Ver la Versión Completa : PETICIÓN: mod para encender pantalla con los botones de volumen
elandune
26/11/12, 16:44:16
Abro este hilo porque creo que mucha gente echa de menos la opción de encender la pantalla con los botones de volumen, quitando así trabajo a la tecla de bloqueo
A ver si alguno de los maestros puede hacer algo y nos da la alegría, y por supuesto, dar las gracias por adelantado
Si el post no es adecuado o no está en el sitio correcto, que el GM se sienta libre para borrarlo
creo que Veloz lo ha integrado en su Rom, pero a mi me gustaria tenerlo tambien suelto como el mod de la navbar.
elandune
26/11/12, 21:57:23
creo que Veloz lo ha integrado en su Rom, pero a mi me gustaria tenerlo tambien suelto como el mod de la navbar.
ójala!
el mod de la navbar de veloz está de lujo también:ok:
pilipum
27/11/12, 00:08:20
Me uno a la peticion, estaria bien para quitar uso al botón de power.
elandune
28/11/12, 15:44:57
¿nadie?
¿es muy difícil o qué? :(
joscasjim1
28/11/12, 16:09:32
Creo que quizás interfiere con las funciones de subir volumen o bajar volumen a la hora de poner los auriculares. Pero quizás si alguien se molesta, simplemente se podría poner que mientras no esté conectados los auriculares, sea posible encender la pantalla con estos botones.
elandune
28/11/12, 16:20:48
Creo que quizás interfiere con las funciones de subir volumen o bajar volumen a la hora de poner los auriculares. Pero quizás si alguien se molesta, simplemente se podría poner que mientras no esté conectados los auriculares, sea posible encender la pantalla con estos botones.
no creo que eso sea problema. En CM por ejemplo lo hacía
elandune
02/12/12, 17:00:22
al final tocará meter una cocinada....
viruslaura
05/12/12, 22:51:03
La cosa es q cads opcion q se haga es modificando xml y claro depende de la.rom q tengais x eso en cuanto tengais distintas roms habria q adaptarlo y eso seria un poco de curro pero todo se puede hacer
by VirusLaura
espero que lo implementen en widgetlockers pronto, en mi galaxy nexus lo hacia sin problemas
Neo en su rom ya lo ha puesto,echadle un vistazo.
suepes35
08/12/12, 22:36:18
yo quiero un mod rom
saludos
bamsbamx
08/12/12, 23:13:38
No lo he probado, pero es ir a system/usr/keylayout...
Abrir el archivo Generic.kl, e ir a las lineas 114, 115 y en cada una, escribir 14 espacios, y despues en mayúsculas: WAKE.Guardar, y reiniciar...
Si poniendo wake no funciona, poned WAKE_DROPPED
hacer previamente copia del archivo
Abrir el archivo Generic.kl, e ir a las lineas 114, 115 y en cada una, escribir 14 espacios, y despues en mayúsculas: WAKE.Guardar, y reiniciar...
Funciona perfecto, gracias.
elandune
09/12/12, 19:16:30
La cosa es q cads opcion q se haga es modificando xml y claro depende de la.rom q tengais x eso en cuanto tengais distintas roms habria q adaptarlo y eso seria un poco de curro pero todo se puede hacer
by VirusLaura
en principio hablo de la stock. Las cocinadas lo suelen llevar
probando
pues a mi no me funciona
¿podeis explicarlo mas detalladamente? lo de los 14 espacios no lo entiendo bien
yo voy a las lineas 113 y 114, que pone volume up y volume down,y escribo WAKE/WAKE_DROPPED a la altura de donde lo ponen en otras líneas debajo. Reinicio, pero no va
Y al hacer el segundo espacio me sale un punto
Nada. Debo ser muy torpe pero llevo un buen rato probando y no consigo hacerlo funcionar... necesito un mod flasheable :))
marserxu
09/12/12, 20:42:40
A mi tampoco me funciona.
davidvecilla
09/12/12, 22:22:17
A mi tampoco me funciona en la stock
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
marserxu
09/12/12, 22:42:51
Es que, según pone en la documentación AOSP: (http://source.android.com/tech/input/key-layout-files.html)
The system provides a special built-in generic key layout file called Generic.kl. This key layout is intended to support a variety of standard external keyboards and joysticks.
Sease, es para dispositivos externos...
davidvecilla
09/12/12, 22:48:08
y porque hay gente que dice que le funciona? No entiendo
elandune
09/12/12, 22:57:46
y porque hay gente que dice que le funciona? No entiendo
me ha comentado antes que usaba una rom, no llevaba la de stock
davidvecilla
09/12/12, 23:14:26
me ha comentado antes que usaba una rom, no llevaba la de stock
ok gracias, de momento a esperar entonces
bamsbamx
10/12/12, 00:26:33
Igual es que habeis editado mal el archivo no se, no lo he probado...
Pero aqui os dejo una captura de como deberian quedar ambas (he utilizado solid explorer)
elandune
10/12/12, 02:29:38
Igual es que habeis editado mal el archivo no se, no lo he probado...
Pero aqui os dejo una captura de como deberian quedar ambas (he utilizado solid explorer)
yo pongo 15 espacios, porque al segundo espacio sale el punto, y borro el punto, quedando supuestamente los 14 espacios, pero no hace nada
davidvecilla
10/12/12, 09:33:54
yo pongo 15 espacios, porque al segundo espacio sale el punto, y borro el punto, quedando supuestamente los 14 espacios, pero no hace nada
yo lo hago con 14 espacios desde solid explorer y nada, pienso que es por ser stock rom como dijiste ayer
elandune
10/12/12, 15:18:47
yo lo hago con 14 espacios desde solid explorer y nada, pienso que es por ser stock rom como dijiste ayer
a ver si alguien se apiada y nos hace un mod :)
ya lo he dicho varias veces, pero me jodería mucho tener que flashear una rom sólo por esto con lo bien que va la stock
joaquinbox
16/01/13, 12:32:11
parece que ya hay mod.
solo para stock rom deodexed
elwolcho
24/01/13, 00:47:36
parece que ya hay mod.
solo para stock rom deodexed
Te funciona? y hay q flasharla normal?
Veloz46
24/01/13, 03:20:50
XD
Hay que modificar el android.policy.jar esto que colgáis era antiguamente, y a veces ni funcionaba.
elwolcho
29/01/13, 05:33:26
XD
Hay que modificar el android.policy.jar esto que colgáis era antiguamente, y a veces ni funcionaba.
Veloz como estas, puedes ser más preciso para ver qué modificaciones hay que hacer?
porzino
04/02/13, 22:25:13
Si sois root, existe en el market el programa touch control que permite bloquear y desbloquear con gestos. Barato y muy muy útil
Veloz46
06/02/13, 16:08:07
Veloz como estas, puedes ser más preciso para ver qué modificaciones hay que hacer?
Sí no sabes tocar código poco tienes a hacer.
Si sois root, existe en el market el programa touch control que permite bloquear y desbloquear con gestos. Barato y muy muy útil
Tap Tap app, gratis.
PGM Nexus free gratis.
eltempranillo
07/02/13, 15:10:01
Yo he probado lo de WAKE pero no rula. Ni reiniciando. Sería muy útil, aunque no tiene trackpad como mi antiguo Desire que era comodisimo desbloquearlo ahí, quitaría de mucho uso el botón encendido.
prabanales
27/03/13, 00:37:31
Acabo de descargarme en googleplay Auto Screen On, del tipo de tap tap, touch control o PGM. Es muy ligerita y puedes elegir entre el sensor de proximidad o el de gravedad o ambos para encender. La probaré un día o dos a ver.
igor salguero
27/03/13, 01:09:30
Acabo de descargarme en googleplay Auto Screen On, del tipo de tap tap, touch control o PGM. Es muy ligerita y puedes elegir entre el sensor de proximidad o el de gravedad o ambos para encender. La probaré un día o dos a ver.
+1.yo tambien lo estoy probando.
Por si a alguien aun le interesa. Dejo aquí el Volume wake que hice para mi 4.2.2 deodexed.
Instalar por recovery.
prabanales
29/03/13, 00:45:20
Bueno, pues Auto Screen On, en un día de uso medio, desde las 9 hasta las 24 horas, ha gastado un 8% de batería. No se si dejarlo o no. No va mal, aunque es quizá demasiado sensible con el sensor de proximidad y aunque tenga checkeado el cajetín de tocar dos veces para desbloquear, lo desbloquea con un solo toque y a la mínima (a lo mejor es que no he entendido bien ese item en inglés), aunque algunas veces falla. Con el sensor de gravedad no termino de entender cuándo funciona.
MementoMoriM
02/04/13, 18:36:54
¿Y esto es una app que modifica el desbloqueo?
Y he leído por ahí que con los MODS se pierde las OTA, ¿es cierto?
Gracias por el Zip , y si me puedes aclarar mis dudas te lo agradecería:D
Un saludo!
MementoMoriM
03/04/13, 23:56:57
¿ no hay problema al meterlo en Rom Stock?¿no?
¿Y esto es una app que modifica el desbloqueo?
Y he leído por ahí que con los MODS se pierde las OTA, ¿es cierto?
Gracias por el Zip , y si me puedes aclarar mis dudas te lo agradecería:D
Un saludo!
¿ no hay problema al meterlo en Rom Stock?¿no?
Si, lo puedes usar en stock rom.
No es una app, es una modificación de un archivo de de la rom para que se encienda la pantalla con las teclas de volumen.
En cuanto a las ota, no sabría decirte... creo que solo se pierde al tener el recovery modificado. Pero no me hagas mucho caso, pq de esto ultimo no estoy 100% seguro.
MementoMoriM
04/04/13, 01:35:39
Gracias por responderme, aunque lo de la OTA no habría problema al descargar una actualización de Google cuando salga la nueva versión y actualizarla desde ROM Manager, ¿no?
Saludos !
Puedes hacerlo perfectamente como dices. :ok:
MementoMoriM
04/04/13, 20:45:06
Lo he instalado , pero no me funciona jo...
Lo he instalado , pero no me funciona jo...
Prueba con este. http://db.tt/X0TVduh1
Reemplaza este archivo con el que hay dentro del zip.
MementoMoriM
05/04/13, 01:27:45
Tampoco funciona....:(
De todas maneras gracias
Tampoco funciona....:(
De todas maneras gracias
Entonces es pq tu rom no esta deodexada.:cry:
MementoMoriM
05/04/13, 12:35:19
Si le cambio el Kernel ya veré si me meto una ROM deodexada :D
De todas formas un lujo todas tus respuestas, muchas gracias por todo, que aún ando un poco verde jeje
Saludetes!:)
pericospower
31/12/13, 17:55:48
algún zip de este tipo para la 4.4?
gazmovlc
01/01/14, 14:17:39
Xposed framework y xposed aditions
remapeamos las teclas y todo perfecto
Tengo 4.4.2 y va genial!
No sé si es esto lo que buscáis:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2383509
elandune
16/01/14, 22:34:56
ufff, no tiene tiempo este post....
hace un mundo que me pasé a las cocinadas y encantado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.