Acceder

Ver la Versión Completa : me deve preocupar esto?

chato33
26/11/12, 16:00:04
buenas compañeros, marco la secuencia de numeros en nuestro galaxy s3 para que este nos diga el imei..y al final del todo me sale esto /01 y luego lo miro en el telefono y esta todo el numero correcto pero sin el /01 devo preocuparme por algo..? gracias por todo

josemibike
26/11/12, 16:02:47
no...es normal

chato33
26/11/12, 16:07:23
muchas gracias..un saludo

aitor1
26/11/12, 16:22:07
a mi me apareció hace unos dias y desde entonces no me funciona el código *#7465625# por lo demás no me paso nada mas

artu00
26/11/12, 16:28:27
Por favor "debe"

Saludos

chato33
26/11/12, 17:09:15
eres el profesor del foro? o me lo parece ami..

chato33
26/11/12, 17:10:44
mirando ese codigo *#7465625# tampoco me funciona, para que se utiliza?

eldudas
26/11/12, 17:25:07
dudo que sea profesor del foro, desconocia esa profesion, pero deve con V hace daño a la vista... simplemente te ha corregido.

chato33
26/11/12, 17:26:12
:-) jajajaja tremendo ....

Curzio
26/11/12, 17:29:42
Por favor "debe"

Saludos

Opino lo mismo, le debería preocupar mas la ortografía...:silbando:

chato33
26/11/12, 17:38:15
:palomitas:

eldudas
26/11/12, 18:14:12
y sobre el tema, a mi tambien me sale el /01, sinceremente nunca me pregunte por que era

kylesinho21
26/11/12, 19:33:28

Pues sinceramente no deberias tomartelo como un ataque, mas bien deberias estar agradecido, cuesta lo mismo escribir bien que mal, y si lo corrigieses demostrarias inteligencia y humildad que nunca viene mal

Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk.

capilurrio
26/11/12, 19:45:25
dudo que sea profesor del foro, desconocia esa profesion, pero deve con V hace daño a la vista... simplemente te ha corregido.

A ver si tu pones los acentos ya puestos. .. a corregir profesión. ..desconocía también lleva.. así que señores..el que vaya a corregir que mire antes que lo suyo no contiene faltas. .y todos tan contentos.. digo yo..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chato33
26/11/12, 20:35:57
yo formulo una pregunta sobre una duda que tengo ( mas bien no es duda, es ignorancia ) el que el otro diga eso de corregir me da lo mismo..es mas paso de lo que diga el y otros como el, si alguien responde y ayuda muy bien, y si no es asi, muy bien tambien...pero dejo constancia de que paso de ti y de gente como tu.

aitor1
27/11/12, 14:59:32
mirando ese codigo *#7465625# tampoco me funciona, para que se utiliza?
para ver si esta bloqueado de red, osea si esta liberado entre otras cosas
el mio es libre de origen y siempre me funciono ese codigo hasta que empezo a salir /01 he leido por el foro que es normal y que funciona igual y tal y tal PERO normal no es de lo contrario saldria siempre y en todos los terminales. ¿tienes hecha la copia efs?

djxyan
27/11/12, 15:05:04
a mi me preocupa es tu ortografía, una cosa es omitir tildes, pero escribir "deve"?

chato33
27/11/12, 15:19:14
jajajajajajaja el que omite es sobrino de pajares o de esteso ? :silbando:

otro espabilao..jajajaja

:palomitas:

espabilado no leistes? : yo formulo una pregunta sobre una duda que tengo ( mas bien no es duda, es ignorancia ) el que el otro diga eso de corregir me da lo mismo..es mas paso de lo que diga el y otros como el, si alguien responde y ayuda muy bien, y si no es asi, muy bien tambien...pero dejo constancia de que paso de ti y de gente como tu.

tasgl
27/11/12, 15:22:39
yo formulo una pregunta sobre una duda que tengo ( mas bien no es duda, es ignorancia ) el que el otro diga eso de corregir me da lo mismo..es mas paso de lo que diga el y otros como el, si alguien responde y ayuda muy bien, y si no es asi, muy bien tambien...pero dejo constancia de que paso de ti y de gente como tu.

A todo el mundo le molesta que le corrijan pero lo aceptas, escribes una frase chorra y lo corrijes. Si hubiese sido un acento o algún fallo por equivocación al teclear no habría pasado nada pero "deve" en el titulo, llama demasiado la atención, todos los que han entrado y los que simplemente han leído el titulo se han dado cuenta. Lo que ha escrito el compi como corrección no me parece hecho de mala gana, simplemente ha escrito lo que muchos(por no decir todos) hemos pensado.
Podrías correjirlo y punto o mantener esa pedazo de falta para demostrar lo listo que eres.

Pd: Después querrás pedir ayuda:
"Deves tu vuscar en boogle"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mikipla
27/11/12, 15:30:59
Ami me jode un monton que la gente me vaya corrigiendo, si escrivo aqui, lo estoy haciendo desde un simple teléfono móvil.
Tan puede ser que no aprete ta tecla que es... Tan puede que el mismo ortográfico se me ponga solo escribiendo alguna barbaridad...
Que si esta bien corregir.. Pero harian de mas ayuda solucionar el problema/duda que tiene el compañero y dejarse de la ortografia ya que es su PROBLEMA.

Enviado desde el S3 de Mikipla MK

chato33
27/11/12, 15:34:25
mikipla, se agradece el capote, pero sinceramente, me da igual lo que estos opinen de una falta o de dos o de tres..sinceramente me da igual..y lo que dice el otro de ayudar..e posteado no se cuantas dudas y aqui ayuda el que te conoce..los que se conocen si..en fin que resumiendo preocupate tu de tu escritura y deja a los que somos mas torpes..pero sigo resumiendo que paso de ti ....:silbando:

Enviado desde un ladrillo de gafas: :loco:

rafagp1
27/11/12, 19:31:59
Pues sinceramente no deberias tomartelo como un ataque, mas bien deberias estar agradecido, cuesta lo mismo escribir bien que mal, y si lo corrigieses demostrarias inteligencia y humildad que nunca viene mal

Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk.

opino igual, si algo se caracteriza este foro es por la educacion.:ok: que no estoy diciendo que se haya faltado al respeto todavia claro:grin: que por cierto el compi milupa tambien lleva mas razon que un santo

eldudas
27/11/12, 19:57:48
A ver si tu pones los acentos ya puestos. .. a corregir profesión. ..desconocía también lleva.. así que señores..el que vaya a corregir que mire antes que lo suyo no contiene faltas. .y todos tan contentos.. digo yo..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cierto, pero no los pongo nunca salvo en papel, pero si, tienes razon.

Pedunie
28/11/12, 16:07:26
Oye, no tenéis los chats de Terra (ya ni se si existen) para contaros historietas???

Creo que ya se contestó a lo que se pregunta, este hilo ya sobra.