Acceder

Ver la Versión Completa : Yo no soy tonto... MM

Gellman
26/11/12, 16:05:33
Buenas:

Pues lo prometido es deuda. Os cuento la película.

Veo la oferta de MM y me digo, no la puedo dejar escapar, ya tengo regalo para la mujer. 179 - 50 €, genial. Lo compró online en el MM de Sanse (Madrid) y nada, 3 horas después allí que estoy. Había comprado también un disco duro y un pendrive.

Depués de esperar 20 minutos una vez ya atendido (y yo pensando..., no lo tienen preparado ya que hay mucho follón), la chica, ya apurada, me dice: "Mira, aquí solo tengo la tablet porque antes me bajé una de más pero si no te importa subir y coger tú los productos que te faltan". Faltaba más ya que estaba cansado de esperar. 2 minutos después, otra vez al mostrador pero saltándome la cola según sus indicaciones.

Me da los productos, ticket, factura, etc..., salgo, pito en el control, se asoma el vigilante a la bolsa, me dice: "sí, es la tableta" y nada.

Llego a casa y al día siguiente la abro pese a tener que quitar los precintos ya que no puedo esperar a reyes para ver que está todo bien. Me pongo al lío con el registro en Samsung, etc y ya me mosqueó ver ranura para la SIM (como no estaba al tanto de los pormenores, pensé que vendría por defecto en la carcasa pero no operativa).

Pues resumiendo, que es la versión 3G (P3100), pero en la factura y tickect es la P3110. Alucino!!

Parte positiva: el precio + devolución?
Parte negativa: no tengo ticket válido, claro, jajaja y problemas promoción? (ya que tengo que poner IMEI, no número de serie, claro)

Pues nada, aquí la tengo por 179 de momento, jajaja

Saludos.

angel72
26/11/12, 17:15:23
Buenas:

Pues lo prometido es deuda. Os cuento la película.

Veo la oferta de MM y me digo, no la puedo dejar escapar, ya tengo regalo para la mujer. 179 - 50 €, genial. Lo compró online en el MM de Sanse (Madrid) y nada, 3 horas después allí que estoy. Había comprado también un disco duro y un pendrive.

Depués de esperar 20 minutos una vez ya atendido (y yo pensando..., no lo tienen preparado ya que hay mucho follón), la chica, ya apurada, me dice: "Mira, aquí solo tengo la tablet porque antes me bajé una de más pero si no te importa subir y coger tú los productos que te faltan". Faltaba más ya que estaba cansado de esperar. 2 minutos después, otra vez al mostrador pero saltándome la cola según sus indicaciones.

Me da los productos, ticket, factura, etc..., salgo, pito en el control, se asoma el vigilante a la bolsa, me dice: "sí, es la tableta" y nada..

Llego a casa y al día siguiente la abro pese a tener que quitar los precintos ya que no puedo esperar a reyes para ver que está todo bien. Me pongo al lío con el registro en Samsung, etc y ya me mosqueó ver ranura para la SIM (como no estaba al tanto de los pormenores, pensé que vendría por defecto en la carcasa pero no operativa).

Pues resumiendo, que es la versión 3G (P3100), pero en la factura y tickect es la P3110. Alucino!!

Parte positiva: el precio + devolución?
Parte negativa: no tengo ticket válido, claro, jajaja y problemas promoción? (ya que tengo que poner IMEI, no número de serie, claro)

Pues nada, aquí la tengo por 179 de momento, jajaja

Saludos.

Que potraX-D
No te preocupes, que sales ganando. A mi la mía hace un mes y poco me salió 354 €. De todas formas la puedes registrar, poner el número de imei y mandar copia de la factura. No tienes nada que perder.

Gellman
26/11/12, 19:38:08
Hombre, cómo lo sabes!!

Ya he enviado hoy el sobre y hasta pensado una coartada. Siempre puedo decir que he apuntado el mío y que éste es otro que le he comprado a mi mujer. Me acerco a algún lado y apunto el número de serie y listo, no?

Pero bueno, os mantendré informados...

Eso sí, que no se averíe, jajaja

Saludos.