PDA

Ver la Versión Completa : Puntos por pantalla

Tenshi
26/11/12, 15:46:59
Buenas!

Resulta que ayer se me escapó mi DHD del bolsillo hacia el suelo a una altura de unos 10 - 15cm. Se pegó contra un suelo liso y con la pantalla. No lo vi nada, aparentemente estaba bien (es la segunda vez que se cae) así que lo volví a meter en el bolsillo y ale.
Lo curioso llega más tarde, al día siguiente por la tarde. Me encuentro con que en la parte inferior de la pantalla hay unos puntitos negros que, más que nada, molestan.
El táctil en esa zona lo tiene igual. Así que pienso que es cosa de la caída, me extraña que hayan salido los puntitos un día más tarde, pero bueno, no puedo hacerle nada más.
Mi sorpresa? Levantarme esta mañana y ver que NO tenía ni un solo de estos puntitos. Estaba perfecto. Así que he empezado a comerme la cabeza de qué podía ser entonces...
Al cabo de 2h, aprox, han vuelto a aparecer los puntitos, pero no tantos como tenía anoche.

Esto es cosa que la pantalla está rota y van y vienen o podría ser otra cosa? Porque ya no tengo ni idea...
Os dejo una foto para que veáis cómo está ahora mismo.

Gracias! :ok:

http://i49.tinypic.com/15vzuw.jpg

blackhawk_LA
30/11/12, 00:03:36
Posiblemente se te haya jodido el LCD, o con suerte puede que sea cosa del conector, que se ha aflojado algo y por eso los puntos van y vienen...
Si te atreves, desmontala y aprieta el conector de la pantalla (no hay que desarmar más que la carcasa y un plástico) y con suerte se te arregla.

karol2906
30/11/12, 17:54:57
A mi me pasa lo mismo!!!!

Tenshi
30/11/12, 20:47:50
Es que, lo más curioso, cuando me voy a dormir tiene los puntitos. A la mañana ya no los tiene o solo tiene uno o dos. Conforme van pasando las horas, van saliendo. Puede ser que sea porque el LCD se calienta y salgan esos puntitos?

Truca2
01/12/12, 19:54:43
A mi me ocurrió algo parecido. Cayó al suelo y la pisaron dejandole unas manchas en la pantalla.
En mi caso sorprendentemente se le fueron a los pocos días por si solos y no han vuelto a aparecer.
No sé si es normal pero igual con un poco de paciencia se soluciona solo.