Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error SIM Nexus 7 3g
kenernest
26/11/12, 16:26:34
Buenas a todos,
Abro este hilo porque googleando no encuentro nada. Resulta que mi flamante nexus 7 tiene problemas con la tarjeta sim. B intento activar la conexión de datos me dice que no encuentra tarjeta sim y que tengo que reiniciar la tableta
Normalmente tras el reinicio, meter el pin y actualizar varias veces el navegador finalmente consigo entrar.
Hago esta pregunta porque no sé si el fallo se debe a que el comercial de yoigo me recorto mál la sim (para hacerla microsim) y por este motivo hay mal contacto con la ranura de datos o se trata de un fallo de software que hay que arreglar
gracias
Yo probaría a cambiar de sim (que te hagan un duplicado).
Suerte!!
kenernest
27/11/12, 09:15:46
Solucionado.
Ha sido cambiar la Rom por la unica Custom Rom existente en XDA para nuestro dispositivo y funciona perfectamente. nada de reinicios ni pedidas de pin.
Ole '¡
urtxakur
10/01/13, 01:11:20
Hola, yo tengo un caso similar,
los reyes me trajeron una nexus 7 3g pero al encender la tablet con la micro sim dentro , me sale que tiene las rallitas de cobertura telefonica a tope, pero no me salen las letras 3G encima en pequeño.Mi novia tiene otra nexus7, y a ella si que le funciona mi tarjeta sim de datos y se puede navegar en su tablet.
Puede ser que mi nexus7 este estropeada? o puede que sea algo d configuracion?
La he reiniciado varias veces con la configuracion de fabrica, con la microsim dentro, y sigue sin funcionarme.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.
Un saludo.
joaquinpillo
10/01/13, 09:17:29
Hola, yo tengo un caso similar,
los reyes me trajeron una nexus 7 3g pero al encender la tablet con la micro sim dentro , me sale que tiene las rallitas de cobertura telefonica a tope, pero no me salen las letras 3G encima en pequeño.Mi novia tiene otra nexus7, y a ella si que le funciona mi tarjeta sim de datos y se puede navegar en su tablet.
Puede ser que mi nexus7 este estropeada? o puede que sea algo d configuracion?
La he reiniciado varias veces con la configuracion de fabrica, con la microsim dentro, y sigue sin funcionarme.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.
Un saludo.
Tienes que configurar la tablet con el sin. Llama a atención cliente de tu operadora y te guiara como hacerlo.
a mi recortaron mi SIM de Tuenti para la Nexus 7 y nada de nada, he tenido que pedir un duplicado en formato MicrSIM y al recibirla comprobe que los chips eran de distinto tamaño, ahora todo perfecto.
Er_CaRdE
10/01/13, 15:35:41
A alguien le pasa que de vez en cuando la nexus no reconoce la tarjeta y vuelve a salir la pantalla para meter el pin?? A mi de vez en cuando me lo hace la jodida. ..como que no hiciese buen contacto en algún momento. Un saludo
urtxakur
11/01/13, 04:24:08
Muchas gracias por la ayuda.
La verdad es que n se como lo he echo al final.
Reinicie varias veces la tablet con la sim puesta y en una de las configuraciones del menú inicio donde pones el idioma,la cuenta de gmail,red WiFi,etc, le di creo que a crear copia en la nube y a restaurar con una antigua y ahora me funciona.
Siento n ser de mucha ayuda en mis explicaciones,pero lo hice tantas veces que n se exactamente que hice diferente en la ultima para que ahora me funcione.
Solo se que en googleplay,en my android apps me salen dos nexus 7 y mi htc(desire).
Gracias por vuestra ayuda!
elccooccoo
11/02/13, 21:15:19
A alguien le pasa que de vez en cuando la nexus no reconoce la tarjeta y vuelve a salir la pantalla para meter el pin?? A mi de vez en cuando me lo hace la jodida. ..como que no hiciese buen contacto en algún momento. Un saludo
A mi me esta pasando, sobre todo si limpias la pantalla o la coges por la zona de la Sim.
Seguramente la voy a mandar a Asus.
Saludos.
Er_CaRdE
13/02/13, 09:10:56
A mi me lo hace muy de vez en cuando, tampoco le doy mucha importancia. Si fallara más pues entonces tirare de garantía, mientras me quedo así
elccooccoo
15/02/13, 00:04:07
A mi me lo hace muy de vez en cuando, tampoco le doy mucha importancia. Si fallara más pues entonces tirare de garantía, mientras me quedo así
Yo también lo he solucionado, era culpa del protector que le puse a la parte trasera que no recorte bien la zona de la Sim.:eek:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.