosnel
12/04/13, 18:56:00
Lo he revisado y todo en su sitio salvo el color...Podéis ponerme captura de las opciones del Pie?

Al seleccionar desactivar navbar te pide acceso root. Si no te lo pide es que no lo eres.

varoal
12/04/13, 19:27:07
Lo he revisado y todo en su sitio salvo el color...Podéis ponerme captura de las opciones del Pie?

Al seleccionar desactivar navbar te pide acceso root. Si no te lo pide es que no lo eres.

Puedes probar a desinstalarlo e instalarlo otra vez a ver que pasa.

Gosnel
12/04/13, 19:41:26
Da pereza por todo lo que me costó dar con el color de todo jejeje

varoal
12/04/13, 20:25:04
Da pereza por todo lo que me costó dar con el color de todo jejeje

No creo que sea pero me fije que tenias puesto otro teclado diferente al que viene de serie en el teléfono.

Gosnel
12/04/13, 23:04:21
No, no es eso. Ya está solucionado, era «set keyboard state listener» lo tenía activado, así sale por encima del teclado, y es incómodo para manejar el cursor.
El teclado que tengo es el Swype beta.

http://img.tapatalk.com/d/13/04/13/y4ydyqaz.jpg

dieform
14/04/13, 14:30:49
todos teneis q reiniciar el movil para q tenga efecto lo del fullscreen toggle v2???

Segarra
14/04/13, 17:44:35
todos teneis q reiniciar el movil para q tenga efecto lo del fullscreen toggle v2???

Afirma, es como funciona esa aplicación.

guanchito03
08/05/13, 16:44:49
Alguna otra forma te poner pantalla completa sin ser root?

Specster
09/05/13, 18:35:45
Hola, alguien me puede decir cómo se oculta los 3 botones de abajo?
Hice esto
"Entrar.
Start/Stop TouchService.
Autostart touchService (entrar y poner un 1)
Set mode: 1 o 2 si no vamos a usar los gestos."

Y no sucede nada, simplemente tengo el medio círculo pero no hay manera de ocultar los botones..
tengo la version 1.99 de LMT

MementoMoriM
09/05/13, 18:44:16
Hola, alguien me puede decir cómo se oculta los 3 botones de abajo?
Hice esto
"Entrar.
Start/Stop TouchService.
Autostart touchService (entrar y poner un 1)
Set mode: 1 o 2 si no vamos a usar los gestos."

Y no sucede nada, simplemente tengo el medio círculo pero no hay manera de ocultar los botones..
tengo la version 1.99 de LMT

Usa full screen toggle, instalala y después reinicia

Specster
09/05/13, 19:11:36
Usa full screen toggle, instalala y después reinicia

Muchas gracias, me ha servido! un saludo :):aplausos::aplausos:

Gosnel
13/05/13, 00:12:21
Al final terminé cansandome de poner el dedo y que no saliera rápido el abanico. Es un poco engorro cuando tienes que darle varias veces al botón atrás..de momento lo volví a poner en pantalla normal...
Creo que la mjr opción es reducir la navbar, lástima que ni lleguen OTAs así..

tonhitoLGN4
18/05/13, 18:32:24
Hola buenas, instale el mod y quité los botones de navbar. Uso LMT y todo bien. Pero mientras estaba instalando Go Locker desde el Next Launcher se ha quedado como "inutilizada" la parte de abajo de la pantalla. No hace nada al tocarlo :(

PILUSO
29/06/13, 17:03:15
Para quitar los destellos en la pantalla vais a ajustes > opciones de desarrollo > inhabilitar superposiciones HW. La marcais y ya no hay destellos

Efectivamente, cuando marcas eliminar superposiciones de HW ya no hay destellos. Pero cada vez que reinicias el móvil esta opción se desmarca. Alguien sabe cómo dejarla marcada sin que se desmarque al reiniciar?

Gracias

alexbarrios66
02/07/13, 08:44:04
Yo me baje la aplicacion Pie Control de Google Play y va muy bien, es muy configurable :)

kanoute_12
02/07/13, 21:43:20
Hola a todos !
Acabo de rootear y lo primero que queria hacer era poner esto.
El caso es que estoy leyendo el foro y hay diversas configuraciones , cual es la mas fiable de todas ? Ya que veo que esta LTE , GMD .... veo que son mensajes de hace 3 o 4 meses y me gustaria que alguien me dijera cual esta mas estabilizado y presenta menos problemas.

GraciaS !

Gosnel
03/07/13, 07:07:49
hay otro hilo paralelo donde se habla del gmd gestures, yo lo tuve pero lo malo es que la pantalla de queda por detrás de la navbar si quieres tener ésta fija. También puedes ocultarla. Yo, entre gullscreeentoggle + lmt y gmd no me quedo con ninguna.
Lo ideal es buscar una que sea igual que la de origen pero más pequeña, y eso sin mod no se puede hacer que sepamos..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524294

Mod para Navbar transparente!!

Segarra
04/07/13, 16:26:21
Había una aplicación que ponía los accesos casi transparentes o incluso invisibles, no?

ng4u
09/07/13, 02:28:10
Hola, una duda me he instalado el Fullscreen Toggle y el LMT y todo perfecto, lo único malo que le encuentro es que en la pantalla de inicio el wallpaper no se muestra completo, donde iban los botones se muestra en negro, ¿Alguna solución? Gracias

Mar_CHE
17/07/13, 18:53:11
Buenas, les dejó el enlace a las configuraciones iniciales del LMT en español, que en su momento hice para el SGS3, espero les sirva:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586345

ANDRESLEZU
26/07/13, 06:13:33
Funciona en la 4.3

David_Vaz
26/07/13, 07:51:10
Funciona en la 4.3

No al 100%.. aún...

raptorhd
27/07/13, 19:57:44
En la 4.3, a mi no se me quita la notificación del servicio LMT en ejecución, desactivando la opción de mostrar notificaciones del LMT.
Al reiniciar vuelve a aparecer, creo que en la próxima lo arreglarán. Por lo demás perfecto, es rápido y aprovechas toda la pantalla.

Un saludo :D

javiges
28/07/13, 11:40:30
Nueva actualización de lmt y ya funciona 100%

javiges
28/07/13, 11:41:29
Solo falta algún mod que funcione para quitar el navbar por la apk fullscreen toggle no funciona

Gonza116
29/07/13, 15:11:09
Con el GMD Auto Hide Soft Keys pro se puede confugurar para que funcione como el FullScreen Toggle. Se pone esa opcion, se activa el LMT y a disfrutar.

cisko
29/07/13, 20:39:01
Solo falta algún mod que funcione para quitar el navbar por la apk fullscreen toggle no funciona

ya hay mod para quitar la navbar o lo que seria reducirla a 0 X-D

Joansinmiedo
29/07/13, 21:08:47
Nueva actualización de lmt y ya funciona 100%


Sigue sin poder quitarse el icono de la barra de notificaciones... :(

irondani
14/08/13, 08:04:12
Que gozada de programa!! Hasta he pagado la version Pro para poder quitar la barra del todo.

Gracias!!


PD: me refiero al GMD Auto Hide

varoal
15/08/13, 19:02:01
Que gozada de programa!! Hasta he pagado la version Pro para poder quitar la barra del todo.

Gracias!!


PD: me refiero al GMD Auto Hide

Hola.¿Se puede dejar fija transparente la navbar o solo se puede dejar transparente ocultándola?
Saludos.

irondani
18/08/13, 16:51:32
Hola.¿Se puede dejar fija transparente la navbar o solo se puede dejar transparente ocultándola?
Saludos.


He estado un rato enredando y no he visto la manera de dejarla fija...

Gonza116
20/08/13, 12:57:10
Yo uso el GMD Softkeys para ocultar la softbar (en la versión de pago hay una opción que te deja dejarla ocultada para siempre) y el LMT, pero los fondos de pantalla se ven cortados, hay como una franja negra donde deberían estar las softkeys. ¿Alguna manera de arreglarlo? Estoy en 4.3.

JJxxJJ
21/08/13, 06:38:02
Full screen sin programas, solo hace falta editar build.prop añadiendo la linea "qemu.hw.mainkeys=1"
Una manera fácil es con rom toolbox, pestaña performance -> build.prop editor - > añadir qemu.hw.mainkeys y de valor 1. Luego si queréis volver a tener softkeys sustituir el 1 por un 0

Saludos

n4k0
26/11/13, 12:36:55
Tengo un problema con LMT de xda, espero que haya alguien por aqui todavia. Oculte la navbar editando qemu.hw.maikeys=1 y configure LMT, todo perfecto excepto que el boton "back" (el de retroceso) no funciona. He probado poniendolo en cualquier lugar, en la primera linea o segunda, dejandolo pulsado y nada, solo funciona si el navbar esta activo, parece que si se oculta, la info para ir atras tambien se oculta y si pulso retroceso no sabe que hacer. Deciros que me he bajado varias versiones y nada...

ronin85
26/11/13, 22:26:43
Tengo un problema con LMT de xda, espero que haya alguien por aqui todavia. Oculte la navbar editando qemu.hw.maikeys=1 y configure LMT, todo perfecto excepto que el boton "back" (el de retroceso) no funciona. He probado poniendolo en cualquier lugar, en la primera linea o segunda, dejandolo pulsado y nada, solo funciona si el navbar esta activo, parece que si se oculta, la info para ir atras tambien se oculta y si pulso retroceso no sabe que hacer. Deciros que me he bajado varias versiones y nada...

Para aquellos que no les funcionan el "back", "menu" y demás:

LMT v2.0 RC6 (Con soporte para Android 4.4):
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47521342&postcount=7363

antonio_sb
26/11/13, 23:08:52
a probarr

n4k0
27/11/13, 02:15:51
Para aquellos que no les funcionan el "back", "menu" y demás:

LMT v2.0 RC6 (Con soporte para Android 4.4):
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47521342&postcount=7363

Mil gracias! lo he probado y funciona!!!! :dios::dios:

perez_7
12/12/13, 18:17:02
Sin duda Auto Hide Soft Keys (necesario ser root)

perez_7
12/12/13, 18:34:56
Full screen sin programas, solo hace falta editar build.prop añadiendo la linea "qemu.hw.mainkeys=1"
Una manera fácil es con rom toolbox, pestaña performance -> build.prop editor - > añadir qemu.hw.mainkeys y de valor 1. Luego si queréis volver a tener softkeys sustituir el 1 por un 0

Saludos


Luego solo haria falta usar el LMT para ver los botones, verdad?
¿Podrias explicar mejor como instalar y configurar el rom toolbox?
Cuando abri el bootloader y hice root con Nexus toolkit, seleccione la opcion de "custom recovery" y me instalo también el toolbox (en android 4.4)
Pero luego actualice a 4.4.2 y he perdido el toolbox y el busybox. Aunque todavia tengo 2 archivos en la carpeta raiz con esos nombres de 76kb y 796kb.
¿Como puedo instalarlo? Gracias.

houseofwolves
12/12/13, 23:52:31
¿Funciona LMT con 4.4.2? Acabo de actualizar y no me hacen caso los iconos, sea cual sea.

houseofwolves
23/12/13, 22:17:23
¿Funciona LMT con 4.4.2? Acabo de actualizar y no me hacen caso los iconos, sea cual sea.

¿Nadie me puede ayudar?

YodaJedi
30/12/13, 00:12:36
Gracias e la imstalo en una tableta