Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato SG ACE - Ayuda

segurita91
26/11/12, 16:35:07
Hola, tengo un gala y s que medio me defiendo con esto de las Roms, pero con el ACE no tengo ni idea. Me he decidido ha ponerle la ROM mas moderna y que nas estable sea. El consumo seguro que mejora xk la original que tengo gasta bastante jajaja. Haber si me pudieseis asesorar o recomendarle ya que por aquí ni manejo el tema. Supongo que ira igual mas o menos pero no me quiero arriesgar mucho
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

aleeexxhh
26/11/12, 18:00:20
Aquí te dejo unas cuantas cosas, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526. Y recuerda, busca antes de postear!

Saludos:ok:

txeli32
26/11/12, 19:05:03
Hola, tengo un gala y s que medio me defiendo con esto de las Roms, pero con el ACE no tengo ni idea. Me he decidido ha ponerle la ROM mas moderna y que nas estable sea. El consumo seguro que mejora xk la original que tengo gasta bastante jajaja. Haber si me pudieseis asesorar o recomendarle ya que por aquí ni manejo el tema. Supongo que ira igual mas o menos pero no me quiero arriesgar mucho
Gracias

hola,e el mal de todos los ace...poca duracion d batteria..por mucho q te rompas la cabeza,con una rom stock oficial es como mas te va a aguantar..

si ya.quieres cambiar el kernel te recomendaria con una sd particionada en battery extender..pero entonces hay q particionar una sd adecuada,flashear el kernel...y como dices q no te quieres complicar..eso.una stock y listo..es para mi lo peor d el ace,la bateria..xq la memoria interna y demas se.apaña,pero la.jo...da bateria...:D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

segurita91
26/11/12, 19:16:39
Si mas que nada es por actualizar a una versión superior por probar y eso. Yo en el s ahora tengo la 4.2 y ay ando guarreando y de esta he mira o por hay y e visto una cm10 me parece y muy vistosa... La batería casi que da igual jajaja estoy acostumbrado con su hermano mayor ya jajaja
Saludos