Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La mejor Rom que consuma muy poco?
raptorhd
26/11/12, 16:53:54
Hola, quisiera saber en vuestra opinión cual es la rom más estable y que consuma menos batería, no importa si no es ICS o similar. Saludos ;-)
IsaacNikon
26/11/12, 23:32:16
Me uno a la petición para no crear un post nuevo,principalmente lo que busco es una Rom ICS que no consuma mucha batería.un saludo y gracias.
PD: ya he probado la Pacman Jelly bean pero gasta mucha batería para mi gusto.
concabeza
27/11/12, 00:27:08
La nemesis es de las mejores rom en cuanto a consumo
Enviado desde mi HTC HD2 EvoHd2 usando Tapatalk 2
raptorhd
27/11/12, 16:34:28
Gracias, hay alguna de la que estés muy satisfecho y sea estable? Por probar alguna otra. Saludos
acunarro
27/11/12, 16:39:35
MIUI 2.3.7 a
No tienen parangón. Prueba y decide. Luego coméntalo, please
raptorhd
27/11/12, 16:40:31
La tengo ya casi instalada, que diferencia hay entre esta y la version f?
concabeza
27/11/12, 19:19:51
Que la versión f es la final.
Se supone que ya tenía arreglados todos los bugs
acunarro
28/11/12, 10:17:59
Que la versión f es la final.
Se supone que ya tenía arreglados todos los bugs
Así es, pero llevo con la versión "a" meses, y si tiene bugs, no los encuentro. Por otra parte, (al parecer) va mejor de batería la "a" que las siguientes...
Así es, pero llevo con la versión "a" meses, y si tiene bugs, no los encuentro. Por otra parte, (al parecer) va mejor de batería la "a" que las siguientes...
Hola acunarro. Ayer precisamente me decidi a darle una nueva vida a mi vieja HD2 que aun estaba con Win 6.5 y le meti android por primera vez. Le flashsee en la NAND precisamente la ROM que TU tienes en tu firma y la he estado probando.
No llevo ni 24h con ella y ya se me han colgado un monton de procesos.
La bateria no me dura una mierda. (con win 6.5 me podia durar hasta 4 dias) con esta la cargue ayer por la tarde y hoy a las 13:00 ya no tenia bateria.
No se si es que estoy haciendo algo mal o que.
que Rom llevas tu instalada?
acunarro
30/11/12, 21:46:23
Llevo la MIUI 2.3.7a.
En cuanto a tus preguntas, has de tener en consideración varias cosas:
1ª siendo de Movistar como pone en tu perfil, tendrás reinicios con cualquier radio que no sea la 2.08.50.08_2. Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388588. Si no son reinicios lo qu etienes sino que se te cuelga, probablemente es que no otorgaste bien los MB de sytem y cache que precisa esta ROM: 150 MB de system y 32 de cache; o porque no hiciste una instalación "limpia" (en ese caso prueba a hacer "fix permission", o vuelve a instalar de cero y con borrado total.
2º Olvídate de 4 días de duración de batería. Con Android, en el mejor de los casos pasarás de 24 horas, pero poco más...
Llevo la MIUI 2.3.7a.
En cuanto a tus preguntas, has de tener en consideración varias cosas:
1ª siendo de Movistar como pone en tu perfil, tendrás reinicios con cualquier radio que no sea la 2.08.50.08_2. Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388588. Si no son reinicios lo qu etienes sino que se te cuelga, probablemente es que no otorgaste bien los MB de sytem y cache que precisa esta ROM: 150 MB de system y 32 de cache; o porque no hiciste una instalación "limpia" (en ese caso prueba a hacer "fix permission", o vuelve a instalar de cero y con borrado total.
2º Olvídate de 4 días de duración de batería. Con Android, en el mejor de los casos pasarás de 24 horas, pero poco más...
Gracias por tus comentarios. Instalaré la radio que comentas. no son cuelques ni reinicios, sino que de vez en cuando hay algún proceso que se cuelga y el sistema la tiene que deneter.
En cuanto a la batería ha mejorado la cosa haciéndole un sipe stats batery desde el recovery.
por cierto. Como leches se ponen los accesos dirctos a aplicaciones en esta rom? Si dejo pulsado el escritoria solo me deja poner widgets. No se si me explico
acunarro
01/12/12, 15:53:59
Sinceramente llevo instalado un launcher, pues no me gusta nada el que trae de serie, así que no sé qué decirte...
fastebp
17/12/12, 02:13:51
Está claro que con WM consume mucho menos, pero que prestaciones tienes? Que aplicaciones estan en activo? NADA!!!! El tiempo?
En android tienes todo, el telefono curra pues hay aplicaciones trabajando como Whatsapp, sincrocizados gmail, actualizaciones...
Si se quieren prestaciones, hay consumo. Es como los coches. Me quedo con el Ferrari aunque haya que cargarlo todos los dias. Al menos aguanta el dia entero perfectamente e incluso dos con la Nemesis que llevo.
baturro22
21/12/12, 10:25:25
Donde puedo descargar MIUI 2.3.7a. llevo semanas buscandola gracias
acunarro
21/12/12, 11:44:50
La tienes en mi firma, en el enlace verde...
bibiteri
21/12/12, 12:16:13
La de veces que he visto esa pregunta y la misma respuesta de acunarro...je, je, je.
Por cierto, he estado un par de días con la nueva rom miui-jb que está (creo) en el foro miui.es
Va bien, funciona todo, pero la veo un pelo espesa. Y mira que suelo aligerarlas antes de instalar, quitando aplicaciones que no uso y cambiando otras. Así mismo, el consumo de batería sí que cambia y aumenta, sobre todo en comparación a la querida rom de acunarro. Es una jb la rom de la que hablamos, claro. Y por otro lado, no es multiling: chino o english. Ni me atrevo a intentar hacerla multiling con archivos de la 2.3.7
Ahí está el aporte, para que la gente sepa.
Link de descarga:
http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/2.12.14/miuiandroid_passion_jb-2.12.14.zip
Saludos bibiteri, descargue la que comentas, pero me gustaria saber que particion y cache le coloco para instalarla. Gracias
bibiteri
23/12/12, 10:15:58
Saludos bibiteri, descargue la que comentas, pero me gustaria saber que particion y cache le coloco para instalarla. Gracias
Uf. Ya no me acuerdo. Me parecen que hablaban de 270, pero no estoy seguro porque anduve esos días comparando las miui en oferta.:nav1:
:cerveza: :cerveza::cerveza::cerveza::cerveza: Le envio para la demencia senil... Depronto me hace el milagrito de acordarse :nav1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.