PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No va a haber roms de la 4.2?

DavidFS23
26/11/12, 16:19:06
Pues eso... ha salido el Nexus 4 hace poco, ¿No deberia haber ya roms 4.2 en el S3?

Es que me extraña...

Saludos!

martamll
26/11/12, 16:33:17
esperemos q salgan pronto

gdrom
26/11/12, 16:41:52
No me hagas mucho caso, pero en diciembre creo que tendremos la 4.1.2 y ya después, en nuevo año la 4.2.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

revelatio
26/11/12, 16:50:37
Hasta que no tengamos una filtración por parte de Samsung o Cyanogen la saque.. no hay nada..

Por parte de Samsung se está diciendo sobre "principios del 2013"

DavidFS23
26/11/12, 17:26:55
¿Osease que hasta que Samsung no saque una rom oficial de la 4.2 no va a haber roms?

¿Como es posible que el SCL este a la version 4.1.2 si se quedo oficialmente en la 2.3?

Juee.... tengo pensado comprar el S3 estas navidades, pero es que si me gasto el dineral que vale, quiero la ultima version por lo menos unos años (Como ahora el S, que va por la 4.1.2... y tiene ya sus añitos).

Saludos y gracias...

Y porfavor, no me digan que vaya al Nexus 4, que ni lo venden en tienda fisica (Al menos por ahora), ni lo puedo comprar "por plazos" (Mi limite de golpe (Vamos, el pago inicial) son 250€, y el S3 son 230€ + 15€ al mes... los 15 me dan igual, pero pagar 350€ de golpe no puedo.

revelatio
26/11/12, 18:28:07
A ver en cualquier móvil con Android.. o se coge como base la oficial o se hace desde la base que libera Google. Para que sea funcionar la compañía tiene que liberar los Drivers.
Hoy en día el que más hace ROMs es Cyanogen a partir del SDK de Google pero hay otros..
Si te metes en el foro de ROMS verás que casi todas son basadas en filtraciones.
Un móvil con más de 60 Millones vendidos, con un montón de desarrolladores no creo que se estanque en una versión Y por parte de Samsung somo de los primeros en actualizar.. que más quieres...

DavidFS23
26/11/12, 18:40:55
A ver en cualquier móvil con Android.. o se coge como base la oficial o se hace desde la base que libera Google. Para que sea funcionar la compañía tiene que liberar los Drivers.
Hoy en día el que más hace ROMs es Cyanogen a partir del SDK de Google pero hay otros..
Si te metes en el foro de ROMS verás que casi todas son basadas en filtraciones.
Un móvil con más de 60 Millones vendidos, con un montón de desarrolladores no creo que se estanque en una versión Y por parte de Samsung somo de los primeros en actualizar.. que más quieres...

Ya, ahora "somos" la primera prioridad de Samsung (Porque el Note 2 esta ahi), pero en 6 meses, saldra el S4 (Vamos, que un movil siendo el tope gama te dura 1 año) y la cosa es que siempre he tenido moviles gama media, y no quiero que ahora que compro un gama alta se me quede obsoleto en poco tiempo...

Saludos!

Vangonaj
26/11/12, 18:43:29
No te compres nada hasta que salga android 7 o mejor espera hdta android 17 o ... ya me entiendes. :)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

ismacom
26/11/12, 18:44:57
Qué ansias con las actualizaciones, macho...

revelatio
26/11/12, 18:59:24
Ya, ahora "somos" la primera prioridad de Samsung (Porque el Note 2 esta ahi), pero en 6 meses, saldra el S4 (Vamos, que un movil siendo el tope gama te dura 1 año) y la cosa es que siempre he tenido moviles gama media, y no quiero que ahora que compro un gama alta se me quede obsoleto en poco tiempo...

Saludos!

Te refieras al S2 que va a tener actualización en nada... a Android 4.1.. un móvil de hace casi dos años?.. por ahora .... Samsung respecto a actualizaciones está cumpliendo.

woxt
26/11/12, 19:57:35
comprate el nexus ¬¬

Hemin
26/11/12, 20:44:28
¿Osease que hasta que Samsung no saque una rom oficial de la 4.2 no va a haber roms?

¿Como es posible que el SCL este a la version 4.1.2 si se quedo oficialmente en la 2.3?

Juee.... tengo pensado comprar el S3 estas navidades, pero es que si me gasto el dineral que vale, quiero la ultima version por lo menos unos años (Como ahora el S, que va por la 4.1.2... y tiene ya sus añitos).

Saludos y gracias...

Y porfavor, no me digan que vaya al Nexus 4, que ni lo venden en tienda fisica (Al menos por ahora), ni lo puedo comprar "por plazos" (Mi limite de golpe (Vamos, el pago inicial) son 250€, y el S3 son 230€ + 15€ al mes... los 15 me dan igual, pero pagar 350€ de golpe no puedo.

No sabes aun ni lo que va a traer la 4.2, y ni has probado la 4.1.2 a diario y ya estamos con esas ansias? comprate un iphone, si solo miras actualizaciones quedaras satisfecho. El S se ha quedado en la 2.3.6 de forma oficial, de forma no oficial tendrá la versión última hasta que se canse la comunidad del terminal, y lo mismo pasará con el SII y SIII, son moviles con una gran comunidad detrás, la única pega será dejar el magnifico software que está creando samsung

rageous
26/11/12, 20:47:51
comprate el nexus ¬¬

+1 ahi tienes el nexus y de cualquier forma cuando salga el 5 pasaras a segundo termino y asi cada año, aqui los que quieren andar en la ultima cambian de movil al menos 1 vez por año.

kylesinho21
26/11/12, 21:11:39
Ayer mismo vi en la tv que decian que el movil puede ser adictivo y no recomiendan estar mas de 4 horas al dia, esta claro que las actualizaciones tambien son tremendamente adictivas para algunos....

Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk.

DavidFS23
26/11/12, 21:48:53
Ayer mismo vi en la tv que decian que el movil puede ser adictivo y no recomiendan estar mas de 4 horas al dia, esta claro que las actualizaciones tambien son tremendamente adictivas para algunos....

Pues se podria decir que soy mas que adicto, porque a medio dia ya tengo 15%... y a las 8 de la tarde igual... Ando ahora con un Xperia U.

Bueno, pues lo comprare en menos de un mes...

PD: Menos mal que dije que nada de Nexus... eso si, bien que los hay que se cabrean porque me preocupo por las actualizaciones, pero ellos ni se leen el hilo.
Sobre Apple, muy caro, y no me gusta que sea tan cerrado... llevo desde siempre con Android, no voy a cambiar.

Saludos y gracias.

DavidFS23
26/11/12, 21:50:53
No sabes aun ni lo que va a traer la 4.2, y ni has probado la 4.1.2 a diario y ya estamos con esas ansias? comprate un iphone, si solo miras actualizaciones quedaras satisfecho. El S se ha quedado en la 2.3.6 de forma oficial, de forma no oficial tendrá la versión última hasta que se canse la comunidad del terminal, y lo mismo pasará con el SII y SIII, son moviles con una gran comunidad detrás, la única pega será dejar el magnifico software que está creando samsung

Se que novedades trae, y lo he probado (No diariamente, pero si probado varias horas).
Sobre el S, ya, se que era oficial, pero vamos, que lo pienso rootear xD Quizas no el primer dia, pero despues de 1 mes si...

DavidFS23
26/11/12, 21:52:02
Te refieras al S2 que va a tener actualización en nada... a Android 4.1.. un móvil de hace casi dos años?.. por ahora .... Samsung respecto a actualizaciones está cumpliendo.

Me parece bien... entonces supongo que el S3 todavia marche una temporada...

Saludos!

DavidFS23
29/11/12, 21:58:37
El galaxy S ya tiene 4.2

http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s-rom-oficial-android-4-2-1-alpha-2-by-elitemovil/

¿Y el S3 nada? El que puse es una alpha, una segunda alpha, pero es algo... el S3 de momento no he visto nada, ¿Hay algo?

rodolfo_toledo
30/11/12, 03:43:43
A la espera...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

IganKuhz
30/11/12, 04:00:18
El galaxy S ya tiene 4.2

http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s-rom-oficial-android-4-2-1-alpha-2-by-elitemovil/

¿Y el S3 nada? El que puse es una alpha, una segunda alpha, pero es algo... el S3 de momento no he visto nada, ¿Hay algo?

Ese firm no es oficial. Tan solo es un port hecho por desarrolladores independientes apartir del dump del Nexus 4 y adaptado para el Galaxy S.

Al parecer Samsung tiene planeadas las ROMs oficiales para principios del proximo año.

ergalle
30/11/12, 07:09:13
¿4.2?... ¿Estás de broma, no?... si todavía no sabemos ni cuando vamos a tener la 4.1.2, imagínate la 4.2.

Encima como a los señores de Samsung no les da la gana de liberar todos los drivers, la gente de Cyanogen no pueden hacer algo en condiciones.

Typical S3...

heros_45
30/11/12, 07:50:10
¿4.2?... ¿Estás de broma, no?... si todavía no sabemos ni cuando vamos a tener la 4.1.2, imagínate la 4.2.

Encima como a los señores de Samsung no les da la gana de liberar todos los drivers, la gente de Cyanogen no pueden hacer algo en condiciones.

Typical S3...

Hace algunos días leí que Cyanogen ya esta trabajando con la CM10 con 4.2, pero aun no es funcional.. Supongo que falta poco..

Tuve un OB que aún está en GB oficial y Cyanogen lo tiene actualizado a JB 4.1.2 y pronto a 4.2

Así que no veo porque no tengamos 4.2 en poco tiempo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

DavidFS23
30/11/12, 08:04:25
Ese firm no es oficial. Tan solo es un port hecho por desarrolladores independientes apartir del dump del Nexus 4 y adaptado para el Galaxy S.

Al parecer Samsung tiene planeadas las ROMs oficiales para principios del proximo año.

Ya, se que no es oficial, pero es que da lo mismo si es o no es, con tal de que saquen la rom y funcione bien, ¿No?

Es que me da rabia que un pepino como el S3 vaya por detras en Scene contra un Galaxy S que fue pepino en su momento, pero ahora es muy normalito...
¿No pueden adaptarlas las del Nexus 4 al S3?

¿Que coño hace samsung que no libera drivers? ¿No lo prometieron? Es que ya les vale...
¿No pensais que igual los liberan cuando salga el S4? ¿Cuando liberaron al resto de Galaxy S?

DavidFS23
30/11/12, 08:05:46

Typical S3...

De broma no, ya ves que el S lo tiene... alpha, pero lo tiene. El S3 de momento no he visto un alpha, y me jode mucho.

A ver si llegan navidades de una vez, que no aguanto sin mi s3 xD

kylesinho21
30/11/12, 09:46:14
Ya, se que no es oficial, pero es que da lo mismo si es o no es, con tal de que saquen la rom y funcione bien, ¿No?

Es que me da rabia que un pepino como el S3 vaya por detras en Scene contra un Galaxy S que fue pepino en su momento, pero ahora es muy normalito...

¿Que coño hace samsung que no libera drivers? ¿No lo prometieron? Es que ya les vale...
¿No pensais que igual los liberan cuando salga el S4? ¿Cuando liberaron al resto de Galaxy S?

Si eso te consuela, hay fuertes rumores de un SIV en unos meses, yo sigo confiando en lo dicho por sammobilede antes de final de año

kikillo99
30/11/12, 10:04:25

segun lo que dijeron hace un mes mas o menos que hasta final de año irian lanzando todos los drivers....a ver si es verdad.
respecto a los drivers del s1 no hizo ni falta, el s1 y el nexus s son el mismo movil, por lo que hasta ahora la scene del s ha hecho poco para llevar 4.1.2 al movil, ahora que el NS se ha dejado de actualizar es cuando estan trabajando, pero los drivers los tiene liberados desde siempre

elsierra
30/11/12, 11:19:08
Chico... si tuvieses un HOX te hubieras cortado ya las venas... están ahora actualizando a jelly bean. ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Neodel
30/11/12, 11:24:12
Yo os digo una cosa muy personal, pero seguro que a mas de uno os hago cambiar de opinión.

Hace poco yo decía que quería mantener la ROM Stock, no quería modificar el teléfono ni nada pero la batería se la chupaba con JB. Probé a controlar los programas, cerrar procesos, etc. Nada, 15h de bateria y ni 2H y poco de pantalla; lo cargaba 2 veces al día.

Después le hice root, para quitarle la morralla de Samsung porque creí que ahí radicaba el problema pero seguía igual y por ultimo me atreví a meterle una ROM Custom (la de mi firma) con kernel diferente y modem diferente y ¿sabéis? me dura la batería mas del día y mas de 4H de pantalla :)

Dejo el móvil encima de la mesa sin usarlo y cuando voy a cogerlo sigue con el mismo % de batería o ha bajado 1% del total en mucho tiempo.

Con las actualizaciones es igual: las ROM's custom actualizarán y corregirán los fallos muchisimo antes que la compañía del telefono o fabricante. Yo ahora mismo tengo la 4.1.2 de la ultima Leak, Kernel Siyah 1.8 y modem DLJ1 y me va DE LUJO :)

oscarsurezsille
30/11/12, 12:59:31

El motivo por el que el galaxy s original tiene disponible una 4.2 es porque comparte casi el 100% de componentes con el nexus s y este terminal tiene el soporte directo de google por lo que es el tercer terminal en recibir las actualizaciones solo después de los nexus mas nuevos.

a_espinozag
30/11/12, 13:36:03
Pues eso... ha salido el Nexus 4 hace poco, ¿No deberia haber ya roms 4.2 en el S3?

No.
Lo normal es que después de unos 3 o 4 meses los demás fabricantes puedan liberar versiones que Google tiene exclusividad (por ser los dueños).
Creo que ahora luego viene una versión de la ROM Super Nexus para el S3 con 4.2

Qué trae la 4.2 que la hace tan ansiada ahora? yo pensé que todos morían por tener JB y ahora que la tienen ya no la quieren???? PPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFF

Alestilohomer
30/11/12, 14:30:21
No.
Lo normal es que después de unos 3 o 4 meses los demás fabricantes puedan liberar versiones que Google tiene exclusividad (por ser los dueños).
Creo que ahora luego viene una versión de la ROM Super Nexus para el S3 con 4.2

Qué trae la 4.2 que la hace tan ansiada ahora? yo pensé que todos morían por tener JB y ahora que la tienen ya no la quieren???? PPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFF

4.2 sigue siendo JB, con extras.

trek85002010
30/11/12, 14:53:08
De momento Samsung es la mejor empresa que se está comportando en el tema de las actualizaciones. La veo fuerte, tardona pero bien.

Si no quieres Nexus, y quieres tener el último SO, pues debes valorar que producto hay ahora mismo en el mercado que actualice antes que otros.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

DavidFS23
30/11/12, 17:21:11
De momento Samsung es la mejor empresa que se está comportando en el tema de las actualizaciones. La veo fuerte, tardona pero bien.

Si no quieres Nexus, y quieres tener el último SO, pues debes valorar que producto hay ahora mismo en el mercado que actualice antes que otros.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

¿Y que se venda en Yoigo cual es? El S3... quiero un buen movil y que se actualice xD

Va, voy a pasar un poco de actualizaciones... pero vamos... que espero que sea cierto y liberen los driver para buenas roms de CM...

a_espinozag
30/11/12, 21:20:26
4.2 sigue siendo JB, con extras.

Gracias por la aclaración, aunque sigue sin respuesta mi pregunta y la reitero:

Qué trae la 4.2 que la hace tan ansiada ahora?

kikillo99
30/11/12, 21:40:19
Gracias por la aclaración, aunque sigue sin respuesta mi pregunta y la reitero:

Qué trae la 4.2 que la hace tan ansiada ahora?

pues mejora de rwndimiento, camara 360 sphere,las opciones rapidas y nuevo teclado que yo recuerde(si hay mas decirlo)

kylesinho21
30/11/12, 22:59:46
pues mejora de rwndimiento, camara 360 sphere,las opciones rapidas y nuevo teclado que yo recuerde(si hay mas decirlo)

Aunque eso ya se pueda tener, almenos camara, teclado

DavidFS23
30/11/12, 23:34:36

La pantalla de desbloqueo con Widgets, el soporte multiusuario (No se si era con 4.1.1 o la 4.1.2)

Y bueno, muchas cosas mas xD

RLubanna
30/11/12, 23:41:03
Pues se podria decir que soy mas que adicto, porque a medio dia ya tengo 15%... y a las 8 de la tarde igual... Ando ahora con un Xperia U.

Bueno, pues lo comprare en menos de un mes...

PD: Menos mal que dije que nada de Nexus... eso si, bien que los hay que se cabrean porque me preocupo por las actualizaciones, pero ellos ni se leen el hilo.
Sobre Apple, muy caro, y no me gusta que sea tan cerrado... llevo desde siempre con Android, no voy a cambiar.

Saludos y gracias.

Compra el S3 vas a quedar satisfecho ajaja yo también tenia el Xperia U y cambie, ahora mas contento que unas castañuelas.

Yo te entiendo con el temor de las actualizaciones ya que yo también viví la odisea y el hilo de actualización a ICS del Xperia U aqui en Htcmania pero tranquilo, el S3 esta en 4.1.1 para vodafone y va como un rayo no tendrás nada que objetar, cuando saquen la 4.1.2 con el sistema multiventana la gozaras... Ademas el samsung es cacharreable y tiene mucha gente dandole cera al desarroyo, no tendras tiempo de probar todas las cosas que sacan al contrario que con el U

Saludos

RLubanna
30/11/12, 23:46:25

La ansiada multiventana del Note 2 implementada

Edito: esto ya vendra en la 4.2.1

DavidFS23
30/11/12, 23:49:01
La ansiada multiventana del Note 2 implementada

¿La multiventanta no se puede usar sin tener esa muesca al costado de la pantalla? Es que no me gusta que haya botones en la pantalla...

RLubanna
30/11/12, 23:53:36
¿La multiventanta no se puede usar sin tener esa muesca al costado de la pantalla? Es que no me gusta que haya botones en la pantalla...

Esa muesca desaparece, creo que aparece cuando pulsas el boton de retorno y lo dejas pulsado un momento y al rato desaparece.

ademas la 4.2.1 vendrá con la pantalla inteligente también, la galería del note 2 y la personalización de los activadores de la barra de notificaciones que en 4.1.1 no se puede personalizar

Neithan_87
01/12/12, 01:46:02
La pantalla de desbloqueo con Widgets, el soporte multiusuario (No se si era con 4.1.1 o la 4.1.2)

Y bueno, muchas cosas mas xD

Soporte multiusuario es exclusivo para tablets.

La galería, cámara y multiventana del Note 2 ya está en muchas rooms de este foro. Realmente no veo que hay para que sea tan interesante tener la 4.2 salvo los Widgets en la pantalla de desbloqueo, porque sí, la cámara de 360º muy chula... pero vas a hacer una foto para decir que la tienes y punto...

desali
01/12/12, 10:59:21
estando el nexus 4 en su versión de 16 gigas por 349 euros ni loco me compro yo un s3, encima que el nexus 4 es mucho más potente como maquina.

Borodin
01/12/12, 11:20:27
Ok, pide otro nexus para mi :D

kylesinho21
01/12/12, 14:18:28
Compra el S3 vas a quedar satisfecho ajaja yo también tenia el Xperia U y cambie, ahora mas contento que unas castañuelas.

Yo te entiendo con el temor de las actualizaciones ya que yo también viví la odisea y el hilo de actualización a ICS del Xperia U aqui en Htcmania pero tranquilo, el S3 esta en 4.1.1 para vodafone y va como un rayo no tendrás nada que objetar, cuando saquen la 4.1.2 con el sistema multiventana la gozaras... Ademas el samsung es cacharreable y tiene mucha gente dandole cera al desarroyo, no tendras tiempo de probar todas las cosas que sacan al contrario que con el U

Saludos

Sabes que el xperia U se va a actualizar a jelly bean no?

Surgical
01/12/12, 14:52:55
Yo llevo un leak de la 4.1.2 desde hace unos días y la verdad es que es una gozada. Lo mejor es la nueva galería porque al multiview apenas es compatible con un puñado de apps. Espero que en la oficial la lista aumente porque sino va a ser un fracaso.

RLubanna
01/12/12, 17:56:19
Hombre a mi me interesa la 4.2 por que todo lo que sea actualizar es mejorar...

RLubanna
01/12/12, 17:58:04
Sabes que el xperia U se va a actualizar a jelly bean no?

No no lo sabia muy buena la noticia, seguro que en agosto estara disponible o noviembre...

RLubanna
01/12/12, 18:05:44
Si tienes una oportunidad de sacarlo por 70 euros seguirias queriendo nexus? Lg... es Lg yo no digo que el Nexus 4 sea malo pero Lg puff no me parece algo de calidad es mas me huele a lavado de imagen para Lg con un movil para recuperar confianza. Lo digo claro... no e provado nexus 4 pero he leido articulos y he leido sobre que se calienta excesivamente ruidos internos etc corregirme e informarme si estoy equivocado, esto no es una critica al nexus es un comentario sobre lo que se del terminal.

b0hd
01/12/12, 18:12:09
Yo llevo un leak de la 4.1.2 desde hace unos días y la verdad es que es una gozada. Lo mejor es la nueva galería porque al multiview apenas es compatible con un puñado de apps. Espero que en la oficial la lista aumente porque sino va a ser un fracaso.

El multiview es compatible con todas las app, si instalas el parche correspondiente.

Saludos cordiales.

DavidFS23
01/12/12, 18:29:01
estando el nexus 4 en su versión de 16 gigas por 349 euros ni loco me compro yo un s3, encima que el nexus 4 es mucho más potente como maquina.

16Gb son insuficientes.

Una temporada de una serie, 5 juegos HD, un poco de fotos y video que hagas con la camara, aplicaciones, y ahí ya has gastado 32Gb. Precisamente esa es una de las razones por las que me arrepiento del Xperia U, porque no tiene ranura microSD ni versiones de 32 o 64 Gb.

zonzamas
01/12/12, 18:39:37
El multiview es compatible con todas las app, si instalas el parche correspondiente.

Saludos cordiales.

Explicarte, donde estarías los parches esos?

b0hd
01/12/12, 19:13:24
Explicarte, donde estarías los parches esos?

http://db.tt/2kX3m2yX

Saludos

kylesinho21
01/12/12, 19:58:29
No no lo sabia muy buena la noticia, seguro que en agosto estara disponible o noviembre...

Dicen para principios de 2013, la verdad es que sony se esta poniendo las pilas y para mi uno de los mejores fabricantes, sino el mejor junto con samsung, rezo cada dia por sony nexus, seria una combinacion bestial y no dudaria un solo segundo en comprarmelo

RLubanna
01/12/12, 20:59:12
Dicen para principios de 2013, la verdad es que sony se esta poniendo las pilas y para mi uno de los mejores fabricantes, sino el mejor junto con samsung, rezo cada dia por sony nexus, seria una combinacion bestial y no dudaria un solo segundo en comprarmelo

Pues haber si es verdad por que con ICS se lucieron.... Sony esta muy bien yo cuando lo compre me parecia increible por ese precio un terminal asi y estube apuntito de comprar el nokia 710 menos mal que no lo hicee

id847278
02/12/12, 10:29:13
Ayer mismo vi en la tv que decian que el movil puede ser adictivo y no recomiendan estar mas de 4 horas al dia.

Anda ya!!! Que va a ser adictivo!!!

DavidFS23
02/12/12, 10:53:01
Anda ya!!! Que va a ser adictivo!!!

Yo paso mas de 8 xD