PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] particione y se llena igual la memoria

dani789681
26/11/12, 15:41:28
Disculpen quería saber si alguien le pasa. Yo particione mi memoria de 8gb, 6para uso el que resto para aplicaciones. Es clase baja así que lo sé con fat32. Uso linck2sd. Lo ise ni bien le puse cm7. Tenia 130.despues de un tiempo enlazando apps vi que se lleno y tengo 102. Aclaró que todo esta enlazado. Y limpia la caché. Incluso borre libros de Google. Alguien sabe la solución?

txeli32
26/11/12, 19:10:40
Disculpen quería saber si alguien le pasa. Yo particione mi memoria de 8gb, 6para uso el que resto para aplicaciones. Es clase baja así que lo sé con fat32. Uso linck2sd. Lo ise ni bien le puse cm7. Tenia 130.despues de un tiempo enlazando apps vi que se lleno y tengo 102. Aclaró que todo esta enlazado. Y limpia la caché. Incluso borre libros de Google. Alguien sabe la solución?

hola,yo no te puedo ayudar xq no he usado nada d lo que tienes...pero en este hilo hablan de eso,echale un ojo a ver si te sirve..un saludo!

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6564222

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

aleeexxhh
26/11/12, 19:22:38

Compa, si tienes bien hecha la particion de la sd, lo mejor es instalarte el script int2ext+, con ese no tendras problemas para nada, ya que solo es flashear un archivo por recovery montando system, data y sd-ext. Saludos:ok:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

dani789681
26/11/12, 21:30:59
Mi memoria no aguanta particiones ext. int2ext+ no me funciona, por mi tipo de tarjeta de memoria