PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] muñquito verde

carlosshh
26/11/12, 15:00:15
buenas , la cosa es que tengo un montecarlo con un cyanogen 7, estaba siguiendo un tutorial para aumentar el kernel y e instalado unos paquetes desde el recovery(como decia el tutorial) y al reiniciar se me a quedado el muñequito verde y de ahi no pasa alguien em puede decir si tiene solucion porfavor estoy desesperado

tirimosqui
26/11/12, 15:05:37
buenas , la cosa es que tengo un montecarlo con un cyanogen 7, estaba siguiendo un tutorial para aumentar el kernel y e instalado unos paquetes desde el recovery(como decia el tutorial) y al reiniciar se me a quedado el muñequito verde y de ahi no pasa alguien em puede decir si tiene solucion porfavor estoy desesperado
eso es porque has instalado unos paq. no validos/corruptos
creo q tendras q volver a instalar a rom de 0
.el kernel tiene q ser especifico para cm7 si no no funca
este seria el tuyo:
S3 - CM7 Based ROMs (CM7.2, MokeeOS, IceArmor, ...)
Normal version: http://tinyw.in/xot2
Volume boosted version: http://tinyw.in/65k5
escrito por fback

carlosshh
26/11/12, 15:10:08
pero como lo hago del muñequito verde no pasa intento acceder al recovery pulsando tecla central mas volumen mas encender y sigue encendiendose con el muñequito verde

tirimosqui
26/11/12, 15:16:51
pero como lo hago del muñequito verde no pasa intento acceder al recovery pulsando tecla central mas volumen mas encender y sigue encendiendose con el muñequito verde
has sacado la batteria ????

fale.v
26/11/12, 15:18:04

No ,solo pulsa encender mas volumen menos hasta q vibre dos veces , saludos

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

carlosshh
26/11/12, 15:20:08
vale funciono uf que susto muchas gracias

fblack
26/11/12, 15:21:11
para acceder al recovery es vol(-) + power...

tirimosqui
26/11/12, 15:21:32
FALE.V tiene razón
no has de pulsar el bot. central.... solo vol+ y encender

TVXQ
29/11/12, 07:40:45
No sé el número del SAT , solamente sé el número de atención del cliente de ZTE 902808678:platano: