Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema se queda pillado en la pantalla de Note N7000
Hola buenas.
Anoche se apago el movil porque no tenia bateria,le cambie la bateria por otra que estaba cargada.
Y me sorpresa es...que no me inicia el movil,se queda en la pantalla en negro con las letras blancas. " Samsung Galaxy Note N700"
Se reinicia todo el tiempo,y no pasa de ahi.
He reinstalado sin hacer wipes ( para no perder mis datos ) la ROM,y nada..que no pasa de ahi.
Alguna idea, que no sea tener que formatearlo ?
No me gustaria perder mis datos
Gracias
javigibra
26/11/12, 16:49:06
Los wipes no afectan nunca ni a la memria interna de 16 gb ni a la memoria externa sd por lo que los puedes hacer perfectamente teniendo en cuenta esto.Los wipes serian .....wipe data factory,wipe cache y wipe dalvik cache.Esto te deja la rom limpia y sin los programas que no sean de la propia rom.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Nadie?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Haciendo los wipes entonces no perdería ningún dato verdad?
Lo único las aplicaciones instaladas?
Muchas gracias, Saludos
anxelbao
26/11/12, 17:25:43
A mi me pasa d vez en cuando, pero algunas veces con reiniciar de nuevo se arregla.. otras,he tenido que hacer los 3 wipes...
La verdad es que ahora que veo que no es solo mi telefono, estoy mas tranquilo... a ver si alguien hace saltar la liebre y da con el fallo.:D
Vale gracias ahora lo pruebo.
Hay que hacer los wipes desde.el kernel de abys???
Gracias
a mi me a pasado alguna vez... la ultima que cuando estaba iniciando el telefono por error le di a apagar en el boton lateral sostenido y al darle de nuevo pam... pero bueno haciendo los 3 wipes solucionado. Lo unico que es como si encendieses de nuevo la rom pero si tienens el titanium no tendras problemas de restaurar las apps y datos del sistema.
Los wipes desde el abys o cualquier kernel seguro
javigibra
26/11/12, 18:23:43
Vale gracias ahora lo pruebo.
Hay que hacer los wipes desde.el kernel de abys???
Gracias
En un kernel seguro,pero dime antes q rom tienes.
javigibra
26/11/12, 18:27:11
a mi me a pasado alguna vez... la ultima que cuando estaba iniciando el telefono por error le di a apagar en el boton lateral sostenido y al darle de nuevo pam... pero bueno haciendo los 3 wipes solucionado. Lo unico que es como si encendieses de nuevo la rom pero si tienens el titanium no tendras problemas de restaurar las apps y datos del sistema.
Los wipes desde el abys o cualquier kernel seguro
A ver....el abyss es de ginger y si teneis una ics y meteis el abyss para wipear tendriais q meter seguido un kernel ics ya q una rom ics no arrancara con un kernel de ginger.
garisport
26/11/12, 18:47:41
Me pasaba lo mismo. Cuando quitaba la bateria ya no arrancaba y tenia que hacer wipe data, osea, borrar todo. Por eso, instale por odin la ics. Y ahora va perfecto. Instalare jelly bean cuando este mejorado
Me parece que pasa con todas LSA
Originalmente Escrito por KAITEKI
Hola a todos:
Me pasa algo raro con esta rom. Cuando la flasheo la primera vez, me arranca perfectamente al hacer el primer reinicio, pero si reinicio de nuevo el terminal, se me queda la pantalla de Galaxy Note GT N7000 y de ahí no pasa. Tengo que volver a cargar la rom. He hecho todos los wipes, factorys y demás.
Acabo de recuperar una backup de la 4.1.1 y me vuelve a funcionar perfectamente.
Voy a flashear el nuevo kernel 3.65 a ver si se soluciona.
¿Alguien ha tenido este mismo problema?
Gracias y saludos
Edito para decir que cuando flasheo alguna cosa (algún mod o algo similar), se me vuelve a quedar colgado en la pantalla de Galaxy Note. He hecho wipe cache y dalvik cache y ha intentado arrancar el boot animation, pero se ha cortado el arranque y de nuevo clavado en la misma pantalla. Me tiene mosqueado, así que recuperaré de nuevo el 4.1.1 que me iba muy bien. He de decir que todos los wipes los he hecho desde el kernel philz.
Me pasa lo mismo que al compañero KAITEKI he pasado por todas LSA y las instalo bien pero cuando quiero flashear algun mod o algo similar tambien se me queda colgado en la pantalla blanca de galaxy Note.
Alguien sabe que puede pasar sera por el kernel que viene de serie con todas LSA o es otra cosa yo tambien he tenido que recuperar un nandroid de XXXLS7 y funciona perfecto.
A ver si alguien tiene la solucion.
javigibra
26/11/12, 19:09:14
La ROM es Jelly Bean
Pero de estas leak que han salido?.....si es asi tienes un kernel seguro.Antes de hacer nada y cuando arranques la rom,si no pasa de ahi de las letras de samsung note n7000 le dejas el boton de encendido pulsado hasta que se apague y volvera a encender...a mi me fue asi.
No,es una modificada ( el movil es de mi novia,y no me acuerdo que rom era)
Tiene en la SD el Kernel de Abyss y la ROM.
He probado desde el kernel normal que viene y con el de abys y nada.. no funciona
Alguna idea?
Gracias
y nada a que te refieres?... prueba a flashearte la xlsa ultimate v5 previo 3 wipes claro.. y veras como te funciona... aun asi si quitas de nuevo la bateria tendrá ese fallo seguramente... si eres de cambiar la bateria pues prueba la crash ICS
ray7504
12/12/12, 17:15:15
hola
el problema que el movil se quede pillado es cuestion de la micro sim de almacenamiento externa, que esten utilisando, muchas veces no tiene la calidad requerida en cuanto a la velocidad de transferencia de datos y es por eso que el telefono se bloquea, yo recomiendo que aunque compreis memorias de 16Gb o superiores comprarla de la clase 10 en adelante,, ya me contaran.
Lo otro es la roms aveces no estan bien cocinadas para ciertos modelos lo que causa conflictos con los componentes de ciertos moviles.
Pero el caballo de trolla de estos moviles es la eleccion de la sim y la transferencia de datos, por lo que no es lo mismo una memoria de 16 de clase 10 o superior que de la clase 4.
Aguslage
13/12/12, 09:29:00
hola
el problema que el movil se quede pillado es cuestion de la micro sim de almacenamiento externa, que esten utilisando, muchas veces no tiene la calidad requerida en cuanto a la velocidad de transferencia de datos y es por eso que el telefono se bloquea, yo recomiendo que aunque compreis memorias de 16Gb o superiores comprarla de la clase 10 en adelante,, ya me contaran.
Lo otro es la roms aveces no estan bien cocinadas para ciertos modelos lo que causa conflictos con los componentes de ciertos moviles.
Pero el caballo de trolla de estos moviles es la eleccion de la sim y la transferencia de datos, por lo que no es lo mismo una memoria de 16 de clase 10 o superior que de la clase 4.
No. No es ese el problema de las JB leak que hay filtradas con reinicios. Por supuesto que una microsd mejor mejorará la velocidad de escritura y tal, pero ni de broma es la razón de los reinicios y tampoco es un problema de las roms.
La prueba evidente es que la gente no suele cambiar muy a menudo de micro sd y seguro que los que están sufriendo reinicios ahora, llevan la misma microsd que llevaban en ICS y no tenían ese problema.
En cuanto a que el problema sea de las roms cocinadas también es una tontería pues el problema de los reinicios existía si metías una rom deodexada, así que ... cada uno saque sus propias conclusiones.
No. No es ese el problema de las JB leak que hay filtradas con reinicios. Por supuesto que una microsd mejor mejorará la velocidad de escritura y tal, pero ni de broma es la razón de los reinicios y tampoco es un problema de las roms.
La prueba evidente es que la gente no suele cambiar muy a menudo de micro sd y seguro que los que están sufriendo reinicios ahora, llevan la misma microsd que llevaban en ICS y no tenían ese problema.
En cuanto a que el problema sea de las roms cocinadas también es una tontería pues el problema de los reinicios existía si metías una rom deodexada, así que ... cada uno saque sus propias conclusiones.
+1 Es problema de las Leak JB.
Ayer mismo me paso. La solución es no hacer wipes ni nada, simplemente reiniciar desde el botón de apagado (más de 10 segundos presionado) y dejarlo solo, tarda un güevo pero al final tira. Si no te sale a la primera vuelve a intentarlo. Los wipes cache, reinstalar la rom o el kerner, etc no sirven de nada.
Si esto no funciona, lo único que te funcionará será reinstalar con todos los wipes, una faena. Por lo que os recomiendo intentar lo de los reinicios con algo de paciencia.
teseouno
13/12/12, 13:17:21
No estoy para nada de acuerdo, lo que está diciendo lo hemos dicho muchos en diferentes roms jb lsc, No es lo normal, pero nos ha pasado a varios y yo soy de los que ha probado casi todas . Aunque sólo me ha pasado en una.
Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk.
No estoy para nada de acuerdo, lo que está diciendo lo hemos dicho muchos en diferentes roms jb lsc, No es lo normal, pero nos ha pasado a varios y yo soy de los que ha probado casi todas . Aunque sólo me ha pasado en una.
Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk.
Con que no estas de acuerdo? No me queda claro:pensando:
Aguslage
13/12/12, 16:51:26
A ver, hacer wipes sí vale para muchas cosas. Pero es cierto que las leaks tienen problemas de reinicios, sobre todo creo que con el wipe dalvick se solucionan muchos... pero samsung tiene mucho trabajo aún que hacer.
yomatias89
14/12/12, 05:42:44
A mi me ha pasado también, debe ser un error de las leaks jellybean, pero se solucionó haciendo wipe cache solamente.
teseouno
14/12/12, 07:22:37
Con que no estas de acuerdo? No me queda claro:pensando:
Porque arriba estaban diciendo que lo de los reinicios no tenía nada que ver con la rom.
Enviado desde mi zapatófono G.Note
KAITEKI
14/12/12, 10:01:15
La única soluición que yo he encontrado al problema de que se quede en las letras de Samsung Galaxy Note, que por cierto, me pasaba cuando instalaba el Titanium Backup y me decía que había cambiado el ID del teléfono y le daba a restaurar el anterior, es volver a cargar la rom sin hacer ningún wipe.
Una vez hecho esto, ya sin problemas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.