Ver la Versión Completa : Recomendación de ROM y Baseband
CrisBaez
26/11/12, 17:20:17
Hola. Quería instalar una nueva ROM mediante el SmartFlash en mi Optimus 2x. Me gustaría que fuera una ROM oficial de LG. A ser posible de las últimas. Por otro lado, quería saber si para hacer eso necesito actualizar también la Baseband. Por favor, podrían recomendarme alguna ROM y en su caso, una Baseband y como se instala esta última? Os lo agradecería muchísimo, de verdad.
Por si sirve de información, la versión de banda base que tengo ahora es 1035.21_20110725.
Un saludo.
P.D: Hay algo más que debería actualizar? O con eso es suficiente?
danilo89
26/11/12, 18:14:12
la ultima rom de lg es la V20S (GB) ... si instalas por smartflash ya te instala la Baseband .. las baseband tambien se instalan por smartflash
CrisBaez
26/11/12, 23:51:48
Muchas gracias Danilo89. Una cosa. Yo tengo la baseband 725. Esa me vale para la versión V20S??? Por favor, respondeme eso y no te molesto más :D De esa manera sé si flasheo ya o tengo q hacer otra cosa. Un abrazo
danilo89
27/11/12, 14:03:20
Hahaha no molestas nada tranquilo. .si esa es de casi todas las rom y funcionan bien ahora si quieres meter mano puedes probar otros algunos ayudan ahorra batería otros ayudan a mejor cobertura pero lo que tienes esta bien
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
CrisBaez
27/11/12, 14:50:53
Danilo89, perdona q te vuelva a molestar. Es lo último. Tengo una ROM nueva que ha salido supuestamente de ICS lanzada por LG. La tengo para flashear vía SmartFlash. Al hacer esto no tengo que hacer nada más no? Simplemente flashear y listo. No tengo q ser Root ni nada por el estilo. Perdona de verdad, q sé q aunque digas q no molesta siempre es un poco cansino ayudar a alguien. Por si te sirve de ayuda la ROM q pretendo instalar es esta. LG-P990_ROM_V28E_Smartflash_ICS_STOCK_OPEN-EU
Los pasos a seguir son los que he dicho? O debo hacer algo previo o posterior? Un abrazo. Gracias :D
danilo89
27/11/12, 14:53:19
El V28E o V28G son ICS de LG si tienes los archivos para flashear por smartflash ya lo instala todo..tanto la rom como la baseband.
Por smartflash no hace falta ser root
CrisBaez
27/11/12, 15:13:10
Muchísimas gracias amigo. De verdad. Voy a flashear. En cuanto termine te comento. Abrazo ;)
CrisBaez
27/11/12, 15:42:41
Hola Danilo89. He intentado flashear, pero el botón de Start no se me activa para poder clicar :S No entiendo, he vuelto a instalar los drivers de LG pero posiblemente estén ya desfasados. Podrías decirme donde puedo bajar los drivers nuevos? Es q no me explico otro motivo. Gracias
danilo89
27/11/12, 16:10:05
Hay un tutorial en.la zona Rom de como instalar por smartflash miratelo
CrisBaez
27/11/12, 16:23:24
Me descargué la Versión 3.4. Ya tengo ICS. Muchísimas gracias, de verdad. Eres una grandísima persona. Por cierto, con respecto al Wifi, cuando lo tengo conectado a veces salen dos triángulos, uno mirando hacia arriba y otro hacia abajo justo encima de la señal del wifi. Ocurre constantemente, se va, y en menos de 10 segundos aparece de nuevo. Q puede ser? Estoy al lado del wifi, por lo q no será pérdida de cobertura. Si puedes contestarme te lo agradezco, si no, no importa, ya has hecho muchísimo por mi. Te lo agradezco mucho Danilo89. Un abrazo.
danilo89
27/11/12, 16:40:19
Hahaha es normal eso es como si te avisará que funciona bien la respuesta y envío de datos
CrisBaez
27/11/12, 17:41:39
Pues nada. Muchísimas gracias por todo. Eres un fenómeno. De verdad q no tengo palabras de agradecimiento. Un saludo.
La Carda
20/12/12, 23:16:07
Me gustaria haceros una pregunta, lo primero pedir perdon por si es una chorrada, pero soy muy novato en esto y ando algo perdido. El caso es que me anime a flashear mi Lg, siguiendo el tutorial para novatos (estupendo tutorial por cierto), y todo me ha ido bien, pero mi gozo en un pozo cuando esperaba tener la tan ansiada v30a resulta que tengo la P99028g_EUR_XX. Y despues de este rollo la pregunta, ¿donde puedo conseguir los dos archivos necesarios para flashear a la v30a?.
Os pediria que la solucion fuera esta, pues despues de conseguir flashear siguiendo el tutorial me gustaria utilizar el mismo sistema. Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.