Ver la Versión Completa : problema pantalla tactil
adolfomj
27/05/09, 09:07:52
tengo la magic desde ayer. La pantalla táctil me va regular. Hay veces que no m reconoce nada por mucho que la toque, y necsito darle a la tecla de bloquear y volverla a ctivar. En ese moimento parece que vuelve a funcionar bien, pero al ratito, de nuevo no detecta nada. ¿qué puede ser? Gracias
aliolijon
27/05/09, 09:16:25
cortate las u ñas !!!
;)
no, ahora en serio, no tengo conocimiento de algun problema relacionado con la pantalla. Todas las que he tocado, todos los que he conocido con una Magic, ningun problema, al contrario.
parece defectuosa, devuélvela
Tetabrick
27/05/09, 10:15:06
Paso 1: Hardreset >> Ajustes >> Almacenamiento >> Rest. datos de fábrica.
Si haciendo eso continua mal, la devuelves y que te den una nueva.
A mi el primer día me hizo cosas raras la pantalla y con el reseteo se solucionó
adolfomj
27/05/09, 12:46:34
hice el hardreset y parece que ahora va de forma correcta. Le daré uso y estaré atento a ver si me hace más cosas raras. Muchas gracias a los dos
adolfomj
27/05/09, 14:24:22
no hay nada que hacer!!! tras un rato marchando bien, se vuelve a poner loca la pantalla...marca lo que quiere, se empieza a mover de un escritorio a otro...vaya mala suerte...donde me tengo que dirigir para que me la cambien???
Llama a vodafone y ellos mismos te lo traen a casa.
adolfomj
27/05/09, 17:27:15
Muchas gracias Lupa. Ya he hablado con vodafone y me lo vienen a recoger y dicen que si me aceptan la garantia en origen, tendre uno nuevo en el momento. Gracias por la ayuda
JamworkS
27/05/09, 17:31:53
Muchas gracias Lupa. Ya he hablado con vodafone y me lo vienen a recoger y dicen que si me aceptan la garantia en origen, tendre uno nuevo en el momento. Gracias por la ayuda
Postea cualquier novedad, para si a alguien le pasa lo mismo, pueda solucionarlo.
Un saludo,
JamworkS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.